SHANED / C.D. #26 / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por supay, 9 Oct 2015.

    supay

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Buscando a una nueva cara me encontré con esta chica creo q ya ha trabajado aquí antes y a regresado pero para mi recién la veo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita
    2.- Edad: Entre 24 y 26
    3.- Cara: Delgada
    4.- Talla: 1:56 aprox
    5.- Senos: Grandecitos se los deja chupar a tu antojo
    6.- Cintura / barriga:poco cuadrada
    7.- Caderas / derrier: ahi
    8.- Piernas / pies: yuquitas
    9.- Piel: mas o menos
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: se nota limpia
    12.- Fellatio: Rica chupada toma su tiempo hasta las bolas te lo chupasuavemente
    13.- Papita: Tiene su trajín
    14.- Anal: Te lo da por 10 mas que rico para darle full anal hard
    15.- Trato: Vacan, de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como tu trampa pendeives llegue al troca como a las 6 pase por los recorridos buscando nuevas caras y vi a esta chica le hice la consulta y entre nos calateamos y comcomenzó COn una mamada que rico una lavada de boloñas se besa todo tu cuerpo te da picos chapes de todo comenzó a cabalgar y le chupaba sus tetazas q rico cambiamos le en perrito después misionero le volvi a dar en perrito por el * como se movia me pedia mas fuerte cambie al hombro y por * y la segui bombeando y ella me decía mas fuerte mas fuerte .Y le daba de alma me sadique hasta q se me vino y segui dando hasta la ultima gota q rico
    17.- Calidad de Masajes: No me dio masaje
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en: El troca
    20.- Precio: 30 + 10 por el *
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado
    22.- Ubicación: Sin cuarto fijo la encontré en el corredor derecho primer piso cuarto 27 o 26 no me acuerdo pero tiene su cartel SHANED
    24.- Volveria?: Por supuesto
    25.- Puntaje final: 9 SI FUERA MAS CUERPONA le doy 10
    Asi para los gasfiteros aca tienen otra opcion
     
    supay, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mickyy21

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    SHANED / C.D. #26 / Peruana
    Estaba buscando probar el anibal de una flaca busque a esta chica estuve esperando en su cuarto hasta q abrió. Es bajita tiene su gracia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata con gracia
    2.- Edad: Entre 24 y 26
    3.- Cara: Delgada
    4.- Talla: 1:56 aprox
    5.- Senos: Grandes se los deja chupar a tu antojo esta con siliconas
    6.- Cintura / barrigaoco
    7.- Caderas / derrier: más o menos
    8.- Piernas / pies:2 buenas
    9.- Piel: mas o menos
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: se nota limpia
    12.- Fellatio: Rica chupada toma su tiempo hasta las bolas te lo chupasuavemente y te da besos X todo el cuerpo.
    13.- Papita: Tiene su trajín pero esta bien rico.
    14.- Anal: Te lo da por 10 mas que rico para darle full anal y me decía que le de duró ese ano aguantado.
    15.- Trato: solicite el especial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me dijo si deseo el especial le dije llegue al troca como a las 4 pase por los recorridos buscando nuevas caras y vi a esta chica le hice la consulta y entre nos calateamos y comcomenzó COn una mamada que rico una lavada de boloñas me exitosa mucho se besa todo tu cuerpo te da picos de todo comenzó encima mío a cabalgar y le chupaba sus tetazas q rico mordia su peson cambiamos yo encima y me decía que cuando lo haga análisis le de duró le di en perrito después misionero le volvi a dar en perrito por el * como se movia me pedia mas fuerte cambie al hombro y por * y la segui bombeando y ella me decía mas fuerte mas fuerte .Y le daba de alma me sadique hasta q se me vino y segui dando hasta la ultima gota q rico
    17.- Calidad de Masajes: No me dio masaje
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en: El troca
    20.- Precio: 30 + 10 por el *
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado
    22.- Ubicación: Sin cuarto fijo la encontré en el corredor derecho primer piso cuarto 27 o 26 no me acuerdo pero tiene su cartel SHANED
    24.- Volveria?: Por supuesto
    25.- Puntaje final: 8 SI FUERA MAS CUERPONA le doy 10
    Asi para los gasfiteros aca tienen otra opcion
     
    mickyy21, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pinino123

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente del foro ahora si puedo dar mi veredicto con esta nena, que ha decir verdad no estan mamasita que digamos pero tiene su estilo para saber tratar al amante de turno he aqui mi rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita buena onda....
    2.- Edad: Entre 24 y 26 + o -
    3.- Cara: Delgada
    4.- Talla: 1:56 aprox
    5.- Senos: Grandecitos y siliconeados, se los deja chupar a tu antojo (lo cual no recomiendo jejejejejejeje)
    6.- Cintura / barriga:poco cuadrada con una marca de cesarea......
    7.- Caderas / derrier: ahi
    8.- Piernas / pies: + o -
    9.- Piel: mas o menos
    10.- Tatuajes / seña característica: la cesarea.....si no estoy mal
    11.- Aseo personal: se nota limpia
    12.- Fellatio: Rica chupada, es una tragasable, hace gp y toma su tiempo hasta las bolas te lo chupa suavemente
    13.- Papita: Tiene su trajín pero como que ajusta un poco...
    14.- Anal: Te lo da por 10 mas que rico para darle full anal hard
    15.- Trato: Vacan, de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como tu trampa pendeives llegue al troca como a las 8 y de frente fui a buscarla ni le hice la consulta porque ya iba con esa mira, eso si tuve que esperar como hincha csm.... y entre previa conversa nos calateamos y comcomenzó COn una mamada que rico una lavada de boloñas se besa todo tu cuerpo te quiere dar picos, chapes pero la esquive, comenzó a cabalgar y le iba a chupar las tetazas pero me acorde de mi primera incusion csm... la primera pose fue ella haciendo ranita, luego el misionero, luego en perrito y es ahi cuando le dije para desgraciarle el orto a lo cual muy amablamente accedio se puso su lub y zuas para adentro como ese anito ajusta un poco ya con el trajin se va dilatando mas...le di en perrito, filo de catre y dos poses mas para luego vacearme en esas tetas ricas que tiene y deje hasta la ultima gota q rico
    17.- Calidad de Masajes: No me dio masaje
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en: El troca
    20.- Precio: 30 + 10 por el *
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado
    22.- Ubicación: Sin cuarto fijo la encontré en el corredor derecho primer piso cuarto 27 o 26 no me acuerdo pero tiene su cartel SHANED
    24.- Volveria?: Por supuesto
    25.- Puntaje final: 9 SI FUERA MAS CUERPONA le doy 10
    Asi para los gasfiteros aca tienen otra opcion[/QUOTE]
     
    pinino123, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página