Con mi madurita Emily

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por enigma_982, 14 Oct 2015.

    enigma_982

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Mecanico-electrico
    Ubicación:
    Santa Anita
    Hola cofrades, soy un perutopista que le gustan las maduritas, les contare una de mis experiencias con una madurita que era mi vecinita en un barrio del cono norte donde vivía. Bueno les dire que mi viejita tenía una bodeguita y yo la ayudaba cuando tenia tiempo de lo que llegaba de la universidad, cuando un dia entro una vecinita que llamaremos Emily yo tendría 20 y ella tenia 35, cuando la vi, era hermosa, labios carnosos, 1.60m una delantera que es 40B, pantalón talla 30 y un culaso mas rico, la atendí y desde ese dia no pude dejar de pensar en ella, un dia estaba con mi viejita en la tienda y se saludan, tambien la salude y se pusieron a conversar con mi viejita ahí me entere que era casado con un mecanico que trabajaba todo el dia en su taller. Tambien me entere que era amiga de la hermana de mi enamorada en ese entonces ahora mi esposa. Bueno durante ese tiempo ella y yo nos saludábamos en la bodega ni se fijaba en mi, yo la veía en los veranos usar minifaldas y lucir esas ricas piernas que tiene. Me case y me vine a vivir al distrito molinero, le perdi el rastro, hasta que en febrero del 2013 navegando en los contactos del face de mi ahora cuñada(su amiga) la encontré, la agregue a mi face donde solo están las trampitas, acepto mi invitación y en la noche la encontré conectada, como mi face no tiene mi nombre, me pegunto quien era, le dije mi nombre y me dijo que no sabia quien era, cuando le hable de la bodeguita, me dijo:
    Emily: ahh sii ya me acorde, eras el joven educado que me atendia.
    Enigma_982: Si le respondi, ke ha sido de ti?
    Emi: Sigo aca en el barrio. Te casaste con Sandra(llamaremos asi a mi esposa), eso me conto Rubi( llamaremos asi a mi cuñada, su amiga).
    Enig: Si le dije, me vine a vivir a la molina hace 8 años y dime como esta la familia?
    Emi: Bien, aunque mi esposo se fue a Chile para trabajar, se fue hace 4 años, solo viene para navidad.
    Al oir esto pensé 4 años sin usar ese culito rico, se me paro en una. Hablamos desde las 8 hasta las 12, nos despedimos.
    Asi todos los dias entraba como a las 9pm y la encontraba en línea y charlamos de todo, de nuestros gustos y asi paso el tiempo y cuando charlábamos siempre me decía que extrañaba a su esposo, que solo le enviaba dinero, que sus hijas están señoritas(tiene 3 hijas 24,20 y 18) que necesitaban a su padre y cosas asi, yo me portaba todo caballero con ella, no le insinuaba nada.
    Una noche me dijo que celebraría su cumpleaños 47 yo tendría 32 en marzo y que si quería podía ir, pero conversando, me di cuenta que solo la conocía a ella y me dijo que sus hijas eran celosas, asi que le dije que mejor la invitaba a salir por su cumple y ella me dijo:
    Emily: Pero soy una mujer casada y tu estas casado con la hermana de mi mejor amiga, no estaría bien.
    Enig: Disculpame si te he ofendido le dije, solo quería salir contigo por tu cumpleaños, salir a comer algo por ahí nada mas le dije. Se hizo la ofendida y no me respondio .
    Dias después entre en la noche le salude, estaba un poco distante conmigo, me respondia pero no era como antes, bueno dije la cague es una señora de su casa, asi que a olvidarme de ese culito rico.
    Pasaron 3 semanas entre al face, la econtre en línea le salude y me saludo como siempre, muy atenta, pensé que se le había pasado su cólera, como ya me había hecho la idea de no comerme ese culito, hablamos de trivialidades, y antes de irme me dice que si conozco un hotel, que esta en la cuadra 6 de guardia Civil, le dije que si y le pregunte por?? Me dijo que el jefe de su esposo estaba hospedado ahí y que traía un cheke para ella, pero como no conocía, quería que la acompañe. Hasta ese entonces no la había visto físicamente hace mas de 8 a 10 años, le dije que ya y nos encontramos en Javier prado y guardia civil a eso de las 6pm, llegue antes y ella llego 10 minutos después, cuando la vi, estaba espectacular, que delicia verla, no saludamos y fuimos al hotel, esperamos y bajo un tipo alto, al verla vi esos ojos de lobo, pero ella me presento como su primo tal y le dijo que teníamos prisa, el tipo saco el cheke y salimos, le invite a cenar y luego le dije que la enviaría en taxi a su casa, subimos, y le dije al taxista que vaya por evitamiento para bajarme por ahí, subimos al taxi estuvimos conversando cuando le pongo la mano en su pierna, ella me miro y saco mi mano de su pierna se molesto, me dijo de que es casada que no me equivoque con ella, que solo podemos ser amigos, etc, me disculpe y baje del taxi mas alla.
    Llegando a mi casa entre al face y la estaba por eliminar de mis contactos, entro ella, me disculpe y le dije que no volveria a pasar.
    Asi conversábamos solo por face, yo resignado a no comerme ese culito, hasta que por julio de ese año le dije que si podíamos salir al cine aprovechando ke habían buenas películas, me dijo bueno, si me comportaba bien con ella. Salimos, al cine comimos algo y le envie a su casa, no paso nada ni intente que pasara nada. Asi estuvimos salíamos una vez al mes, me preguntaba como salía sin que mi esposa se de cuenta, le decía que salíamos en horario de trabajo, etc. Una semana antes de mi cumple a fines de noviembre, me pregunta como celebrare mi cumple, le digo que todo tranqui en casa, con la familia, pero que lo que me haría muy feliz por mi cumple seria que acepte salir conmigo a una discoteca toda la noche, que no pasaría nada, que la respetaría y que solo bailaríamos y tomaríamos unos tragos, me dijo que me avisaría. Yo estaba pensando como decirle a mi esposa para salir toda la noche, hasta que 2 dias antes Emily me llama y me dice que ya, que podemos salir, que en su casa a sus hijas les dijo que saldría a una reunión de amigas, en casa de una de ellas, uhmm se me paro en una la verga al imaginarme con ese culito rico toda la noche, pero ahora como hacia yo para salir, le dije a mi esposa que mis amigos del trabajo habían organizado una reunión en casa de uno de ellos que regresaría como a la media noche, ella me dijo, si vienes a esa hora es peligroso, mejor quédate en su casa y vienes al dia siguiente temprano, salte como perro con 2 colas. La llame y acordamos que nos encontraríamos en plaza norte que es mas cerca para ella, que veriamos una película, comeríamos algo y luego nos iríamos a la discoteca del boulevard de los olivos. Nos encontramos y la veía espectacular, con un jean que resaltaba ese culito y piernas, unos tacos, y una bluza semi transparente que se podía ver su sostén rojo. Fuimos a cinepolis y estaba lleno, asi que le dije para irnos a megaplaza a cinemark, tomamos un taxi y llegamos a cinemark compramos las entradas y como faltaba media hora comimos unas hamburguesas, compramos canchita y gaseosas y entramos, vimos la película (no cofrades no paso nada), cruzamos la panamericana y nos dirigimos al boulevard, serian como las 11pm buscamos una buena discoteca y entramos, estaban pasando unas ricas salsas, que defrente nos fuimos a bailar, le agarraba esa cinturita uhmm ke rico recordar eso.
    Le pregunte que deseaba tomar me dijo una cerveza, compre una jarra de cerveza y servia vasos iguales tomabamos y bailábamos, hasta que se hizo las 12, me abrazo y me dijo FELIZ CUMPLEAÑOS ENIGMA la abrace y le dije gracias. Y seguimos bailando y bebiendo, habremos tomado 3 jarras de cerveza y ya mis manos bajaban y tocaban su rico culito (culazo), nos sentamos y pedimos otra jarra y le digo :
    Enig: Emily me gustaría como regalo de cumpleaños un beso tuyo. Sabes que me gustas mucho y me tienes en tus manos.
    Emil: Somos casados, no podemos hacer eso, no esta bien.
    Yo dije es ahora o nunca, le dije Emily yo se que tambien te gusto, si no , no estaríamos aca, nos miramos y nos besamos con mucha pasión. Ella me dijo y ahora que seremos entonces, yo le dije seamos enamorados, amantes, confidentes. Ella me dijo si. Le dije para irnos a un lugar mas comodo me dijo que no, que no estaba lista para ir a un hotel, asi que nos la pasamos besándonos y bailando en la disco, ya a eso de las 5am tomamos un taxi a su casa, de mas esta decirles que nos fuimos besando todo el trayecto a su casa. Hasta que en una de esas mete su mano dentro de mi pantalón, me agarra el pene y me dice esta rico, pero hoy no será, uhmmm me dejo mas Arriola, asi que tambien le meti la mano dentro del pantalón y sentí su vagina depiladita y humeda, le mete un dedo, dio un suspiro, saque ese dedo y probe ese liquido rico, nos besamos, ella bajo y yo me fui con la carrera hasta mi casa.
    Conversamos por face ya eramos enamorados, nos decíamos cosas cariñosas y un dia me llama en la noche recuerdo que era 20 de diciembre y me dice el 23 llega mi esposo y se quedara un mes, uhmm dije, le propuse encontrarnos el 21 o 22, me dijo que el 22 podemos encontrarnos en habich con la UNI, para irnos a pasear al jokey plaza, tomamos los carros que van al sur, y cuando la combi estaba en caqueta, yo la besaba y ella me decía que nos pueden ver, cuando estábamos cerca de acho le digo Emily quiero ir a un hostal contigo, vamos ahí nadie nos molestara, me dice donde?? Le dije sígueme, tomamos un taxi a megaplaza, cruzamos el puente y entramos al caribean, entrando nos besamos como locos, la desnude, de mas esta decirles que espectáculo es verla en tanguita y brasier, le hice un oral que gritaba de placer, luego ella procedio a hacerme una mamada que nadie lo había hecho, hicimos la 69 y le comi las tetas, le di en misionero, cuando sentí como se corria, era un charco la cama, pusimos la toalla, y me eche yo y ella cabalgo cual amazona yo me entretenia con esas tetas, y otra vez se corrió a mares, le dije para ponerla en perrito y le di que rico era ver ese ojete, mientras le daba, y ella gritaba, le meti un dedo, me dijo por ahí no, nunca lo hice, le dije bb a mi si me lo daras, me dijo después si te portas bien, asi que le di con furia en perrito y termine. Fueron 4 polvos ricos pero el 2 fue por su colita rica, ver ese ojete arrugadito y negrito me volvió loco, se notaba que hace tiempo nadie le daba por ahí. Es la primera mujer que se corre a mares cofrades me gusta eso de Emily, desde esa fecha hasta ahora nos metemos unos polvos ya cumplio 50 este año y sigue siendo fogoza. Que rico sabor de papita me vuelve loco, colocare algunas fotos de ella para que la conozcan.
     
    enigma_982, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sexguru

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    El que sigue la consigue! Bien ahi cofrade
     
    sexguru, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    Y es hora que mandes las fotos xq ya la quiero conocer Diablito
     
    APOLOS, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Bien cofra y con 50 primaveras debe estar en su punto la tía
     
    xmorfeo, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    cofrade, pues entonces celebrele los 50 y revientele ese * jejeje.
    espero leer mas de su persona y la milf Emily
     
    dokkosex, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones por la milf..............continue contando sus aventuras con la madurita...............saludos
     
    Troyano69, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Buen relato cofra, como la hizo larga la tia....
     
    El Loco Abreu, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A enigma_982 le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    solo era cuestión de tiempo...esas que como vamos a hacer eso si somos casados? pero te siguen aceptando salir solo quieren q pensemos que son super sanas jejeje, que importa lo importante es el resultado y con colita incluida.
     
    locoredbull, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A enigma_982 le gusta esto.

Compartir esta página