La mami soltera, tremenda enferma ;)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por locoredbull, 20 Dic 2015.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Esta historia comenzó unos años atrás y me doy cuenta que nunca la conté. Comenzó en el chat para variar, una chica de 25 años de surco, y luego de una charla casi normal algunas palabras en doble sentido y al tener q irse ella del chat me da su facebook. Comenzamos a hablar por facebook me dice q tiene un nene y que trabaja en tal cosa y blabla. éramos como patas luego de unas semanas de conversa por facebook, hasta que un día la veo conectada de noche y comenzamos a hablar y ella me comienza decir q esta en una reu de su familia y que está mareada y comenzó a decir que hace tiempo no la hace que le gusta esto y aquello, la conversa se puso hot, y desde ahí siempre hablábamos de vernos tirar, que le gustaba incluso ya poníamos cam y ella me mostraba sus senos y pedía ver mi malito jaja y decía que le gustaba.

    Hasta que un día, me dice veámonos en el jockey, le digo (como siempre) te veo y te beso ella me dice no me provoques jaja. Llego a las 7pm al jockey en la puerta de j.prado...hasta que por fin llega...me saluda y la beso de una y ella me corresponde, luego entramos al jockey abrazados y manoseaba ese culito cada vez q podía. Nos fuimos al chilis y tomamos y comimos algo. Había ido con un polo negro tipo cafarena de esos que hacen ver unas tetasas. Chapábamos la manoseaba cuando se podía, pero ese día no quiso sex. La acompañe a su casa y en el taxi harto manoseo y me hizo dejarla a dos cuadras de su casa.

    A la semana siguiente nos vemos y solo para tirar, de nuevo en el jockey, llega la beso y le digo segura delo que haremos no hay marcha atrás si aceptas subir al taxi conmigo..me mira e besa y me dice vamos. Nos fuimos por la bolichera (a un telo caleta por un parque) y ella ya lo conocía jaja lo vi por q sabía a donde ir jajaja. En la habitación pedimos un vino y lo tomamos, parecía agua jjaja poco la iba desnudando y derrepente ya desnudos me paro y a toque ve mi malito y me dice mmm mejor que en cam jajaa, borracha jajaja.
    Esa noche lo hicimos dos o tres veces no lo recuerdo, pero si descubrí que le gustaba duro, salvaje. de solo un sopón su clítoris parecía estallar, mojada a mil..le daba de nalgadas super fuertes la mordía le agarraba fuerte ps me lo pedía y si que le gustaba. El primer polvo me lo sacó con su boca y eso q ni se lo pedí solo me sacó el pre antes de finalizar y todo dentro.
    El segundo o tercer polvo se lo metí por atrás pero solo un rato ya que comenzó a quejarse y no quería malograr todo.Ya saliendo bastantetarde, de nuevo a dos cuadras de su casa me hizo dejarla.

    Luego de esa noche, nos alejamos un poco, a las semanas me dice que volvió con su ex que ya no podíamos vernos y me bloqueó del face. Hasta que...

     
    locoredbull, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    thiaguex, APOLOS, sagamisterio321 y 8 otros les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Luego de un tempo me manda un mensaje que estaba mal con su ex que seguía celoso y blabla. Era verano eran meses que no la veía y me desbloquea y comenzamos a hablar. Otra vez los mensajes calentones y me manda fotos de como e gustaría, le gustaba mucho de espaldas ella echada yo encima y medio cuerpo arriba jalandola del cabello sometiendo total. Tamb me contaba que se había hecho esa vaina de yeso para adelgazar.

    Nos citamos nuevamente por la bolichera y nos citamos a 10pm y no llegaba eram 10.20 y nada hasta q por fin veo que llega una chata con tacos,un short escapa nalgas y un top, estaba buenasa, me sorprendió. Para que contar lo que hicimos nuevamente de todo, nos quedaos hasta al día siguiente y esta vez si la deje en sus casa.

    Luego de hablar y de un tiempo me dijo que estaba con flaco que la disculpe y bueno no era tampoco para hacer relación. Hace dos días nos volvimos hacer, previas salidas tranquis, y le saqué unas fotitos que pueden ver en:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=372920&p=3074883#post3074883
     
    locoredbull, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    thiaguex, APOLOS, mastersoul y 8 otros les gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Hay algunas amigo; que hay que tenerlas en la agenda, jejeje
     
    huk007, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    esta buena la flaca
     
    Icelos230680, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Ta mas cachada que la ptm , botala hay madres solteras como .Saludos.
     
    Libidinoso25, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Gracias por el aporte.........saludos
     
    Troyano69, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS y Walia les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - mami soltera tremenda
  1. Vengador36
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.258
  2. elquaquero
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    8.051

Compartir esta página