Rica amazonica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por fortachon25, 26 Dic 2015.

    fortachon25

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes cofadria, este es mi primer relato y espero que les guste, bueno hace dos años buscando por facebook chicas bonitas me tope con una hermoza amazonas - es de chachapoyas , esta chiquita tenia su enamorado que era colega mio y este a la ves estaba en trujillo lo cual bandeja para mi, un dia chateando con esta amazonas le pregunte de donde eres y a que se dedicaba, lo cual me conto todo de su vida yme comento que su cumpleaños era un marzo del 2013 a lo que le dije po chat puedo invitarte al cine me dijo que ya , pero que primero dberiamos conocernos lo cual dije que si , nos encontramos en mercado central de toms valle con tupac, ahi trabajaba vendia ropa esta damisela , algo nervioso yo llegue al lugar y al encontrarlo ho mi sorpresa era la misma de las fotos del face , que rica era bonita cuerpo bien formadito y rica cintura , solo pude conversar unos minutos porque tenia que ir donde mi enamorada y si demoraba podia sospechar, bueno quede en vernos al dia siguiente y salir al cine , llego el gran dia fui a recogerla a su cuarto alquilado y al momento que bajo , que ricos labios rojos ,bluza roja que dibujaba su silueta y su jeans bien apretadito con zapatos negro , lo malo que invito su prima , salado gaste mas de lo normal , fuismos a ver el plneta de los simios.... Al terminar la pelicula ella me agarraba de la mano y no corto le abraze podia oler el perfume de su cabello , al cabar la peli nos dirijimos a su cuarto para dejarla a ella y su prima , su prima se arranco a su cuarto y me quede con ella en la puerta principal conversando y de tanto floro que le metia iva callendo y ella me decia que tenia su enamorado y le decia que ese es esun gordo feo para tanta belleza , asi que le agarre de la cintura y le di unos besos que ricos, fue besarla apasionadamente, aquel beso asta hora me acuerdo, bueno le dije que sea mi enamorada y que deje a ese gordo ella acepto y la segui besando hasta que me fui , tenia que ver a mi firme, al dia siguiente la llame y le dije que queria dormir con ella en las escaleras de donde vivia un noche entera , ella acepto normal amor ,,, llego la noche y dicho y echo me quede pero yo mas pendejo le digo pero si mejor vamos a un hospedaje para ver un peli y estas juntos amor ya amor no problemas, lo malo que no tenia ningun sol , lo cual ella le dijo a su prima que me prestara 50 soles y atraco , nos fuimos rumbo a un hospedaje y me eche en la cama la abrace y ella me comienza a besar y comence, a agarrar sus ricos senos , aca dije ya cayo , bese todo su cuerpo que rica hembra que me iba a comer ,segui asta llegar a su pantalon le baje y vi un calzon de micky mause , que rica cintura , segui y rapidito me baje el pantalon y el canzoncillo , hice que me agarre lentamente , ella estaba super mojada y asustada , porque mi pene era gruezo y grande , y me dijo que su ex enamorado el panson era mas chico y delgado , mejor para mi le are gozar, de ahi cuando estaba desnuda la comence dar un sexo vaginal como nadie nunca le abia dado, me dijo que yo era el primero que le hacia eso, que rico dije , como gemia .... Continuara
     
    fortachon25, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, DESTRUCTOR2010, Walia y 6 otros les gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    continue amigo, nos deja como las trilogias
     
    huk007, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Buen comienzo cofrade, siga con el relato, bienvenido al foro.
     
    christianhs, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fortachon25

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Graciaas hermanos ... Como les seguia contando al besar y sopear esa rica conchita su cuerpo se estremecio de placer ... Le.metia el.dedo mienta sopeaba .. Al.acabar le pedi que me lo chupa lo cual me dijo que nunca lo abia no sabi.como acerlo .. A caray ok te enseñare aver abre tu boquita para que comas tu.chorizo ... Jaaa se lo meti en.su.rica boca pintado de rojo .. Que rico era ver un mujer hermoza chupar mis 20cm de pene grueso .. La tenia dominada .. Abra estado.chupando como 10ninutos y le dijo ven para aca .. Me subi en cima suyo y le penetre lentamente .. Uf que rico ajustaba .. Dije . Pelado me la estaba comiendo ... le dije se ve que tu ex no te abia dado bien y ella respondio .. Amor tu pene es grande y grueso de el era delgado y chico .. El tuyo es delicioso mi.vagina es solamente tuya ya.tiene nuevo dueño .. Mientras la.cachaba .. Bueno seguia dandole asta que le puso en.cuatro que rico coranzocito formo bien durito Y note su ano.sellado uffff dije estoy en mi gloria ... Mientras le daba de perrito le meti en dedo y vaya que dio un bringo.de dolor .. Jaaa me cague de.rica .. me dijo q x ahi xq lo.veia antihigienico pero me dijo si me.convences te lo puedo dar.... Ok preciosa .. Cambiamos de.pose ella.en.cima.mio .. Pero no.sabia moverce muy bien yo era.su maestro asi que.mismo gym la cargo piernas al.hombre y le cemce a dar asta decir basta .... De ahi pasamos de costadito para penetrarle y llegar a botar a mi hijitos... Le comense a dar suave y como queria que sintiera placer ajustes sus piernas y le castigur asta que detro de su vagina unos sentidos senti de placer por ella.. Asi que era mi turno y le di con ganas con fuerza dejandp mi apellido en grande en esta batalla ... Uffff legue y me vacie adentro de ella ... Que rico polvo .... Jaaaa asi que nos.fuismos a bañas como una.hora.cachando esta super.agotado ya eran las 2am y tenia que levantarme a alas 4am para trabajar asi que le di 30soles de Los 50soles que me presto su prima para que compre su pastillita ... Al levantarme le.deje en su cuarto y me fui con un rico.beso y lo que biene despues le seguire contando ..... Continuara
     
    fortachon25, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    xmorfeo, enigma_982, polo35 y otra persona les gusta esto.

    Chris

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    no se puede decir esto aqui
    Ubicación:
    chorrillos
    Espero la próxima parte, saludos cofra.
     
    Chris, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Bien jugado maestro, pero eso de darle para su pastillita si que descuadra... no juegue con fuego cofra...
     
    Tonymaster, 1 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Provecho con la charapa, continúa!!!
     
    DIOMER MIGUEL, 2 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    AMV

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen relato cofrade, siga por favor.
     
    AMV, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    relatos resumidos pero interesantes...siga con la historia cofrade....buena carne que se comio!
     
    enomine, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Solo un consejo mejorar un poco la ortografia y redaccion estimado, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Temas Similares - Rica amazonica
  1. dolphziggler
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    966

Compartir esta página