La tetona movidita!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Alvid, 27 Oct 2015.

    Alvid

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    Lima
    Vuelvo a contar una historia en este foro!
    Esto me sucedió en mayo de este año aproximadamente. En mi trabajo hubo cambio de personal y llegaron dos chicas nuevas, una de ellas me llamó la atención, la llamaremos Andrea… Y es que tenía un par de senos , no soy tan bueno con eso de las tallas pero si te la cruzas por la calle lo primero que le vez a ella son los pechos, y se cumple la regla de o bien adelante o bien atrás es decir no tenía un gran culo, cabello rizado ojos expresivos, y usa brackets, bordea los 30 aunque se nota más joven pues se cuida bastante.
    Me acerqué a ella a la hora de la salida del trabajo y me presenté – Hola me llamo ***** soy de tal especialidad – Luego me confesaría que en esa oportunidad me quiso decir “ah si? y a mi que me importa”… Así empezó una amistad de patas, salíamos del trabajo juntos y me contó que era madre de una pequeña bien separada y que salía con un tipo que era hermano de la secretaria, entre nosotros habían bromas y conversaciones como de por qué estaba soltero o a la novia la tengo sin concretar, y bueno le dije que por ahora tengo solo amigas, que incluso había pensado en buscarme una madre soltera para ahorrarme el hacer un hijo, esperar nueve meses y mandándole indirectas que ella estaba en mis gustos.
    El trabajo me tuvo ocupado hasta que se presentó una reunión de la empresa y nos llevaron a un local, la noche prometía pues las chicas habían llevado su ropa coquetas y Andrea tenía un corset blanco que resaltaba ese par de melones, y la noticia más favorable es que ella estaba peleada con su gil, pues asi lo publicó en su Facebook…
    Yo en la fiesta bailaba con todo lo que tenga falda y eso no le gustó a ella, me di cuenta y la saqué a bailar una salsita, la moví bien y creo que el trago en los dos nos hizo más expresivos, ya no dejábamos de bailar juntos, en una de esas me dice abrázame no me importa que los demás nos miren, así la abracé y le hice sentir mi afecto e interés, le di un beso correspondido en su medida. Esa noche o llegaría tarde a la casa de su madre o no llegaría, salimos en grupo y tomamos colectivo pero nosotros ya sabíamos lo que queríamos y haríamos.
    Nos bajamos en un paradero cercano a un hostal y me dijo que nunca antes había entrado a un lugar como ese, seguramente que no pero no me interesaba averiguarlo, recuerdo y le dije “siempre hay una primera vez”… cuando entramos a la habitación me dijo apaga la luz y solo nos alumbraba la luz de la ventana, pero yo no quería perderme descubrir ese para de tetas y encontré un par de lámparas tenues en la cabecera de la cama… Continuará!
     
    Alvid, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    pepe el dulce, lumeca, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    La historia esta que promete...................saludos
     
    Troyano69, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Alvid

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    Lima
    Ella se notaba tímida, a pesar de tener esos pechos como atractivo físico, nunca sacaba ventaja de eso, a mi parecer ella era conservadora, he visto mujeres bien coquetas que te roban la mirada provocativamente y te convencen de hacer cualquier cosa con esos poderes jaja…
    En fin ella estaba ahí con la luz suficiente de las lámparas amarillas, nos besábamos con las ganas y deseos que nos invadían, sus brackets no eran dificultad para sentir nuestros labios y lenguas, ella tenía el cabello con una trenza francesa lo que me permitía comerme su cuello recorriéndolo hasta el lóbulo de la oreja haciéndola oir mis jadeos respirando y suspirando en ella, así la calentaba mientras una mano amasaba su seno y la otra su espalda y culito.
    Nos empezamos a desnudar y lo de ella fue darme la espalda y yo abrir los broches de su corset, la prenda salió y su brazos tapaban sus pechos dándome la espalda aún, me despojé de mis pantalones quedándome en calzoncillos y a ella la abracé haciéndole sentir mi miembro erecto, ella luego tomó mis manos e hizo que tocara sus senos, ufff a pesar de ser madre todavía eran apachurrables, llenaban toda mi mano, yo jugaba con sus pezones hasta tenerlos paraditos, ella estaba ya rendida con mis caricias y ella se dio la vuelta rápidamente y me abrazó sin poder yo ver sus encantos colgantes.
    La sostuve entre mis brazos y la llevé a la cama, ella se tapaba los senos aún, le retiré sus pantalones y tenía unas braguitas blanquitas que se notaban mojaditas de lo excitada que la tenía, se puso a flexionar sus piernas una y otra ajustando su entrepierna que ya pedía pinga, es ahí que le retiro la braguita y la miro toda y abre sus brazos pudiendo verla completa con ese par de melones de puntas marroncitas su piel tersa y mirada de arrecha, mis manos y boca se llenaron de teta mientras que todavía con los calzoncillos puestos yo empezaba a puntear su entrada inferior... continuará!
     
    Alvid, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continué cofrade con la historia.................
     
    Troyano69, 3 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Alvid

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    Lima
    Perdón por la demora estimados cófrades, aquí les dejo más:

    Con cada movimiento mi pene erecto rozaba su vulva y eso a ella le gustaba, pensé en penetrarla ahí mismo pero en una me paré y me puse un preservativo, verla en la cama entregándome su cuerpo completo fue una imagen que aún la tengo grabada, me recosté sobre ella y la puse piernas al hombro para que sienta bien las embestidas.
    Ella jadeaba para sus adrentros, era poco expresiva apenas cerraba los ojos y mordía sus labios, luego cambiamos a perrito mirando hacia el espejo viendo sus tetas colgar y yo las cogía prendido de ellas, así estuvimos un rato más sintiendo sus conchita algo cerrada para ser madre, quizás era la falta de uso jeje…
    Luego vendría ella a decirme que quería montarme, me puse en posición y misma cowgirl se enganchó del potro lentamente con sus movimientos con sus caderas forzando sentir la penetración que ella dirigía, ella con sus manos en mi pecho o a veces agarrándose el cuerpo y la cabeza me dejaba el espectáculo de ver sus hermosas tetas, sabe lucir lo que tiene y era una loca cabalgando. Es así que empezó a soltar unos gritos, jadeos, gemidos que se habrían de escuchar en las otras habitaciones… Qué mujer tan ardiente! Capaz de pedir y satisfacerse conmigo en la cama!
    Me senté y ella me abrazó aún con mi pene dentro dando sus caderas para adelante y atrás en un ritmo que solo ella sabía dominar, se vino, estoy seguro y se vino, por cómo contrajo sus músculos y me abrazaba, yo besaba su cuello y ella me besó la boca y caímos nuevamente a la cama que nos acogería toda esa noche.
    Estuvimos abrazados unos minutos para luego preguntarme ella si yo había contraído alguna enfermedad antes, a lo que respondí que estaba limpio, asegurándome ella tmb que estaba limpia agarró el preservativo y me dijo “no te vayas a venir”, para eso soy bueno! Tengo buen aguante o soy demorón jaja!...
    Ahora ella volvió a montarse pero esta vez hizo pausada la entrada, uff que rico! Calentito! Otra cosa es sentir una papita al natural! Me tenía que aguantar y así lo hice, pero esta vez tmb quería llegar yo, así que la puse al filo de la cama y como al hombro le comencé a clavar duro para que recuerde esa noche y pida más!
    Ver su cuerpo y esa carita de arrecha me puso a mil, ya me iba a venir y le dije si podía hacerlo en sus senos y me dijo ven papi! Qué rico hacer un ruso con semejantes bubies! Me vine como pocas veces lo he disfrutado. Nos bañamos y lo volvimos a hacer en la ducha, que rico ver esas tetas mojaditas, esta vez me vine en afuera en su espalda.
    Volvimos a la cama, me decía cosas cómo no vayas a ufanarte de esto en el trabajo o intentar sacarme una foto, pero nunca me dijo sobre nuestra situación, si ya éramos pareja a partir de ahí o algo, luego descubriría el por qué.
    Amaneció y ella despertó como loca, se vistió y la acompañé a tomar su carro. Dejé que se vaya pero no se despidió con beso, solo volteó me giñó el ojo y con la mano chau… Tetona Movidita!!!
     
    Alvid, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A xmorfeo, Troyano69 y pepe el dulce les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buen relato cofrade, continue si tienes mas aventuras con su compañera la tetona movidita.............saludos
     
    Troyano69, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Temas Similares - tetona movidita
  1. Josepotencia23
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    8.043

Compartir esta página