Negocios internacionales

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Akatsuki87, 29 Nov 2015.

    Akatsuki87

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tal cofras wenas noches con todos al menos para mi. Despues de tiempo vuelvo a entrar al foro. Ahora ando por otros lares y queria compartirles algunas aventuras.

    Finalmente llegué a la universidad luego de un interminable viaje aéreo. Había pasado unos días en la capital y cada vez me volvía más enfermo de ver tanta mujer bonita. Como dicen en Europa hasta la que limpa el baño pone. Llegó el día y conocí a mis compañeros de curso. Tenía bastantes esperanzas, un amigo de un par de años atrás me dijo que le fue de la ptm. Se almorzó a 3 y termino estando con una. Yo sabía que enganchar flaca de golpe aseguraba al menos 6 meses de cache pero por otro lado como abstenerse de tanta diversidad... habia gringas, pelirojas, chinas, africanas y harta colombiana pero no muy agraciadas *_*

    Comencé a contar 1,2,..10 y ..12.. Marica! con mas hombres que mujeres... por suerte 3 eran cabros. A los tres días ya sabía que todo el mundo andaba colgado del skype con la novia o novio. El viernes volví a contar 1,2,3,...3 ptm solo 3 flacas accesibles...Bueno con fe = hay muchos peces fuera aunk no sepa hablar ni de francés...

    Entonces hicimos la primera reu en el depa q alquilaba una, a mi no me alcanza pa algo asi... en fin hartooo alcohol un par de francesas extras una ponia, pero no kerian naa dijeron q buscaba su principe azul q no hacian one night stand en la france...yo ptm crei q eran mas liberales...no me vo a gastar metiendoles letra

    De las tres flacas que mencione una es una morena de polonia..si suena raro imagino q sus viejos tienen un nexo con el continent africanus, una chinita y una flaca no tan flaca pero con wen totorrete de alemania. Como venía de comer harta caine nega de Perú dije vamos por el pollo crudo. Así que lanzé los dados con la alemana ya que la china se veía fria y era recontra bajita como pa hablar con esa bulla.

    Tragos iban tragos venian y yo sentía q ya me habían friendzoneado por otro lao pensaba que dificilmente lograria algo q no fuese serio con estas chicas a fin de cuentas nos veriamos las caras por buen tiempo todos los días. Completamente derrotado aproveche q un cuarto taba abierto y me eche a la cama a descansar un rato mi borrachera. En eso entró la morocha y tmb se hecho y dije bueno sera el destino pero en eso entró otro man y otro man y unas chicas y pronto estabamos todo el mundo en la cama hechados era extraño, no se en kien tenia mi mano y sentia otra... entro una chica e hizó un escandalo...yo dije ay q aburrida mujer...la mayoría salio pero note q la chinita taba aun a mi lado y era su mano la que agarraba... yo dije mm interesante pero que hago esta más mamada.... y la gente sabe q sigo aca q rochebus luego me dicen violador.

    En lo que estaba ahi con la china pensando q hacer moviendo mi mano por su pierna se abrio la puerta y dije ptm ya cagué. Y era la alemana q acto seguido volvió a tirar la puerta y se lanzó a la cama. Momento feliz cofras yo ahí en la cama con dos jermas en cada brazo agarrando culo mirando al techo cuando en eso escucho soniditos abajo mio en mi pecho... bajo un poco la miraba y veo q las cabronas se estan besando... yo dije ya la gloriaaaaa se me hizo! al rato empezo un manoseo mutuo maleado y ya me las había agarrado a las dos... en mi mente hize algunos calculos rápidos pa ver cuan fucktible era tirar ahi pero cuando hize el ademan de remover ropas me bloquearon mmm mas se besaban entre ellas que conmigo asi que resolví por disfrutar el momento y dejarme llevar... cuando de nuevo marica! la puerta...... q joda. Se abrió y era uno de los chicos q hizo roche y se asomaron unos mas ya las flacas con roche se quitaron yo me hize el wevon y salia al balcón con los otros.

    Esa noche no tuve ocasión de volver a cruzar palabra con ellas... pero mas cosas pasaron luego

    Espero no haber perdido dotes de narrador y que les haya gustado ya es tarde aki zzz
     
    Akatsuki87, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A dokkosex y pepe el dulce les gusta esto.

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Buen relato cofra, .., se espera con emoción los próximos relatos, ...
     
    pepe el dulce, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    cofrade vamos, no demore con su aventura europea... que se ve interesante
     
    dokkosex, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Hubiese armado la orgia
     
    mateo262, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    buen relato cofra.. prometen las "pollo crudas"... jaja
     
    Tonymaster, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Negocios internacionales
  1. Magnum000
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    873

Compartir esta página