Con una flaca de la oficina

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por IvanTravieso, 3 Dic 2015.

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades desde hace tiempo que no posteo por aquí, pues en los últimos tiempos he tenido poca aventuras, he tratado de ser fiel. Hace poco me casé, pero por razones de trabajo mi esposa no vive conmigo, ella está en otro país, pero esto es algo temporal.


    Esta historia comienza hace algunos meses, comencé a trabajar en una empresa, aquí es donde me presentaron a quien llamaremos Rubi. Ella era la encargada de los pagos, pero desde que nos conocimos comenzamos a llevarnos bien, ella siempre me bromeaba y cada vez que llegaba me pedía que la salude, a veces conversábamos por el whatsapp, todo en son de broma. Ella sabía que yo tenia flaca por la foto de mi perfil. pero un día se enteró de que soy casado y también de mi situación actual con mi esposa; así que empezó a decirme de que ella no se mete con hombres casados, pero aún así seguíamos tratándonos con confianza.
    Desde hace unas semanas, comenzamos a salir juntos a almorzar, y ella me contaba sus cosas, que es madre soltera y otras cosas. En ese entonces a mi ya se me había metido la idea de que me la tenía que tirar, nose si la emborrachaba, pero ya se me había metido ese bicho, pues era obvio que nos atraíamos mutuamente, y pues no soy de fierro cofras.


    Un día mientras me despedía de todos, me despido de ella y por casualidad nos damos medio beso en la boca, eso me dejó pensando. Al día siguiente también volvimos a darnos medio beso (esta vez si fue a propósito) ahi fue cuando confirmé que ya era hora. La mañana siguiente , llegué a la oficina mas temprano que de costumbre ya que se que no hay mucha gente y que ella ya está ahi, ella misma me abrió la puerta, y viendo que no había nadie mas a la vista, le di un chape, a lo que ella correspondió, pero no podíamos seguir ya que alguien de la oficina nos podía ver, así que me fui a mi escritorio a trabajar (mi escritorio queda en un sitio apartado de donde está ella y a veces quedo solo porque no vienen o salieron los que trabajan a mi lado). Ese mismo día fue uno de los días en que estaba sólo, y ella sabía eso, así que fue a mi oficina y en prima comenzamos a chapar, le gusta morder los labios, ahi mismo la abracé desde atrás para que sienta que mi amigo estaba parado, a lo que ella se empezó a mover, como si quisiera hacerlo ahi mismo. Y así pasamos varios momentos en el día, ella iba y chapábamos, incluso la arrinconaba hacia la pared y le metía mi dedo ya saben donde. Quedamos para hacerlo al día siguiente, ya que ese dia ella debía salir temprano.


    Al dia siguiente, era un viernes, yo fui preparado con mis condoritos, llegando ella me dice que no podrá porque tenía que llegar temprano a su casa ese dia, y que lo dejemos para otra oportunidad. Entonces me decidí en que tenía que convencerla (ya estaba arrecho cofras, tenía que ser ese dia) y la convencí para hacerlo a la hora de almuerzo (ella sería mi almuerzo), así que al toque busque un telo casi cerca a la oficina, la esperé que salga a su refrigerio y enrrumbamos en un taxi hacia el telo. Cofrades, apenas llegamos al cuarto comenzamos a chapar desesperados, ella se arrechó al toque, le quité la blusa y comencé a chupar sus senos (que son grandes) a lo que ella se arrechó mas. Luego no quitamos toda la ropa, le comencé a besar todo el cuerpo para arrecharla mas, y llegué a su vagina, que aunque estaba peludita, igual le metí lengua ella se recontra arrechaba, gritaba de placer, se vino como dos veces creo en ese momento. Luego le di a probar a mi amigo, la verdad no es su especialidad, pero lo hizo. Luego me pidió que se lo metiera, me puse el poncho previamente, y comenzamos en misionero. Cofrades, apenas comencé a metérselo esta mujer enloqueció jaja, no pensaba que sería tan arrechante. Luego la puse encima de mi, ella comenzó primero a moverse suave, pero luego se movía como una loca. Luego la puse en 20 uñas, fue tan rico tenerla así, luego de costado, luego contra al pared, luego piernas al hombro (aqui se alocó mas aún) y para terminar de nuevo en misionero. Ambos quedamos sudando como cerdos, y como ya nos ganaba la hora, tuvimos que dejarlo ahí y nos regresamos a la oficina.


    Estando en la oficina, nos mensajeábamos sobre lo rico que estuvo, así que ella misma me dijo que quería volver a hacerlo ese día, que si no fuera porque había gente, iba a mi oficina y lo hacíamos ahí mismo jaja. Así que saliendo de la oficina fuimos de nuevo al telo (ella llamó a su casa indicando que iba a llegar tarde porque tenía trabajo jaja). Llegamos al telo y ya se imaginarán lo arrechos que estábamos, esta vez, adicionalmente a lo que hicimos por la tarde, lo hicimos en un sillón que está en el cuarto yo me senté y ella encima moviéndose como loca, eso fue bien arrechante. Saliendo fuimos a comer algo por ahi, ya que teníamos hambre (claro si en vez de almorzar nos fuimos a tirar)
    Al día siguiente era sábado y trabajamos hasta la 1, yo no estaba en la oficina porque fui a ver a uno de los clientes, Rubi me mensajeaba diciendo que ese día también quería hacerlo, y ya pues, quedamos en vernos luego de la salida. Ella ya se había rasurado, así que su vagina estaba mas rica aún. Ese dia que ya había un poco mas de tiempo, lo hicimos dos veces seguidas (bueno yo lo hice dos veces, ella no se cuantas porque se venía a cada rato). Esta vez como novedad, aprovechando que ella es mas pequeña, me la cargué y se la metía estando yo de pie y ella abrazándome del cuello moviéndose.


    Y así hemos seguido en el transcurso de las semanas, tirando o a la hora de almuerzo o saliendo del trabajo o antes de ir a la oficina (hay que madrugar). En la oficina ya sospechan y hasta nos joden, en realidad nadie nos ha visto, pero sospechan que pasa algo.


    Cuando empezamos con esto, ella misma me dijo que sería sólo sexo, y que ni cagando se enamoraría. Resulta que ella se ha templado de mi, y pues ya le he dicho que esto debe terminar, ya que mi esposa viene pronto, y se torna peligrosa la situación. Pero ella no quiere, quiere que sigamos tirando hasta antes que venga mi esposa, y me dice que no me va a cagar, que terminamos y ya ni me llamará, ni me enviará mensajes, ni nada.


    No se que hacer cofras, por una parte quiero seguir, porque la verdad que tiramos bien rico, pero por otra parte se me remuerde a conciencia. Cada vez que conversamos sobre acabar con esto, terminamos en el telo.
     
    IvanTravieso, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    rocco69, xmorfeo, Machin69 y 8 otros les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    7.792
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    cofra n será de una clínica? jaja. Disfrute mientras dure, sial flaca dice que no jode no joderá
     
    locoredbull, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Eso d q c ha templado, hasta por ahi nomas, ja,ja, :cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gearlos31

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empelado
    Ubicación:
    Callao
    No creo, xq las historias de clínica son mías nada mas.. jajaja
     
    gearlos31, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    Aproveche hasta que termine, pero deje las cosas claras al final y cuídese con condorito, vaya a ser que meta un gol y la friegue.
     
    DOOM2014, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.873
    Me Gusta recibidos:
    8.199
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    la oficina es el lugar del chaca chaca buena historia
     
    Walia, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Esa nena esta por su pedazo nada mas... asi que ud siga dandole con ganas y si es posible algunas fotos.
     
    dokkosex, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Estimado cofra... yo estoy viviendo algo similar.. la flaca dice que no joderá ni nada.. pero es mejor alejarse man... suavemente nomas.. evítela.. y va ver que se ira zafando.. es mejor así cofra...
     
    Tonymaster, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    No es de ninguna clinica cofras...jaja

    Pues les cuento que el último viernes le di por el *. Ella no quería pero bien que le gustó.

    Pues si cofra, me estoy alejando suavemente, ya que mucho me llama o escribe, a veces no le respondo.

    Saludos cofras.
     
    IvanTravieso, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    gearlos31

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empelado
    Ubicación:
    Callao
    Es lo mejor que puedes hacer, a mi con mi chata de la clínica un día me llamó a las 2 am, cuando estaba q dormía al costado de mi señora, me decía que se había peleado con su mamá y que no sabía que hacer, quería q la fuera a buscar. Yo apague el teléfono, mi mujer me preguntó quien es, número equivocado dije, no se si me creyó, al día siguiente le llamé la atención ella sabía que no teníamos una relación formal, es ahí cuando me dijo que quería q viviera con ella, q me amaba y no se cuanta cosa. Le dije lo siento tu sabes que soy casado desde que ingresaste, no te mentí, ahora las cosas no pueden cambiar.

    Se alejó de mi un par de semanas y luego regreso a mi, pero decidió emigrar de la Clínica, me trajo muchos problemas, la gente hablaba y no bien, así q me fui, ella me seguía llamando cuando estaba en mi nuevo trabajo, pero la lejanía hizo lo suyo... Y como es de irónica la vida, ahora soy yo quien piensa en ella.. Que sera de mi chata..
     
    gearlos31, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    rocco69, Delicia, Mr. M y 2 otros les gusta esto.

    Alvid

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    Lima
    Las mujeres suelen armar escándalo cuando no tienen lo que les gusta, pocas son de resignarse... si ella muestra algo mas que un interés sexual existe un peligro de tener problemas con tu pareja, pero si ves que ella se controla y sabes manejar la situación dale chance, pero asi cómo dijo un cófrade aléjate de a pocos y mide el espacio...!
     
    Alvid, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A rocco69 le gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    aprovechela..un tiempo mas...pero luego de la nada usted agase el enojado por algo y ya la corta, y listo...si le hace chongo...no pasa nada hacerse el chueco, saludos
     
    juancarf, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades, les cuento que ya llegó la firme, y pues hasta el momento todo va bien. Esta hemos quedado con esta flaca en que no me llamará ni enviaré ningún mensaje en horarios fuera de la oficina, y hasta ahora está cumpliendo. Sólo me ha pedido que quiere que le aplique la próxima semana, así que voy a ver como la hago para que mi ñorsa no se de cuenta.
     
    IvanTravieso, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Cortela cofra le traera problemas
     
    xmorfeo, 24 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mcbeeth

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Mi modesta opinión es que se vaya alejando de ahi y sea tajante con la situación, la experiencia me dice que no siempre las mujeres entienden de forma correcta las cosas y paseselo a algún cofrade (puede ser a mi xD) bien lo dice un conocido refran "Culo que no has de comer dejalo correr". Suerte Cofrade y a la espera de los resultados.
     
    mcbeeth, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Jamás me metería con alguien de mi trabajo.
    Eso que aquí tengo unos cuerotes!.
     
    Delicia, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A rocco69 le gusta esto.

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    Estoy de acuerdo con Delicia, nunca pero nunca se debe meter con alguien del trabajo porque todo se complica tarde o temprano. Es mas tampoco es recomendable meterse con alguien del mismo salon de la universidad o afin. Las razones varias, solo es cuestion de analizar y salen a flote.
     
    DOOM2014, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A rocco69 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página