¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Con que kine te enchuchaste en tu vida putañera

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GRANDE UOMO GRANDE CAPO, 16 Oct 2015.

    GRANDE UOMO GRANDE CAPO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguna kine que te marco tu vida, que te enchuchaste hasta el mango, una en el 2010 me tuvo como loco, atendia por petit thouars con javier prado, se llamaba pamela, a la semana iba 2 o 3 veces, ya tirabamos como marido y mujer.
     
    GRANDE UOMO GRANDE CAPO, 16 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FULL_ADRENALINA le gusta esto.

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    Cofra esta kine que menciona es la que se ubica exactamente en esa referencia, pues si es afirmativa la respuesta esta kine es muy complaciente.
     
    fontanero79, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo tmb conozco a esa flaca desde el 2009...Cuando trabajaba en el hotel Pacífico , de ahi se movió a otro depa, luego a jp con pethit touars ... Yo tmb la visitaba muy seguido 2 o 3 veces al mes durante un par de años (2009-2010).
    Aunque después la seguí viendo, pero con menos frecuencia. La última vez que la vi fue el año pasado por que se maleo horrible con el precio, quería cobrar S/. 300 la hora (y pensar que me cobraba S/. S/. 170 La hora).
    Ya no la veo, pero aveces la llamó a su celu personal para saber en que está, que es de su vida, pero ya deje de atenderme con esa flaca, bien rica, para que ah, a S/. 170 estaba perfecto su precio y además siempre me dio un buen trato, no me puedo quejar.
    Ahora la pregunta es... Te sigues viendo con ella 2 o 3 veces por semana, a pesar de que cobra S/. 200 la media y S/. 300 la hora ??? xD !!!
     
    Brock Lesnar 2, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Yo si me enchuche con dos en toda mi vida kinera... la primera con Angie del Lualys ... y con Carly !!!!! con ellas noc cuantas veces me las tire .. perdi la cuenta pero era rikisimo tirar con esas dos flacas!!!!
     
    Leopardo100980, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    Me acuerdo de una putita de 19 años con un señor culazo ojitos caramelo y de bonita carabina
    que la primera vez que me la tire fue por las torres de limatambo por los años 2007-2008 aprox creo
    luego se fue a un depa por av aviacion con una amiguita me volvi adicto a ella
    el culazo era rico y el anal era delicioso
    despues desaparecio me dijo su amiga que la encontre en lualys que salio en bola
    Carajo que rica era
    Salu2
     
    eldestrocer, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Te enchuchas, te enamoras, más aun cuando ya conoces de su vida personal, eso es más cagao' no las puedes sacar de tu cabeza, mejor es la distancia y el tiempo para olvidar penas y alegrías

    Saludos
     
    Zorrillo, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El fonzi, samiengland y Cacherman les gusta esto.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Hmmmm. Con varias en realidad....
    Al inicio solia visitar a una flaca que atendia en el Lualys hasta tres veces a la semana, jejejejeje. No recuerdo el nombre con el que anunciaba en ese entonces, anunciaba en NenasPeru en ese entonces. (Creo que era ARELIS) Aprendi mucho de ella en el mundo cacheril... Grandes recuerdos lacteos...
    Luego, con la querida y famosisima LETI con tirabamos rico. De hecho, hicimos una buena quimica ya que a los dos nos gustaba el sexo a forro. Sin lugar a duda que la pasabamos muy bien en las cuatro perillas. Nostalgia!!! Si alguien tiene algun dato o sabe del paradero de nuestra amiga se lo agradecere un monton !!
    Otra con quien tiraba buenazo era una flaca que estuvo poco tiempo en el mundo kineril y atendia en un Hotel cerca a la Av. Canada y Av. Arriola. Ella era estudiante en ese entonces. Caramba, me cuesta recordar el nombre con el que anunciaba... Tambien desaparecida...
     
    benfordwalking, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Naughtiestkitty le gusta esto.

    GRANDE UOMO GRANDE CAPO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    No amigo ya no la veo hace como dos años, no se si seguira puteando.
     
    GRANDE UOMO GRANDE CAPO, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MachoCAmacho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me enchuche con angela una tetona masajista de una galeria del centro de lima, me la cachaba interdiario creo, me cobraba 50 lucas el polvo, baratito.
     
    MachoCAmacho, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Creo que a varios nos puede haber pasado en su momento y con algo de inexperiencia.
    En mi caso ocurrió ya hace tiempo atrás; inclusive antes de formar parte de éste querido foro.
    Era una local que estaba en S.B. que dejó de funcionar hace buen tiempo. Tenía la fachada de centro de masajes y atendían en habitaciones con camillas donde siempre había varias flacas.
    Había una de ellas, ya no recuerdo su nombre era muy bonita de cara, de lindo cuerpo y las ganas que le ponía a la atención era de primera.
    Si la vieses en la calle nunca pensarías que estaba metido en este mundo.

    Ahora con experiencia les recomiendo no lo hagan, no se “enchuchen” por más buena que sea.
    Al final son kines y muchas de ellas pueden ser frías y calculadoras; y como tal, pueden obtener de ti lo que ellas deseen; desde salir, llamarte para pedirte que las lleves a tal o cual sitio y/o comprarles cosas. Al igual que un par de acostadas sin costo, hasta pedirte plata, y cuando menos lo pienses te dejarán plantado.

    Consejo
    Ten la situación bajo control y piensa siempre con la cabeza de arriba.
     
    Herramentero, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Sabias palabras las del cofrade Herramentero, se nota que habla la experiencia y se le agradece, no necesariamente le habra pasado pero por lo que leo, es la opinion de un "viejo lobo".
    En mi caso creo que me mas que llegar a enchucharme, lo que paso es que me confundi y crei que podiamos ser amigos con una kine con la que aun me sigo viendo, a ella la conoci el 2007, pero el enchuchamiento recien se dio el 2012 y 2013. Luego de esos años y por su comportamiento entendi que para ella la amistad conmigo era teatar de sacar algun beneficio.

    Ilusamente pense que el hecho de conocernos en esa situacion no seria importante para una real amistad con ella, pero por lo que he notado casi la mayoria de kines tienen bien claro que a alguien que conocen como cliente, siempre quedara en esa condicion "cliente" pir mas confianza q se de entre ambos. Lo que tienen q darse cuenta es q la "amistad" y "confuanza" se da pirque la visitas a menudo y esto nos puede confundir.
     
    Sukkoi, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    El fonzi, Naughtiestkitty, Mr. M y 2 otros les gusta esto.

    De Souza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Si la kine cacha rico y es de las que vive el sexo, como no enchucharse, hay kines que nacieron para esto, y si es rica y chibola, es imposible pedir no enviciarse con un culo asi.
     
    De Souza, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Eddy Vedder

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Keyla mandy incluso ya no me cobraba ... Y no nos cuidábamos ... Ella me corto , en este caso yo era el q estaba sacando provecho de la relación ... Tiraba rico y gratis incluso por el culo! . Ella me dejo colgado ya no me contestaba y se alejo! Caballero a buscar otra... Y encontré ah!
     
    Eddy Vedder, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A dr. pinga le gusta esto.

    soljaer

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Recuerdo de enchuchamiento se viene a la memoria alla en el año 2006-07 por sb en la av aviacion habia una flakita bien bonita no recuerdo su nombre creo camila se llamaba que la visitaba cada semana hasta 2 veces por semana claro eran otros precios , mas adelante otra que estaba por larco en miraflores tambien era bonita se llamaba sandy si no recuerdo bien alla por el año 2007-08 , ultimo si con una pero no tan enchucharme sino la visitaba seguidamente .

    Pero no es bueno enchucharse ya que se te cruza la cabeza y como dice el cofra Herramentero las kines estan solo por interes osea por plata o favores que les puede hacer ya que estan aconstumbradas por el mundo en que estan por mas que quieran salir siempre estaran con ese bichito de obtener algo , la amistad que se genera
    es como dicen por las visitas constantes que le haces hasta conseguir un cierto grado de confianza nada mas .
     
    soljaer, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El fonzi le gusta esto.

    Franella

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me enchuche con una kine en piura, callejera, eso cuando era colegial yo, la putita tambien creo le deberia gustar mi pinga y como la cachaba, porque a veces ni me cobraba.
     
    Franella, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El perrito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo aun sigo enchuchado con una perrita que trabajaba en las nazarenas, donde estan las putimasajistas, mas de dos años que me la vengo cachando, chibola bonita rica de cuerpo, chica de universidad, no cualquier puta de la esquina, y ya no putea que yo sepa o al menos ya no oficialmente, el primer año me la tiraba una vez al mes o dos veces, pero desde hace un año aprox. que empezamos a tirar sin jebe me tiene enchuchadaso, corro el riesgo pero es que ya la veo como si fuera mi trampita o mi amante, eso que la conoci como puta.
     
    El perrito, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A El fonzi le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Haber quien se ha enchuchado como dicen pero con una kine de pagina, puede ser kt, pdp, lima sensual, amorosas, etc, etc, etc
     
    Darth Malgus, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Con q nombre chambeaba, juegate algun date pe papi. Saludos.
     
    Daytona, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno yo me enchuche con 2 bastante tiempo conocidas era rico tirar con ellas, una era Grimanessa y la Sra. Barbara una que atendia por San Isidro ambas hoy retiradas en mi mejor momento todas las semanas bajaba por ellas.
     
    Darth Malgus, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    UP_SKIRTER

    Platinium Member

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A mi me gustaba mucho la atención de la chata Daniela de la casita. de Keyla del edificio felino y de Danielita la del tatuaje en la zona lumbar.
     
    UP_SKIRTER, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página