[Peruana] Cinthia / Charapa tuneada de derrier grandote

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por lukather, 7 Nov 2015.

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Hace unos días pude caer a Namek para pulsear el material del primer turno. Esperando y esperando, pude ver que iba llegando el material y si bien había abundancia de colochas tuneadas, no me terminaba de convencer, incluso viendo a la chata Geraldine dando vueltas sin clientes, solo enamoradizos. Iba a conformarme con aplicarme a la inflada de Catalina, pero justo al dirigirme hacia ella en el corredor derecho, esta charapa me convence y entramos a matar, previo acuerdo de incluirme el tubo. PD: abro este thread porque el otro que parece ser de esta señorita está cerrado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tingalesa trigueña, algo tía, pero cuerpona.
    2.- Edad: 30 aprox.
    3.- Cara: Bonita no es, porque esta algo matada, pero tiene su encanto.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Medianos naturales, permite juguetear con ellos hasta cierto punto.
    6.- Cintura / barriga: lipo
    7.- Caderas / derrier: culaso tuneado aceitado comelón.
    8.- Piernas / pies: regular.
    9.- Piel: normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije para ser sincero.
    11.- Aseo personal: Limpia, pero con ligero olor en el ano.
    12.- Fellatio: Regular para bueno, buena succión y mañosería pero le falta aun para ser un oral memorable.
    13.- Papita: Ya con años de batalla, se las ingenia para ajustar la pieza.
    14.- Anal: Tras una breve conversa en la entrada quedamos para que me regale el tubo al terminar, aunque cierto olorcito me bajó las revoluciones.
    15.- Trato: Buen trato, me quedé 30 min con ella y empezó a incomodarse por los cuarteleros que tocaban.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te arrecha desde el inicio, tienes que saber llevarla sino no colabora mucho que digamos. Empezó mandando saludos a todos los cofrades, previa puesta de jebe con la boca, y tras 5 minutos de mamey conmigo parado y ella de rodillas, se dirigió a la cama para darme una chupada adicional con ambos echados en la cama. Luego empezamos con ella montando la pieza, que rico coger esas tetas mientras te cachas a esta charapa tuneada, luego cowgirl invertido para ganarme con ese tubaso aunque tiene una mancha en el culo pero nada muy notorio. Luego se me puso en perrito al filo de la cama, y ver tremendo CULO empinadito esperando para recibir pieza, ptmr, es algo que a cualquiera le raya el cerebro. Me pidió misionero para levantar las patitas luego porque segùn a ella le gusta, así que caballero, a complacer a esta tingalesa. Al final ella solita me ofreció el ano para terminar en perrito al filo de la cama, ante lo cual no dudé en aceptar. Se puso en posición (que rico anaso csm), se echo harto lovelub, y a disfrutar de ese ano comelón. Estuve buen rato así y como empezó a botar un olor algo rancio, me desconcentró algo esa nota, así que al darse cuenta ella de esto me quito el jebe, chupó las bolas y me la sacó de un pajaso.
    17.- Calidad de Masajes: Nancy
    18.- Experiencia en el laburo: Minimo 6 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kuks, a mitad del corredor derecho
    20.- Precio: 7 cheques
    21.- Costo / beneficio: Lo vale, por el tubo aunque una lavadita sería precisa
    22.- Ubicacion: Treneman entre colonial y argentina
    23.- Local: Ahí, se mantiene.
    24.- Volveria?: Con ella no creo, hay más material que degustar, ya que no voy mucho por estos lares.
    25.- Puntaje final( 1-10): 6.5 de 10 por el tubaso que me regaló
     
    lukather, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kakar0t0 le gusta esto.

    pichuloncio

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    Regreso esta charapa de buen performance. Avisen gente.
     
    pichuloncio, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kakar0t0

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    17
    Está charapa es tuberaza. Negociando lo incluye en la tarifa.
     
    kakar0t0, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ELAMA le gusta esto.

Compartir esta página