Otra creyente

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por LeonKennedy, 25 Nov 2015.

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    567
    Puntos de trofeo:
    159
    La vez pasada habia salido tarde y me dirigia a la oficina de un cliente. Pasé frente a un colegio de primaria (junto al cual vivia antes) y siempre me gustaba pasar por ahi porque tengo la razon, comprobada, que mucha tia o joven madre, despues de dejar a su niño pequeño, o se quedan hueveando ahi o salen sin saber que hacer durante la mañana.
    Dicho y hecho, pase por delante y tocando la bocina suavecito, no con el fin de aturdir sino de llamar la atencion, voltearon varias mamitas, alguna parecian mostritos y otras estaban apetecibles, pero segui adelante (ademas tiempo que no hacia esto y siento que perdi mi touch). bueno a 20 metros habia una tia sin mucho culantro pero unas tetasas de esas que cuando pasan por una puerta pasan sus tetas y 10 segundos despues ella. Asi que pase a su costado, la mire y toque asi como quien toca sin querer la bocina, y volteo y me miro casi casi sonriendo. Bien dije! como estaba avanzando di la vuelta a la manzana, y pase por su costado, volvi a tocar pero esta vez me miro sin sonreir, pare unos metros despues y cuando pasaba le dije, Hola como estas, te puedo jalar? No, gracias voy aca nomas y sigui caminando. PTM arrochado por lo mal de mi tecnica, dije que chuch... la segui y comence a insitir -anda di que si- no mentira, En serio, no quieres que te jale?- entonces la tia sonrio, y se acerco. En un momento dije ptm se achoro, pero se apoyo y me dijo
    ¿que quiere? yo voy a la iglesia de la esquina y estoy apuradita
    - oh disculpa no queria fastidiarte
    -no no me fastidias, solo que pongo nerviosa, como te llamas?...
    y bueno, despues de un breve floro, me dio su fono y se llama Julissa, que estaba sin trabajo y que iba todas las mañanas a la iglesia despues de dejar a su bebe en el colegio.
    Deje de verla un tiempo, y no me atrevia a llamarla por el lapso, asi que el otro dia me arrebate y me meti a la iglesia, y era verdad! ahi estaba ella con un leggin y un polo que dibujaba bien sus senos. Me acerque y le dije hola. Hola que haces aca, venia a rezar un ratito, tambien vengo aca desde chiquito (eso es verdad y a veces todavia lo hago de tarde a pedir perdon por tanto pecado). Bueno, para hacer corto el cuento, seguimos conversando, y la invite a tomar un juguito al mercado. Conversamos y conversamos, cagandonos de risa, y nos fuimos a otro lado a conversar, y la clasica de ella con problemas y yo cansado. Jugue con su mano, pero me la saco y la puso a un costadito.
    Asi pasaron dos dias, y una mañana volvi a buscarla. Pucha estaba limpiecita, y olia que rico. Le dije que rico hueles, vas a la iglesia, no hoy no, por? me pidio que la jalara hasta trapiche, que ahi tenia que ver un tema. PTM eso no me gusto, yo tenia que ir a La Molina, ya que mela, hoy no me liga nada pero sembrar para cosechar. nos fuimos hasta trapiche, conversa y ella me miraba, y yo ya jugaba con su manos, con su cabello, y la abrace (bendito sea carro automatico), y se dejo, hasta que llegamos al avion, doblamos y entramos por una pequeña urbanizacion. Bajamos y me dijo si quieres mete el carro. Subi con ella, y la esperaba una cholita que le abrio la puerta de un depa. Ahi conversaron y yo chequeaba de afuera. En eso se despidio la cholita, y se quito. PTM mi corazon comenzo a palpitar a 100, en serio, tiempo que no trampeaba. Entre y la encontre revisando las cosas. Era su depa, y lo alquilaba, y se lo habian devuelto y la cholita era la encargada. En eso veo que se empina para meter unos papeles en el repostero y yo aprovecho y zas la chapo de la cintura a lo que ella voltea y me la chapo a lo que soy correspondido.
    Que rico chapaba, con lenguita, con rotura de maxilar, nos besamos rato, y comence a recorrer su cuerpo con mis manos y ella al principio me detenia, pero luego solo acmopañaba con sus manos mi mano en su seno o en su nalga. Nos dabamos pequeños respiros a lo que ella comentaba, estamos locos, esto es una locura, un ratito por favor y cosas asi.
    Se zafo un toque, y dijo tengo que revisar, y es cierto no habia mucho, una mesa, cuatro sillas, no sala, dos cuartos vacios, pero el de servicio estaba ahi, con una camita chiquitita de una plaza, que chu dije, arremeti de nuevo, y ella me devolvio la pasion. Le abri la blusa y comence a zambullirme en esas tetasasasas, que rico, salia un pequeño liquido, y ella me jalaba los cabellos y nos dejamos caer en la cama mientras mis manos trataban de abrir su jean. Mientras la besaba me desvestia y la desvestia y ella solo cogia mis cabellos, en no se que milisegundos estuvimos casi desnudos, yo al menos, y ella con el jean a medio bajar y la blusa abierta y el sosten colgando y calzoncito chiquito con un moñito adelante, jaja. Se paro, me sonrio, mientras decia, estamos locos y esas wadas, se termino de desvestir y comenzo a besarme el pecho y bajo y bajo y homeround! la lamio, la beso, me beso las bolognas, y sigui chupandola, mientras me miraba, luego subio y yo quise bajar pero no me dejo y se subio encima mio y senti como entraba todito todititito, sentia como su fluido estaba caliente y mojaba mi pene, no sabia que agarrar sus senos, sus nalgas, y ella cerraba los ojos y se movia, lento. Yo queria zafarme pero no me dejaba, mientras que el catre mugroso en el que estabamos sonaba cuic cuic cuic. Me comenzo nuevamente a besar y la jale y ahi si la voltee, pero cuando la quise poner de perrito no me dejo pero igual se la meti echada y yo echado encima, carajo ahi comenzo a jadear y yo la besaba y mordia suave el cuello y me decia no me marques por favor, hasta que la di, de ahi pense carajo sin condon, pero me dijo que tenia no se que wada en el brazo y que no le permitia salir embarazada.
    Peroooooo, luego comenzo el sermon, que estamos en pecado, que ella va agrupos de rezo, que debemos confesarnos, y yo ya queria irme a trabajar, me comence a fastidiar. Bueno, nos aseamos, y cuando la vi limpiecita, me dio ganas y comence a besarla y nos metimos otro polvo fenomenal y similar. Al final la tuve que dejar cerca a casa (Magdalena) y ya era muy tarde y ella tenia que cocinar para su hijo.
    Sali, y pense, ta que pendejo, no lo vuelvo a hacer, pase por la iglesia y me persigne. Al dia siguiente la volvi a buscar nos fuimos a un telo y bueno, volvi a pecar, que pobre es mi resistencia a la tentacion...
     
    LeonKennedy, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, BuskaKine, logisticooo y 10 otros les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    7.793
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    el que la sigue la consigue y no te preocupes, en la iglesia existe el concepto de redención jejeje bromas partes que bien jugado ese balón jaja
     
    locoredbull, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A LeonKennedy y APOLOS les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buena aventura con la tía. Pero a pelo? Ahí si q arriesgó.
     
    dokkosex, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A LeonKennedy y APOLOS les gusta esto.

    mcbeeth

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Muy buena historia, díganos cofrade si sigue viendo a la pecadora
     
    mcbeeth, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A LeonKennedy y APOLOS les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Arrepiéntete pecador!! Que mela sigue dándole a la tía tu mismo eres campeón!!
     
    christianhs, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A LeonKennedy le gusta esto.

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Pecador o PESCADOR, ...,
     
    pepe el dulce, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido y LeonKennedy les gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Me reí con ésta última frase : " pasé por la iglesia y me persigne.."....jajajja . Buen relato cofrade.
     
    BuskaKine, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A xmorfeo le gusta esto.

Compartir esta página