AZUMI / C.I. SCF / Charapa

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Stint, 10 Oct 2015.

    Stint

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Azumi Ci Cto 61(Hace 1 semana – Sábado)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, rasgos de la amazonia peruana, tez trigueña, ojos rasgados, y una larga cabellera negra lacia
    2.- Edad: Se le nota joven de 22 años aprox y hasta menos
    3.- Cara: Joven selvática, cara pequeña, ojos tipo asiáticos. Usa bastante maquillaje.
    4.- Talla: Chata 1.55 aprox. Usa tacos altos
    5.- Senos: Pequeños, casi limones, pero se deja acariciar y chupar
    6.- Cintura / Barriga: Delgada, se nota cintura de chica joven, tampoco fitness
    7.- Caderas / Derrier: Es quebrada, pero no son caderas prominentes, ya que es delgada de contextura, pero se puede ver buen panorama en perrito.
    8.- Piernas / Pies: Delgadas, con algo de vellosidad. Pies pequeños, limpios sin pedicura
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / Seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba limpia y se lavo después de la sesión.
    12.- Fellatio: Mameluco normal, sin hacer garganta profunda
    13.- Papita: La encontré con algo de vellosidad. Me sorprendió el poco ajuste a pesar de lo flaca y joven que es.
    14.- Anal: le pregunte al inicio y me dijo 70 incluido anal…. Hablamos
    15.- Trato: amigable, para ser la primera vez le busque el habla pero respondió lo necesario.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca se desvistió en una. Y de frente se puso abierta de piernas al filo de la cama. Procedí a darle curso, pero al toque se me bajo la viada porque entro como si nada, luego seguí con piernas al hombro, ya que es maniobrable, estaba casi en ranita sobre ella pero no encontraba mucho ajuste. Cambiamos a perrito y allí la chica norma se dejó dar palmadas y le di hasta terminar porque en esta pose encontré mejor resistencia de su conchita.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: A pesar de lo joven que se la ve, tiene harta cancha
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 40 soles. Si bien es mas de la tarifa normal, no Salí con la sensación de estafa, aunque puedes recibir la misma atención por 30. Ojo que le dije para rebajar y no atraco.
    21.- Costo / Beneficio: Sigo pensando que lo justo seria 30. No hay nada de especial comparado con el resto de chicas
    22.- Local: Troca. Corredor izquierdo
    23.- Volvería?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
     
    Stint, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano y minero les gusta esto.

    Stint

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Es verdad, "y lo dice mi post" Esa papa no tiene ajuste, a pesar que alverla flaquita uno piensa que es estrecha ..... Nones
    He leido comentarios "varios" sobre su baja performance, pero La verdad es que los dos sabados que estuve por el Corredor Izquierdo. Era de las que mas rayaba. Y casi toda la tarde paraba ocupada.... Bueno talvez ellos no leen mucho por aqui.
     
    Stint, 20 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A minero le gusta esto.

    gessle2013

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Rayaba si las veces que la veo se para mosqueando ????:confused:
     
    gessle2013, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola achinada palito e chifa
    2.- Edad: Aprox. 21 o 22
    3.- Cara: Simpatica con rasgos orientales pero solo un poco nomas.
    4.- Talla: Sin tacos 1.50 mas o menos.
    5.- Senos: pequeñitos, la verdad no provoca hacer nada con ellos.
    6.- Cintura / Barriga: barriga plana , típico de una flaquilla
    7.- Caderas / Derrier: potito chiquito en perrito sabe quebrarse bacán para recibir su pedazo.
    8.- Piernas / Pies: Piernas delgadísimas de acuerdo a su contextura. Estaba con tacón, y por cierto nunca se las sacó en casi las 4 o 5 ocasiones que entré con ella ,tampoco se lo pedí, pero se notaba que estaban limpios sin pedicure.
    9.- Piel: Entre trigueña y blanca.
    10.- Tatuajes / Seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: Siempre la encontré limpia. Ofrece alcohol al comienzo de la sesión. Según me comenta hay tipos que vienen sucios y eso le disgusta un poco, muchas kines se quejan de eso tmb. en fin.
    12.- Fellatio: Regular nomas, accedió a bolognear a petición mía y sabía hacerlo bien, claro sin llegar a ser una experta como otras putas.
    13.- Papita: semirasurada , sin olores, pero eso si, ya no tiene ajuste.
    14.- Anal: Un par de veces la he tubeado, ahí ajusta un montón y tiene buen aguante tmb.
    15.- Trato: Buena onda , al entrar se me abalanzó con un fuerte abrazo de koala, como no pesa ni miércoles la mañosié un rato en esa postura, trató de darme chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es BUENA Perra aunque no tan mañosa como otras, no se mueve mucho, algo flojita en ese aspecto. Acepta varias poses y siempre me da un tiempo relativamente aceptable ( 18 -20 mIn.)
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: Según algunas pláticas que tuve con ella calcuLo sus 4 años en el puterío, dice haber puteado también eN las cucas.
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 40 LUcas , 30 mäs por el tubeo.
    21.- Costo / Beneficio: 30 sería lo justo. La tubeada si fue buena, con buen aguante por varios minutos y eso que no soy un chipi tampoco un aventajado, bien pagado sus 3 cheques por el anibal. 50 completo será la voz, porque tampoco es una belleza.
    22.- Local: Troca. CI , cambio de cuarto a veces pero siempre la he encontrado por ese corredor.
    23.- Volvería?: Pue ser, aunque en mis últimas incursiones ya no entro, es que ya aburrió además le falta más carnecita, muy flaquilla.
    24.- Puntaje final : de 1 al 10 un 7 , solo por el anal, sorprende tanto aguante siendo tan palito e chifa xD.

    Pd. Mi ultima atención fue de casi un mes atrás. Últimamente ya no está yendo al troka.
     
    Santino, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A minero le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Esta flaquita está de vuelta en el troka desde hace una semana aprox. no tiene cuarto fijo pero siempre para por la entrada del CI . Cuenten cómo les fue, yo x ahora paso. En busca de nuevos valores.
     
    Santino, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A amigo loretano y minero les gusta esto.

    pepenon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades.... les comento que caí por estos lares el Lunes y después de vueltas y vueltas viendo algunas troqueras quise enfermarme con esta flaquita que se le ve tan delicada y finita que terminé por concertar con ella y ahí va mi resumen:

    1.- Tipo de Chica - Categoría
    : Flaquita quebradita
    2.- Edad: Me dijo 20... le creo
    3.- Cara: Carita de chibola, tiene su gracias sin llegar a ser deslumbrante.
    4.- Talla: Sin tacos 1.55 chata
    5.- Senos: Al verla parada en la puerta y con el pequeño top que usaba, pensé que era brasier con relleno, pero no... me sorprendió cuando se lo quitó,,,, tiene senos como manguitos, adornados con unas aureolas marrones claros y lo curioso es que sus pezones casi no se notan.... hay que mamarlos para que se pongan duritos...
    6.- Cintura / Barriga: Flaquita... nada de barriga ni rollitos... (buena)
    7.- Caderas / Derrier: Parece una perita... claro.. con tacos levanta más el derriermpero aceptable....
    8.- Piernas / Pies: Acorde con su contextura... piernas delgadas y suaves al tacto.... excelente depilación
    9.- Piel: Entre trigueña.
    10.- Tatuajes / Seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia.... y después de atenderse conmigo se hizo su asepsia... ningún olor desagradable.
    12.- Fellatio: Regular nomas, nada del otro mundo ni nada destacable...
    13.- Papita: Bueno debo decir que me enfermó cuando entramos se tiró a la cama y al quitarse su calzoncito me dejó ver una papita de niña... ahí si me huevié y le pregunté su edad.... su papita estaba total completa y absolutamente depilada se dejó tocar superficialmente.... peeeroooooooo.... no ajusta mucho....
    14.- Anal: Bueno debo decir que ajusta rico... se nota que sufre cuando está entrando y cuando ya se adecúa aporta con sus movimientos ... eso si... preguntó en qué pose la quería tubear... colaboradora y no se hizo paltas...
    15.- Trato: Algo fría cuando entra... claro en la puerta te enamora y te dice bien atendido y todo su floro... al cerrar la puerta cambia de estado de ánimo y se pone fría... tuve que hacerle la conversa para que se vaya soltando...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar ... se tiró a la cama, empezó a desnudarse y lo primero que mostró fue sus senos... los cuales describí en el ítem correspondientes, al quitarse el calsoncito me mostró su papita rica.... luego me dijo échate en la cama y empezó con el mamey.... no me puso el jebe como otras en consecuencia no es muy mañosa... ya en pleno mamey me dejó jugar con su tesorito superficialmente como ya expuse, se deja tocar su botoncito con suaves masajes,,,, sin visita de boloñas... se subió a montar... colaboraba con suaves movimientos de cadera y pasamos a variar las poses... piernas al hombro, de costado, al filo de la cama, etc.... colaboradora en todo momento... Como habíamos acordado el especial le dije para empezar por la vía correspondiente me preguntó en qué pose... obvio... perrito... se colocó y mientras se ponía el lubricante vi su ojetito ya maltratado... es decir no fui el primero que iba por esa vía y menos ese día.... y al empezar a penetrarla lo hice lento y despacio,,,, para no malograr el momento y conforme avanzaba sentía el ajuste de esa vía tan anhelada y cuando entró todo,,, dejé que se relajara .... una vez acostumbrada empezó el vaivén con su aporte en todo momento.... le gusta el asunto..... muy colabordaora.... ya una vez que agarré ritmo acabé como corresponde...
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: Me comentó que llevaba un tiempo sin precisar... y si la pericia no me falla... mínimo unos 3 años.... ya se siente en la falta de presión de su papita... salvo que su marido sea Mandingo.... y esté acostumbrada a calibres grandes.
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 40 Luquitas, 30 más por el anexo.
    21.- Costo / Beneficio: Considero que por la falta de ajuste y falta de mañosería 30 sería lo justo. La tubeada si la pagó centavo a centavo... súper ajustada
    22.- Local: Troca. CI , me dijo que no tiene cuarto fijo
    23.- Volvería?: Pude ser, aunque hay otras chibolitas de similar contextura .... pero si no atracan el especial como ella... no pasa nada
    24.- Puntaje final : En escala del 1 al 10 un 7, por el anal... por eso le perdono todo.
     
    pepenon, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A amigo loretano y minero les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página