MAFER / CI 12 /Ecuatoriana Culona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por oroenpolvo13, 18 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A esta kine la vi hace poco llegando al templo con ropa de calle,estaba con un jean apreton que dejaba ver su buena cola:p asi que me acerque le hice la consulta y ella respondio de buena manera asi que entramos,esta es la vivencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana agraciada de pelo lacio negro,para lo que hay hoy en el templo es aceptable
    2.- Edad: 25 abriles
    3.- Cara: Redonda ,ojos un tanto expresivos
    4.- Talla: 1.65 con tacos,sin ellos chata
    5.- Senos: Medianos se los tapa punto en contra:mad:
    6.- Cintura / barriga: Con algo de rollitos no tan evidente
    7.- Caderas / derrier:Lo mejor que tiene esta formadita y redondito por eso entre:rolleyes:
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura buenas patas
    9.- Piel: Trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica:No le vi
    11.- Aseo personal: No senti malos olores ,pero no me lavo solo me dio ph
    12.- Fellatio: No apto para precoces
    13.- Papita: Algo de ajuste
    14.- Anal: No pedi y parece tampoco lo usa mucho
    15.- Trato: Alegre y buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Ya en su cto nos desnudamos ella me pide me acueste pone el pre y al ritmo de la musica de su room perreton, se sube moviendose y besa mis piernas ,luego toma mi nepe y empieza el oral y lo traga todito,no te mira a los ojos ,se concentra en lo suyo,toma su tiempo aqui,luego visita mis boloñas un toque y de vuelta sigue con el oral,de ahi sube y empieza a besar mi torso y cuando pienso empieza la penetrada,otra vez baja y continua el oral le encanta a esta kine,y se queda otro rato mas,lo dejo recontra parado y listo la deje que siga yo happy:cool:,luego se echa lubri y esta vez si empieza la penetrada estando ella arriba, es algo lenta en sus movimientos estamos asi un rato, luego pasamos a cowboy reverse y que deja ver su lindo trasero comiendose mi nepeDiablito seguimos,luego cambiamos a misionero aqui la penetro duro ,tiene buen aguante,como dije se tapa sus senos ,no deja besarlos:(,de ahi pasamos a doogie lo mejor que rico se forma su culito aqui :ptiene su ajuste y le doy duro y parejo y seguimos,luego lo hacemos de costadito un rato mas y segui comiendome ese culo rico y acariciandola ,ya finalmente le pedi misionero donde le di de alma mientras besaba sus mejillas y le di la milk , sali happyy:rolleyes: aunque le falta mas intensidad en el cache ,pero aprobada al fin
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 SOLES
    21.- Costo / beneficio:
    LOS VALE
    22.- Ubicacion
    : CI 12
    23.- Local: TROCADERO SIN CITY
    24.- Volveria?: SI ,de echo ya lo hice
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    oroenpolvo13, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A rocco69 y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer me fui pal troca a esta me la cache ya hace tiempo me la había cachado en el cc 44 en el 2014 cuando en ese tiempo había bastantes ricas monas aunque ella dice q nunca estuvo en el corredor central jjjajajajaj yo si me acuerdo bien esa primera vez jajaaj en ese tiempo estaba mas flakita esa papita estaba más jugosa de chibola se mojaba solita por algún motivo no llegue a colgar su rating en este foro luego era fija ci 38 y los domingos bajaba a las conejitas club siempre paraba con las tetas al aire tapándose solo con su cabello ahora para con bikini ha subido de peso esta mas carnosa mas culona ahora dice q es del norte ya no dice q es ecuador jjajjaa aunque sigue diciendo esa palabra “mande” jajaja q dicen las monas jjajaja según mis conocimiento en ese tiempo ella me dijo q era ecuatoriana las únicas monas sobreviviente q conozco q están en el troca son esta y la ci 60 valeria la q tiene tatuado mi nombre bryan en la pierna pero raro ya q estas dos las visto también en la conejitas club creo si se les da la gana mañana van sin paltas pa aya solo q por aya se mosqueaban por el nivel de sus competidoras sobre todo las colochas pa mi q son monas q están en el troca q tienen sus papeles en regla entonces en el troca si aceptan extranjeras con papeles en regla pero raro q no vengan mas como antes aquí rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona de doggy q lico culote
    2.- Edad: hace dos años me dijo 21 si parecía pero ahora sumando restando no parece se envejecido seguro tanto culiar le pongo 28 años
    3.- Cara: ojos pequeños cara cuadrada triangular pelo negro largo labios pequeños pero su cara ya no es la de antes ya no tiene esa miraba tierna como se cagan rápido en ese negocio
    4.- Talla: 164 cm
    5.- Senos: senos medianos naturales duritos paraditos
    6.- Cintura / barriga: como ha subido de peso también la panza se le hincho pero no es barrigona
    7.- Caderas / derrier: le creció el culote ya no es un culito jjajaj esta mas carnoso de doggy q lico
    8.- Piernas / pies: esta más piernona cuando se sienta en su cama gana morder esa piernas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:en la pantorrilla izquierda
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: sigue con su mamey clasico me eche en la cama ella se acerca con los senos descubiertos me comienza a dar piquitos en el pecho vientre en las piernas me besa las bolas me chupa el glande yo ya estaba fierro no sé pero sentía rico como me lo mamaba se lo mete hasta donde pude se siente esa lengua caliente rosando mi trozo muy placentero
    13.- Papita: bien afeitada esa de forma de mariposa pero ahora sus labios ya estan gastados sobresalidos pero se veía rica visualmente y todavía tiene su ajuston
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto ya sabía su nombre de donde era pero me hice el loco le pregunte su nombre y donde era me dijo mafer y q era del norte ya no decía q era de ecuador jajaja aunque por su acento más parece chiclayana trujillana q mona pero aveces se sale la palabra mande ya desnudo me echo a la cama ella me dice te voy violar se agacha me hace el mamey besandome las bolas mirándome a la cara con eso ojos sombreados algo rojos para nada tiene una mirada tierna tiene una cara de esclava de puta jajaja lo chupaba todo los angulos luego se monto encima mío no se pero no me provoco besar sus senos solo sentir el ajuste de ese bollo luego ella se puso de espaldas esta pose me gusto mas me rompia el ojo viendo su culandro como su chuchasa mordía a mi pinga moviendo de adelante para atrás tremenda trepa pinga luego la puse al filo de cama boca arriba piernas abiertas su se sentía ese buen ajuste se lo sumbo caliente a las vez me gusta ver su bonita vagina aunque ya no es la de antes pero todavía tiene esa forma de vagina mariposa me motiva ver su chuchasa luego darle duro mirando su cara como gemia asi estuve buen rato manejando a vagina a mi antojo luego la puse de doggy esta me sorprendo mas ya q comparando hace dos años ya no era un culito era culote jajajaj si q me gusto clavarla de doggy al filo cama su culo carnoso junto con sus piernas carnosa lo agarraba lo sobaba mientras le daba duro en el culeo me puso perro satiro no quería soltar esta pose me quede buen rato luego le dije q se ponga al filo de cama cerca a la puerta ese cuarto ci 12 es bien pequeños ahí ella me dice aka terminas de manera amable pero es un relojera de mela bueno ahí le daba quería cruzar las piernas pero está es bien tiesa q no se podía esa papita q rico ajustaba q excitaba mucho q le daba senda clavada la hice gritar casi todo el polvo me gustaba ver su rostro como gemía pero en ningún momento le bese el cuello no se daba ganas ahí acelere bote el lácteo me moví hasta la última gota luego conversamos te hace el habla es amigable creo q siempre lo fue pero es una relojera ya q dice es la palabra de mela aquí terminas pero al final creo q valio la pena cacharla ya q me fui algo contento comparando con mis demás polvo q tuve en el troca de 30 mangos q la mayoria son adefesios con mafer cache más rico jajjaja pero nica llega al nivel de la colochas q tiro en las conejitas club pero pa 30 mangos con mafer está bien
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: fui testigo de sus inicios en el troca debe tener 2 años y 10 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCADERO
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: pa los 30 mangos esta bien cache rico con ella comparando con la demas adefecion q cache en el trcoca me quedo con mafer jajaj ta mas lica
    22.- Ubicacion: ci 12 cuarto fijo
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?:
    ya regrese creo voy a volver prefiero ser relojeado por esta lica q comer esa adefesios gordas cuadradas tias q abundan en el troca
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgoxxx, 2 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A rocco69 le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esta kine desaparecio del templo ,me parece desde el año pasado,unas de las supervivientes de la epoca de las extranjeras y vale decir de las pocas rescatables entre estas por su atencion,ahora su lugar esta ocupado por otra kine,si vuelve ,le aviso
     
    oroenpolvo13, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Está kine mona ex CI 12 ,ahora está anunciando en el Botecito corredor A CTO 10 para quienes la buscan, servidos
     
    oroenpolvo13, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A rocco69 le gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    DatazO, cuanto marca el polvo ahi?
     
    rocco69, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    # Entrada al botecito : 10 soles
    # Servicio sexual : 25 soles
    # Tiene tres pabellones izquierdo ,derecho y sotano
    Retirado del foro por trabajo y vacaciones forzadas ,pero tranquilos volvere cuando menos se lo esperen los QUINEROS JAMAS NOS RETIRAMOS SOLO ESTAMOS DE VACACIONES ,saludos cofras se extraña el foro pero volvere
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A rocco69 le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra Rocco69 a esta kine la encontré sin pensar ahí :Dmarca igual que en el Troca es decir 30 soles al menos a mí me cobro lo mismo y la misma atención,lo malo el colchón ahí es peor que en el Troca en fin que se hace la arrechura gana :rolleyes: SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A rocco69 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Efectivamente esta kine, esta en el botecito, me dijo que la tia de mela, del troca, ya no la quiere dejar entrar . Pero , le dije si la mona maria jose, siempre para en CD 3 , y a ella si la deja entrar y a ti no... :mad::mad::mad::mad:
    La vi , hace como dos semanas atras, me dijo, que no siempre baja al bote, suele ir un par de dias de la semana al bote. Porque trabaja en el Kamasutra del SJL.
    Ahora ultimo esta con mejor desempeño, ya no relojea, como antes, se deja maltratar, hasta la senti, mas cariñosa como nunca.
    Aunque esta algo subidita de peso, pero nada que desentone. Se alegro al verme.
     
    mylord, 3 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Dado que la fémina del tema de la referencia labora en el Botecito y no en el Trocadero se cierra su tema y se solicita a los cofrades postear sus comentarios y ratings en la zona del foro de El Botecito.
     
    TIGRESIX, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - MAFER CI 12
  1. Aroni Montella
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    639
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página