¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angie Hot / AdP / 940-912-688

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Nescafe, 19 Oct 2015.

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Saludos perutopistas este es mi segundo rating pero el primer post que hago de un rating, espero seguir colaborando con la comunidad kinera.

    A esta kine ya le tenía el ojo hace varios días, anteriormente ya la había llamado para saber la tarifa ya que me había gustado las fotos de su anuncio.

    Me anime a visitarla y bueno para la cofradía voy a relatar mi incursión con esta putita aquí va mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una flaca con buen cuerpo que ves en las discotecas y te las quieres levantar sin dudarlo, no tiene pinta de piraña ni de puta pero si de que le gusta la nota.
    2.- Edad: No le pregunte, pero calculo que esta entre 29~32 por ahí, en su anuncio dice que tiene 23 jaja.
    3.- Cara: No es fea ni bonita, pero si maso menos simpática aceptable.
    4.- Talla: Es chata, debe estar entre 1.55 por ahí
    5.- Senos: Regulares no es grande, normales un poco caídos parece que ya es mamá.
    6.- Cintura / barriga: No tiene cinturita de abispa, es un poco gruesita. Cuando esta parada no se nota mucho pero cuando se sienta sale un rollito que pasa desapercibido nada que espante.
    7.- Caderas / derrier: Este punto es su fuerte, por ese culazo que se maneja es que me animo a visitarla, tiene un ass grandecito en doggy es una vista espectacular como se forma su potaso dios mio, se deja morder el culo.
    8.- Piernas / pies: Normales acorde a su contextura.
    9.- Piel: No le ví bien por la luz estaba oscuro, es media trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Aseada, olía a colonia, rico.
    12.- Fellatio: En este punto, se toma su tiempo para succionarla, visita boloñas por un tiempo muy breve yo no se lo pedí pero lo hizo, supongo que si se lo piden lo hará. fue una lactada cumplidora nada más, nada que resaltar.
    13.- Papita: Trajinado ya por el tiempo en el business, no esta desbocada, tiene su maña para ajustar.
    14.- Anal: No le pregunte, tampoco me lo ofreció pero cuando le abrí los cachetes se veía usado, quizás se lo da a su marido.
    15.- Trato: Punto a favor, me recibió con un beso en la mejía, poco a poco le tienes que agarrar confianza se va soltando depende como la trates, en mi caso me trato bien, no es trato de pareja pero hubo varías veces besos sin lenguado. Te hace sentir como si fueras su marido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué le pregunte al recepcionista sobre la habitación me hizo esperar 2 minutos se habrá estado arreglando, subí me recibió con la misma lencería que se ve en las fotos, le pedí que me preste su baño, le di su propina y empezamos.
    Comenzamos con el respectivo paleteo, me empezó a desabotonar la camisa que tenía y me daba unos besos mientras yo le daba nalgadas a su culazo no me ponía peros, me ponía todo su culo en el muñeco se sentía bien rico. bajo para hacer la lactada respectiva sin ser nada espectacular normalazo me dijo que la tenía grandecito un florin que solto a la que atine a reírme, le quite el sosten para agarrarle las telas son regulares no tan grandes ni tan pequeñas un poco caidas, la eche en la cama para chuparle las tetas a mi gusto, aquí si pone sus manos para que solo le chupes la puntita te dice con cuidado por qué les duele, le saque la tanga que tiene y vi todo el panorama un culazo señores ufff que buen poto jaja, le dije que se pusiera en doggy para verla mejor wow, tiene un poco de estrías pero no se nota por la luz oscura de la habitación. Se puso encima mio empezó a moverse estuvimos un rato así para comenzar después le dije que se pusiera de perrito, le empecé a dar bien duro así le abrí un poco las piernas y le empecé a dar y dar y dar le sacaba el muñeco y se la metía con fuerza empezó a gemir más fuerte finge bien casi me la creo, seguía y seguía veía como salía y entraba, para acabar le dije de costadito, se puso le empecé a dar poco a poco aumentaba las revoluciones se sentía bien rico tmre con su tarrazo que tiene esta chata, le di bien rapidito que le gusto y me apretó la mano aquí bote todo el cuaquer.
    18.- Experiencia en el laburo: Cuando le pregunte me dijo 3 meses, pero debe ser años tiene experiencia se sabe su libreto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas http://www.********************/imagenes/galeria/k/angiehot/angie.html 940-912-688
    20.- Precio: 130 media, 180 la hora - Tome la primera opción. (Incluye hospedaje)
    21.- Costo / beneficio: Salí contento no me quejo, tuve buena atención para el precio.
    23.- Local: Un hostal por avenida conocida cerca a un supermercado en San Luis.
    24.- Volveria?: Quizás, si baja su precio a 100 la medía oreja podría ser su caserito.
    25.- Puntaje final (1/10): Atención 8/10, Ubicación Confort 7/10, Cuerpo 7.5/10
     
    Nescafe, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo la he llamado pero me dice 250 soles por una hora... alguien mas se atendio con ella o solo el cofra NESCAFE
     
    cnr1975, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    se me parece a kiara una kine retirada q atendia por la aviacion
     
    aldopintor, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página