Aventuras con tres tias divociadas y locas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Walia, 10 Oct 2015.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Bueno una historia de sexo con tres tías divorciadas y locas que se ganan su pan de cada día , EL viernes 12 de junio del 2015 hojeando en anuncios de paginas vi el anuncio de la señora Tamara, y me puse en contacto en realidad es lejos el sitio desde la zona este hasta San Borja , alisto mis herramientasde trabajo : preservativos DUREX ,perfume para oler rico , crema para atravesar culos de hembras implementos para la cachería es decir toda la artillería para la guerra y como bien decía el gran teórico de la guerra , el alemán Von clausewitz 1780-1831 su tratado sobre la Guerra , que lo tengo en mi biblioteca, en una guerra hay que estar preparado para todo , no se toma prisioneros se barre con todo y esta preparado para la guerra y la paz es el requisito de la victoria sentencia el aguerrido prusiano alemán , sus consejos de guerra lo convierto en metáfora porque , en fin mi biblioteca de historia siempre ayuda para las aventuras sexuales con hembras.

    Estaba limpio de todo con el fin de tener una aventura me voy a la estación , pero ahora con el tren se puede llegar en 15 minutos, al menos el Estado peruano, hizo algo bueno ya que estos gobiernos son una tiras de corrompidos ,con un Humala mediocre en fin el tren es una buena idea que se hizo , en vez de tomar los taxis malditos que te cobran al precio de ómnibus de provincia , bajo ala estación compro un helado de vainilla y chocolate, camino tomo un bus y llegoal sitio al distrito de San Borja lugar de la cultura que se perfila como centro de buenas hembras vip ,llamo ala señora Tamara , pero ella me solicita que espere unos 30minutos , espero voy a la tienda vea compro productos para comer rico pollo a la brasa , revisando el super mercado converso con unas tías pitucas y ella dicen que la zona este hay delincuencia yo le respondo que en la zonas pituca hay narcotraficante y delincuente y todas partes hay crimen , luego de la tertulia aristocrática.

    San Borja Un lugar bonito de gente de clase media alta al costado un recinto de paz , para arrepentirse de los pecados no esta tan malo el lugar para pasar el rato , incluso había un buen lugar para sentarse y meditar sobre la vida , para confesar los horribles pecados , voy al confesionario donde un cura viejito me escucha mi confesión el cura sentencia: "tus pecados con las mujeres fue de naturaleza y no contra la naturaleza" , me cito algunos pasajes importantes: "yo te absuelvo de tus pecados ven en paz" con la paz espiritual salgo del recinto sagrado, porque se que uno de los grandes santos y sabios a quien respeto es Santo Tomas de Aquino 1,224 – 1,274 DC, nos dice sabiamente que la prostitución es un mal necesario para las almas livianas y es preferible pecar con la naturaleza es decir con la mujer que hacer otros abominables pecados , que atenta contra la carne que esta preconcebida el coito con la hembra , la paga de la fornicación con la ramera debe que ser en su precio justo sentencia nuestro insigne y sabio santo , la obra cúspide de Santo Tomas "La Suma Teológica " es el compendio justificador de la existencia de la sociedad medieval , establece las relaciones jerárquicas y subordinación social del siervo al amo , con el respaldo institucional salgo del recinto sagrado .



    Luego voy al sitio un edificio subo al departamento y me encuentro con tres putas , la señora Tamara esta con brasier , media negras encadenada , calzón azul se veía bien la putasa y sus putas amigas .lasputas daban servicios a los empleados de empresas , una zona pituca dondelas putas dan servicio ala clase media de oficinas. La señora Tamara estaba con los brasiers de la foto era las más blanca tenía otra amiga blanquiñosa cabello crespo con unos extraños ojos verdes y la otra una trigueña son tías amigas con vidas extrañas de orgias de historia misteriosas y todas divorciadas con maridos engañados , o ellas engañadas , decisiones que tomaron , estas tías , las señoras trabajan duro para una nueva vida social o quizás reunir plata para un negocio quien sabe , por lo que en pleno chaca chaca , las tias me contaban la primera es una separada que estudio derecho , pero piensa retornar al alma mater para terminar ser abogada y su primer caso lo va a practicar con el santo cornudo de su marido demandando alimentos me contaba en plena éxtasis sexual , la blanquiñosa se había casado últimamente , pero se entero que su amado era infiel la tercera la señora Tamara se canso de ser fiel con su marido de 70 años y como era cuerpona blancona decide crea una sociedad de tías ninfómanas hambrientas de sexo , al estilo de la comunidad del anillo del Hobbit , solo que estas tías juraron que iban a cachar , y gozar con la clientela ahorrando dinero las comadres con el sudor de su papa .


    Al ver alas golfas escogí a la señora Tamara que es blancona , cuerpona y la puta blanquiñosa por ultimo con una tía flaca de repuesto . fuimos al cuarto las tres me hicieron masaje , la señora Tamara me chupaba la verga y la blanquiñosa me besaba el pecho, la tercera hacia lebianismo y masturbaba yo la sobaba su clítoris y tetas , luego las tres putas juntas me besaba mi cuerpo cambiaron de pose , y la blanquiñosa chupaba la verga y la señora Tamara me ofrecía su gigantesca tetas blancas y lo mamaba con fuerza .

    Las putas se pusieron lubricante para que mis dedos pudiera friccionarla y masturbarla . Ambas putas estaban con prendas provocativa de putas, y me meneaba ante mi verga y yo las manoseaba a las desconsideradas putas . La blanquiñosa jadeaba como una autentica puta era la que gritaba mas , luego se subió sobre mi laseñora puta Tamara moviéndose y la blanquiñosa agarraba las tetas de laseñora Tamara yo le decía que hiciera eso y el espectáculo era alucinante.

    Luego la blanquiñosa se me puso encima por atrás echándose y su potito blanco le metí mi verga sobre ella ,¡daleduro decía la señora Tamara!, La blanquiñosa jadeaba ¿ te gusta mi verga? lepreguntaba con frenesís ¡oh si me encanta! , me decía la blanquiñosa se movía y las piernas lo levantaba arqueando hacia adentro su pantorrilla y sus medias de nylon de sus pies llegaba a mis huevos lo sentía bien agradable sus pies de nylon rozando a mi huevos , le dije entonces en frenesís que le cachaba sobre su rica vagina por atrás ¡que rica me gusta tus medias! me encanta le decía entre los jadeos, la blanquiñosa jadeaba y decía te gusta mis medias !ah oh oh.. ¡ ,¡que resistente eres decía ah , aha ! la señora Tamara parecía una ama de casa pendeja que le sacaba la vuelta asu esposo, , pero ella hacia para consolidar su matrimonio a igual que sus dos amigas locas en busca de nuevo amor , aventuras y orgias locas a todo dar , la señora Tamara agarraba mis huevos para estimular la erecciónla leche salió !que rico decía la blanquiñosa la tercera actuaba como masturbadora especial metía lengua , y besaba a sus compañeras, de esta forma la comunidad de hembras se consolido .

    Los tres descansamos la blanquiñosa me besaba el pecho la señora Tamara me besaba el cuello y me agarraba laverga. La señora Tamara me dijo quehacia el especial bueno bien dije ,entonces la putas una a una me hacia eloral con pre , hasta que se alisto la verga , pero previo cache decidí masturbarla sobre su clítoris a la vez que la besaba sus tetas nuevamente mientras la blanquiñosa me chupaba la verga le metía mi pinga sobre su clítoris.

    Es hora que me atores por el culo decía la señora Tamara aliste mi verga la blanquiñosa agarra mi verga a su vez que la flaca besa lesbianamente a la blanquiñosa de ojos verdes , las dos hembras me ayuda a introducir mi verga sobre su culo de la señora Tamara, era alucinante verla a la puta vestida con brasier su culo su pierna cubierta con la malla negra que hacia resaltar su culazo blanco , entre tanto la besaba yl a sobaba su vagina ala blanquiñosa que jadeaba como auténtica puta que aprende su oficio , ya no pude soportar el espectáculo y se me salió la leche , me has abierto mi culo decía la enorme señora puta blanca de Tamara .Estaba contento me baño y me despedí prometiendo volver con la condición de que sea una orgia total y mas predispuesta .

    aquí dejo fotitos [​IMG]
     
    Walia, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    fenixxx007, Mr. M, kinologo y 6 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buena aventura cofrade.. pero le faltoun poco de narrativa.

    P.D.: haber si me pasa los datos d tamara!!
     
    dokkosex, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Walia le gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    2.924
    Puntos de trofeo:
    229
    provecho maestro con ese mujeron. pase el dato de ses monumento. saludos
     
    polo35, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Walia le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Buena lamilf felicidades
     
    christianhs, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Walia le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    buena aventura y que agradable momento.... habrá que buscarlas con radar eh?¡
     
    Icelos230680, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Walia le gusta esto.

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Provecho, ..., ese culo es alucinante, ...
     
    pepe el dulce, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Walia le gusta esto.

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    fuckbull, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Alvid

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    Lima
    Bueno eso explica la falta de detalles cautivantes al relato... Y por cierto no resulta nada dificil hallar a la dama mensionada, pues los datos en google revelan a ella y las páginas donde se anuncia... reciclando, podría ser... slds.
     
    Alvid, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    bien Walia semejante festin con esas tres tias putonas....quien no quiere tirar asi???!!!!!!!!!!!!
     
    barbarois, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Walia le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Buena cofra que tal tire
    Siga contando sus aventuras pero póngale más detalles para mayor deleite de la cofradía.

    Saludos
     
    kinologo, 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Bueno haré todo lo posible en poner mas sazón al sexo con las hembras recurriendo a mi biblioteca saludos
     
    Walia, 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - Aventuras tres tias
  1. Emanuel-82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.319
  2. Angelus7

    Crónicas del Placer Aventuras

    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.573

Compartir esta página