¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CLAUDIA/ KT/956-323-899/Señorita complaciente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 3 Nov 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 3 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Portofino

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    A esta kine le tenía un hambre desde que vi sus fotos en kinestops antes de ayer creo fue eso, asi que hoy me decidi en la tarde atenderme con ella, me fue muy bien, chibola, blanca, bonita de ricas tetas, lo unico si, es novata, bueno aquí la describo mejor en este rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica chibolita, flaquita, blanquita, no canela, ella es blanca tipo cajamarquina, bonita ella, totalmente sumisa, es novata, se nota en su desempeño, lo bueno que se deja llevar, no le dice no a nada esta chibola, esas son las que me gustan.
    2.- Edad: es chibola, le echo 18 o 19, mas no.
    3.- Cara: es bonita, tiene una carita de muñequita, una mirada dulce, una bonita sonrisa, linda la flaquita.
    4.- Talla: 1.58 sera.
    5.- Senos: que ricas tetas, no son grandazas, pero como ella es delgadita, resaltan sobre su cuerpo, con una caída natural y pezones medianos y casi rosados, que al minimo roce reaccionan rápido y sobresale el botón.
    6.- Cintura / barriga: es delgadita así que se le ve una cinturita, pero tambien note un par de rollitos que se salen cuando se sento al filo de la cama.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito pequeño, de costadito se ve mejor, en perrito es para enfermarse, tenia que abrirle las nalgitas para enterrarle la huasa.
    8.- Piernas / pies: sus piernas delgadas, nada que destacar en este aspecto.
    9.- Piel: blanca tipo cajamarquina.
    10.- Tatuajes / seña característica: si le vi un tatuaje, no creo equivocarme que lo tenia en el brazo, es que estaba tan concentrado en tirarmela rico que ahorita me entro la duda donde le vi el tatoo, pero si creo en el brazo.
    11.- Aseo personal: estaba bien aseada, su piel olia rico, se notaba que vino bañadita, al final tambien se ducho antes de irse.
    12.- Fellatio: regularón, le falta práctica, el primer polvo no hubo oral, para el segundo polvo si, bueno, lo chupa sin mucha técnica, como no me gustó, le pedí que parara y nos fuimos de frente a retomar la faena.
    13.- Papita: que rica papita rosadita, peladita, no se ven los labios salidos, y el ajuste es delicioso, se deja hacer de todo esta chibola, no pude aguantar caer en la tentacion de esa papita, la deje mojadita a punto para el coito.
    14.- Anal: No lo pedi pero dejo que mi dedo juege con su anito, no me puso la mano, mas bien parecia que le gustaba, no quise meterle el dedo para no asustarla, pero para la proxima voy a intentar.
    15.- Trato: Bueno la chibola es sumisa, tranquila pero como le gusta chapar, nos dimos unos ricos chapes con lengua, y chaparse a una chibola bonita es bacan, me gusto que no se niegue a nada, dejo que la llevara a mi antojo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, entro y ni bien la vi me gusto, hablamos un rato como para romper el hielo y poco a poco me acerque a ella, parados empezamos a chapar, que rico la flaquita como nos besabamos con lengua, los dos aun con ropa, le fui quitando su ropa, ya desnudos, yo con mi ropa interior nos fuimos echando en la cama, le bese todito su cuerpito, me quede un rataso en su papita, de ahi chapando, rozandonos, la flaquita se arrecho bien, reaccione en ese momento y antes que se meta la huasa le puse su ponchito, la flaquita me clavo sus uñitas en mi espalda, de ahi cambiamos ella arriba, que buena vista de esas tetas, me senté y empecé a besarlas, sobarlas, se erectaron rapidamente y así estuve por un buen rato mientras ella seguía moviéndose. Luego volvimos a misionero donde le di duro y ahi me vine, para el segundo polvo la puse piernas al hombro, mas de misionero que me gusto porque chapabamos rico y finalmente en perrito donde terminé, se baño, mientras se cambiaba rapido, hablamos un poco y se despidio.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace dos dias, se nota que si.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora y me pidio para su taxi.
    21.- Costo / beneficio: no sera una loba, su oral monce pero me gusto la chibola, su carita, su papita y que me dejo hacerle de todo, buen costo beneficio.

    23.- Local: me hospede en el hostal opera por la 16 de la arequipa, bonito el telo con cochera, ascensor, la habitacion excelente con tv plasma, y a 35 soles, un amigo me lo recomendo y ahora lo recomiendo.
    24.- Volveria?: Sí volvere.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Portofino, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A INFANTE067 y rocco69 les gusta esto.

    clitomaniaco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    esta chica parecea reichel una que trabajaba en el 4 piso del hotel las heras hace pocos meses y seleccionaba sus clientes mecanica actriz pirañasa por favor avisen para no quemarme
     
    clitomaniaco, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con que numero trabajaba y en que paginas se anunciaba o que fotos subia brother eso seria de gran ayuda para no meternos alguna quemada se con la kine que sea...

     
    cnr1975, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mamani garcia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer en la noche saliendo de mi trabajo me atendi con esta chibola, bien flaquita simpatica, es inexperta pero lo compenso con su trato y su disposicion para dejarse tirar, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blanquita, flaquita de cuerpo para los que les gusta los hembrones esta es todo lo contrario, cuando entro al cuarto la vi tan fragil pero como estaba con ganas de tirar la hize pasar y no me arrepenti.
    2.- Edad: ella me dijo que tenia 18 años, no lo se.
    3.- Cara: tiene una carita de chiquilla tranquila, no parece para nada que fuera una kine, es graciadita.
    4.- Talla: medira 1.55 mas o menos.
    5.- Senos: grandes para su cuerpo, pero no son inmensos, sus pezones se erectan como daditos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura delgada, pero el abdomen no es firme.
    7.- Caderas / derrier: como es flaquita y chiquita tiene un culito de pajarito, me gustan mas culoncitas pero que se va hacer.
    8.- Piernas / pies: delgadas, son bien flaquitas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje pero me dijo que quiere hacerse otro.
    11.- Aseo personal: no tenia malos olores por ninguna parte de su cuerpo porque le chupe todito y no senti nada feo.
    12.- Fellatio: hace su mayor esfuerzo, trata de hacer garganta profunda pero no puede y se atora, se hace bolas para poner el jebe.
    13.- Papita: peladita, bien rica la tiene bien cuidada y ajusta pero lo que mas me sorprendio es como se mojo, bastante.
    14.- Anal: seria una maldad una atravezada con el calibre que me manejo la mato o la dejo en coma, solo le meti un dedo porque su culito es muy chiquito para un anal, salvo que la tengas chica podrias intentar.
    15.- Trato: es tranqui, pero se entrega todita, te da unos chapes como de enamorado, con lengua y todo, se entrega bien la flaquita, es lo que mas me gusto de ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se nota que le gusta que le hagan de todo, empese a agarrarle sus ricas tetas, de ahi los chapes respectivos y se deja chapar bien con lengua, como es chibola eso le gusta, le meti la mano debajo de su calzoncito, su papita estaba peladita que rico, la agache para que me empieze a chupar la pinga, despues la puse en 69 que bella rajita rosada bien rica, de ahi la tire a la cama la puse en perrito y se lo meti, despacio porque me daba miedo hacerle daño, al principio se ponia un poco dura pero conforme la iba arrechando mas, se iba soltando, en misionero, al filo del catre, lo disfruta porque su papita se mojo un monton y se puso roja como un tomate, como media hora estuve clavandomela, de ahi me sente en una silla y me la levante, cargada la tuve buen rato. Fue un solo polvo pero bien dado.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: es inexperta, ni sabe poner el jebe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: que se puede hacer, mas barato que ese precio ya no se consigue entre las kines tops.

    23.- Local: hostal, habitacion en cuarto piso, ascensor, comodo y caleta, nadie molesta.
    24.- Volveria?: si volveria, pero de aca a un tiempo, que agarre mas cancha.
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    mamani garcia, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    En q parte tenia el tatuaje y d q era? Se agradece la info.
     
    Daytona, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Se agradecen los aportes... lo q hace el photoshop... casi me pelo, en fotos ves una flaca mediana, de 1.60 sin tacos (una cagada q hayan quitado ese dato en las paginas de las chicas, de hecho a los remalparidos de los cafichos no les conviene que aparezca el tallarin pues casi todas las flacas q ofrecen son enanas)... y empatadita, rica, pero esta flaca es chikitita y flakita, segun reporte de los cofras... si dicen 1.55 en realidad debe ser 1.45 o 1.50 a lo mucho... bueno, gracias y paso absolutamente...
    Persival


    UOTE=Portofino;3055048]Asta kine le tenía un hambre desde que vi sus fotos en kinestops antes de ayer creo fue eso, asi que hoy me decidi en la tarde atenderme con ella, me fue muy bien, chibola, blanca, bonita de ricas tetas, lo unico si, es novata, bueno aquí la describo mejor en este rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica chibolita, flaquita, blanquita, no canela, ella es blanca tipo cajamarquina, bonita ella, totalmente sumisa, es novata, se nota en su desempeño, lo bueno que se deja llevar, no le dice no a nada esta chibola, esas son las que me gustan.
    2.- Edad: es chibola, le echo 18 o 19, mas no.
    3.- Cara: es bonita, tiene una carita de muñequita, una mirada dulce, una bonita sonrisa, linda la flaquita.
    4.- Talla: 1.58 sera.
    5.- Senos: que ricas tetas, no son grandazas, pero como ella es delgadita, resaltan sobre su cuerpo, con una caída natural y pezones medianos y casi rosados, que al minimo roce reaccionan rápido y sobresale el botón.
    6.- Cintura / barriga: es delgadita así que se le ve una cinturita, pero tambien note un par de rollitos que se salen cuando se sento al filo de la cama.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito pequeño, de costadito se ve mejor, en perrito es para enfermarse, tenia que abrirle las nalgitas para enterrarle la huasa.
    8.- Piernas / pies: sus piernas delgadas, nada que destacar en este aspecto.
    9.- Piel: blanca tipo cajamarquina.
    10.- Tatuajes / seña característica: si le vi un tatuaje, no creo equivocarme que lo tenia en el brazo, es que estaba tan concentrado en tirarmela rico que ahorita me entro la duda donde le vi el tatoo, pero si creo en el brazo.
    11.- Aseo personal: estaba bien aseada, su piel olia rico, se notaba que vino bañadita, al final tambien se ducho antes de irse.
    12.- Fellatio: regularón, le falta práctica, el primer polvo no hubo oral, para el segundo polvo si, bueno, lo chupa sin mucha técnica, como no me gustó, le pedí que parara y nos fuimos de frente a retomar la faena.
    13.- Papita: que rica papita rosadita, peladita, no se ven los labios salidos, y el ajuste es delicioso, se deja hacer de todo esta chibola, no pude aguantar caer en la tentacion de esa papita, la deje mojadita a punto para el coito.
    14.- Anal: No lo pedi pero dejo que mi dedo juege con su anito, no me puso la mano, mas bien parecia que le gustaba, no quise meterle el dedo para no asustarla, pero para la proxima voy a intentar.
    15.- Trato: Bueno la chibola es sumisa, tranquila pero como le gusta chapar, nos dimos unos ricos chapes con lengua, y chaparse a una chibola bonita es bacan, me gusto que no se niegue a nada, dejo que la llevara a mi antojo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, entro y ni bien la vi me gusto, hablamos un rato como para romper el hielo y poco a poco me acerque a ella, parados empezamos a chapar, que rico la flaquita como nos besabamos con lengua, los dos aun con ropa, le fui quitando su ropa, ya desnudos, yo con mi ropa interior nos fuimos echando en la cama, le bese todito su cuerpito, me quede un rataso en su papita, de ahi chapando, rozandonos, la flaquita se arrecho bien, reaccione en ese momento y antes que se meta la huasa le puse su ponchito, la flaquita me clavo sus uñitas en mi espalda, de ahi cambiamos ella arriba, que buena vista de esas tetas, me senté y empecé a besarlas, sobarlas, se erectaron rapidamente y así estuve por un buen rato mientras ella seguía moviéndose. Luego volvimos a misionero donde le di duro y ahi me vine, para el segundo polvo la puse piernas al hombro, mas de misionero que me gusto porque chapabamos rico y finalmente en perrito donde terminé, se baño, mientras se cambiaba rapido, hablamos un poco y se despidio.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace dos dias, se nota que si.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora y me pidio para su taxi.
    21.- Costo / beneficio: no sera una loba, su oral monce pero me gusto la chibola, su carita, su papita y que me dejo hacerle de todo, buen costo beneficio.

    23.- Local: me hospede en el hostal opera por la 16 de la arequipa, bonito el telo con cochera, ascensor, la habitacion excelente con tv plasma, y a 35 soles, un amigo me lo recomendo y ahora lo recomiendo.
    24.- Volveria?: Sí volvere.
    25.- Puntaje final: 7.5/10[/QUOTE]
     
    persival22, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CULICICH

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Como dicen esta kine es flaquita y chiquita, me llamaron la atencion los comentarios acerca de ella y sus fotos, sus tetas se veian muy buenas en las fotos, este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es bien flaquita y blanca, parece que nunca le hubiera llegado el sol a su piel, es bien timida pero luego se suelta, no parece kine.
    2.- Edad: me dijo 18, si los aparenta.
    3.- Cara: para mi gusto es agraciada, bonitos ojos, rasgos finitos, como de cajachita, coincido en eso.
    4.- Talla: 1.50 a 1.55.
    5.- Senos: Son grandecitos para su cuerpo, pero no estan tan paraditas, pezoncitos rosados, me los dejo lamer y besarlos pero despacio me dijo.
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura bien flaquita, pero no tiene mucha cintura, un rollito pequeño se nota.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culito pequeño, como de chibola, en perrito se quiebra bien.
    8.- Piernas / pies: piernas delgaditas, pies chiquitos.
    9.- Piel: blanca tipo cajamarquina.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, olia bien su papita y todo su cuerpo.
    12.- Fellatio: cumplidor, no es su fuerte, lo lame y lo chupa despacio, no puede hacer garganta profunda.
    13.- Papita: tiene una papita chiquita, tiene un ajuste bien rico, me dejo que la estimule y se mojo bastante, le hice de todo, no uso lubricante.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: Es un poco timida pero es amable y tiene buen trato, fue complaciente, no se puso en plan, hubo besos y chapes cuando la tenia en misionero, le gusta besar bastante.
    16.- Calidad de Polvo: Cuando llego al telo, se veia bien angelical, como es blanquita con cara de sana y encima tenia puesto un polito rosado, se veia bien chibola, no es una flaca que te ponga de inmediato, o sea no es una loba, no tiene iniciativa, todo depende de como la sepas llevar, ella se deja hacer de todo, me gusto que chapa rico y no se hace paltas a nada, es bien sumisa, en las poses como es flaquita es maniobrable, me saco dos polvos, no fueron una cosa como para el recuedo pero cumplidora la flaquita.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es su primera semana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora mas 10 de taxi.
    21.- Costo / beneficio: por lo que es nueva y chibola.

    23.- Local: En el hostal Opera.
    24.- Volveria? mas adelante
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    CULICICH, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Tatuajesss en q parte?d q es??info completa para evitar cambiazos.
     
    Daytona, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pendeivis1

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, me atendi con esta flaquita, pero no tiene 18 ni a balas, debe estar en los 20 a 21, y para los que tenian la duda si era Reichel, No es. Esta flaca tiene un tatuaje en el antebrazo con un nombre de hombre. pero no es como las fotos de KT, esta full arreglado.
     
    pendeivis1, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Le mande un mp. Saludos
     
    Daytona, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    clitomaniaco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    pense q era reichel que anunciaba en kt bien hazel sigue promocionando a tus hijas yo no se por que piden pal taxi si nunca lo toman por que su cubil esta metros del kentucky de arequipa
     
    clitomaniaco, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Gmack18 y Leopardo100980 les gusta esto.

    mamani garcia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    En el brazo cofrade y era unas letras, ojo que me dijo que se iba a hacer otro tatuaje en estos dias.
     
    mamani garcia, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ONUR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo malo que en ese hostal el Opera se va la señal del celular, dos veces he ido pero con la firme y una huevada, no se que tendra ese edificio, se pierde la señal, ni whatsapp entra.
     
    ONUR, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Seguro tu cell es de Claro jajaja
    Yo tengo dos cell, uno de ministra y otro de Claro y en el Opera el de movistar tengo señal de lo más normal Pero el de Claro no hay señal. Lo bueno del Opera es que tiene buena señal de WiFi jeje
     
    EL URBANO, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A rocco69 le gusta esto.

    Herbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dato del tatuaje para evitar gato x liebre.

    [982-461-643QUOTE=mamani garcia;3057381]En el brazo cofrade y era unas letras, ojo que me dijo que se iba a hacer otro tatuaje en estos dias.[/QUOTE]
     
    Herbert, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    GordoBelleza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Antes de ayer la habia llamado mas que nada para saber cuanto era el serviciio, precio y en la noche al ver la info de los cofrades dije me inmolare ya que era justo lo que andaba buscando, este es mi rating.

    1.- Tipode Chica - Categoría: Flaquita angelical, uno la ve en la calle y de la manera como llego y dice esta flaquita es estudiante o es una chica tranqui, media coloradita, flaquita de ricas tetas y bien entregada.
    2.-Edad: Me dijo 18, parece por su cuerpito y su carita pero viendola bien le echo un par de años mas.
    3.-Cara: A mi me agrado su rostro, entre las kines uno de los mejores que he visto, es rosadita media colorada con su pelito castañlto parece una rubiecita, tiene una carita angelical, es bien bonita.
    4.-Talla: pequeña casi 1:58 aprox sin tacos.
    5.- Senos: Son medianos pero para su cuerpo se ven grandecitos, su pezón es marrón claro ,deja que los beses pero suavemente, se nota que lo disfruta me agrado ese punto.
    6.-Cintura / barriga: Delgada, es bien flaca pero si tiene un rollito minusculo.
    7.- Caderas / derrier: Guarda contextura al ser delgada en perrito se formo una excelente perita, pero es chiquito su culito.
    8.- Piernas/ pies: piernas delgaditas y bien cuidadas.
    9.- Piel: Suave, blanca como la leche pero no tipo caucasica si no mas bien tipo cajamarquina pero si bien blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo un tatuaje.
    11.- Aseo personal: limpia punto a favor y despues de la gracia se baño sudamos un monton.
    12.-Fellatio: lo normal no es su fuerte pero se esmero.
    13.-Papita.- peladita, tiene labios rosaditos, yo tampoco me contuve y me fui de boca, me gano la arrechura. Ajusta bastante bien y no usa lubricante.
    14.-Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Muy agradable, cariñosa, no tiene mucho tema de conversacion pero de la farandula se despacha con todo, su trato fue de enamorada de adolescencia, unos besos ricos, le meti lengua y eso le gusto parece, es un poco timida pero se deja hacer de todo.
    16.- Calidadde Polvo / Performance: me aloje un telo y demoro unos 15 minutos en llegar, asumo que estaba cerca, previamente le llame para que no me haga esperar si estaria desocupada a la hora pactada, llego y me gusto lo que vi, dije aqui no hay pierde, la vi bonita y rosadita, parecia una niña con su pelito rubiecito, conversamos unos minutos para romper el hielo, y empezamos con el paleteo, me senti como con una amiga muy cariñosa no le puso pero a nada, misionero, de costadito vive en polvo se dejo besar, como repito me hizo retroceder en el tiempo como si estuviera chapando con la enamoradita de la adolescencia, en misioonero y cuando la puse en perrito no aguante mas y se me vino todo el stress termine satisfecho. Hubo tiempo para un polvo mas pero fue mas rapido, Se entrega bastante bien y lo disfruta, al menos eso me pareció, me quedo con el primer polvo, para el recuerdo de mis mejores polvos.
    17.- Calidadde Masajes: no hace.
    18.-Experiencia en el laburo: es nueva, no hay duda.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.-Precio: 210 la hora..
    21.-Costo / Beneficio: quede bastante satisfecho.
    22.- Local: me hospede en el hostal LInce.
    23.- Volverias: me parece que si fue una grata experiencia.
    24.- Puntaje final (1/10):8/10.
     
    GordoBelleza, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mello

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    1
    Les dejo mi incursión con esta kine… me atendi porque me gusto de carita y no se demoro mucho en llegar... este es mi rating...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine flaquita simpatica... de piel blanca, es un poco timida pero le pone ganas..
    2.- Edad: debe de estar por sus 20 años..
    3.- Cara: facciones de rostro agradable.. buena sonrisa de chiquilla, para mi gusto bien bonita por eso me atendi.
    4.- Talla: 1.55aprox….
    5.- Senos: senos que para su contextura estan bien de tamaño.. ligentamente en caida
    6.- Cintura / barriga: es flaca.. no tiene barriga..
    7.- Caderas / derrier:..tiene un trasero chiquito, no hay mucho que agarrar…
    8.- Piernas / pies: piernas suaves flaquitras… se las deja acariciar
    9.- Piel: clara…suave..
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el brazo...
    11.- Aseo personal: limpia...
    12.- Fellatio: he tenido mejores pero hace su mejor esfuerso,.. ella misma me puso el condon, le gusta agarrar con sus manos los huevos y acariciarlos... pero no boloñea..
    13.- Papita: tiene todavia buen ajuste, se humedece bien,,,, deja que le metas el dedito... no usa lubricantes.
    14.- Anal: no pregunté...
    15.- Trato: es bien acequible... te da besos pero le falta explotar se contiene mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su desempeño aceptable pone de su parte... me gusto verla flaquita y rosadita...empezo el paleteo, le chupada regular... le dije para hacer 69, en esi su es obediente.. como es flaquuta es maniobrable pero repito le falrta explotar mas su sensualidad..
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Expeiencia en el laburo: no se lo prergunte..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en K.T..
    20.- Precio: s/ 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: si el telo incluido estaba pero es aparte.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: en un telo...buena la habitacion con espejos en el techo…
    24.- Volvería?: quien sabe.
    25.- Puntaje final (1/10): 710
     
    mello, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A INFANTE067 le gusta esto.

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    M atendi con esta flaka, en general buen polvo....luego con tiempo les juego el ranking.
     
    Daytona, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Cuidado se vienen los revienta cuetes, en cuando tenga un tiempo dire porque
     
    infielXaccidente, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página