La vida secreta de mi hijastro (inicio)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 19 Dic 2015.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Eran las 9 de la mañana mi hijastro Felipe de 18 seencontraba en el baño duchándose y como era costumbre yo entraba a su cuarto arecoger la ropa sucia y dejarle la ropa limpia encima de su cómoda.


    Yo soy una ama de casa de 40 años no entrare en detallesdescribiéndome, tenía en mis manos la ropa planchada de Felipe, luego dedejarla en la cómoda procedí a recoger la ropa sucia para llevarla a lavarcuando encontré unas hojas al lado de su velador, normalmente no le tomoimportancia porque pensé que serían hojas de la academia, sin embargo una deellas tenía un título que pude observar desde donde me encontraba, me pareciócurioso y me acerque a verlo de cerca.


    No podía ser, acaso eran…. RELATOS EROTICOS, cogí varias delas hojas y si eran relatos eróticos, cada uno con títulos que me dejaronsumamente perturbada:


    - MI TIA CACHA CON EL JARDINERO Y SE LO PASA MUY BIEN.
    - MI VECINITA SE ENTREGA AL VIEJO PANADERO.
    - LA VIUDA FELIZ.
    - DE ESPOSA EJEMPLAR A HEMBRA INFIEL.


    No podía creer que Felipe, mi hijastro, ese muchacho a quienhe criado hace muchos años y a quien quiero como un hijo se dedicara a buscarrelatos y los imprimiera para leerlos en casa, me sentí nerviosa, disgustada,avergonzada, sin embargo entre los relatos hubo uno que no pude retirar lavista con un título bastante perturbador:
    “MI SUMISION Y DISFRUTE A LOS AZOTES”


    Comencé a leer el relato con ciertos nervios y ansiedad sinsaber porque, en ella una muchacha joven describía como encontrándose en unasmazmorras era atada, y castigada suavemente por un hombre maduro que se ensañaba en darle pequeños azotes ensu espalda, nalgas, piernas, muslos, entrepierna y tetas mientras ella gemía deplacer, luego de tirar de sus cabellos la soltaba ordenándole ponerse derodillas; ella con mucho placer chupaba y devoraba la verga de su castigadormientras le agradecía el trato que le brindaba. Ella se ponía en 4 yseparándose las nalgas se ofrecía a su castigador para ser azotada y usadadisfrutando de su condición de sumisa. Mi cuerpo se estremeció, alguna vez enmi intimidad había fantaseado con este tipo de cosas, pero siempre en silencio;mi esposo padre de Felipe era un caballero en todo sentido y se declara enemigoa cualquier tipo de agresión a una mujer, con ese ejemplo nunca imagine queFelipe fuera fanatico de este tipo de relatos…


    Sin evitarlo cerré mis ojos y me imagine siendo laprotagonista de esa escena, empecé a temblar y suspirar sin evitarlo y por unmomento hasta pude sentir un duro azote en mis redondas y grandes nalgas, ocomo unos dedos tiraban con un doloroso placer de mis pezones, la forma comodescribían la escena provocaba en mi un morbo y un deseo oculto, el deseo desentirme sometida y doblegada ante un amo.


    No pude evitarlo y segui leyendo, la muchacha era conducida conuna cadena atada en su cuello, gateando como un perro por su amo mientrasmeneaba sus nalgas hasta un sofá rojo de terciopelo para ser penetrada por lavagina y el ano mientras era tironeada de sus cabellos o de la cadena cualanimal se tratara hasta provocar el orgasmo de su amo gimiendo ambos delplacer….
    Sin darme cuenta lleve mi mano a mi sexo, me sentía humeda yme hubiera empezado a tocar de no ser que la ducha dejo de hacer ruido, Felipedebía estarse secando, asi que trate de ordenar sus hojas y sus ropas saliendo rápidamente.


    Baje nerviosa y bastante perturbada a terminar el desayuno demi hijo y esposo. Mi esposo bajo listo para su trabajo devoro su desayuno y conun dulce beso se despidió de mi. Luego Felipe bajo rápidamente al parecer se lehacia tarde, mientras tragaba sus alientos lo miraba, sorpendida ya que se leveía como si no matara una mosca, se despidió con un beso en la mejillamientras no notaba mis nervios o vergüenza ajena saliendo de la casa.


    Mientras tomaba mi café, los nervios empezaron a cambiar conansiedad, no me podía quitar de la cabeza los relatos impresos de mi hijastro,luego de ir y venir por toda la casa ya no podía mas, me quite el delantal yfui directo al cuarto de Felipe…..


    Continuara…..
     
    golosisimaperu, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Richmanxxx, gusstavom, HEROICO y 12 otros les gusta esto.

    GaG

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    NSNO
    Ubicación:
    Surco
    Excelente... Cede a la curiosidad Golosisima...
     
    GaG, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Esta historia forma parte de la fantasía o la realidad virtual buena historia
     
    Walia, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A golosisimaperu le gusta esto.

    mrpd

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen relato, ya toy listo, para cuando guste concertamos cita golsisimaperu.
     
    mrpd, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jackeline.. Ud siempre dejando en alto el nombre del foro con sus relatos saludos
     
    Icelos230680, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    escorpion105

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tecnico
    Ubicación:
    Trujillo
    Tu si quedas das buenos relatos amiga veamos la segunda parte que sige
     
    escorpion105, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Hay un enfoque distinto en esta saga, veremos hacia donde nos llevas y levas a tus personajes amiga Jaqui.
     
    Lord Snow, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    Siempre tan encantadora mi bella mujer , preciosa golosisima tus relatos si que provocan erotismo puro lleno de fantasía besos
    espero la continuación...
     
    gusstavom, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Jaqui, se que esta historia sera muy buena.. como las que nos tienes acostumbrado..................saludos
     
    Troyano69, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu y Walia les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Mientras tomaba mi café, los nervios empezaron a cambiar conansiedad, no me podía quitar de la cabeza los relatos impresos de mi hijastro,luego de ir y venir por toda la casa ya no podía más, me quite el delantal yfui directo al cuarto de Felipe.


    Había guardado los papeles, y las ropas que le había dejado,quise salir pero mi cuerpo me lo impidió, empecé a buscar por su habitación, mesentía agitada no sé porque, abrí uno de los cajones de su escritorio y en elfondo estaban dentro de una carpeta los relatos.


    Me senté en la cama y leyendo entre los títulos me quede conuno que me mojo solo de leerlo: “AMA DE CASA SUMISA”, la protagonista era unamujer viuda que se hace amiga de una pareja madura de vecinos quienesaprovechan su personalidad tímida y sumisa para ser adiestrada en sumisión,mientras leía los párrafos me pareció duro, humillante, ofensivo pero no porello dejo calentarme cada vez más a tal punto que mis abultados pezones se marcaban bajo miblusa, hacía tiempo que mis pezones no estaban tan duros.


    Ahora leía como a la joven viuda la obligaban a comerse elsexo de la dominante vecina mientras era penetrada y nalgueada con un látigopor el vecino. Solo imaginarse en una situación así me provoco una calenturaterrible, metí mi mano en mi sexo, por dios estaba tan mojado, hice a un ladomi ropa interior y solo con rozar mi clítoris mi cuerpo tembló de deseo, pordios ese relato me estaba volviendo loca, estaba recostada en la cama de mihijastro Felipe mientras jugaba con mi sexo, leía entre jadeos como la joven viudase abría de piernas a sus amos mientras era obligada a masturbarse para recibirgolpes del fino látigo en sus hinchados senos a lo que la madura mujeraprovecho para meterle un dildo, provocando que terminara con gritos y alaridosde placer. Finalmente, alcabo de varias semanas la joven estaba totalmente dominada y adiestrada,disfrutando dándoles placer a sus amos.


    Empecéa temblar y mientras me hundía mis dedos en mi sexo alcance un potente orgasmo,imagine que eran los dedos de un amo y los lleve a mi boca


    Avergonzada,pero satisfecha abandone la habitación, preguntándome cosas que nunca antes sehabía planteado. ¿Sería sumisa? ¿Por qué me había excitado tanto con aquelrelato? ¿Y mi hijastro, por que leía ese tipo de historias? ¿Sería amo o sumiso?


    Dejemis ropas en el piso y desnuda fui a darme una ducha, luego mientras preparabael almuerzo volvía a fantasear con las imágenes del relato. Apresure elalmuerzo y volví al cuarto de mi hijo, busque un nuevo y me fui con el a mihabitación, me quite el vestido y la ropa interior, abrí mis piernas y empecé aleer un nuevo relato: “SUMISION DE UNA RECATADA ESPOSA”


    En esterelato una mujer casada era seducida por su vecino amo quien le mostraba elplacer de la sumisión y los azotes, temblaba leyendo con mis manos frotando misexo imaginándome siendo yo la protagonista.


    Meexcitó mucho leer cómo el Amo le prohibía a la sumisa vecina mantenerrelaciones sexuales con su marido mientras era usada para dar placer a su amo.Finalmente, al cabo de varias semanas la recatada mujer estaba totalmentedominada y adiestrada, mientras el marido tremendamente frustrado.


    Lahabitación era inundada por mis gemidos y el sonido de mis dedos frotándose enmi mojado sexo. Estaba tan arrecha que no sabía si iba a poder concluir elrelato antes de correrme.


    Leíaentre jadeos, cómo su Amo invitaba a la pareja a cenar, y cómo durante la cenademostraba al atónito marido el dominio que tenía sobre su mujer. Lahumillación fue total y absoluta, cuando ella acepto ser la puta esclava delmaduro Amo y luego la esposa reconoció que prefería su verga a la de su marido,que éste no la hacía gozar como su Amo y que si en ese momento la obligasen aelegir entre volver a casa con su esposo o quedarse a vivir y a servir a suvecino, se quedaría. El joven marido la miraba embobado, pasivo, sin creerse loque oía. Entonces, el Amo se levantó y sin mediar palabra se bajó lospantalones y con un solo movimiento desnudo a la joven esposa quien no llevabaropa interior. El esposo no decía nada y no emitió protesta alguna. El maridoera tan sumiso como la mujer, o más. Fue mudo testigo de cómo su mujer fuesodomizada frente a él mientras ella lloraba de placer y repetía una y otra vezque adoraba la verga de su Amo suplicándole que nunca la dejara.


    Nopodía negarlo, me había identificado con la sumisa esposa, también habíaimaginado que era mi marido el que era humillado por un Amo dominante. Y cuandodibuje la escena en mi mente, explote en un tremendo orgasmo que debe haberseescuchado en toda mi cuadra. Siempre había controlado mis orgasmos, pero en esemomento las imágenes inundaban mi cabeza a mil y no podía dejar de gemir ygritar, mi cuerpo estaba descontrolado...y el placer no parecía acabar. Nuncahabía tenido un orgasmo tan largo. Estuve varios minutos en ese estado hastaque finalmente mi cuerpo se relajó lleve una vez más mis dedos a mi bocamientras en mi mente imaginaba limpiando con mis labios la verga de mi Amo.


    Continuara….
     
    golosisimaperu, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Richmanxxx, gusstavom, dokkosex y 12 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    genial.......
     
    Icelos230680, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Tu nueva historia esta que promete............felicitaciones Jaqui...................saludos
     
    Troyano69, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Como siempre amiga Jaqui, estas explorando neuvos territorios en esta saga, veremos a donde nos llevas con tu historia que ya quiero seguir leyendo.
     
    Lord Snow, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A golosisimaperu le gusta esto.

    AMV

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen relato, me gustó. Saludos.
     
    AMV, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A golosisimaperu le gusta esto.

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    que buen relato, ademas de despertar la imaginación y el deseo de experimentar tal sumisión.
     
    carlos manuel, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Regresando , para beneplácito de nosotros sus seguidores. Gracias maestra, continúe el relato....Se la extraña.
     
    BuskaKine, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    siempre divina, musa perfecta; me imagino a ti mi sumisa esclava de mis pasiones; hermoso relato siempre tan excitante me excito tan rico que ya van dos veces que lo voy leyendo , espero la continuación, o que tu me relates la continuación con tu voz maravillosa, besos.
     
    gusstavom, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Mario007

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Qué tal relato !!! Me hizo recordad el libro las 50 sombras de Grey. Estamos a la espera del desenlace.
     
    Mario007, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A golosisimaperu le gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Que tal historia! Que tal imaginación! Que tal deleite! me dejo con las ganas de seguir leyendo, en espera de la tercera parte.
    Saludos.
     
    HEROICO, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias a cada uno de los cofrades que esta leyendo esta nueva saga y las disculpas del caso, me robaron mi laptop hace una semana y bueno luego del shock que viene he perdido la parte que debi haber publicado y la estoy volviendo a escribir, espero su comprension y prometo dentro de poco sorprenderlos con la siguiente parte de mi relato
     
    golosisimaperu, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    dokkosex, xmorfeo, Troyano69 y 3 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - vida secreta hijastro
  1. Magnum000
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.685

Compartir esta página