¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

YULEISI/ KT/961-296-757/Caderona caliente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 1 Dic 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.501
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con esta kine hace unos dias, por motivos de trabajo no postee su atención el mismo dia o al dia siguiente, luego de revisar varias páginas y al no encontrar referencia alguna sobre esta fémina la contacte y me la folle, paso a emitir el rating respectivo, creo que será de interés para aquellos cofrades que al igual que yo tiene una fijación con las chicas flaquitas, diminutas, de figura bien dibujadita y con cara de peladas, aquí mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola delgada y pequeña, me friqueo cuando la ví parecía menor de edad pero despues ya me tranquilice, tiene una figurita de teeneger, se puso la lenceria con la que sale en las fotos y me cago el cerebro.
    2.- Edad: sus 18 o 19 años
    3.- Cara: ovalada, frente amplia, nariz delgada, labios pequeños y ricos, ojos vivaces, grandes, mirada penetrante, es guapa la kine.
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: Bonitas tetas de chibola, pequeñas pero bien en su sitio. Se los deja chupar bien, se arrecha con eso.
    6.- Cintura / barriga: Plana diría yo, algo de gym y queda tonificada.
    7.- Caderas / derrier: Cuando la vi a primera vista parecía pequeño, no es caderona. Una vez en perrito ya se le forma una rica perita. Aprobada.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas en armonía con su pequeña anatomía.
    9.- Piel: canelita, piel suave y parejita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un par de tatuajes.
    11.- Aseo personal: Estaba bañada cuando la encontré.
    12.- Fellatio: Bueno a regular. Me morboseó más el hecho el ver mi verga no poder entrar en esa boquita pequeña. Sin embargo lo hace bien.
    13.- Papita: Pequeña y no tan profunda, se moja bien rico solita, tiene buen ajuste esta chibola.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: En mi caso fue como el de la vecina traviesa que te llama para cachar con pretextos. Es amigable y se arrecha bastante.
    16.- Calidad de polvo: Después de hospedarme me puse a ducharme para esperarla en toalla, despues de 25 minutos llego, al verla me asusté algo pensé que era menor de edad pero al verla bien me di cuenta que no, le pague y empezamos a conversar y me puse a paletearla, de ahi me pusó el pre y me la empezó a chupar. Más que la chupada más morbo me dio el ver como mi polla no le entraba y se le salía la saliva de tanto atorarse buen espectáculo me arrecho. La puse en misionero y se la zampé en una hasta el fondo, no es muy profunda ya que vi cómo se contorsiono y sentí su fondo vaginal otra cosa que me arrechó, pero la flaca aguantadora se movía a mi cadencia y lo disfrutaba la pusé de piernas al hombro y acerque mi boca a su boca, nos pusimos a besar, luego la pusé de costadito y se la metia despacio y luego rápido, sus fluidos comenzaban a mojar mis bolas. Se paró un rato y me la chupo, la puse en perrito y empezó mi sadiqueó, aquí si la flaca paso a gemir, estaba super arrecho y le daba harto duro y veia su carita de dolor y placer, la hice montar encima de mí abrazados se mueve bien, luego el trapecio y para terminar nuevamente perrito, arrechante ver como mi verga estremecía su concha parecía que se salía cuando la sacaba, la di descasamos y proseguimos, muy buena experiencia con esta chibola.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: es nueva por su papita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: deberia ser 200 pero veo que han puesto de moda esa tarifa de 220, en mi caso si hubo beneficio me la goce bien y la vi gozar y eso me satisface.
    22.- Local: hostal en lince.
    23.- Volveria?: creo que sí.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    Gallo, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    amigo gallo por casualidad esos tatuajes son de uno por el hombro un afigura de una ave y el otro en el atebraso en tatuaje de nombre de mujer?
     
    cesc10, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra puede ser mas exactos con la informacion de los tatuajes. Se agradece.
     
    Daytona, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Manuel Enrique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    A esta flaquita la tenia unas ganas desde que vi sus fotos, queria cerrar el año con ella pero se hacia dificil ubicarla, siempre que llamaba la tenian ocupada los cofrades, hasta el dia de ayer que se dio, la pedi para mi cuarto de hostal, espere una media hora y llego, me gusto mucho, una de las más lindas que me he atendido, su figura con la lenceria de colegiala le quedaba muy bien, este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de buena figura cuando la vi llegar, al toque la vi y me sorprendió por su linda carita y figura, cuando salio del baño con su lenceria de colegiala me volvio orate.
    2.- Edad: Es joven al ojo 18 o 19 añitos, es chibola.
    3.- Cara: bien simpatica, su cara es redonda no es alargada, tiene facciones finas y sus ojos son almendrados no chinitos, labios delgados, como dije cuando le abrí la puerta y la vi de arranque me gusto su mirada.
    4.- Talla: Pequeña de 1.55.
    5.- Senos: de chibolita, es decir pequeños y bien firmes, si me agradaron, me los dejo a mi disposición y se los mame hasta decir basta sin ninguna queja.
    6.- Cintura / barriga: Es flaquita y tiene su cinturita, no gym, por lo que es chibola no le vi ningún rollito molestoso.
    7.- Caderas / derrier: tiene una bonita colita, como tiene su cinturita le resaltan sus caderas y su potito es formadito, chico de acuerdo a su contentura, la volteé para mirarle la colita asu me enfermo el cerebro que comencé a besarle y a chuparle sus nalguitas por un buen rato, de solo recordarlo ya me esta dando ganas de nuevo.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas cortas pero tiene sus muslitos y en conjunto con su rico potito se le ve muy bien.
    9.- Piel: Es canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 tatuajes.
    11.- Aseo personal: llego bañadita y oliendo rico, se baño al final.
    12.- Fellatio: Si me gusto como me lo hizo, no garganta profunda pero si me la chupo rico, estaba utilizando su mano pero yo se la retire con delicadeza, hizo lo que yo le pedía sin problemas, me chupo las boloñas un buen rato, como en mis otras atenciones siempre aquí me quedo bastante tiempo, pues me encanta que me hagan oral, y más con esa carita y esas miraditas pues mejor.
    13.- Papita: Tiene una papita chiquita de chibola, una rajita rica, se ve que no tiene mucho uso y se moja harto, cuando se la toque para meterle dedal ya está recontra mojada, no aguante las ganas de comerme un cebichito de almeja.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: Al comienzo cuando llego sí estuvo un poco seria o tal vez tímida, a medida que fue pasando el tiempo fue mejorando y se soltó, nos dimos buenos besos y cuando ya agarro viada terminamos chapando como enamorados.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije la llame y me dijo que en 20 minutos llegaria, pero se demoro un poco mas, casi a la media hora me llamaron por el intercomunicador para decirme que me estaban buscando,, cuando llego y la vi en la puerta me dije que valió la pena esperar, ni bien llego conversamos un poco para entrar en confianza, estaba un poco timida pero con caricias que le hice se fue soltando, empeze con el paleteo a lo cual respondió sin problemas pero con piquitos primero, luego pasaron a besos normales, y también a amasarle su rico culito, le levante su faldita de colegiala y cuando le vi su culito me enfermo el cerebro que me entretuve allí un rato, luego pasamos al fellatio, ya estaba al palo que ya no pude más porque ya me la quería coger que la agarre y la tire en la cama y primero empecé con misionero dándole parejo que rico se sentía esa papita mojadita y caliente, luego la cargue y le di en el aire, luego en el piso frente al espejo le di, ya en este momento los chapes normales se convirtieron en chapes con lengua y más profundos, luego regresamos a la cama y la agarre en perrito que rico se le veía ya que sentía que me venía pero me concentre y la puse a cabalgar un ratito, y para terminar la lleve a una de las sillas y allí de espaldas y dándole contra el espejo se me vino el huaico, luego conversamos un ratito y nos metimos a bañarnos para seguir con el segundo polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace,
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que dos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 220 soles la hora, El hostal corre por cuenta de uno, me aloje en un telo bonito a 55 soles el cuarto.
    21.- Costo / beneficio: Bueno es el precio estándar que casi todas las kines cobran en la actualidad, eso si hay que sacarle el jugo a esa platita para salir contento.

    23.- Local: Telo de Lince.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Manuel Enrique, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A amigo loretano y fuckbull les gusta esto.

    Alfatron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta, pueden indicar en que parte de su cuerpo se encuentran los 2 tatuajes?
     
    Alfatron, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Manuel Enrique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Adelante a la altura de la cadera y atras tambien a la misma altura, servido cofrade.
     
    Manuel Enrique, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Alfatron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por responder cofrade, lo tendre en cuenta para una proxima incursion.
     
    Alfatron, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Mondragon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    A partir de que hora atiende esta kine a que hora es que se la tiraron, cada vez que llamo no responde la llamada.
     
    Mondragon, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    juanKaloz

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo la llame ayer plan de las 9.30pm para oir su voz y ne desanimo en conocerla, no se si habra sido la misma yuleisi pero no me bacilo su trato por el fono, hay rucas que te tientan con una vocesita a q las folles por el telefono, pero cuando la llame creo q estaba cansada pprque no me bacilo
     
    juanKaloz, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo la acabo de llamar hace un toque porque estoy que boto la chele hasta por los ojos, la que contesta es la mami parece porque curiosamente es la misma voz que me contesto cuando llame a Paula.....
     
    Crow021, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Manuel Enrique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo la llame en la tarde golpe de 4 pm.
     
    Manuel Enrique, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DeathAngel

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades acabo de atenderme con la flaca buena atención pero me quede con la duda si era ella, si tenia dos tatuajes pero nadie menciona que tiene los senos operados alguien puede confirmar gracias.
     
    DeathAngel, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    DeathAngel pon tu rating primero ahi vas poner toda la descripción de la femina y los demas cofrades te podran ayudar con tus dudas.

     
    cesc10, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DeathAngel

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno cofrades me atendí el otro día con esta chica.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita, menudita.
    2.- Edad: según me comento 22
    3.- Cara: de cara es simpática
    4.- Talla: 155 mas o menos
    5.- Senos: medianos operados tiene dos cicatrices
    6.- Cintura / barriga: Es flaquita y tiene su cinturita, no gym, por lo que es chibola
    7.- Caderas / derrier:caderas normales de flaca y tiene un culo chico pero formado.
    8.- Piernas / pies: Conforme al cuerpo, pequeñas y cuidadas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes, cuando los vi me hizo acordar a una kine
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me dio una muy buena chupada
    13.- Papita: Pequeña se moja bien rico, tiene buen ajuste esta chibola.
    14.- Anal: Parece cerrado segun lo que me comento no lo hace pero esta para romperlo.
    15.- Trato: amigable, pero le falta para ofrecer un buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Me quede muy muy satisfecho, hummm super relajado porque le meti 2 polvos y medio que me sadikee en perrito le di bien fuerte y sali relajadazo.
    17.- Calidad de Masajes:no hace
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo unos meses y que lo hace de vez en cuando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 220 soles la hora, El telo corre por cuenta de uno
    21.- Costo / beneficio:quede complacido.
    22.- Local: telo de lince
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10

     
    DeathAngel, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Cryxus

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica: flaquita universitaria de cabello lacio negro
    2.- Edad: me dijo 19
    3.- Cara: simpática de rasgos delicados
    4.- Talla: 1.6 aprox.
    5.- Senos: medianos siliconeados se notan cicatrices de operación
    6.- Cintura / barriga: plana sin rollos
    7.- Caderas / derrier: caderas normales, culito pequeño
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatuajes.
    11.- Aseo personal: llego bañadita.
    12.- Fellatio: regular.
    13.- Papita: se moja sola , tiene ajuste
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: amable, a medida que vas conversando agarra confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llego como casi 40 minutos tarde , cuando abrí la puerta me emociono su carita simpática y esos pechitos que sobresalían por el topcito que traía puesto, le pague lo coordinado y empezó a desvestirse , cuando empiezo a besar esos pechos me doy cuenta que tenía 2 cicatrices a lo que ella me dijo que se había operado los senos un tiempo atrás , bueno continúe bajándole el calzón ,me puso mi ponchito y empecé a darle me saco los 2 polvorines en la hora.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: quede satisfecho
    23.- Local: telo en distrito felino
    24.- Volvería?: no repito
    25.- Puntaje final : 7/10
     
    Cryxus, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Alfatron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, me animé a visitar a esta kine los primeros dias del año, por motivos de tiempo no podia postear el rating, aprovecho ahora para hacerlo.

    1.- Tipo de chica - Categoría: Chica joven tipo universitaria, simpatica se nota su carita de arrecha.
    2.- Edad: Dice 18, yo le echo unos 20 más o menos.
    3.- Cara: sus miradas son de nena que le gusta su trozo y hace sus muecas con la boca, es simpatiquita.
    4.- Talla: debe estar en 1.60 aprox.
    5.- Senos: tetas chiquitas, suaves y firmes, son pechitios de chiquilla que las tiene en su sitio, se excita mucho la nena.
    6.- Cintura/ Barriga: cintura pequeña, no tiene rollos, es la clasica barriga de chibola.
    7.- Caderas/ Derrier: yo diría que es normal, tiene sus curvas como mujer como es lógico lo que si tiene un bonito traserito.
    8.- Piernas/ pies: piernas delgaditas, parece que no se echa cremas.
    9.- Piel: canela clara.
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: tiene dos tatuajes.
    11.- Aseo Personal: Limpia, estaba recién bañada, bueno siempre se baña parece antes y después, buen punto a favor.
    12.- Fellatio: le gusta mamarlo, ella misma te pone el preservativo y lo chupa con devoción, con la lengua, te da unas succionadas, te chupa y lame las boloñas al costado, te recorre todo y te mira con esa cara y mirada de arrecha que pone, le gusta entretenerse un buen rato allí, le dejé hacer y se pasó allí como 6 minutos hasta que le dije que suba.
    13.- Papita: razurada, no usa lubricante, tiene aun el ajuste de una chica de su edad, no esta como bolsillo de payaso.
    14.- Anal: hasta ahora dice que no lo da.
    15.- Trato: buen trato, amable, atenta, da besos suaves, te trata con cariño, al menos asi fue conmigo.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: La esperé alrededor de media hora, ella llegó nos saludamos y me pidio entrar al baño, salio después con su lencería, comenzamos con los chapes y caricias, le metía mano allí paraditos y le sobaba la papa que comenzaba a mojarse, me echo en la cama y se prendió de mi herramienta con el fellatio como ya describí antes , después cuando le pedí que suba, se me prendió y comenzó a cabalgar a un buen ritmo, me relajé y la dejé hacer, después de un rato ella se vino gimiendo fuerte y diciendo ay que rico, me pidió disculpas porque me mojó, no te preocupes le dije, ahora me toca a mí, la puse en perrito y le duro y parejo a un buen ritmo, que tal aguante de la nena, ella me empujaba con su cadera, sincronizamos bien y fue bien rico tenerla allí en perrito haciéndola gemir, después pasamos piernas al hombro, igual la nena gemía y estábamos sudando, me sadiquee y le di duro allí hasta vacearme, para el segundo polvo nos bañamos y le pedí perrito de nuevo y ella se levantó y me dio una nueva mamada y se la clave de nuevo allí al filo de la cama en pose de perrito y se prendió de mi en una nueva cabalgata y ahi de nuevo bote la lactosa, nos bañarnos juntos y después me despidió, en todo ese momento de despedida seguía cariñosa conmigo.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 220 soles la hora mas el telo 50 soles.
    21.- Costo/ Beneficio: Si Sali satisfecho a pesar de que esta algo elevado.
    23.- Local: hostal inti tumi en lince.
    24.- Volveria? Creo que si.
    25.- Puntaje Final: 7.5/10
     
    Alfatron, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.501
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A fuckbull le gusta esto.

    Mondragon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por ese dato. Yo llamaba en las mañanas es que temprano puedo.
     
    Mondragon, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    MAGNUSPLUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    La gente quiere su mañanero, la otra vez timbre temprano pero me dijo atendua despues de las 2 pm.
     
    MAGNUSPLUS, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página