¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ariana // 986412019// madura

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por yyp20, 16 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno hoy mi empresa me mandó a dar capacitación a los que entran en el 2016, a la sede de santa beatriz y me di una pasadita por un par de putillas
    empesemos por ariana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita culona y tetona
    2.- Edad: le hecho sus 25 o 26
    3.- Cara: agraciada, pero redonda por lo gordita
    4.- Talla: sus 155 maso
    5.- Senos: grands, mamables
    6.- Cintura / barriga: tiene una barriga bien proporcionada barrigona
    7.- Caderas / derrier:culaso, supongo q por lo gordita......
    8.- Piernas / pies: anchas... si bajara de peso sería escelente
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: solo que es la más gordita del local y agraciada
    11.- Aseo personal: ph
    12.- Fellatio: regular, trata de darle cariño
    13.- Papita: si tiene su ajuste, supongo q porque hay carne ps
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: amable, risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno al llegar me pareció agraciada a pesar del sobre peso, osea vi una licura en bruto.. ejor en peso bruto =P ..... pero bueno ya estaba ahí y estaba algo apurado porque tenía que regresar a la empresa asñi que yaaaaaaaaaaa, altoque nomás fuera ropa... hice que la mamara, yo de pie y ella sentada.... altoke nomás amiga perrito..... le di duro jaja sus amigas gritaron, oie suave con la cama... la otra dijo la rompes la pagas........ la gordita responde... me va a romper... un mate, no me apuró con el tiempo aunq el cache fue apurado, a lo cuy...
    17.- Calidad de Masajes: nunc apido
    18.- Experiencia en el laburo: uhm no sé un año a más ssupongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 986412019... clasificados
    20.- Precio: kis 50, le dije tengo 40 y dijo está bien solo por esta vez si si a la prx es 30 dije yo =P
    21.- Costo / beneficio:40 si está bien aunq 30 estaría excelente
    22.- Ubicacion: en la 24 y 25 d arequipa, caminas 5 cuadras para arriba...
    23.- Local: uhm hasta el perno, estas chicas antes trabajaban en la 10 de arenales y tenía un local aceptable.. ahora naaaaaaaa
    24.- Volveria?: tal vez, si estoy de pasada
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 4, trato 6 totak 5

    anuncia con una foto, y esa foto fuciona para todas las q están ahí....
     
    yyp20, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ja, es la famosa Rubi tambien conocida como Kassandra, entre cientos de nombres, siempre anunciando en webs gratuitas o de bajo presupuesto como KC, VA, KE, mirafloresrelax, Tromercio hasta en el desaparecido Mundo Anuncio, como estara de recorrida esta comadreja que data de la epoca del hoy cerrado hostal Mary´s el mismo que albergó a la a veces desaparecida Zizy, epoca en la que estaba en mejores condiciones (si podria decirse asi) tan solo porque estaba mas joven, ahora ya debe pasar sobrado la base 3, siempre se caracteriza por las fotos que se toma siempre de espaldas mostrando el culazo que es lo unico que tiene rescatable, luego de la cuadra 10 de Arenales arriba de la cebicheria, estuvo atendiendo por Palermo en la rica Vicky, con anuncios via Trome, hasta donde recuerdo ya tiene su tema refundido por alguna parte en esta misma sección de económicas, no hay muchos mas que decir ni que rescatar...:(
     
    INVADER, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    bravo man, le sigues todo un historial, pero no es ella, la foto si es de la q te refieres, pero a la que me comí no es RUBI(más de 40 años), pero si son ese grupo las de seimpre, pero esta gordita para mí es nueva, aunq tbn pues uuufffff q no iba por lince
     
    yyp20, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página