Mi huambra

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por gerardox, 25 Nov 2015.

    gerardox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de un tiempo sin escribir nada, aquí me animo a relatar algo que paso en principios del 2013, yo tenía el puesto de supervisor en una conocida cadena de supermercados, recuerdo que me llamaron para presentarme al nuevo personal, eran dos chicas y un chico a los que mandaron a mi área de alimentos, una de ellas me atrajo mucho había algo en ella que me atraía, paso a describirla de un 1.60 de altura, cabello largo lacio teñido castaño oscuro, una voz finita con un dejito que te das cuenta que es de provincia, al toque le puse la mira y revise su ficha y efectivamente era de provincia Huánuco, como ya estaba con el uniforme blanco no se le veía muy bien el cuerpo, pero a pesar de todo se notaba que tenía buenas caderas y un buen trasero, me acercaba amablemente la ayudaba la aconsejaba ya que tenía 23 años y yo 38años, tenía otro compañero que también era supervisor así que entre los dos comenzó la competencia, los demás también quisieron entrar pero se abrieron ya que tenían puestos inferiores, de cariño le decía huambra o huambrita, me entere que tenía enamorado pero como era bien conversadora y daba entrada yo seguía, me acepto ir a comer pizza un par de veces saliendo del trabajo, pero de la misma forma a mi otro compañero le había aceptado, a si se iba pasando los tres meses que ella tenía de contrato, en eso vi mi oportunidad ya que tenía que dar un reporte y a si verían a quienes les renuevan contrato de un año, como tenía mis contactos supe con anticipación que le renovarían el contrato, así que aproveche esa información, me acerque a ella que estaba preocupada por quedarse sin trabajo, ya saben me hice al que tenía influencias y le dije que no se preocupe que ella no se iría que haría que le renovaran el contrato, que la recomendaría y a si paso ya me debía un gran favor gratis, como se dice se convirtió en mi engreída salíamos a pasear y comer a la salida, de mi parte yo tengo mi mujer y mis hijos, y la huambra sabía que tengo mujer e hijos, en una de esas cenas pedí unas cervezas negras y atraco, saliendo la acompañe y en una esquina antes que tome un taxi la bese, como no me rechazo a si seguimos en ese plancito de chapes cada vez que salíamos, yo le decía a ella que me espere a la salida porque ellos salían antes y ya el personal se había dado cuenta que la huambra y yo salíamos, hasta que se presentó la oportunidad de hacer un viajecito corto y me atraco el viajecito a cañete, en mi casa dije que me estaban mandando a provincia, ya en cañete paseamos, comimos, tomamos ya por la noche picados le dije para seguirla en un hotel, para estar seguros y atraco ahí seguimos tomando como sabrán esa huambrita no se escaparía de ahí, comenzamos a chapar y solita se hecho en la cama, me puse encima de ella y besarle el cuello poco a poco ir bajando por su pecho mientras iba descubriendo con mis manos sus senos, no tenía senos grandes pero si algo firmes talla 36 le calculo, a si logre quitarle el polito y su brasier dejándome esos melones para comérmelos mi huambra estaba excitada ya que su respiración era casi jadeante y acelerado, mientras me comía sus senos a mi antojo con mis manos recorría esas caderas anchas que me volvía loco y que estaba a punto de comérmela, ella estaba acostada movía su cabeza de un lado a otro con los ojos cerrados, comencé a desabrochar ese pantalón ajustado que tenía, poco a poco comencé a bajárselo hasta quitárselo por completo, así que fui bajando poco a poco besando cada centímetro de su cuerpo hasta llegar entre sus piernas, le abrí delicadamente las piernas y vi esa conchita bien rasurada marroncita con labios finitos, fui entrando a esa conchita rica hasta tocarlos con mis labios y besarlos, a si fui sacando la lengüita esa conchita estaba húmeda ahí fue cuando escuche sus primeros gemidos, a si la tuve por unos 10 minutos o más disfrutando de su sexo, hasta que su celular comenzó a sonar una y otra vez, ella estira su mano y agarra su celular y cierra sus piernas y me hace la señal de silencio era su enamorado, le dijo que ya estaba dormida y en cuanto corto como que se hizo a la difícil, pero ya los dos ahí desnudos la abrace, y la bese de nuevo en la cama nuevamente ella accedió, nuevamente comencé a comerme su conchita y dejarla bien húmeda, de ahí yo encima de ella me puse en posición 69 pero como yo mido, 1.73 y ella es más baja tenía que arquearme para que le quede mi pene en su boca, pero ella no hacía nada a pesar que mi pene estaba en sus labios, así que baje mi mano a mi pene y se lo metí a su boca, y como aun no hacía nada fui yo el que comencé a moverme y poco a poco ella comenzó a chupármelo que rico lo hacía, se notaba que no era principiante porque ni una sola vez hizo rozar mi pene en sus dientes, a si estuvimos como 15 minutos de ahí pase a la pose de misionero, le abrí las piernas y despacio fui entrando dentro de todo su ser de mi huambrita, daba pequeños gemidos que rico y calientito era entrar en ella, se sentía ese calorcito rico dentro de ella la penetraba suavemente mientras iba agarrando ritmo en el mete y saca, le mordí el cuello y sin darme cuenta le había dejado una marquita en el cuello, pensé encontrar un regular ajuste en ella por su juventud pero no fue así, luego me puse detrás de ella y la acomode de costadito para mi sorpresa se supo acomodar bien a la pose y a si estuvimos, mi humbra estaba húmeda amares de ahí le levante sus piernas en mi hombro y acomode mi peso encima de ella, en esa pose si sintió la pegada ya que comenzó a gemir más fuerte, aún recuerdo esos sonidos exagerados de la cama, en eso sentí un fluido salir de ella con un retorcimiento de su cuerpo seguido de un haaa, luego de esto la jale al filo de la cama le puse una almohada debajo y comencé a seguir penetrándola a mi antojo me excitaba sentirla toda mojada y escuchar sus gemidos que para eso eran fuertes, en esa pose hice algunas variantes como una pierna arriba luego la otra y a si, de ahí me senté en la cama ella encima mío y así abrazados comenzamos a entrar en ritmo de movimiento mientras la penetraba, ella comenzó a moverse y comenzó a dar el ritmo ella misma pensé que lo aria más suave pero al contrario comenzó a moverse como loca y sentir sus gemidos en mi oído me volvió loco que me vine, nos quedamos a si abrazados unos segundos luego me pare por la botella de cerveza, los dos ahí desnudos tomando en la cama mi huambra hablaba incoherencia se notaba ya avanzada de licor, se servía a vaso lleno en un momento me dijo tócame mi barriga me has llenado y se reía, nuevamente me acerque a ella la bese y ese beso se convirtió en un combate de lenguas, en ese plan estuvimos un buen rato volvimos tomar la cerveza, ella se recostó y comencé a besarle los senos ella me decía más, mas, mas baje mi mano hacia su papita y estaba toda húmeda y viscosa, me di cuenta que no se había limpiado la leche que la metí, para darme cuenta ella mi huambra se había dormido profundamente, tome un poco más de cerveza y me acosté a su lado a dormir, cuando me desperté ella no estaba a mi lado pero escuche la ducha, me incorpore ya de pie y recordando la noche nuevamente estaba al fierro, me acerque a la puerta del baño abrí despacio y la vi a mi huambra desnuda y de espaldas, así que me metí ella da la vuelta y se muestra sorprendida aproveche ese momento de sorpresa para besarla y abrazarla, la levante y ella me abrazo con sus piernas así comencé a penetrarla nuevamente hasta cansarme, de ahí era incomodo porque yo soy más alto que ella, a si abrazada la lleve a la cama y nos metimos un buen mañanero, luego de eso salimos y enrumbamos a lima luego de esto salíamos uno dos días a la semana, salíamos a cenar y de ahí me la llevaba algún telito por risso, se convirtió en mi engreída mi huambra con el tiempo por chismes del trabajo decían que mi otro compañero que también era supervisor, se la había comido pero esto y otras anécdotas con mi huambra les contare luego.

    Continuara…..
     
    gerardox, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gerardox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpen por no haber separado por parrafos se me olvido.
     
    gerardox, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Esperamos más relatos!!!
     
    DIOMER MIGUEL, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buena aventura... Y las huambrillas son mas tragonas; así que no se confíe.
     
    dokkosex, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    interesante relato saludos
     
    Icelos230680, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gerardox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es, eso ni que se diga especial las huanuqueñas..
     
    gerardox, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página