¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cielo Tía Tetona 959125457

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Beyonder, 22 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Visité a esta kine atraído por los pechos de su foto y no sé qué fascinación lumpen por Lince. Aunque creo que ya hay rankings antiguos de eta kine lo pongo como tema nuevo porque son temas cerrados o muy generales. He aquí mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía de más de 30, chata, distante y amable; profesional diría, fofa y caderona.

    2.- Edad: No específica en el anuncio, me dijo 30. Al ojo clínico, 38.

    3.- Cara: Normal. Rostro ovalado, más largo que ancho; aunque aún angulado, el marco del rostro ovalado, cabello largo hasta la mitad de la espalda, teñido de rojo/castaño y recogido. Ojos grandes, cejas delineadas, nariz y boca medianas; algo largo el puente de la nariz, labios mediano, diría que algo frentona. En general su cara y su cabeza son medianas y se le ve en armonía con su cuerpo de tía. Noes la gran cosa

    4.- Talla: No especifica en el anuncio. A ojo de buen cubero, 1.60m.

    5.- Senos: Grandes y suaves; caídos y flácidos, gruesos. Las aureolas y pezones grandes y marrones. Tetamenta natural, cálida y suave. No se retiró el brasier durante la atención, aunque me sugirió que lo haría por 10 soles más.

    6.- Cintura / barriga: Nula, totalmente cuadrangular, ancha. La silueta es rectilínea. La barriga desbordada, fofa, gruesa.

    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes y anchas que nacen directamente de la continuación recta que constituye la cintura; no contribuye a crear un quiebre, a pesar de su anchura. Se maneja un culito grande, redondo sin llegar a estar paradito ni aguado, de ancho amplio y nalgas gruesas que en su cuerpo se ve mediano. Es el clásico culo de las tías fodongas, como de vedette en retiro. Con todo, lo mejor que tiene.

    8.- Piernas / pies: Piernas cortas y anchas de los muslos, diámetro amplio. Pies sin irregularidades.

    9.- Piel: Trigueña, algo áspera. Tengo que reconocer que no la tonalidad de la piel puede no ser exacta; pues fui de noche, el cuarto tenía una iluminación natural nula (léase, sin ventanas) y la única luz la proporcionaba un humilde pero honrado y combativo foco amarillo Phillips de 50 watts. Así que, o es trigueña como me pareció, o algo blanca; tanto como para parecer trigueña con escaza luz amarilla.

    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje el algún hombro, no recuerdo cual.

    11.- Aseo personal: Limpia y sin olores malignos. Le pone alcohol en spray al muchacho

    12.- Fellatio: Bueno. Te pone el pre con la boca, sacude el mazo previamente. Te mira si se lo pides, hace Gp, va de arriba abajo, te dice cochinadas si se lo pides, visita las bolas, se deja coger de la cabeza y se demora lo que le pidas.

    13.- Papita: Poco vello púbico y de labios marrones. No ajusta mucho y lubrica artificialmente.

    14.- Anal: Sí lo da, para terminar, por un adicional que no consulté.

    15.- Trato: Bueno sin llegar a ser de pareja. Procura comodidad, habla lo necesario para que entre uno en confianza, nada de picos ni chapes, responde a las cochinadas pero sin llegar a vivir el polvo del todo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un polvo regular, algo mecanizado. La cara es pasable, el físico está en debe, aunque qué se podría esperar por el precio, la zona, la edad… La flaca no se deja tocar los pezones, ni los mostró, fuera de eso deja que la paletees, Los previos son casi nulos; algunas caricias y manoseo, al toque se manda con el oral. El fellatio me pareció bueno, estándar, dejó que le pase la chota en la cara y que la sacuda en su lengua, le pedí que me dijera cosas arrechantes y normal. Durante el polvo se deja llevar, lanza gemidos sin ser exagerada. Mueve limitadamente las caderas; la velocidad que uno determine, aunque no ajusta; no se negó a piernas al hombro, al filo del catre ni doggy style. Eso sí, no se quitó el sostén.
    Algo que me parece bueno aclarar es que la kine entiende “una sesión normal” como lo que dura una paja angustiada. Para la atención “media hora sin apuros”, el precio es otro –y tal vez incluya mostrar las tetas- y desempeña algunos “adicionales” que no ofrece directamente; sino que deben ser pactados en la conversación previa al pago. Los que me dijo por teléfono son el oral sin pre, poder terminar en sus tetas o nalgas; más no en su cara y anal para terminar. Si algo más hace sería cuestión de preguntar, a mí no se me ocurrió más.

    17.- Calidad de Masajes: Nones

    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo un par de años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 959125457

    20.- Precio: S/.50 la “sesión”, S/.70 la “media hora sin apuros”

    21.- Costo / beneficio: No creo porque hay flacas que evidencian mejor anatomía, sugieren más lozanía y prometen trato más de pareja una tarifa de 60 y 80 así que no sé lo que habría que esperar por ese precio, en cuanto a físico y atención. Me atrevo a decir que esta kine es vieja escuela, que está en un nivel en el que atiende básicamente a sus caseros y que con eso le basta.

    22.- Volveria?: No, por lo de la anatomía y la lozanía.

    23.- Local: Edificio antiguo en Lince. El lugar en su conjunto y el cuartito son lamentables. Incluso parece que un tío vive ahí. El cuarto era pequeñísimo; con acusiosidad mínima en las fotos de su anuncio puede distinguirse el decorado. Eso sí, el baño estaba muy limpio, más presentable que el de los hostales de Santa Anita, por ejemplo

    24.- Puntaje final: 5/10.
     
    Beyonder, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Esta como para incautos, eso de sesión a 50 parece más un prostíbulo donde te dan máximo 20 minutos la verdad salvo error a equivocarme es mejor una hora con tu propia habitación y una kine que seas su casero para que todo salga super.

    Se agradece la inmolación para ponerla en la lista de no recomendables.
     
    Darth Malgus, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Beyonder le gusta esto.

    pendejon

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    acabo de googlear el numero y solo encuentro avisos con fotos falsas
    malazo
     
    pendejon, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es un porton negro metalico al costado de una tienda??? por la calle del heroe que defendio el puerto del callao de la invasion ??? JG
     
    cnr1975, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Aja aja
     
    Beyonder, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Esta en lo cierto cófrade Darth Malgus, eso de "sesión" por 50 definitivamente no va , es práctica prostibularia y de las malas. En suma, la experiencia con esta kine no fue buena, en mi opinión, por lo ya dicho en el ranking. Aunque me imagino que la tia tiene sus caseros y que habrá amantes de su estilo, a pesar de todo.
     
    Beyonder, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrades a ver yo me he atendido en variasocasiones por media hora con muchas kines (por falta de frilo o solo para probar) y casibsiempre esa media hora es de 15 o 20 minutos si eres un cachero experto q puede aguantar la leche con un TIMER en las gonadas pues todo bien pero la mayoria de kines si es q nonson todas... CUANDO TOMAS LA MEDIA HORA Y TE VIENES ANTES SI NO SE VAN A CAMBIAR O A LA DUCHA A BAÑARSE TE BOTAN YA SEA ROCHOSAMENTE O DELICADAMENTE ....


    CUANDO UNO TOMA MEDIA HORA LAS KINES SABEN Q NONES PARA CONVERSAR O HACER AMISTAD .... y obvio si ya botaste la leche que vas a hacer??? Quedarte lo q resta para cumplir la media hora para q se complete el tiempo y no sentirte estafado??

    Es como cuando alquilas una playa de estacionamiento 7 soles hora o fraccion... si entraste a las 9am y terminas de hacer tus diligencias llegando a la playa a las 10:20 am acaso de puro asado te quedas hasta las 11 para seguir ocupando tu espacio por el tiempo q te cobraran ??? No verdad? Particularmente si tomo media hora voy cacho me vaceo y me voy... de que sirve quedarte lo que resta de tiempo viendo como la kine watsapea o se cambia.?

    En cucardas pagas de de 80 a 100 soles un polvo de 10 minutos xq te tocan lanpuerta si demoras o la kine misma te dice q ya te vacees... encima de eso tienes q pagar la entrada y si te gastaste el tiket previamente con otra kine tienes q pagar cuarto aparte...

    En el troka cachas te vaceas y sales del tocuar

    Por eso no se q podria hacer con una kine el tiempo restante pagando media hora vaceandome a las 15 o 20 minutos
     
    elsantopecados, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Haber, a que nos estamos refiriendo, una cosa es producto del encuentro carnal te vienes a los 15 o 20 minutos y tomaste 1/2 hora chevere bacan te quedan 10 minutos para respirar, pasarte al baño, ducharte y sales fresh; otra es que la flaca en cuestion te apure y si te demoras te quiera botar a los 15 minutos o a los 10 esta apurandote y jodiendo que te pasas el tiempo.

    Como veras son 2 cosas distintas y defendemos el que no nos puede apurar o actuar de manera mecanica para que te vengas rapido.

    en mi experiencia personal aprendi que es mejor tomar una hora y rentar tu habitacion.
     
    Darth Malgus, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Carlozz

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    !Qué tal concha! Es tía tetona pero no se quita el brasier. Conchuda la fémina. Cerrar el post señor moderador
     
    Carlozz, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ithier2003 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página