Y un día volví...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Deyaneira, 7 Dic 2015.

    Deyaneira

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola chicos espero se acuerden de mi.. soy DEYANEIRA, hace años publique aqui e el foro pero me tuve que retirar porque salí embarazada y ya no pude seguir.... hoy mi hijo ya tiene edad suficiente.. nunca deje de leer sus comentarios y me sentia triste... Hoy he vuelto.. contare mis historias desde que ne abri a las puertas del sexo...ojala les guste... Saluditos
     
    Deyaneira, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Troyano69, xmorfeo, christianhs y 2 otros les gusta esto.

    Deyaneira

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    0
    EL DESPERTAR AL SEXO

    Apenas había cumplido los dieciocho años; y recién me habría al mundo, a las amistades y al por fin salir de mi casa, donde gracias a mi mamá vivía enclaustrada. Allí me di cuenta que nosotros somos como aquellos animalitos que están enjaulados y que cuando le abren la jaula deciden vivir al máximo así era YO.
    Por conocer amistades y también porque que de alguna manera me llamaba la atención decidí participar en la Iglesia de mi barrio. En una de tantas reuniones juveniles conocí a un chico, no puedo negar que me llamó la atención cuando lo vi por primera vez. Imagínense lo que sentí cuando me hablo por primera vez: “Hola Melissa… Como te va… que tal… - fueron sus primeras palabras. Yo era muy tímida; y se podría decir que era uno de los pocos chicos con el que hacia una conversación que no fueran mis hermanos.
    Bueno así empezó, esta nueva amistad y con el correr de los días mi primer amor, mi primer hombre, mas no mi primer beso, pues eso ya hace algún tiempo alguien me lo robó. Con Ronald -así se llamaba- hablamos de nosotros, de nuestras vidas, de lo que nos gustaba; rápidamente agarre confianza, nunca hubo maldad en mí, pues yo siempre fui sincera y le dije todo de mi con la verdad. Sin darme cuenta me estaba enamorando, pero por vergüenza no se lo decía.
    En una de las tantas reuniones que habíamos quedado, decidimos no entrar e irnos por allí, aun parque para poder conversar, se podría decir que yo hacía todo lo que él me dijera, aquella vez se portó como un caballero, como el príncipe que siempre imagine. Estaba enamorada.
    En nuestra segunda salida me robó un beso apenas nos vimos, me quedé helada y sin palabras, caminamos unas cuadras sin decirnos nada. Hasta que llegamos a un parque, el poco a poco se me fue acercando me abrazo y nos besamos por largo tiempo, tendría que decir que fueron minutos mágicos y que no hubiera querido que acabasen. Díganme cursi o soñadora, pero creo que con nuestra primera relación en serio todas lo somos.
    Él no se declaró. En realidad nunca lo hizo, tampoco lo necesitaba, era feliz así como era esta relación, no necesitaba más solo saber que existía y estaba conmigo, aunque para él solo era una más en su vida. Así entre besos y abrazos duramos una semana. No niego que por las noches soñaba siendo poseída por él. Muchas veces amanecí mojada, me gustaba esa sensación y lo que iba sintiendo.
    Un día como cualquier otro en los que teníamos nuestras acostumbradas reuniones de la parroquia, el me propuso escaparnos; sin decir nada, así que de un momento a otro… Zas! Simplemente desaparecimos, como siempre esa semana, nos fuimos a aquel parque que era testigo de nuestros besos y mis primeras sensaciones hacia el sexo. Poco a poco me fue calentando, su boca recorría mi piel, mi cuello; iba bajando hacia mis pechos; no me importaba que la gente nos mirara. Y eso que era de noche… jijiji… así de sorpresa él me propuso para ir a un hotel, me puse super nerviosa, las rodillas me temblaban y supuse que iba a morir en ese instante; obviamente no sabía que decirle, parte de mi quería ir; y la otra la parte racional solo quería salir corriendo.
    Al cabo de algunos minutos solo asistí con mi cabeza, él tomó mi mano y me llevó hacia aquel lugar donde sería; pensé yo, muy feliz.
    Entramos juntos, era mi primera vez, parecía que él si tenía experiencia, pues todo lo hacía muy natural, pagó por la habitación. Yo estaba a un lado, quería salir corriendo, pero también quería ser mujer en sus brazos, cuando terminó de pagar, tomo mi mano y me condujo a la habitación.
    Al entrar todo era mágico, los cuadros, la cama y hasta la mesa me parecía linda. Me senté a un lado de la cama con mucha vergüenza; él me abrazo y me empezó a besar, ahora si era solo nuestro espacio, sin gente que nos mirase ni nos juzgue. Por ese momento me olvidé de mis padres, de mis hermanos, de mis amigos; solo quería que me hiciera el amor.
    Él me acostó en la cama, me quitó el polo, yo; inconscientemente quitaba su mano, un poco por el miedo, otro por la vergüenza. Me quede en brasier solamente; luego siguió con el pantalón, allí si hice un poco de fuerza para que no me lo quitase; no recuerdo cuanto tiempo duramos en ese pequeño forcejeo. Pero quedé totalmente desnuda ante él. Se quitó la ropa, empezó besándome el cuello, los pechos bajaba por mi ombligo hasta llegar a mi sexo. Eso me excitaba mucho. Se subió encima de mí y sobada su cuerpo conmigo; me mojaba bastante; y así sentí una penetración fuerte y rica a la vez, di un ligero suspiro, no me dolió; si sentí muchísimo placer. Lo empecé a besar. No hubiera querido que ese momento terminara nunca.
    Siempre fue delicado. Y eso me gusto de él. Se movía suavemente, no fue brusco en ningún momento, no duró mucho; y cuando eyaculó se vino afuera en mi barriga; eso como que me frustró un poco pues hubiera querido sentirlo adentro.

    Cuando todo acabó sentí algo de vergüenza hacia esa persona, él tomó una ducha, yo quería irme con su olor, nos vestimos y salimos juntos del hotel. Me llevó al paradero y me hizo tomar mi carro que me conduciría a mi casa. Luego de esa vez, nos vimos dos veces más, en las que me hizo el amor. Hasta allí nunca supe lo que fue un orgasmo. Después de eso, no me volvió a buscar ni llamar, me preocupe por él; pensé que podría estar enfermo o con problemas, lo fui a buscar a su casa. Y me encontré con un amigo en común justo un poco antes de llegar, rápidamente pregunté por él. Grande fue mi sorpresa cuando su amigo me dijera que hace una semana había viajado al extranjero y que era muy difícil que lo volviera a ver. Fue mi primera decepción. Más no la única.Apenas había cumplido los dieciocho años; y recién me habría al mundo, a las amistades y al por fin salir de mi casa, donde gracias a mi mamá vivía enclaustrada. Allí me di cuenta que nosotros somos como aquellos animalitos que están enjaulados y que cuando le abren la jaula deciden vivir al máximo así era YO.
    Por conocer amistades y también porque que de alguna manera me llamaba la atención decidí participar en la Iglesia de mi barrio. En una de tantas reuniones juveniles conocí a un chico, no puedo negar que me llamó la atención cuando lo vi por primera vez. Imagínense lo que sentí cuando me hablo por primera vez: “Hola Melissa… Como te va… que tal… - fueron sus primeras palabras. Yo era muy tímida; y se podría decir que era uno de los pocos chicos con el que hacia una conversación que no fueran mis hermanos.
    Bueno así empezó, esta nueva amistad y con el correr de los días mi primer amor, mi primer hombre, mas no mi primer beso, pues eso ya hace algún tiempo alguien me lo robó. Con Ronald -así se llamaba- hablamos de nosotros, de nuestras vidas, de lo que nos gustaba; rápidamente agarre confianza, nunca hubo maldad en mí, pues yo siempre fui sincera y le dije todo de mi con la verdad. Sin darme cuenta me estaba enamorando, pero por vergüenza no se lo decía.
    En una de las tantas reuniones que habíamos quedado, decidimos no entrar e irnos por allí, aun parque para poder conversar, se podría decir que yo hacía todo lo que él me dijera, aquella vez se portó como un caballero, como el príncipe que siempre imagine. Estaba enamorada.
    En nuestra segunda salida me robó un beso apenas nos vimos, me quedé helada y sin palabras, caminamos unas cuadras sin decirnos nada. Hasta que llegamos a un parque, el poco a poco se me fue acercando me abrazo y nos besamos por largo tiempo, tendría que decir que fueron minutos mágicos y que no hubiera querido que acabasen. Díganme cursi o soñadora, pero creo que con nuestra primera relación en serio todas lo somos.
    Él no se declaró. En realidad nunca lo hizo, tampoco lo necesitaba, era feliz así como era esta relación, no necesitaba más solo saber que existía y estaba conmigo, aunque para él solo era una más en su vida. Así entre besos y abrazos duramos una semana. No niego que por las noches soñaba siendo poseída por él. Muchas veces amanecí mojada, me gustaba esa sensación y lo que iba sintiendo.
    Un día como cualquier otro en los que teníamos nuestras acostumbradas reuniones de la parroquia, el me propuso escaparnos; sin decir nada, así que de un momento a otro… Zas! Simplemente desaparecimos, como siempre esa semana, nos fuimos a aquel parque que era testigo de nuestros besos y mis primeras sensaciones hacia el sexo. Poco a poco me fue calentando, su boca recorría mi piel, mi cuello; iba bajando hacia mis pechos; no me importaba que la gente nos mirara. Y eso que era de noche… jijiji… así de sorpresa él me propuso para ir a un hotel, me puse super nerviosa, las rodillas me temblaban y supuse que iba a morir en ese instante; obviamente no sabía que decirle, parte de mi quería ir; y la otra la parte racional solo quería salir corriendo.
    Al cabo de algunos minutos solo asistí con mi cabeza, él tomó mi mano y me llevó hacia aquel lugar donde sería; pensé yo, muy feliz.
    Entramos juntos, era mi primera vez, parecía que él si tenía experiencia, pues todo lo hacía muy natural, pagó por la habitación. Yo estaba a un lado, quería salir corriendo, pero también quería ser mujer en sus brazos, cuando terminó de pagar, tomo mi mano y me condujo a la habitación.
    Al entrar todo era mágico, los cuadros, la cama y hasta la mesa me parecía linda. Me senté a un lado de la cama con mucha vergüenza; él me abrazo y me empezó a besar, ahora si era solo nuestro espacio, sin gente que nos mirase ni nos juzgue. Por ese momento me olvidé de mis padres, de mis hermanos, de mis amigos; solo quería que me hiciera el amor.
    Él me acostó en la cama, me quitó el polo, yo; inconscientemente quitaba su mano, un poco por el miedo, otro por la vergüenza. Me quede en brasier solamente; luego siguió con el pantalón, allí si hice un poco de fuerza para que no me lo quitase; no recuerdo cuanto tiempo duramos en ese pequeño forcejeo. Pero quedé totalmente desnuda ante él. Se quitó la ropa, empezó besándome el cuello, los pechos bajaba por mi ombligo hasta llegar a mi sexo. Eso me excitaba mucho. Se subió encima de mí y sobada su cuerpo conmigo; me mojaba bastante; y así sentí una penetración fuerte y rica a la vez, di un ligero suspiro, no me dolió; si sentí muchísimo placer. Lo empecé a besar. No hubiera querido que ese momento terminara nunca.
    Siempre fue delicado. Y eso me gusto de él. Se movía suavemente, no fue brusco en ningún momento, no duró mucho; y cuando eyaculó se vino afuera en mi barriga; eso como que me frustró un poco pues hubiera querido sentirlo adentro.

    Cuando todo acabó sentí algo de vergüenza hacia esa persona, él tomó una ducha, yo quería irme con su olor, nos vestimos y salimos juntos del hotel. Me llevó al paradero y me hizo tomar mi carro que me conduciría a mi casa. Luego de esa vez, nos vimos dos veces más, en las que me hizo el amor. Hasta allí nunca supe lo que fue un orgasmo. Después de eso, no me volvió a buscar ni llamar, me preocupe por él; pensé que podría estar enfermo o con problemas, lo fui a buscar a su casa. Y me encontré con un amigo en común justo un poco antes de llegar, rápidamente pregunté por él. Grande fue mi sorpresa cuando su amigo me dijera que hace una semana había viajado al extranjero y que era muy difícil que lo volviera a ver. Fue mi primera decepción. Más no la única.
     
    Deyaneira, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    xmorfeo, SKORPIO, Troyano69 y 9 otros les gusta esto.

    Deyaneira

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    0
    CUANDO SOÑABA CON CASARME

    Al cabo de un tiempo, ingresé a un Instituto de la capital a estudiar Secretariado. Iba todo normal, con salidas en grupo y estudio obviamente, la situación en mi casa se había vuelto tensa por la relación que llevaba con mi mamá. Siempre fui una chica independiente y odiaba que me dijeran lo que tuviera que hacer. Por esas cosas no me gustaba estar allí y buscaba la manera de llegar lo mas tarde posible.
    Un día una de mis amigas me invitó a una fiesta, era cumpleaños de una de ella; allí me presentaron a un caballero 12 años mayor que yo; era un tipo algo serio pero muy simpático. Empezamos una conversación que noté sincera, me contó que a pesar de su edad vivía con sus padres por La Marina, tenía hermanos y trabajaba como Agente de Seguridad para un personaje conocido.
    Un buen día se apareció en mi Instituto para llevarme a almorzar, me impactó; por su preocupación además me compraba libros, se empezó hacer costumbre estar pendiente de mi todos los días.
    Un día que caminábamos por su barrio me dijo para entrar a una casa; algo antigua, no sospeche nada pues no había ningún letrero que advirtiera que fuera Hs.
    El chico de recepción lo recibió con cierta familiaridad, algo que me puso alerta como si lo conociera. Entramos a una habitación y nos sentamos en la cama, empezamos a conversar y me besaba, sus labios me fueron calentando mientras con una mano tocaba mis pechos y los excitaba, me quitó el polo que llevaba puesto y mis senos solo tapados por mi brasier quedaron a su merced. Un poco torpe para desabrocharlo pero luego empezó a chuparlos como si de un niño se tratara, yo empecé a gemir y estaba excitadísima. Me tiró sobre la cama y me quito el pantalón, bajó mi trusa y se subió encima mio. Nada espectacular, se vino rápido y yo me quedé con las ganas. Pensé que sería distinto, se echo al lado mio y se puso a ver TV; al poco tiempo yo estaba aún ansiosa, busque su pene y lo empecé a masturbar, aún no sabía como chuparlo. Asi que empecé a masturbarlo, cuando lo vi firme me subí sobre el pero fue igual de lo mismo, Unos cuantos movimientos torpes y se vino. Les juro que quedé frustrada ese día. Si hubiera sido por mi hubiera tenido sexo con el primero que pasara. Pero era mi enamorado y tenía que respetarlo.
    Así pasó el tiempo, mi mamá se enteró que andaba con el. Y se puso en un plan de prohibirme verlo ; a veces pienso porque no la escuché, pero como toda adolescente mientras mas prohibido es algo, mas excitante se vuelve.
    El sexo se hizo costumbre en su casa, en ese lugar sospechoso y algunos Hs por allí. Al poco tiempo me pidió que nos casáramos. Me ilusioné y acepté; obviamente mis padres ni sospechaban. Todos los días nos encargábamos de los preparativos luego de mi instituto: El Buffet, el vestido, la iglesia y la limosina.
    Pero un día algo empezó a cambiar; primero empecé a sentir vergüenza de él cada vez que me buscaba por ser muy mayor; les decía a mis amigos que era mi tío. Luego una vez que caminábamos por el jockey plaza una chica le increpó violentamente, el me llevó mas allá y se quedó conversando con ella. Pero la gota que derramó el vaso de agua fue cuando un día que supuestamente no lo vería y me fui con mis compañero al cine, él me siguió y me increpó. Fue algo detonante para mi y culminé los planes de boda. Su última voluntad fue que tuviéramos intimidad por última vez. me pareció algo bajo y de poco hombre, pero le seguí el juego fuimos a un Hs. nos besamos y le pedí que se bañara mientras yo me desvestía. El lo hizo inmediatamente y cuando entro al baño yo agarre mis cosas y me salí. Me hubiese gustado ver su cara luego; jijijiji.
    A los días me fue a buscar pero no salía sola, mis amigos siempre me acompañaban al paradero. A los días se aburrió y no lo volví a ver jamás.... Fue la primera vez que me propusieron matrimonio mas no la única!
     
    Deyaneira, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    SKORPIO, Troyano69, Walia y 8 otros les gusta esto.

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Encantadora mujer, ..., que hermosas historias, ..., dignas de una forista de nivel, ..., a continuar escribiendo, ..., ojalá en algún momento las acompañes de fotografías, ...
     
    pepe el dulce, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bienvenida nuevamente, esperamos sigas compartiendo tus experiencias mas seguido, bueno acompañado de alguito mas
     
    fuckbull, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    confidente

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    espero continues la historia. se agradece
     
    confidente, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Alvid

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    Lima
    Espero poder leer sobre tu primer orgazmo Deyaneira ;D
     
    Alvid, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Me ha parecido dulce y divertido cada relato tuyo cofrade, siga aportando x favor.
     
    christianhs, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buena historia
     
    Walia, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Sigue primor....
     
    el_baby_de_la_salsa, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Deyaneira

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    0
    Alli les va dos mas... espero les guste.....

    CON UN AMIGO DEL INSTITUTO..

    Estaba una tarde saliendo de mi instituto cuando en eso m anime a ir a visitar a unos amigos de otro instituto, estando alli m presentan a un chico q venia de otro salón con el cual habían juntado lo llamaremos Diego me cayo muy bien en eso nos fuimos en grupo a jironear y andar por otros lados conversabamos mucho me caía bien nos hicimos amigos asi nos vimos una dos veces más con grupo de amigos cierto dia quedamos en encontrarnos y justo yo fui con una amiga sin pensar que algo pasaría lo cual no creo q el tampoco pensará o quizás si bueno creo q era muy inocente en ese aspecto pues la mayoría por no decir todos buscan una aventura en fin me dice vamos a mi casa el cual era de su hermana subimos a un bus q nos llevo no estaba muy lejos de Alfonso ugarte bajamos caminamos unas tres o cuatro cuadras a lo cuál llegamos era una casona algo antigua, entramos con mi amiga nos sirvió algo y puso música, luego m dice ayúdame a bajar algo le digo a mi amiga Tania q espere ya regreso y subimos pero en realidad q quería era entrar a su cuarto y besarme para luego tuviéramos relaciones fue algo rápido pero intenso y prohibido lo cual me gustó solo me bajo el pantalón luego me penetro hasta venirse obviamente estaba exitadasa pues uno no controla la pasión del momento al terminar bajamos y felizmente como estaba la música no escucho los gemidos asi q normal y al final ni bajamos nada luego de eso nos quedamos un rato más y nos acompaño al paradero para embarcarnos. De eso nos volvimos a ver claro en grupo nos íbamos a las discotecas marines como si nada hubiera pasado hubo más encuentros nos íbamos juntos y nos metíamos a telos era un tipo de relación de amigos con derecho pues lo hacia más intenso y sin complicaciones era algo rico te besaban acariciaban nos desvestiamos luego m penetraba hasta venirse no había piruetas ni nada era un comenzar eso no importaba la excitación se centraba en la penetración esos encuentros duraron un tiempo luego nos dejamos de ver asi de la nada.


    EL AMIGO DE MI AMIGA...

    Cuando había terminado el colegio en una ocasión que fui a ver a una amiga a la que frecuentaba poco me presento a un amigo de ella ya un poco mayor que yo pues aún era chikilla, el chico trabajaba y era caballero en apariencia pero más queque todo como la mayoría solo lo hacen para quedar bien y ganar puntos conocí su casa y nos hicimos enamorados obvio que pasó de todo entre nosotros tener sexo el pata era mas bajo q yo pues soy mas o menos alta para ser mujer a veces me daba vergüenza por su talla aunque en la cama no había problema nos íbamos al cine salíamos a comer aunque para mi gusto era muy seco las veces q estábamos era en telos e inclusive algunas veces en su casa cuando sus padres viajaban algo arriesgado pues también estaba su hermano y podría llegar el sexo con el no era ni malo, ni bueno regular para mi ahora qué ya tengo mas experiencia en ese entonces era bueno, entrabamos al hotel a veces me sacaba la ropa la mayoría yo misma lo hacia nos acostabamos y comenzábamos besándonos suavemente con caricias donde me hacia cogerle la pinga y masturbarlo un rato luego en se ponía encima y me daba o a veces yo estaba encima moviéndome hasta q se viniera era una a dos veces y me abrazaba un rato luego nos dábamos un baño separados; en su casa era un poco mas rápido por la tensión que alguien llegara pero ciertamente lo prohibido es mas excitante. No duramos mucho pues según el estaba confundido y quería q le diera tiempo a lo que le dije en tu sueños si terminamos se acaba todo entonces me dijo q no seguimos un mes más y la cortamos ya no pasaba nada y en si e aburrió quería otra sensación distinta.
     
    Deyaneira, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A pepe el dulce, SKORPIO y Troyano69 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    wow Deyaneira... que relatos para interesantes desde la perspectiva femenina... con logros, dudas y decepciones
    saludos
     
    Icelos230680, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continua amiga con tus relatos......saludos........
     
    Troyano69, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Deyaneira, ecxitantes relatos. Sigue deleitandonos. Saludos
     
    huk007, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Continue con sus experiencias
     
    xmorfeo, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Deyaneira

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen amigos h etado muy ocupada pero ya volvere con mis relatos y unas fotos actuales... FELIZ 2016
     
    Deyaneira, 1 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Troyano69 y enomine les gusta esto.

    cesarandres95192

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bienvenida linda ;)
     
    cesarandres95192, 1 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Hola. serie ideal que edites tu relato pues lo pegaste dos veces...Saludos!
     
    enomine, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Mr. M le gusta esto.

    Deyaneira

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    0
    UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE MI JUVENTUD...

    En mi familia somos 4 hermanos siendo yo la única mujer soy la segunda en ese entonces q tenía 19 o 20 más o menos veía como a mis padres no le alcanzaban para el uniforme de mi hermano menor así que decidí buscar trabajo sin q supieran en el periódico aparece normalmente puesto para recepcionista u secretaria a lo que busque de lo primero algunos pedían experiencia hasta q llegue a uno q quedaba por lince donde me atendió una chica era tipo casona el lugar, me dice que el puesto se había ocupado pero había uno disponible que el pago era diario eso fue lo q me llamo la atención pues necesitaba para mi hermano era atención a caballeros darle masajes y ser cariños dude mucho pero no tenia opción pues a una chica sin experiencia no le daban oportunidad así que acepte me quede hay mismo, la chica me daba ciertas indicaciones de como atenderlos; como decirles la tarifa q paguen antes el condón es otro precio si querían oral, para mi nada por atrás ya que nunca lo había hecho por ahí y esa no fue la excepción bueno así fue estaba vestida con un jean pegado y un polo a tiras hasta que llego un cliente donde todas las chicas que eramos como 5 nos sentamos en una sala donde el cliente escogía a la chica la primera fue otra aunque a la dueña creo le decía que también regresaría después para probar a la nueva que era yo era medio viejo me dio cosa en la siguiente era un señor nada simpático pero me escogió a mi, fuimos para la parte de atrás donde estaban las habitaciones entramos lleve sábanas y papel tendí la cama y el chico se me acerca haciéndome la conversación y me dijo eres nueva ¿no? Le dije que si se ofreció a enseñarme me dijo que si ya había tenido relaciones antes era igual bueno le di la tarifa q era de 40 aparte 1.50 el condón si quería oral era aparte 15 más aceptando se desvistió y yo también estaba nerviosa nunca había hecho eso quería salir corriendo pero me quede pensaba q necesitaba el dinero y me acosté el tipo se me abalanzó tocándome y me besaba todo el cuerpo no le permití que me sopeara pues quería hacerlo empezó a sobarse encima mío le dije q se pusiera el condón así lo hizo y me penetro me daba más o menos ni duro ni suave hasta que se vino y se sacó el condón ya utilizado le di unos supuestos masajes pues no sabía nada de eso se podría decir que lo pajeaba para que se viniera me dijo q se la chupara luego me daría pero no accedí primero era el dinero se lo saque con la mano quiso seguirla pero el tiempo termino me dijo que regresaría sinceramente me sentí sucia pero ya había empezado tenia que terminar el día saque las sábanas y las metí en una cesta me fui a limpiar y arreglar para el siguiente cliente
    Durante todo el día atendí a 5 en la mañana fueron 3 y en la tarde 2 los de la mañana fueron mayores y se veía aburridos de su casa pues hablaban de relajarse de estar hartos de su casa q nadie los escuchaban todo era dinero aparte de tener relaciones conversaban de sus problemas en la tarde los otros dos eran más jóvenes de repente con enamorada quien sabe lo que hacían era llegar se sacaban la ropa yo también y se me acercaban a besarme acariciarme besaban mi cuerpo también me daban de perrito que era lo que mas hacían luego ya se venían dos pagaron por chupada pero nada de atrás los dos primeros me dieron cosa luego como q me di resignada pues ahí una no escoge sino ellos a ti ni modo solo dure ese día junte como 100 y nada mas salí de allí a las 8 de la noche no me quede más tampoco regresé pues me sentía sucia, no se como hay chicas q siguen en eso me imagino por necesidad así termino esa parte de mi historia.
     
    Deyaneira, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A vidiapol, Darth Plagueis y Troyano69 les gusta esto.

    Deyaneira

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que no les gusto mi historia... :(
     
    Deyaneira, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - día volví
  1. red_citizen
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    3.146

Compartir esta página