Cosas que te disgustan del Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Santino, 23 Nov 2015.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Sin mucho palabreo vayamos de fresa al asunto.

    * Me jode los parroquianos que paran botando desperdicios (papeles, puchos de cigarro, etc) a los urinarios, ya en varios ocasiones hemos visto a causa de estas malas prácticas los urinarios inundados de orine oliendo a miércoles, ya pues gente, comportense!!.

    * Me friega que algunos trokamoviles no quieren poner su jodido letrero de "fuera de servicio" e irse por la Av. La Colonial y así evitarse estar varados cerca de media hora entre los cruces de Faucett y Argentina.

    Y a uds. que cosas les molesta del troka estimados cofras?
     
    Santino, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A verguinator le gusta esto.

    gzl

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Me friega que ya no halla la variedad de buenas carnes como había antes >O donde estarán esas culonas que por 30 luquitas pasabas un buen rato, ahora son contadas...
     
    gzl, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ya hay varios threads similares a este :
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=359020
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=198677
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=149987
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=49682
    Pero en fin comentemos:
    Lamentablemente estás asistiendo al prostíbulo mas popular de Lima y Callao donde va toda clase de gente desde los estratos mas bajos hasta de clase media, desde el barrendero y cachinero reciclador, el obrero y estibador de los almacenes y terminales cercanos pasando por el taxista y el pata de barrio que se cachuelea hasta el funcionario público que se mete sus encerronas con su querida de turno, la mayoria no tiene ni idea de que este foro existe y tampoco acceso a una educación completa lamentablemente no se puede pedir "peras al olmo" a esa gran mayoria, felizmente que la "administración" por presión mayoritaria atinó a mejorar un poco el baño del corredor derecho y a un encargado pero a veces no está ahí es cuando se ve este problema.
    El asunto de la ruta es un tema que tengo entendido depende de algunos choferes que son mas "moscas" y "se la juegan" yendo por la Av.Colonial a comparación de otros que seguramente ya les han "clavado" su papeleta y prefieren evitar que los multen nuevamente por eso es que siguen yendo por la Av.Argentina que lamenteblemente a esas horas es un caos en el cruce con Faucett...:(
    Ya bastante se ha dicho sobre la ausencia de kines como las de antes por la prohibición de entrada de las extranjeras, esto es algo circunstancial, han habido años atras en que la situación ha estado peor que ahora, nadie le daba bola al troka, que ya iba a quebrar, etc.etc, luego mejoró y sigue en pie, lo único que queda es esperar nomas mejoras en el material carnal

    Yo tendria tambien una lista interminable de quejas y sugerencias que hacer, pero que en la práctica son irrealizables por varias razones entre ellas la mal llamada "administración" que en la realidad son un grupete de señoras sin mayor instruccion ni educación que les inspire alguna iniciativa de gestión ya que se solo dedica a cobrar y rendir cuenta del dia a dia a los verdaderos dueños y en el supuesto que las hicieran lo primero que va a pasar es que la entrada suba al doble y el servicio tambien por eso es que todo esto cae en saco roto, para muestra miren las instalaciones en que estado estan, casi no han cambiado en los ultimos 10 años los mejoras que hacen son minimas recién este año han pintado los cuartos ....:p
     
    INVADER, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Jode que las kines baldeen su cuarto y dejen todo el pasadizo mojado, eso paso el domingo y buena parte del corredor derecho estaba mojado el piso.
     
    Buscador, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    jode que el bote teniendo menos ingresos que el troca este en mejor estado
     
    cesariton, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Me gustaria poder tomarme una cerveza en el troca. Por lo demas no me subire a mi podio a despotricar de los otros clientes, putas o servidores del troca. El troca es una muestra del Perú. Sus carencias son comunes, sus fortalezas tambien. Me puedo comer un lomo saltado muy bueno ademas que la papa con huevo tiene una crema de rocoto digna de mistura. Lo unico que verdaderamente me incomoda es que las putas no pongan su nombre en la puerta. Me paso dando vueltas buscando putas que cambiaron de cuarto.
     
    Gonzalet69, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Poeta Enrique

    Capitan

    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo que me disgusta es que no pongan una foto claro cubierto su rostro que muestre de cuerpo entero a la fémina para buscar chicas en el templo. Bien en el foro o en el mismo templo. Me disgusta que los dueños no inviertan en las mejoras del templo poner seguridad poner un cajero global net poner música poner televisión al rojo vivo en los pasadizos SOBRE TODO PONER EXTRANJERAS PARA DELEITE DE LA COFRADIA.
     
    Poeta Enrique, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    en los pasadizos deberia haber (tele )leds para distraer la vista mientras q esperas a tu musa...y relajes la vista..un point para par shows al rojo vivo..por lo que pagas es lo miserable q te dan ***hasta pagas por el baño..pasadizos tristes cuartos misios
     
    superfanatico, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    wild_boy

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hola de nuevo, no soy un usuario muy activo de este foro y que solo uso los servicios ocasionalmente.

    El fin de semana pasado sali con unos amigos a conocer algunos locales para ver mas variedad y dejar las kines independientes, el tema es que fui por primera ve al cucardas y el precio de la entrada me parecio muy caro, aunque la comodidad del local es buena no justifica la entrada y la variedad de chicas era muy poca, asi que decidimos ir a conocer el famoso troca, al llegar se nota claramente las diferencias de las instalaciones pero al menos el precio de la entrada si justifica las instalaciones y la variedad.

    Lo que no me gusto es que no hay un lugar de espera/descanso donde puedas ver algo de tv mientras esperas que este libre la nena o descarsar entre polvos.
     
    wild_boy, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    lo que siempre me disgusta es que las damas, piensen o crean que uno es precoz y te esten relojeando y botando a la 4ta pose y a los 10-15 minuto desde que uno entra a cuarto. eso si que me jode mas que todo
     
    verguinator, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A pegasus1073 le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Si de buscar kines se trata, sabemos que lo mejor es preguntar a las tías de recepción.
    Ellas llevan la lista de todas las kines asistentes del día, anotando además el pasaje en el que están y el número de cuarto en el que están chambeando.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Que muchas kines no tienen cuartos fijos y hay que estar dando vueltas y vueltas por los corredores hasta verlas en los cuartos que les han puesto ese dia.
     
    Buscador, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A pegasus1073 le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    215
    Que las putas se retiran a cualquier hora como si fuera el templo su corral, desde las 8pm ya están arrancando algunas. Deberían ser estrictos en la hora de ingreso y salida como suele suceder en cualquier centro laboral. Es una pena la gestión administrativa desastrosa de los que fungen de administradores.
     
    loquito99, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ver a los cafichos vigilando a sus kines ,ahora se ven menos ,se veian mas cuando abundaban las monas y colochas ,pero siempre estan dando vueltas,algunos ufanandose que lo son y tambien como comentan que las kines se vayan a la hora que les da la gana,no todos podemos ir temprano al local,sin contar el pesimo estado de sus servicios higienicos
     
    oroenpolvo13, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    me incomoda que el 95% de las putas no tengan un cartel con su nombre,,,la administracion deberia obligarlas a tener un cartel con su nombre a todas,,para ya no estar preguntando en la administracion.

    saludos.
     
    harlow, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A pegasus1073 le gusta esto.

    mario mario

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Los servicios higiénicos sin mantenimiento, oliendo a y que estando prohibido fumar, fumen como chinos en quiebra, tanto parroquianos como algunas kines.
     
    mario mario, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - El terrible calor infernal sofocante que se percibe en los tres corredores del trocadero, mas aún el que se siente en las habitaciones en donde chambean las kines de ese local.

    - Que cada vez aumente el numero de troqueras que estén cobrando 40 soles por el polvo normal.

    - El mal olor que se percibe en los cuartos del troca del CI, que sale de los respectivos sanitarios.

    - El descuido y la falta de limpieza de los urinarios para los clientes que van a aquel local.
     
    esparatcus, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A pegasus1073, mario mario y Mr. M les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer jueves pude observar que hay troqueras que están cobrando también 45 y 50 soles.
     
    esparatcus, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    87
    La falta de ventilación........es un horno y sumado al olor nauseabundo de baños y cigarrillos peor....
     
    raton, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A esparatcus y mario mario les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Realmente cada vez que voy al templo a mi no me molesta nada, por que se adonde estoy yendo: al prostibulo mas popular de LLauca, lo que uno recibe a cambio de su tarifa no se puede pedir "peras al olmo", eso de lo que hubo extranjeras hasta lo del calor sofocante de hoy es algo circunstancial que tuvo su epoca asi como aparecio una vez luego de repente regresara, de que se pueden hacer mejoras claro que si pero lamentablemente no depende de nosotros sino de una gavilla de improvisados(as) que son la gente de confianza de la dueña que solo le interesa recaudar mas por volumen y punto.
    Ya son varios temas parecidos de los que se habla practicamente lo mismo, el ultimo fue la encuesta:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=49682
    como quedo en el olvido ahora aparecio este hasta que venga otro con diferente nombre y asi sucesivamente...lo importante realmente es el dia a dia del templo y las alineaciones de los cuartos lo demas es redundante....:confused:
     
    INVADER, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página