KARLA / C.I. #35 / Chanchamayo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Pablito154, 22 Dic 2015.

    Pablito154

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    2
    Ranking del 19 de diembre del presente año, segundo poolvo...ya me la había cachado antes, pero esta vez fue muy quisquillosa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de pendeja, maso guapa
    2.- Edad: Base 3, no le pregunté
    3.- Cara: De mamona, aunque maso guapa
    4.- Talla: 1.60 con tacos, chata
    5.- Senos: Duros y deben ser ricos, solo me dejó besarlos, son grandecitos para su talla pero no exagerados...dice que no deja chuparlos, si será verdad ???:S
    6.- Cintura / barriga:plana, pero no hace ejercicios ya que estaba aguada.
    7.- Caderas / derrier:No es grade aunque para su tala se ve grande, es carnoso y paradito y para mi gusto rico.
    8.- Piernas / pies: Piernas flacas, pies sin esmalte pero cuidados.
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Estaba tan arrecho que solo le vi un tatuaje en el culo de un cangrejo y en la pierna...creo que tenía uno o dos más pero no recuerdo ya que ese día estaba arriolaza.
    11.- Aseo personal: Se limpió al final de la faena.
    12.- Fellatio: Me parecíó malo, mecánico, sin visita a las bolas.
    13.- Papita:peladita sin ajuste, más es el morbo de ver el culo paradito y carnoso.
    14.- Anal:Me dijo que no lo da y nunca lo hará (en mi cabeza taba pensando: "si clarooo ...deja que mi economía mejore y vas a ver si por un ferro no lo vas a dar xD"), ya todos saben que hasta video tiene esta cojuda.
    15.- Trato: Normal, pero medio quisquillosa, aunque yo la conocí asi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré y al toque comencé a paletaerala, ahi se me pone de espaldas mientas me bailaba y se comienza a quitar la ropa. ahi quise chuparle las tetas y se achoró feo (no pensé que se iba a achorar tanto ya que la conozco maso); luego de ese impase me echó en la cama, solo se había quitado la parte de arriba y me comienza a chuparme la pinga mecánicamente. Cuando termina se quita la parte de abajo , luego de eso ella se pone arriba cabalgando defrente, luego reversa y le digo que quiero cacharla boca abajo y no quería, medio que me la bajó. Y estaba palteado y decidí concentrarme para dzrle en perro y terminar (eso si excitaba).
    Pd: Al momento de darle en perro la webona se inclinaba a un lado, creo que en verdad le duele la columna o algo asi (tanto maltrato) xD
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, pero tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio:Muy quisquillosa, ya me llegó al pincho.
    22.- Ubicacion: ci35
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: No creo, que se baje de su nube
    25.- Puntaje final: 4, solo por su cuerpo.
     
    Pablito154, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Esta flaca la encontré al fondo del corredor izquierdo, en esos cuartos olvidados hara dos semanas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pendeja, me parece o tiene una hermana o prima ern en central?
    2.- Edad: mmmm 32
    3.- Cara: De arrecha
    4.- Talla: 1.60 con tacazos
    5.- Senos: Duros y solo deja acariciarlos, nada de besos
    6.- Cintura / barriga: Plana, muy aceptable.
    7.- Caderas / derrier: Se ve bien, curvilinea, es carnoso y paradito y apetecible.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y contorneadas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Se limpió al final.
    12.- Fellatio: Mecánico, sin visitar las boloñas, le dije y las bolas y se molesto bastante por pedirle eso.
    13.- Papita: será papaza, sin ajuste.
    14.- Anal: Otra vez se molesto y me dijo que no lo da. Con todo esto me bajo las revoluciones y ya quería irme.
    15.- Trato: Fria y eticosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Con un fellatio sin visitar las bolas y molestarse por pedirle el tubo ya estaba con ganas de irme, asi que la puse en misionero, piernas al hombro y para terminar en perrito, termine y me quite un poco asado por la frialdad de esta kine.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo 5 años y parece que no sabe aun tratar al cliente, el colmo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 40, me gusto sus curvas pero el trato hasta el pincho.
    21.- Costo / beneficio: hasta las huevas.
    22.- Ubicacion: al fondo del izquierdo.
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 4.5.
     
    Buscador, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las ultimas semanas a la troquera conocida como Karla de Chanchamayo, se la puede ubicar en la habitacion 27 del CI.
     
    esparatcus, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La troquera conocida desde hace tiempo como Karla (de Chanchamayo) tras varias semanas de ausencia reapareció en el Trocadero, ella no tiene cuarto fijo en aquel chongo chalaco, pero se la ubica en el Corredor Izquierdo, y este ultimo lunes estaba chambeado en la habitación 46 del CI.
     
    esparatcus, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M y amigo loretano les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La troquera conocida como Karla (de Chanchamayo), las ultimas semanas esta chambeando habitualmente en el cuarto 25 del Corredor Izquierdo de aquel Chongo del Callao.
     
    esparatcus, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página