¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kalika / KC / 948807228 / buen material

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por eltroll, 11 Oct 2015.

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    hola estimados cofrades aqui reportandome despues de tiempo ... antes de salir de vacaciones por el feriado largo me meti un viaje con esta kine kalika q para q es buena merca recontra cumplidora y arrechante se me entrego en la faena y la hice venir con todo... aqui el reporte

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola power... uds saben culona tetona con su cintura sin panza buenas piernas
    2.- Edad: de 25 para arriba
    3.- Cara: bueno no es una belleza griega pero te quedas conforme con lo q ves
    4.- Talla: 1.60 aprox es medio chaturri
    5.- Senos: de medianos a grandes se los deja chupar y amazar a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: caso 100% plana de barriga cintura no muy pronunciada pero se deja agarrar
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo muy bien formado... le puedes besar las nalgas a tu gusto
    8.- Piernas / pies: piernas en su punto ni muy gruesas como de caballona ni muy delgadas
    9.- Piel: canela suave todavia a pesar de la edad y el ajetreo sexual
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: me recibio limpiecita y cuando la deje al salir del depa se iba a bañar porque estaba con la toalla puesta pero justo subia otro cofrade asi q creo q no se baño y lo recibio asi nomas... -1 por la higiene entonces
    12.- Fellatio: cumplidor se lo traga todo y visita las boloñas
    13.- Papita: depilada estrechita cuidado con ella q te pone la papa en la cara para q la sopees asi q tengan cuidado cofrades
    14.- Anal: dice q no lo da no insiti a pesar q me dieron ganas de meterle el medio kilo por alli
    15.- Trato: amable en todo momento ... participativa ... arrecha al menos conmigo... no mide el tiempo ya q es independiente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue a su cubil y me recibio con la misma lenceria q se ve en las fotos... te arrecha al toque porque lo tiene todo bien puesto.. nada q envidiar a otras kines mas chibolas... ya en el cuarto procedimos al paleteo ...se deja besar en todo el cuerpo besos con lengua tambien ... me hizo el felatio en 69 asi q cuidado alli q casi te pega la papa a la boca para q la sopees ...casi caigo en la tentacion de jugar con su clitoris pero siempre hay q pensar con la de arriba señores... luego se subio al estilo cowgirl invertido ...exitante ver entrar y salir tu pinga de esa papa luego cambiamos a cowgirl clasico otro rato engolosinado con sus buenas tetas mientras la clavaba con toda mi pieza... en perrito se ve un buen panorama... agarrarla de la cintura y clavarla hasta los huevos es lo maximo de solo recordarlo ya me arrecho otra vez... luego la voltee para agarrarla al filo de la cama en piernas al hombro... allí se me entrego la flaca porque le comence a manipular el clitoris mientras la clavaba se arrecho y comenzo a tocarse el clitoris ella sola con una mano y con la otra las tetas ... poco a poco la senti mojarse mas y mas la comence a clavar con fuerza estilo metralleta pero me dijo q le hacia doler q lo hiciera mas lento a lo q accedi y la comence a bombear lenta y ritmicamente a lo q la flaca me pidio q siga a ese ritmo mientras ella se seguia masturbando y yo la seguia clavando al filo de la cama... me sorprendio cuanto duro la sesion porque yo estaba un poco deshidratado por una maldita bicicleta q me empezo ese dia... comence a sudar mientras la penetraba... por fin como quince minutos despues la flaca se comenzo a poner tieza con las piernas cada vez más rigidas alrededor de mi cuello un rato mas y se vino con un gemido arrechante y con una contraccion vaginal q clarito senti como me apretaba el soldado ... luego de eso un momento de calma y me dijo ahora te toca a ti... la comence a clavar en misionero con besos y caricias ...para terminar le comente de una fantasia q tenia de venirme en su boca a lo q accedio pero me dijo q no se la tomaba no me importo y cuando ya me venia me saque el condon y ella comenzo a ordeñarme la pieza hasta q salio toda la leche q callo sobre su pecho q rica sensacion venirte asi... descansamos un rato y me conto algunas cosas suyas como q no se podia venir con la penetracion tradicional q siempre se tiene q masturbar para venirse... asi q cofrades ya saben el truco manipulen ese clitoris hasta hacerla arrecharse y q se venga por ella misma... luego me vesti y me quite con un beso...
    17.- Calidad de Masajes:------------------
    18.- Experiencia en el laburo: facil 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinescomplacientes como kalika y en lima sensual como sra. liza en ambas el photoshop es minimo
    20.- Precio: por el cel te dice 120 la media pero cuando llegue le dije q habiamos tranzado 100 y me atraco... es q la noche estaba floja y la flaca tenia q cubrir el pago del dia... asi q sali ganando ahorrando 20 lukas
    21.- Costo / beneficio: si lo paga todo de inicio a fin
    22.- Local: depa con lo justo en edificio q combina oficinas de distinto tipo
    23.- Volveria?: claro q si ya la tengo programada ota vez para fin de mes
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10 pero por el tema de la higiene -1 7/10. si fuera mas joven y tierna facil le doy 9/10

    bueno cofrades espero q haya sido de su agrado este rating... tengo todavia unos ratings mas pero poco a poco los ire subiendo

    saludos
    eltroll
     
    eltroll, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS le gusta esto.

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Tambien anuncia como TILA en ADP
     
    bareta, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    zoorro

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    119
    buenas a esta cholita yo también me la comi ,pero lo que puede decir de ella es que su cara no paga ,su cuerpo esta en algo es delgada , a mi me comento que tiene u hijo y su cubil esta cerca a su jato ,pero para mi es mucho lo que cobra y aparte que es un poco eticosa en algunas poses ,ella esta en un edificio de departamentos piso 3 entre la la av Angamos con av. san Borja sur , av aviación servidos
     
    zoorro, 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Ya la probé, efectivamente de cara no pasa nada pero se cuerpo si está fuerte, 100 bien pagado, les debo el RKN
     
    miguel69xxx, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Turf, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Esas fotos son en su mismo des, y te espera con la misma lencería de las fotos de ls,,,, hay algo de fotoshop, lo usual, sin exagerar,,, como anécdota, escuelita roja, la rompí, o la rompimos, en una cabalgata allí, , jeje
     
    miguel69xxx, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS le gusta esto.

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    A esta rufiana le tengo el ojo desde hace varios meses pero todavía no me he animado a visitarla, también anuncia en una página conocida como Tila es la misma no?
     
    Nescafe, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS le gusta esto.

    zoorro

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    119
    bueno gustos son gustos ,en mi caso no volveria salvo que se baje asta 80 ,ese dia se lo dije pero se negó x eso no volveria saludos
     
    zoorro, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS le gusta esto.

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola bien fuerte de hecho la volteas a ver enla calle
    2.- Edad: fácil masde 25 menos de 30
    3.- Cara: de cara noes agraciada tampoco es un mostrito.
    4.- Talla: tallapromedio de la perucha chola, debe medir 1.60 maximo
    5.- Senos: debe sertalla 36 de brazier me permitio disfrutarlos a plaser
    6.- Cintura /barriga: buena cintura barriga acorde tiene buen cuerpo por ahí si no enuentroqueja.
    7.- Caderas /derrier: me gusto mucho el cuerpo de la chola, esta fuerte.
    8.- Piernas / pies:acorde con su contextura.
    9.- Piel: es trigueña como dije antes tipo chola,marroncita para los pituquitos del foro
    10.- Tatuajes / señacaracterística: nada
    11.- Aseo personal: estabalimpiecita
    12.- Fellatio: cumplidor, sabe chuparla y visita los timbalespero nada que amerite una descripción esmerada.
    13.- Papita: su papatiene su ajuste aunque ya no es la papita de una chibola, es colo aceituna.
    14.- Anal: nopregunte no hubo tiempo
    15.- Trato: amablepero no de pareja
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: solo un polv pague 120 soles por media hora aprox habre estadotirando de 15 a 20 minutos es lo malo de pagar por medias horas la cosa se hacemedio impersonal, pero le hice todas las posoes la chupada de tetas de rigor ya botar la leche..
    17.- Calidad deMasajes:------------------
    18.- Experiencia enel laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui
    20.- Precio: 120 la media hora
    21.- Costo /beneficio: no puedo quejarme
    22.- Local: depadiscreto
    23.- Volveria?: si pero después de un tiempo y me gustaría sacarlafuera
    24.- Puntaje final(1/10): 7/10

     
    cnr1975, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A APOLOS le gusta esto.

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Por las fotos se ve bien rica de cuerpo sería caerle para probar su desempeño que tan arrechita puede ser.
     
    mauricio80, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Esta kine se parece a Anthuanet..............voy a chekar por las coordenadas es casi seguro......
     
    modepe, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    guachin

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengan cuidado muchachos, están haciendo el cambiazo. Ayer fui a su depa en San Borja Cerca a San borja sur con Aviación y me abrió una pendeja que decía ser la de las fotos pero nada no era la chola power que mencionan sino una flacuchenta que no ponia con cara de tía le pongo unos 35 años, le dije que no era la de las fotos a lo que replicó que me largue. Después de eso me fui a Lince asado para desestresarme.
    Ojala vuelva la chola power.
     
    guachin, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página