AQP - Le rompi el anillo en venganza

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Moreno 24cm, 5 Nov 2015.

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    Buen dia a todos los cofrades, relato una experiencia que me sucedio hace muy poco, que por cuestiones de trabajo recien ahora puedo subir. Fue hace un par de semanas, un fin de semana que unas amigas de el trabajo me invitan a una fiesta en la casa de una de ellas, que vive sola, bueno me animo ya llegada la noche, como para desestrezarme, llego a eso de las 11pm, para entonces ya las flaquitas estaban entonadas, bailando a full y sin remordimiento alguno, mi amiga, la que me invito me empieza a presentar a sus amigas, una de ellas me llama a atencion UNA FLAQUITA DE 1.68CM MASOMENOS CON UN BUEN PAR DE TETAS Y CON TRASERO QUE ME DEJO IMPACTADO, ELLA ERA DE CADERAS ANCHAS Y AL VERLA DE PERFIL SE VEIA TAMBIEN QUE ESAS CADERAS ESTABAN BIEN TRABAJADAS, fue asi que la conoci y empece a meterle letra con toda la intencion de comermela esa noche, no queria quedarme con las ganas, empezamos a bailar, sacandonos informacion, y el piel a piel en cada meneo de la musica, transcurria la noche y basicamente ella solo estaba conmigo, me agarro confianza y de cuando en cuando me agarraba otra cosa, esta empiladita y se notaba que queria su buen meneo, nos sentamos un toque me dijo que iba al baño a arreglarse, demoro un buen tiempo, tiempo en el que conversaba con un pata que conocia de vista, que tambien estaba ya bien sazonado y empezo a irse de boca, me dijo que la flaquita a la que afanaba tenia flaco, pero que se acababan de pelear, que el ya se la habia comido antes, que tiene carita de tranquila pero era tremenda bandida, asi que animado por el final feliz que se avecinaba decidi seguir en lo mio, sin recibir un consejo de este broer, mientras me contaba como se la habia comido me decia que a pesar de las varias noches que estuvieron nunca pudo darle por el chicoma, que ella se mojaba bastante, que le gustaba el cache, que le gustaban las buenas herramientas, y poder cabalgarlas, pero que reservaba el anillo para su flaco nada mas, el se quedo con la desazon de no haber podido llevarse eso tambien, pero me dijo que como se habia peleado con su flaco facil ahora ya no le importa eso, ese relato y esa idea no se apartaron de mi mente, estaba loco por darle por el anillo y hacerla gritar de placer, que si es como me dijeron era tremenda potra, y con esas patazas y ese rabazo que se manejaba era como para creerlo.
    La flaca regreso se la veia mas pilas que nunca, de entrada a bailar, se empezo a restregar contra mi pene y eso me ponia a full mas la idea de ese anillo en mi cabeza, le baile fieerro, y ella lo sintio, lo noto, volteo me miro a los ojos, luego bajo la mirada a mi pene y vio que estaba todo hinchado, mostrando toda la curbatura de mi verga, sus ojos de sorprendida me pusieron mas ardilla, me acerque y le dije al oido, te gusta lo que ves, lo que sientes?? y ella contesto si mi amor, me gusta, y le dije vamos a otro lugar para que puedas disfrutarla mas, la jale a el pasillo, estaba a oscuras, ahi empezamos a chapar con que furia me besaba, ya me tenia duuuuro, asi que la volteee y empece a puntearla con furia para que sienta mi verga y vea que le iba a dar sin piedad, entre tanto punteo y punteo le arrancaba mas gemidos, ya empezabamos a hacer ruido, y como para que no se den cuenta los demas, me la jale a la cocina, cerre la puerta con chapa y dije aqui me la como, hice que se agachara y me besara la verga sobre el pantalon, asumr recorria toooda mi verga con esos labios, eso le gusto, lo veia en sus ojos y me gustaba mas a mi (disfruto mucho cuando veo lo sorprendidas que estan al ver mi verga, ese rostro de sorpresa, de "wooow, me comere todo eso?") queria ver eso de nuevo, asi que le dije que me la sacara y me la chupara, no dudo en hacerla me bajo el lompa, quiso sacarmela asi, aun no se pudo, me bajo el boxer poco a poco, y en una que hago saltar mi pinga, paara darle a la cara, eso le gusto la agarro con unas ganas y empece a hacerme un oral que recordare buen tiempo, loo agarraba como un pepino, se lo metia, lo babeaba, me chupaba la cabeza, me queria sacar todo de una chupada, lo agarraba y lo golpeaba contra su cara, que rico caracho, estaba cada vez mas duro, y esa boquita estaba chupandome todo, esa lenguita que movia de lado a lado y alrededor, me vencian, no pude resistirlo mas y a ritmo de una buena rusa, entre esas tetazas, y esos labios benditos, le soltee toda la leche, todo dentro de la boca, explote tanto que la hacia babear, se la iba la leche por los costados (tambien iba guardando leche por buen tiempo, los porongos llenos), al inicio trago un poco pero despues no pudo mas con las pulsaciones y dejo caer un poco al piso, lo limpiamos para que pase piola, asumr fue un pete que me dejo complacido, me recogi la pinga, aun jugosa, me arregle para pasar piola en la fiesta, la ayude a a ella a limpiarse, a arreglarse, y le dije que hagamos un poco de chongo en la fiesta para que no esten preguntando por ella, dicho y hecho estuvimos chupando, bailando, todo habia sucedido tan de pronto que nisiquiera pude preguntarle sobre su flaco y si tenia problemas, pero sabia que despues confesaria, asi tenga que sacarle las palabras a gritos.
     
    Moreno 24cm, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    polo35, xmorfeo, LeyStereo y 3 otros les gusta esto.

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    Estabamos en eso de hacer chongo en la fiesta, cuando ella se aleja y va a hablar con un patita que acababa de llegar, luego me vengo a enterar que era su flaco, y como son las cosas de la vida , el mundo es un pañuelo, su flaco era un ex compañero de trabajo que se fue con varios pendientes en la empresa, nos kago a varios por que se fue debiendonos dinero, y desaparecio, asumr dije esta es mi oportunidad, fui a cuadrarlo y pedirle que me page lo que me debia, se le veia asado por que discutia con la flaquita, eso no me importo, igual lo cuadre para que no vuelva a fugarse, estabamos ya picaditos y a punto de irnos a los golpes (se paso de conchudo este wbon, y encima se viene a hacer el vacan, cuadrando a medio mundo en la fiesta por el tema de su flaquita), tuvieron que venir varios patas y separarnos para no agarrarnos ahi mismo, ya veia que este se iba a ir igual sin pagar asi que dije no se la va a llevar gratis, la jale a la flaquita y le dije tranquila no te va a pasar nada, ya lo van a sacar (en mi mente solo pensaba, con esta me cobro, le doy a su flaca y me cobro cada centavo, y tengo para varios meses todavia), VENGANZA. Se veia que ella aun pensaba en hablar con el pero lo veia muy agitado, asi que la convenci para que se quedara, mientras el pata seguia rayandose en la calle, pasamos el mal momento, la anime de nuevo, le cambie el tema, tragos van tragos vienen y de nuevo se puso full pilas, y de nuevo empezo a arrecharme mientras bailaba, asi que le dijevamos a un cuarto dile a una de tus amigas que te preste uno para descansar, dicho y hecho lo hace, nos vamos a un cuarto del tercer piso, la cargo, la subo a la cama, l empiezo a besar el culazo, ese culazo estab tan rico que me lo queria comer asi con todo y ropa, asumr me ponia cada vez mas duro, le baje el pantalon y veia ese hilito negro, que ricooo carajo, se perdia en tremendo culazo, le puse el hilo al costado y le hacia un sopeada inolvidable, le metia la lengua lo mas a fondo, se doblada d placer, ya empezaba a quebrarse de gusto, y en la cama nos hacemos un 69, ese panorama de ese tremendo culazo, y en especial de ese anillo que me habia propuesto romper me tenian loco, la iba pulseando para que no le duela despues, se la iba metiendo con los jugos que iba botando, la voltee, la puse pecho a cama y se la fui metiendo de a pocos, la sentia apretadita (que wbon, su flaco un cojudo, que seguro no le daba lo que merecia, y ese tarrazo merecia algo maaaas grande), se la iba metiendo de a pocos y empezaba el meneo, meneaba esa cinturita y me ponia a full, que rico, ya estaba mojadita al maximo asi que decidi metersela toda, se la zampe en one, y le saque un grito de condenada, estaba mentalizado en cobrarme todo con ella, asi que le di de alma, en cada arremetida se la metia de ley, la golpeaba contra la cama, y ella me pedia mas y mas, asi que la puse en perrito para que sintiese toda mi verga, en toda su extension, y aqui si me sadiquee, le di con una furia y unos meneos que la escuchaba gritar hasta que se corria, y se mojo bastante, sentia que corria todo por mi pierna, eso no me detuvo, le seguia dando, estaba mas sensible, le gustaba mas, ya no veia ningun control en ella, solo era sexo por amor al sexo, asi que le pulsee el ano, le fui metiendo el dedo hasta el fondo y le gustaba, le encataba por que me pedia mas, le meti dos dedospara abrirla y dejarla lista para mi pinga, no sin antes hacerle un beso negro, metiendo la lengua, y degustando ese anito que me disponia a romper, le puse la cabeza de mi verga en la entrada, me dijo que lo hiciera con cuidado, que sea suave con ella (si claro me dije a mi mismo), se la iba metiendo poco a poco, centimetro a centimetro, hice que mordiera la almohada para que sus gritos no alertaran a alguien, se la fui zampando, mi gorda y larga verga se abria camino en ese culito, que rico, ese tremendo rabo estaba siendo reventado, primero hasta la mitad, luego si se la meti toda, y la deje tieesa, no podia moverse, se quedo dura, mientras le daba, parecia que habia ensartado un pollo, estaba inmovil mientras le daba por el chicoma, solo pensaba que gusto cacharme a esta flaquita y cobrarme lo que me debia ese pendejo, al oido le deciaa ella, tu eres mi perrita, te gusta perrita?, te gusta mi pinga? ella estab ya loca por la pinga y me decia si me encanta nero me encanta, no me la saques, dejala ahi, quiero que me caches, que me sigas cachando, dame mas, no pares, la arrechura estaba a mil en la cama, y mientras le iba dando por el culo sentia que me cortaba la circulacion de tanto que se la metia, ese culito aun ajustaba bien, con el movimiento siento que se me venia toda la leche asi que me acerco a su oido y le digo gime, gime perra, esto es para que el cojudo de tu novio se deje de wbadas, gritaaaa, y por fin despues de tanto partirle el chicoma, se me viene tooooda la leche, y como se lo habia prometido, no se la saque, deje que le entrara toda la leche, que le llegue hasta el estomado, sentia que me vine por litros, ese culito me estrujaba todo, ahhhh que rico carajo, venganza consumada, le deje la pinga ahi por un buen rato aun, no se la queria sacar, para que vea que sera mi perra cuando yo quisiera. Pasada la noche y llegado el nuevo dia, conversamos bastante, nos sacamos pica por ahi de muchas cosas, le hablaba de su flaco, ella igual, nos reiamos de cuan pequeño es el mundo, y las sorpresas que trae la noche, sorpresas de las cuales quedamos satisfechos ambos, y con mas encuentros muy pronto. Desde entonces tenemos buen contacto, en todo sentido, ahora estamso mas en contacto por las redes y nos hemos mandado infinidad de caches en todos los lugares posibles, se ve que le gusto la noche y yo feliz de tener un tarrazo como ese a mi disposicion.
    Bueno cofras fue todo mi relato, como siempre si algun cofra quiere algunos datos de ella, o alguna anectoda mas, por mensaje no ma, hacemos el intercambio, no soy celoso de mis flaquitas, les entro a todas,y se compartir, ahora mismo voy trabajando a su otra amiga, una rubia con su plata que esta que da la hora, por que dicen que es una ninfomana al cien por cien, asi que pronto les estare relatando mas experiencias, un saludo a todos y de antemano, perdonen la redaccion, se hac elo que se puede con el poco tiempo que se tiene. saludos cofras.
     
    Moreno 24cm, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    polo35, xmorfeo, LeyStereo y 7 otros les gusta esto.

    tanossexual

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    felicitaciones cofra buen relado y si venganza consumada
     
    tanossexual, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    gracias cofra, dicen que la venganza mata el alama y la envenena, pero creo que valio la pena la envenenadita jajaja
     
    Moreno 24cm, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - AQP rompi anillo
  1. Josepotencia23
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    7.990
  2. Mr. Kaponi
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    11.602

Compartir esta página