Mi amiga del INEI

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por huachintong, 17 Oct 2015.

    huachintong

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrades... soy asiduo lector de este foro, favorito para mí y también sé que lo es para muchos. Ahora bien les contare lo que me sucede actualmente.

    Para quienes no me conocen estoy separado actualmente, vivo solo y soy independiente. En el lugar donde vivo un mini depa alquilado he visto pasar muchos inquilinos e inquilinas, algunos chéveres otros no. Así llegué a conocer a una chica del norte chico que vino a la capital a trabajar como encuestadora en el INEI en una campaña sobre beca 18. Al principio al verla en su cuarto que habitaba no me llamaba la atención, pero con el paso de los días y con el cruce casi a diario por las escaleras era inevitable saludarla por cortesía ,ella ante un saludo mío responda de manera amigable...pasaron así mucho días y fue la dueña de la casa que me alquilo el mini depa quien me la presenta formalmente cuando fui a pagar la mensualidad...."huachintong, te presento a Rosa (nombre ficticio)....hola, que tal...sonrisitas por acá y por allá. Que no pasaron de la formalidad. Aun así al saludarla llegue a estar tan cerca de ella que llegue sentir el olor rico que emanaba su piel, digo rico porque estaba limpiecita olí a champú de flores y jabón de tocador...desde ese dia me quede con ganas de hablarle y hacerme su amigo. Hago un paréntesis para describirla...: ella es morenita delgada...pero formadita senos pequeños como es delgada tiene una cinturita rica y unas caderas de chibola, cabello negro y muy amigable.

    Bueno el asunto es que con el pasar de los días nos veíamos casi a diario. Yo llegaba a tomar desayuno ella salía a trabajar y el trato y la confianza fue mejorando al punto que nos gastábamos bromas de cuando en cuando... y la confianza llego mas cuando la jalaba a su paradero o a propósito coincidiamos en el paradero y la llevaba hasta donde vivimos...iba ganando puntos con ella pero hasta ese momento no habiamos tenido una conversacion mas profunda entre nos... todo fue fluyendo como se dice ahora y para suerte mía la dueña de la casa me mandó llamar , yo medio palteado por esa llamada por que no sabía el motivo me acerco al departamento de la sra y le pregunto el motivo por el cual me llamaba y me dice que un inquilino vecino mío estaba de novio y que se iba a casar y me informaba que estaba preparando una despedida de soltero en el depa de la sra, me comento más , me dijo quienes iban a estar y para suerte mía me dice que rosita iba a estar que ya había confirmado su asistencia, entre mi pensé : bacán así aprovecho y habla más con ella y me acerco más..lo veía desde ese lado.

    Llega el bendito día y todo listo por la noche me acerco al depa de la sra y ahí estaban ya casi todos, el novio la dueña algunos inquilinos y ella también...avanzaditos por el trago que tomaban: quiero hacer un parentesis aca por que quiero aclarar que Rosita estaba sana por que ella no habia tomado por que es mormona...es sabido que ellos no toman trago, cafe y otras cosas mas...pues bien prosiguiendo la reunion estaba de lo mas bonita, discreta pero bonita...hasta que uno de los invitados dice que quiere poner videos musicales y el blurray de la sra no funcaba....por mas que intentabamos nada de nada, asi que me preguntan si tenia uno disponible y como soy tan huevón de no saber decir que no les digo que ya pero pido ayuda de alguien para que me ayude a traer los discos y el aparato en mención...asi de dio y ella resulto acompañandome..para que yo había tomado estaba movidito..por el pisco que sirvieron, ella como también estaba alegre y por qué ya nos hablábamos nos hacíamos bromas como que no vayas a tumbar tu televisor y no sé qué más..nos reíamos y cuando le pedí que me ayudara con los cables me acerque sin querer cerca de ella , a su rostro y le salgo besando..ganas tenía pero también me dije y si se molesta y me lanza un lapo, como regreso al tono..para sorpresa mía eso no paso no me dijo nada y salimos de llevando el aparato y en la fiesta el tono estaba bonito...todo salió chévere y me fui a dormir...

    Por los tragos que me empuje no salí a trabajar al día sgte , me levante tarde , me di un duchazo y cuan do me preparaba el desayuno...como a las 9:30am tocan a mi puerta , al preguntar quien era no dicen nada y vuelven a tocar abro y era Rosita...me dice buenos dias huachintong me puedes cambiar sencillo..con una sonrisa y un billete de 20 soles en la mano...medio palteado si tengo le digo pasa..y quería hablarle y pedirle disculpas por mi atrevimiento de la noche anterior...al terminar de explicarle me dice porque lo hizo, pero no de manera de reclamo sino inocentemente....me acerco y le digo así a cara pelada que lo hize porque ella me gustaba y no me había atrevido a decírselo...y nuevamente la beso. Ella no se resistió y se dejo besar, con más intensidad…sorprendido yo la jalo hacia más adentro y cierro la puerta ,besándonos la llevo a mi cuarto sin ofrecerme resistencia la empiezo a tocar, primero sus senos, luego su trasero y nada de nada no decía no así llego a sobarle su conchita sobre su pantalón y eso la éxito más , sentí que se agitaba su respiración y pensé ahora o nunca, la tendí sobre mi cama siempre besándonos y el manoseo ya era mayor, y con más intensidad…mis manos tocaban ya sus senos pero por dentro del polo y sin resistencia cofrades. Empiezo a desabrochar su pantalón y malito para esto ya estaba fierro…ahora le beso los senos con suavidad y empieza el concierto de gemidos..note ahora sí que Rosita ya estaba lista…sin resistencia bajo sus pantalones y al pasar mis manos por su rica vagina esta salió mojada, estaba echa un mar de fluidos..mojadisimas..ni huevon que fuese me quite el pantalón rapisimo quedándome en bóxer encima de ella, esto hizo que al rosarla gimiera más y se arrechara cada vez más..le quite el bikini y amigos abrí sus piernas y en una de un solo envión se la metí toda, dio un grito seco y ahí estaba yo pasándola bien , empujando y empujando a mi amiga, vecina, nose..hemos estado así como 40 minutos ya para esto ella perdió la noción de ir a trabajar….espere que ella se viniera, me agarro fuerte con sus manos me empujó hacia ella y suspiro y puso una cara cara como que de alegría, satisfacción y gozo..todo eso junto..yo luego al notar que ya me venía saque a malito y me vacié en sus pechos…la pasamos rico ..luego de..Había sentimiento de putamare que hicimos, por que hicimos esto...no debio pasar esto em ambos...pero le explique que paso lo que quisimos que pase, que nadie tenia por que sentirse mal, somos adultos e hicimos cosas entre adultos, nadie hacia daño a nadie...desde ese dia la situación cambio amigos…pero lo demás lo contare mas adelante. De solo recordar me he mojado creo...jajajaja...
    Bueno cofrades, quiero saber que opinan Uds...abuse de su confianza, que creen ustedes.
    Gracias por las respuestas.
     
    huachintong, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    pues suele pasar... estimado cófrade cuando se da, simplemente se da felicitaciones y descríbanos más aventuras con Rosita te sugiero le pongas un poco más de trama y lo vuelvas más encendido.... una vez me pasó algo similar con una chica de Arequipa que era personal de salud y no era muy guapa pero tenía un lindo trasero... de tanto insistirle con una café me dijo y cuando me invitas.... y se dió.... tuvimos sexo y me mostró.... un hermoso, sexy y arrechante lado de ella... lástima que nunca quiso que le hiciera sexo anal...
    de ahí lo demás fue una de las pocas cosas buenas que pasé en tacna...
     
    Icelos230680, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y luigui001 les gusta esto.

    Bulls

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.914
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    suele pasar cófrade, suele pasar, a Usted le toco y salió ganador, ahora a seguir adelante y darle curso de vez en cuando, tiene suerte de que la presa está muy cerca de usted; pero nada serio, full vacilón y eso que le quede claro a "rosita", saludos brother y éxitos cacheriles
     
    Bulls, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Excelente historia cofrade.
    Ella soltera y tu también, pues... con confianza nomás.
    Siga con el relato...
     
    LeyStereo, 20 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buena historia
     
    Walia, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    huachintong

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Debo ser justo y agradecer a todos los cofrades que leyeron y agradecieron mi relato...y si el tema es que esta historia tiene 2da parte y prometido lo tengo que voy a continuarlo no hoy sino mañana con mas tiempo, para narrarles la continuacion de este, que estoy seguro les gustará. Un abrazo a todos ..
     
    huachintong, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Muy buena historia cofra... que excitant gizar con una chica sin compromiso ni nada.. prosiga maestro!
     
    Tonymaster, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    elfanta

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Suertudo cofrade.
    no se preocupe, que no abusó de la confianza y dele curso todo lo que pueda
     
    elfanta, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Y el relato pa cuando !!! Cofra
     
    luigui001, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página