VALERIA / C.D. #40 / Tacneña

Tema en 'El Trocadero' iniciado por federico y paul, 11 Dic 2015.

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    1.- Tipo de Chica - TRIGUEÑA ACHINADA DE BUENAS PATAS
    2.- Edad: 30 MAS O MENOS
    3.- Cara: SIMPATICA
    4.- Talla: 160 + O -
    5.- Senos: PEQUEÑOS PERO MAMABLES
    6.- Cintura / barriga: TIENE ALGO
    7.- Caderas / BUENA YEGUA FIRMES Y ABUNDANTES
    8.- Piernas / pies: PATONA
    9.- Piel: TRIGUEÑA NORMAL NO DESTACA
    10.- Tatuajes / seña característica: NO ME DI CUENTA
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: UNA MAESTRA VARIEDAD Y TIEMPO
    13.- Papita: RECORRIDAZA, PERO SABE AJUSTARLO
    14.- Anal: RICO ASTERISCO AGUANTADOR
    15.- Trato: CORDIAL , AMABLE, SIMPATICA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: DE ENTRADA EL ASEO CON AGUA JABON Y ALCOHOL, PALETEO BRAVO UNO QUE OTRO PICO...LUEGO SE PRENDE DEL MAZO Y LE PONE EL PRE CON LA BOCA Y JUEGA CON EL VISITA BOLOÑAS Y LO HACE CON AJUSTE Y VARIEDAD, LUEGO DE VARIOS MINUTOS...SE PONE DE ESPALDAS Y CABALGA BUEN PANORAMA SEMEJANTE RABAZO...LUEGO GIRA SIN SACARLO Y ME DA LA CARA, UNAS CUANTAS MAMADAS DE PECHOS Y PIQUITOS, LUEGO EN PERRITO LE DI FUERTE Y LARGO...ES UN EMPACHO CON LA ABUNDANCIA DE CARNE...UN BANQUETE...LA VOLTEO Y LA AGARRO PATAS AL HOMBRO AQUI SI SIENTE LA PEGADA JADEA Y SUSPIRA, LE ENTRA COMPLETO Y GOZA LA CONDENADA, LUEGO DE UN RATO Y CUANDO SE ME VENIA LE DOY EN PERRITO PARA REVENTARLE EL ANO...ES UN DECIR PRQUE ESTA MAS REVENTADO..JAJAJA...UNO MINUTOS YA ESTA..BUEN POLVO.
    17.- Calidad de Masajes:-
    18.-publicidad/ medio de contacto: TROKA
    20.- Precio: 30 LUCAS + 10 ANAL
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion:corredor derecho 40
    23.- Local: ACEPTABLE
    24.- Volveria?: SI
    25.- Puntaje final 8/10
     
    federico y paul, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano y Mr. M les gusta esto.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer reciente post de alguna atenciòn de federico y paul;habrà que ver si entraron los dos para hacer un trìo o se trata de una sola persona que entrò con Valeria,el caso es que esta kine es de las antiguas de la camada de Tania que trabajaba en el Nº4 del P.D. 1er. piso ,esa època estaba Karina una culona que trabajaba en ese cuarto Nº40 donde te atendió Valeria.Esta Kine Valeria ya esta matadita por eso se explica que haya mejorado su felatio y que su atenciòn estè mejor que la que daba antes cuando tenìa mejor cuerpo,aunque de senos siempre estuvo en debe.La ùltima vez que me atendí con ella casi no la reconozco pero su tajo en la nalga hizo que la reconociera,no sé si es por un implante de alguna protesis para aumentar sus glúteos o una advertencia de su caficho que las marcan como ganado,pero por ese detalle la reconocì,Ojala haya mejorado su mamada para animarme son escasas las chicas que dan un servicio integral que contemple un desempeño en todos los aspectos exigidos .
     
    Sampietri, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nyvlem25

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Hoy sabado en el corred derecho 40 habia una caderona patona algo seria, sera ella la kine en mencion?, saludos
     
    nyvlem25, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página