Recomendable [KINE REVELACIÓN DEL 2016] Lia /Colombiana Simpatica prima o cuñada de las colojacha

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ronaldo5, 26 Nov 2015.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    haber a esta flaka la vi un martes ya hace mas de un mes atras por alli el año pasado tambien la vi una vez si la memoria no me falla para con otra flaka mas alta que ella su hermana si no me equivoco bueno aqui dejo mi experiencia con esta colojacha
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica con cara de niña que no es de la nota
    2.- Edad: 20 a 23 no pasa de esa edad
    3.- Cara: agraciada de pelo largo negro azabache algo chaposita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chicos se dejo besar sin reparos
    6.- Cintura / barriga: es ligeramente algo anchita de cintura no hay rollales ojo
    7.- Caderas / derrier: buen culo algo fofo le falta mas firmesa pero es suyo aun no se tunea el culo ni las terezas como las primas
    8.- Piernas / pies: de acuerdo asu contextura
    9.- Piel: de tez blanca tampoco llegar hacer rosadita pero es clara la flaka
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo en eso pero cuando la tenia en piernas al hombro vi uno por alli
    11.- Aseo personal: la encontre limpia tambien que ese dia fui uno de los primeros
    12.- Fellatio: haber le falta tecnica tiene que aprender mas todavia solo se lo metio un rato ala boca
    13.- Papita: aqui lo bueno todavia tiene buen ajuste para mi
    14.- Anal: ala primera nunca consulta ala sgd
    15.- Trato: de kine a cliente es amble se deja tocar su cuerpo no se dejo meter dedo asu cosita pero despues de eso no tengo quejas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber ese dia la encontre en la ofician 204 las preguntas de rigor y pa dentro despues de una pequeña conversa paso a relatar el servicio con esta femna comenzo con el oral yo parado ella de rodilla le falta mucho por aprender pero se dejo dirigir le dije mirame mientras me la chupas a lo cual acepto eso me gusta y mas si son simpaticas despues comenzamos con un misionero alli le di suave despues piernas al hombro aqui aplique mas fuerte no hubo queja alli tambien le di buen rato despues de costarica aqui sonbandole un rato su cosita pero me saco la mano muy amablemente despues le dije que suba a montar aqui solo se movio un poco como dije hay que saberla dirigir despues le di con mas fuerza buen rato tambien ya que era mi segundo pólvo no me apuro es mas justo tocaban la puerta y le dijo ya sale nomas y me dijo termina tranquilo nomas eso me gusto y para que no me jodan la puse en perrito con las piernas juntas y alli le di con alma y bote todo mis hijos en conlusion chica que quiere seguir el camino de la familia y ganarse su clientela ya se apunto a uno jaaaaaaaaa
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: es nuevo aun el negocio familiar ja sera sus 2 añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaracha
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: para por las oficinas 203 204 205
    23.- Local: el mismo que siempre vuelvo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7
     
    ronaldo5, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A JorgeL le gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Hoy estuvo en el 201, aguanta bien esta colocha, oral en 69, acepta por el ass full time. De cuerpo si esta en debe, no es fitness, le gusta piernas al hombro, se moja solita.
     
    Odiseo de Itaca, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A JorgeL y rocco69 les gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Antes que acabe otro mes empiezo a ponerme al día con ratings que debía de agosto. Esta atención fue un viernes, ella estaba con su vestido azul que le quedaba muy bien, ese día había ido solo con la intención de acompañar a un pata que quería conocer el lugar pero al verla cambie de opinión y pues apliqué.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpática. Dicen que es prima de las colojachas pero es de un tipo diferente, es un poco más light.
    2.- Edad: 20 – 24 quizás
    3.- Cara: Simpática, rostro fino.
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: chicos pero de bonita forma.
    6.- Cintura / barriga: Está en algo, con un poco de ejercicio estaría ok.
    7.- Caderas / derrier: Buen contraste con sus otras medidas, no estará durita pero lo que tiene es suyo sin ayuda, solo le falta un poco de gym.
    8.- Piernas / pies: En armonía con el resto de su cuerpo, ni muy flacas ni muy gruesas.
    9.- Piel: blanca bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en un tobillo.
    11.- Aseo personal: No sentí nada raro, se aseo al terminar.
    12.- Fellatio: Le falta practicar más.
    13.- Papita: peladita, aun ajusta.
    14.- Anal: No le voy por ahí.
    15.- Trato: Cordial, lo mínimo necesario de kine a cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un polvo regular, hicimos 3 poses durante las cuales no puso objeciones pero a las finales decía que ya vaya terminando pero como no botaba la leche me dijo que la saque y terminó en pajazo. Puede ser que tenía cola ese día pero igual eso cagó la atención que era aceptable hasta antes de eso.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Un año quizás.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: Solo por lo bonita valió para quitarme la curiosidad, nada más.

    23.- Local: Aquella vez en el 202.
    24.- Volveria?: No creo, al menos en un cierto tiempo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5
     
    Ecchi Sennin, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    JorgeL, chupoarriola, rocco69 y otra persona les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Una noche me tope con las colojachas en pleno:rolleyes: Roberta,Britany y Lia ,de las 3 esta ultima llamo mas mi atencion seguro por lo joven y atractiva que me resulto para mi,sumado a eso el vestido apreton que tenia le hice la consulta y pa dentro mamichula:p le dije jajaja,aqui la performance de esta chata

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colochita simpatica de pelo negro largo
    2.- Edad: No creo pase los 25
    3.- Cara: Ciertamente la mas simpatica de las colojachas opinion personal :rolleyes:
    4.- Talla: 1.65 con tacos sin ellos mas bajita
    5.- Senos: Pequeños los deja a disposicion
    6.- Cintura / barriga: Maso por esta zona de su body
    7.- Caderas / derrier:Buen culito algo fofo,pero con gym se veria mejor
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas
    9.- Piel: Blanquita como me gustan
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia no senti olores extraños
    12.- Fellatio:Le falta en esto mas practica,pero me gusto que lo hizo en 69 :pcon sus piernas de lado, se tomo su time,mientras yo le besaba sus piernas Diablito
    13.- Papita: Tiene su buen ajuste
    14.- Anal: No pregunte ni voy por ahi,aunque nunca se sabe por ahi se lo pido :confused:
    15.- Trato: Me acerque le consulte y me dio su tarifa me dijo bien atendido,entre adentro y cumplio lo que dijo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Ya adentro se puso defrente de espaldas mio y empezo a frotarse con mi cuerpo,me arrecho de arranque y empece a meterle mas mano,mientras le alzaba su vestido y besaba su cuelloDiablito y su body,nos devestimos y seguia la manoseada ahora defrente y me pidio de ahi subir a su cama ,una vez alli me puso el condorito de ley, se subio y en pose 69 empezo el fellatio que fue normal ,lo hacia y me miraba ,se puso de lado de tal manera que sus piernas se topaban con mi face ,solo atine a besarlas

    Empezamos la penetrada en
    cowgirl normal, se mueve bien esta kine ,estuvimos un rato asi ,se detuvo y de ahi empece a darle en esa posicion,de ahi seguimos en cowgirl reverse,de ahi pasamos a doggie le di un rato se forma bien ,pero le falta gym . pasamos a misionero aqui empece a sentirla mas mientras le daba duro ,ella aguanta normal,la puse un rato piernas al hombro y volvimos a misionero le di con ganas ,mientras besaba su carita ,no pude mas y me vine al hacerlo senti que su vagina se contraia y apretaba mi nepe :p,lo mejor de esta kine sin duda,nos vestimos algunas preguntas antes de salir, casi gritando por la bulla de mela de afuera :mad:y me quite
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace ,si alguna me lo da en el paquete yo happy :cool:,a veces pasa
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 80 ppkausas
    21.- Costo / beneficio:
    Para mi LOS VALE
    22.- Ubicacion: Esa noche en el
    203 o cerca a este nro
    23.- Local: NAMEK
    24.- Volveria?: CON ELLA DE LEY,pero sera cuando vuelva
    :rolleyes:
    25.- Puntaje final: 7.5 por ahora ,l
    e falta mejorar algo ese fellatio ,sino le daria mas
     
    oroenpolvo13, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    JorgeL, Ecchi Sennin, Ditya Ra y 3 otros les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Este rankankan es del dia viernes de disfrazes, luego de haberla visto una semana antes, viernes tmb, me llamo la atención su carita, es bien simpática, de cuerpo rico, no es voluptuosa como sus primas, pero que esta rica lo esta. Luego de hacerle guardia, no se pero siempre que le pongo el ojo a una putita siempre me tocan antes que yo enamoradizos, que separan una hora, asi que tuve que dar un par de vueltas y luego de calcular unos 40 minutos, me puse en su puerto como husar de Junin, y una vez que salio, me dijo que la esperara porque iba a tomar su agüita y luego regresando iba a ser mia y ahí va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática cara de chibola que le encanta su golosina, no parece colocha en verdad, por que no se le ve siliconeada, voluptuosa.
    2.- Edad: 21 me dijo. Puede che
    3.- Cara: linda creo que lo que mas llama la atención, bonitos ojos, y sonrisa angelical.
    4.- Talla: chata, menos de 1,60
    5.- Senos: pequeños, pezones rosaditos, pero ricos, te deja amasarlos, besarlos, estrujarlos, meterme pichusobadas.
    6.- Cintura / barriga: es flaca pero mientras vas bajando se va anchando un poco, no es que sea muy caderona, pero para su paquete osea culo y su tamaño esta bien
    7.- Caderas / derrier: es un rico culito, no es plana ni tmp monster ass pero un buen culo, cuando te la ves en el espejo, metiéndole fierro, uffff, muy bueno. Blanquito
    8.- Piernas / pies: talla 34 con pedicure.
    9.- Piel: es blancona, igual que su family
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si, no suelo fijarme.
    11.- Aseo personal: es limpia, pero mas bien al chuparle las tetas, al final de la faena, sentí en mi boca, como un sabor a estofado, tacu tacu, aji de gallina, puta debe ser la chupada de un cofrade anterior, creo que no pasa nada por las tetas.
    12.- Fellatio: te cumple, no te mira a los ojos, tmp llega a ser mecanico, pero no la vive, no juega con la mirada, con la lenguita, te deja que le agarres del pelo, que te caches por la boca, pero todo muy suave.
    13.- Papita: rica rosadita, pero siempre me olvido de los detalles, todas son iguales al final, cambien de color no ma
    14.- Anal: no voy por ahí.
    15.- Trato: es un buen trato, no tiene la simpatía y carisma de sus primas, pero es chévere, te conversa, te responde bien, y en el cache, te acepta todo, es educada, no se le ve muy zorrona como sus primas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, ese día estaba vestida de cleopatra me dijo, ahí mismo entre sobaditas por aquí, sobaditas por alla, bailecitos, mientras me voy quitando la ropa, me voy aprovechando con chupadas en las tetas, amasando su culito, besos en el cuello, luego ya desnudos y con el poncho, me da la chupada descrita echado en la cama, termina y comienza con la cabalgata gillete de frente y en reversa, buen panorama a pesar de no ser un culote, luego en misionero, ahí voy con furia, chupando sus tetas. le salen algunas frases arrechantes, aunque todavía muy tímida. luego en perrito por un buen rato, luego me monto sobre ella y mirando en el espejo como le sampo mi verga por su , que rico, esta pose me gusta, luego de eso otra vez en perrito pero esta vez al filo de la cama, acá si estuve un poco mas de tiempo, y con fuerza, al final de cache vi que estaba haciendo un poco de flexiones en la espalda, parece que le di con mucha fuerza además del tiempo regular que estuvimos asi, pero bueno son gajes del oficio, para terminar le pedí que cabalgue, pero dando la espalda al espejo para verme como me la cachaba, no se debe ser un fetiche verme en el espejo, pero que rico, un poco mas de tiempo asi y se me vino el milkito. Buen cache, la canse un poco, porque estuvimos un poco mas del tiempo permitido, inclusive la vi un poco incomoda por eso, pero no me dijo nada, eso es un punto a favor para no hacer pasar un mal momento en el cache.
    17.- Calidad de Masajes: en los saunas.
    18.- Experiencia en el laburo: todavía es cachimba, sus primas ya están haciendo maestria en estos rubros.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cookies.
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: yo creo que si vale. es rica y es un poco complaciente cuando hay algo incomodo.
    22.- Ubicacion: esa vez estaba en el 205
    23.- Local: que no lo conocen
    24.- Volveria?: si de todas maneras, ya me cache dos veces a brittany, ahora tiene que haber repeticua con esta, de repente un trio con britanny que según me dijo si lo da. No me quiso dar su fono, pero me mando con su representante osea brittany, cualquier cosa me dijo que coordine con ella. asi que habrá que ver si hay balas.
    25.- Puntaje final: 8.4
     
    boody, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    JorgeL, The Legacy, Darkzininho y 2 otros les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Mi primera nominada al Rostro más Bonito del 20 Dieciséis.
     
    chupoarriola, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    CONFIRMAR

    Esta rufla no es una que tiene gran parecido a la tombito VANNIA, de carita risueña que algunas vecesa últimas ha estado laburando en la oficina de MAFER, es decir en el 131, en el primer nivel.

    En esas veces, turno noche y en laguna vez turno tubero, hablaba muy amenanamente con la tombito ya que estababan casi frente a frente sus oficinas en el 1er.Nivel.

    La susdicha no es que varias veces se la ha visto con una vestimenta trigresada, ella tambien como la tombito tiene cabello largo, lacio y casi color rojiso claro como la tombito, ese mismo corte norteño, trujillano mejor dicho, por favor confirme si ésta LÍA es la que describo aqui.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No es
     
    Mik88, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ELAMA le gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Nada que ver, la que describes es Amira.
     
    Odiseo de Itaca, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ELAMA le gusta esto.

    Perron69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    <br />
    <br />
    Cuanto mas por el $3rvicio anal???
     
    Perron69, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Este cache, es de este viernes ultimo, ya desde la vez pasada que me la revente, dije que tenia haber repeticua con esta muchacha, me había gustado la primera vez obviamente por su físico, pero sobre por su trato aceptable ante tanta malagracia en el local, pero como no todas las atenciones tienen que ser iguales todas las veces, lamentablemente en este caso la atención desmejoro con relación a la primera vez:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: lo que mas llama la atención para mi es su carita, es bonita, no tiene pinta de ruca, pero tiene un cuerpito que llama al deseo, blancona colocha no va con los esteeotipos de las colochas, osea altas bien voluptuosas, esta solo cumple en el color.
    2.- Edad: chibolita no pasa de los 22
    3.- Cara: lo mejor, es hermosa.
    4.- Talla: chaturris, no se calcular pero menos de 1,60 llegando al 50
    5.- Senos: chicos, pero ricos, pezones rosaditos, un poco caidos pero bien amasables, se deja tocar y besar y golpearlo a pingaso limpio.
    6.- Cintura / barriga: me parece que plana, no es mama eso hace que no haya ningún tipo de deformación
    7.- Caderas / derrier: buen culo, ni muy grande, ni muy pequeño, tamaño normal, blanquito, al llegar a las caderas se va anchando.
    8.- Piernas / pies: cuidados.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo.
    11.- Aseo personal: limpia, se pasa trapo por todo su cuerpo después del cache, se lava la marucha obvio, y antes te da un poco de alcohol, pa que te lo pases por los huevos, y en las manos, lo malo es que medio un pincho, y cuando me lo pase, solo sentía que tenia el falo.
    12.- Fellatio: a ver aquí trata de cumplir, no es su fuerte, si bien se toma su tiempo, solo trata de cumplir, se lo chupa todo, te deja agarrale la cabeza, pero nada espectacular.
    13.- Papita: rosadita como de todas las blanconas, algo de ajuste.
    14.- Anal: nada que ver.
    15.- Trato: esta vez si la vi un poco mas exigente con el tiempo, será porque se acordó de mi que soy medio demoron, por ratos la vi viendo su reloj, hay cosas que no me dejaban hacer, o porque no le gustaba o porque estaba incomoda, no de manera malagracia, pero incomoda en su expresión, la sentí distinta, por ratos le salía su lado angelical, pero tenia expresiones que no me gustaba, bueno si eso no hubiera influido en el cache no pasaba nada, pero si que me jodio un poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ante el pobre nivel, después de darme solo un par de vueltas, la vi libre y defrente me mande, como que me reconocio, un par de intercambios de palabras, me pidió que le pague, solo un par de paleteadas, punteadas, no es su fuerte los previos, me pidió que me quite la ropa, luego que me eche, le gusta tomar las riendas, me puso el condorin y procedio con la mamada descrita, luego se puso encima mio, a cabalgar, no se mueve mucho o lo hace muy suave, luego en misionero, acá si me sadique un poco, le incomoda un poco que le toques la chuchita, o que le abras mucho las piernas, luego cabalgada de espaldas, aca si tmb buen rato, con un excelente panorama de su culito, luego ella me pidió en perrito osea en otra palabras mejor termina rápido, la puse en perro, y pesar de meterle todo el rocco sifreddi, no salía nada, estuve un buen rato con fuertes embestidas, hasta que le dije mejor en otra pose acabo, y se puso encima mio, pero con el panorama de su culo contra el espejo, y me sadiqueba con el espejo viendo como le metia todo la verga, aquí si un poco mas de tiempo, con un pincho de sudor, no se si por el esfuerzo o por el calor en el cuarto y se me vino todo la leche nestle. Polvo aceptable pero decayó con respecto a la atención pasada, y eso que no fue hace mucho tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: no hay esta huevada
    18.- Experiencia en el laburo: haciendo sus pininos todavía, y su carita de chibola y su forma medio inocentona te haría creer eso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Rookies
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: esta vez desmejoro su atención, no es una malagracia, pero hay cosas en donde se pone eticosa y tiene ciertos gestos que te hacen sentir incomodo, bueno al menos a mi y eso que yo no soy sensible, pero bueno viendo el lado amable peor seria que te lo diga.
    22.- Ubicacion: 205 casi fija ahi
    23.- Local: El banco de semen mas grande del Perú.
    24.- Volveria?: bueno ya volvi y su atención cayo un poco, tengo otras pendientes, derrepente si es que estas no vendrían podría ser, pero seria de aca a un buen tiempo.
    25.- Puntaje final: 7
     
    boody, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A JorgeL le gusta esto.

    Perron69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    <br />
    <br /
    A desmejorado su atencion, problemas con el novio talves???... pero igual me gusta entrarle para darle duro y verse quejar jeje
     
    Perron69, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Perron69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Por ahi ALGUIEN comento q daba el arterisc*??...
    y q le habian visto con un enamoradizo de la mano talves haya generado problemas con el marido colocho y con mal animo esto ha mermado en su atención.
     
    Perron69, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.849
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    saludos,

    algunos apuntes para entrar con LIA,

    1.- SENOS, son pequeños, se deja hacer de todo...trata de ir de a pocos, no seas arrebatado con la flaquita, los brinda con gran placer...pronto se ejecutara una afinamiento y mejora en las medidas...eso jurenlo, se puede hacer casi todo...si eres un poco mas imaginativo hasta un ruso!.

    2- PAPITA, de color claro (rosadita?) bueno con su respectiva depilada, igual se deja tocar y manipular, pero para eso tampoco seas tan acelerado (aunque el tiempo no permite ser calmado, trata de manejar tus impetus iniciales) ajusta y suele mostrar algun rastro de lubricacion propia, tambien ajusta o se siente algun tipo de apriete, recomiendo una cucharita con pies juntos o un misionero con los pies juntos, una cabalgata con los pies en el pecho (ella montada con los pies hacia delante)...

    3.- ANAL, siempre es bueno inspeccionar en postura de perrito, si es que da o no el asterisco...si lo da, solo que hay que tener algo de continuidad con ella para que lo suelte, como todas dice que no o pide una suma estratosferica (como si fuera un chicote de jennifer lopez, hahaha)...es mi tema pendiente, pero ya le susurre el especial...dice 100 soles, obvio que no le di, y toca esperar la rebaja.

    4.- TRATO, no es una flaca que siempre tiene una sonrisa en los labios :)pIRENE:p...) contesta lo basico, pero hay ocasiones en las cuales la encuentras alegre, como otras un poco cortante...pero en ninguno de los dos esperes que sea full conversadora (no creo que quieras una cotorra!) depende de la frecuencia, en mi caso me costo que se suelte y de un buen trato (mas confianza), tiene momentos donde se pone medio romantica...y otras en que es asi de putita en celo, tacto nomas. Siempre esta atenta al reloj, notese que lo hace con toda la gentita nueva, he visto algunos caseros suyos que se demoran algo mas de la cuenta (no dentro del segundo tiempo)...eso es clasica de varias!.

    5.- LIMPIEZA, es buen punto para ella, es limpia y se asea... al comienzo te manda volar antes de que se "bañe", cuando hay confianza se "baña" en frente de uno...

    6.- PRECIOS, es 80 no he tenido ningun problema con ella, en vueltos ni nada, ni cuando fue la primera vez ni ahora en la trigesimo octava!, tragos no me pidio ni propina tampoco!.

    lo de ahora en su cambio del trato, pues debe ser algo del orinoco...que tu no sabes ni yo tampoco...quiza estaba con su mes!
     
    Darkzininho, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Perron69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Sigue en Lima???... ya no veo su nombre en la alineaciónes reportadas
     
    Perron69, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.849
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    NACIONALIDAD: COLOMBIANA
    TURNO:
    SEGUNDO (DESDE LAS 17:00 a 04:30 am).
    CATEGORIA:
    TEEN // JOVEN

    (1)___TIPO DE CHICA:

    ...guaperrima la colochita, tiene pinta de de tranquilita no es una puta, si la vez por la calle ni imaginarias que es del mundo...solo hasta que hable (colocha)

    (2)___ROSTRO:
    Guapa, tez clara y de facciones finas (es relativo al cofrade que la mire)...es bonita, candidata a la categoria de fin de año.

    (3)___EDAD:

    23

    (4)___TALLA:
    1.57

    (5)___SENOS:
    en materia de medida, le falta...(pronto!!!) pero se puede hacer lo basico con ellos, morder, mamar y demas!

    (6)___CINTURA:
    esta medio panzoncita...una flaquita con nudo, mas o menos.

    (7)___CADERAS:
    Culo de acuerdo a su contextura, no es lo que mas llame la atencion...pero tiene su forma de perita para dar un buen taco!

    (8)___PIERNAS:
    delgadas...

    (9)___PIEL:
    Suavecita y perfumada...good!!

    (10)___TATUAJES:
    no vi!

    (11)___ASEO PERSONAL:
    Limpia y aseada.

    (12)___FELLATIO(BLOWJOB):
    …toma su tiempo, pero tiene que desarrollar el nivel, si me limpio los huevos...siquiera una par de lamidas timidas.

    (13)___PAPITA:
    clara y depilada

    (14)___ANAL:
    No me toco esta vez!

    (15)___TRATO:
    ...es educada y amable, su acento me derrite...no midio el tiempo, ni tubo expresiones de relojera, todavia le falta ganar mas cancha en el rubro, es decir ser mas entradora, mas cachable, en fin va con buen puntaje para las nominaciones de fin de año.

    como indique la frecuencia es el punto a tener en cuenta, ya me gane ciertas ventajas pero aun asi todavia falta desarrollar las descripciones mencionadas anteriormente.

    (16)___CALIDAD DEL POLVO:
    …la encontre bien vestidita con su minifalda negra, la reconoci, me saludo y entre un picosaludo de recepcion y como que bailo(??) pero me gusta decir que se meneo al sonido de la musica del salon, mientras me daba alcohol...la cogia de la cintura y la "culeaba" ...calmese papito, bueno una vez bien untado y ardido (por el alcohol) me dispuse a recostarla sobre el catre y meterle mi pichula sobre su boquita...aunque me mira, le falta ese sadismo que tiene JESSY, esa locura que tenia SIRENA, o esa sexualidad que muestra IRIS...totalmente pelados, cabalgo por un par de minutos y cambiamos a una cabalgata de frente, bueno...por ahi un par de nalgueadas y calma...un misionero muy romantico (con sus chapes) y sus ojitos, no gime estrepitosamente pero tampoco deja de hacerlo...un punto a favor que me gime a los oidos y se escucha muy sensual...

    al perrito se dejo nalgear otra vez, pero no dice nada solo sonrie a traves de espejo, muestra su naricita y una al filo del catre...sudo un poco y quien no con el calor de estas ultimas semanas.

    se aseo y me dio papel para limpiarme...un pico saludo de salida y gracias..vuelva pronto, me dijo!

    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    No

    (18)___EXPERIENCIA EN LABURO
    en acumulacion de rodaje

    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    Estaba en las cucardas...


    (20)___PRECIO:
    80


    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    si


    (22)___UBICACION:
    Treneman's street


    (23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", al 205.


    (24)___VOLVERIA:
    Si, aunque soy frecuente no me considero casero...aun

    (25)___PUNTAJE FINAL:
    Las cuenta: rostro 9.00, cuerpo 7.00, trato 7.50, polvorete 7.50....saldo 7.75
     
    Darkzininho, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Ecchi Sennin y Ditya Ra les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hoy retorno está colojacha estuvo en el 203 , de buena disposición para el polvo, ya haré un rating actualizado de esta kine
     
    oroenpolvo13, 20 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Ecchi Sennin, rocco69 y The Legacy les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Bueno como ya había leído el lineup que hablaba de su retorno, mi muchachón se puso como loco, ya desde esa noche estaba carretón, con solo leer ya se me salían un par de gotas, asi que al dia siguiente que iba a ir, salí embalado de la chamba, llegue temprano, recién varias flacas acomodándose, varios cuartos cerrados, di un primer recorrido, a ver mas o menos quienes de mis victimas habían ido, quien iba ser la suertuda que iba a recibir el segundo round, porque el primero iba a ser de todas maneras para la colochita, espere un rato mas, se comenzaban a abrir algunas puertas, ya me comenzaba a impacientar porque no veía a esta colochita, vi a su hermana por lo que supuse que estaba por ahí, se abrían los cuartos 201, luego 202 y 203, hasta que solo quedaba el 204, puta acá tiene que ser, tas huevon, ya la gente había tomado su posición estratégica cerca a la puerta, yo tmb estaba cerca, pero veía que iba estar luchado la cosa, hasta que la flaca abrió y ufff, parecía que habían disparado al aire y comenzaba la carrera, espere un rato porque habían alguno cofras cerca a la puerta, luego que entraba uno, se comenzaba a disipar la cosa, asi que en una de esas, aproveche para acomodarme, esperar un rato, y una vez que se abre, pa dentro se ha dicho.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: linda colochita de Bogotá, de carita inocentona, y de cuerpo aceptable.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: simpática, es uno de sus mayores atractivos, porque cuerpona no es.
    4.- Talla: chata con taco y todo.
    5.- Senos: chiquititos, se ven caídos como si diera de amamantar pero según una vez me dijo, no tiene hijos, no es muy exagerado tmp.
    6.- Cintura / barriga: planita, un par de grumillos imperceptibles.
    7.- Caderas / derrier: un poco anchas, y culo rico en perro.
    8.- Piernas / pies: buenas yucas no es Graciela, pero buen par de tijeretas.
    9.- Piel: blanca como la leche que recibe
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene, creo que por los tobillos, tiene pero ya no me acuerdo donde.
    11.- Aseo personal: limpia, te da alcohol pa que te pases por las manos, y las hueveras.
    12.- Fellatio: rico, se toma su tiempo, te mira cuando lo va haciendo, y con su carita de chibola, alucinas mas, juega con la lenguita
    13.- Papita: rosadita
    14.- Anal: no se si vaya por alla, pero no es mi ruta.
    15.- Trato: es chévere esta colochita, no tiene esa coquetería de su prima Brittany, pero te conversa bien, te cuenta algunas cosas, es educada, me reconoció eso es bueno, y en el cache recibe como una pro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya dentro, comenzamos con un par de conversa, le dije lo mucho que la extrañaba, jajaja, no mentira, me fui defrente a amasar ese bello cuerpo, que lo tenia entre mis brazos, hace buen tiempo. Amaso todo lo que puedo, me pide plata y condón, me quito todo ella tmb aunque le ayudo, un bailecito corto, punteadas, asi tolacas, luego comenzamos con el mamey, después me va preguntando que pose quiero, a mi me gustan esos cuartos con espejo en las cabeceras de la cama, porque asi me alucino actor porno, y veo como me la estoy atravesando, primero me cabalga de frente y luego de espalda, aguanta los cambios de velocidades, luego en misionero, tmb con cambios de velocidad y le abro todas las piernas, le beso todos sus muslos, pantorillas, tobillos, casi le chupo los dedos, luego de costa rica, ufff como con maria Jesús se forma un rico culo, y pa cerrar con broche de oro, en perrito y se me viene el semengel.
    17.- Calidad de Masajes: What?
    18.- Experiencia en el laburo: se podría decir que ella recién esta en pregrado y sus primas ya están por sacar su master.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En las Cookies.
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: claro que los vale.
    22.- Ubicación: 204, creo que ese va a ser su base de operaciones, no se si sea el único, pero tiene un ventilador con aspas en el techo, que te va refrescando durante todo el cache, ni una gota de sudor durante el acto amatorio.
    23.- Local: Las Cuquis
    24.- Volvería?: Y no va Che
    25.- Puntaje final: 8.8, buen cache, con buena disposición, y muy buen trato.


    Se queda no por mucho tiempo, luego se regresa para el país del café, y después de un tiempo estará de regreso, asi que aprovechen si no quieren esperar mucho.
     
    boody, 24 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.849
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    gran dato cofra y buen rankankan, el año pasado usualmente rondaba el 205, pero es sabido que pocas tienen el cuarto separado o exclusivo. Asi que tambien me dieron ganas de darle a ese culito blanquito. Por algo fue la revelacion del 2016.

    Primera vez que escucho que un cuchitril, tiene aspas como ventiladores...que yo recuerde pocos son los que tienen aire acondicionado... en fin buen dato
     
    Darkzininho, 24 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    eso es verdura esyta semana que estuve por alli dandole su respectiva bienvenida a lia como tiene que ser tambien me gane con eso del ventilador saludoss
     
    ronaldo5, 24 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Darkzininho le gusta esto.

Compartir esta página