¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Estrella - Guzmán Blanco

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por xdkal-elxd, 24 Oct 2015.

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Tenia ganas de comerme a Carlita asi que ayer fui a buscarla segun me dijo iba los sabados, bueno llegue y no la encontre asi que para no quedarme con las ganas mire que bueno habia y vi esta esta flaca Estrella y aqui el rating:

    1.- Tipo de chica: De barrio de esas que parecen pirañas que se manejan su cuerpo y le entran a la nota, gringa con su plata.

    2.- Edad: 23 años a los mas.

    3.- Cara: no es una belleza pero tampoco un moticuco, pasable

    4.- Talla: 1.60 tamaño igual al de carlita.

    5.- Senos: punto a su favor, medianos o grandes diría para su contextura, un poco duritos se deja besarlos, se nota que ya es mamá, en misionero me gusto como se movia esos senos arriba abajo.

    6.- Cintura / barriga: Delgada, no tiene casi rollos, pero si abdomen no es firme o duro.

    7.- Caderas / derrier: no es caderona, su culo cuando lo vi con ropa es algo plano pero sin ropa se ve mejor mas apetecible.

    8- Piernas / pies: 2 suaves nada fuera de lo normal.

    9.- Piel: clara.

    10.-Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de 2 corazones en la espalda al lado derecho a la altura de su hombro, tiene nombres grabados no leí bien que decía.

    11.- Aseo personal: no tenia malos olores, pero cuando termino la faena solo se limpio con papel se cambio y se quito.

    12.- Fellatio: a pesar que no hizo GP lo hace bien tiene su técnica.

    13.-Papita: ajusta un poco, no usa lubricante, algo de selva.

    14.- Anal: no lo da dice que duele jajaja.

    15.- Trato: acepta las poses que le dijas, no te apura, no es trato de pareja, te trata bien.

    16.- Calidad del polvo / Performance: Al ver que no estaba carlita me anime por esta flaca, acordamos y me llevo al telo uno por washington al lado de un chifa, me gusto un poco su cuerpo cuando la vi de espalda no tenia mucho culo casi me desanimo pero ya pz seguí, al entrar al cuarto se fue quitando la ropa y ufff esos senos me gustaron y ese culo que un principio no me apeteció ahora si lo quería manosear, estaba con una trusa rosada y un sostén negro, le pague me puso el poncho y empezó el karaoke, luego le toco cabalgar y sentí como ajustaba porque le costo trabajo entrar a malito y ahí pude tocar ese culito y que puedo decir se sentía rico no tan grande pero si formadito, se movio un rato, me pidió otra pose pero le dije que quería que siga arriba y me respondió que hay que hacer todas las poses y se rió, pasamos a misionero ahí pude besar esos senos y no se quejo, luego pasamos pierna al hombro ahi sintió la pegada se aferro mas, como me canse la moví al borde la cama y ahí parado le empece a dar, estaba que me pedía perrito pero le respondí lo mismo que ella me dijo todas las poses y se rió, estuvimos ahí un rato hasta que le dije pasemos a perrito al toque cambio, y ahí pude disfrutar mejor ese culito que tiene no es grande pero en esa pose se puede apreciar mejor le di como alma corazón y vida hasta que se vino el huaico.

    17.-Calidad de masajes: en serio?.

    18.- Experiencia en el laburo: mas de 1 año.

    19.- Anuncia en: Guzmán blanco.

    20.- Precio: S/.40 ella + S/.20 el telo = S/.60

    21.- Costo / Beneficio: El precio es el que manejan las chicas de ahi, para mi es una buena alternativa si no esta carlita.

    22.- Local: limpio con lo básico para el cache.

    23.- Volvería?: si me gustaría llevarla al telo de mi preferencia porque hace salida según me dijo, y solo va jueves a sabado y a veces domingo.

    24.- Puntaje final (1/10): 7 no apura, se toma su tiempo y el trato es regular.

    Me dijo que hace salidas al hotel que desees S/.50 el normal, S/.70 la media y S/.150 la hora, fuera de su taxi y el hotel que lo paga uno, a mi parecer debería ser S/.150 la hora incluido taxi, no le pedí su cel porque dice que orita esta sin número.

    Esta es la flaca que una vez vi que un pata se la llevo en su caña.
     
    xdkal-elxd, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    plapos, ayrton, viento1447 y 3 otros les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jaja x fin se resolvio el misterio de la gringa
    Pvcha tienes razon yo tmbn me desanime cvando la vi dije sera relojera pero me arrepiento csm sera pa la proxima sv fono era la voz creo q ella sera la nveva opcion x carlita la flaca ya esta diendo x otro leven
     
    roco, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Esta flaquita es la recordada "Estrella" que trabajaba en el local del gordo Jesús, en Chota.
    Sólo la vi una vez en G.B. pero no me animé. Eran como las 9pm y estaba en un pasaje que conectaba G.B. con Washington; lo malo era que a pocos metros la estaban cuidando un par de pirañas y una machona, por eso no me animé para acercarme (yo tenía objetos de valor en los bolsillos).
    Ya habrá oportunidad de cruzármela y darle lo que debe estar extrañando de mí, de hecho que se me tirará encima jajajajaja

    Slds;
    BmR

    Pdt: Aprovechen y sáquenle videos o fotos, a ella le gusta la camarita.
     
    BuMeRaM, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    plapos, xdkal-elxd, roco y 3 otros les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Hsber si nis deleitas con una de tus aventuras mi estimado bumeran
     
    Darth Malgus, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Asi es habia vnos pirañas x ahy pero no creo q no hay nada de temer xk habian varios parrokos x la zona pero hay q estar atentos no mas
    eso de q le gvsta q le tomen fotos vh seria cvestion de pvlsearla a proposito en jr cervantes habia vn gordito q la hacia de caficho y nvnca lo habia visto
     
    roco, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Si me percate que por la zona habia 2 patines sospechosos, cada vez que voy por ahi siempre me doy mis vueltas por la zona para chequear, cuando la aborde no había nadie solo las kines de la zona, no intente tomarle fotos para la próxima lo hago ya sabiendo que le gusta la camara.
     
    xdkal-elxd, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien ha visto ultimamente a esta perrita blanca, le perdi el rastro, se recuerda de los buenos tiempos del local del pig Jesus, si alguien la ha visto ultimamente por Guzman blanco seria chevere pa darle curso a esta siveriana XDXDXD la merfi que tiene una tetas de campeonato, no por el tamaño si no por la forma de mangito y por lo blancas ps jaja
     
    machoalpha, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofadre usualmente yo le he visto los viernes que voy a veces llega temprano plan de 7pm o mas tarde plan de 9pm, es cuestion que estes rondando por ahi pero si va, la semana pasada fui haber si encontraba a Carlita (no la vi) pero si vi a esta flaca.
     
    xdkal-elxd, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página