¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Laura/ls/993194398/exhuberante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por skylinegtr, 7 Oct 2015.

    skylinegtr

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    1.- Tipo de Chica - Categoría
    : kine exhuberante tipo vedett, dos muy buenas razones para ir a visitarla
    (ya saben
    :rolleyes:)
    2.- Edad: entre 33 a 35 muy bien conservada
    3.- Cara: simpatica, labios carnosos q te invitan hacer algo mas....
    4.- Talla: diria q unos 1.65 aprox.
    5.- Senos: unos buenos senos grandes 40b y firmes como para prenderse d ellos como un bb jeje.
    y se deja hacer d todo a tu libre antojo.
    6.- Cintura / barriga: lo normal para una kine de esta edad ni muy gruesa ni muy delgada.
    7.- Caderas / derrier: tiene unas buenas caderas y un buuuueeen trasero q te hace delirar cuando
    se pone en perrito, algunos se perderan ahi, pediran ayuda creo. jaja

    8.- Piernas / pies: buenas piernas, carnosas
    9.- Piel:muy bien cuidada, suave al tacto, trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: la encontre despues de ducharse solo con su toalla, eso es un punto a favor, ya
    q dic mucho xq es muy limpia ningun olor.
    12.- Fellatio: un buen mamey lo chupa y succiona desde las bolas pasando x el tronco hasta la punta, en conclusion
    lo agarra y no lo suelta. hasta q tu mismo se lo pidas aki hay q tener cuidado xq t pued hacer venir en One
    todo con pre claro.
    13.- Papita: Ajusta un poco y se moja sola tienes q saber como hacerla mojar tocandola bien y parecera un rio
    abajo jaja ajusta en todas las poses de costado mas diria y piernas al hombro.
    14.- Anal: Si lo da x un extra pero x este momento no se lo pedi, sera para la proxima oportunidad
    15.- Trato: Su trato es como de pareja, es habladora d cualquier cosa, es muy COLAboradora ;) da unos
    piquitos si lo deseas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La timbre a su fono me dio su direccion y emprendi el viaje, llegue a destino
    entre a su local y la encontre con su toalla staba mojadita recien se habia duchado y quedamos en la transaccion,
    caminamos hacia el cuarto se le cayo la toalla nose si a proposito jaja.
    me dijo q me pusiera comodo, comenzo la faena, unos besos x aki otros x alla, me puso el pre y comenzo con la
    succionada q lo lamio dsd las bolas hasta la punta por un largo tiempo, tuve q decirle q parara para pasar a las
    respectiva embestida jaa, la puse en 4 ella ya estaba mojada por si misma, se la meti fierro a fondo.
    cambiamos a ella abajo aca si gemia kizas xq le daba con fuerza despues piernas al hombro dond ajustaba mas
    luego ella subio parecia una licuadorahumana jaja despues d costado agarrandole una pierna y x ultimo d nuevo
    en 4 dond ya bote toda la leche. al final se fue al baño y se ducho cosa q dic mucho d una kine su LIMPIEZA.

    17.- Calidad de Masajes: Si los da entre cada polvo.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo diria 1 año x ahi aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS / internet / 993194398
    20.- Precio: media hora 70 y la hora 120
    21.- Costo / beneficio: lo vale el monto, un buen polvo
    22.- Local: una conocida calle d miraflowers, es un edificio con entrada caleta, total seguridad
    23.- Volveria?: Si 100 %
    24.- Puntaje final (1/10): le pòngo un 8.5 buen trato d pareja A1, no es como otras malagracia. dejare un videito q
    se dejo hacer.... nose como subir unas fotos... uds disculparan ....
    ;)

    http://www.xvideos.com/video15020269/laura_kine

     
    skylinegtr, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado skylinegtr, no voy a dudar que posiblemente la performance y trato de esta kine pareciera bueno tal como lo muestra el video al dejarse tocar por Ud. a diferencia de otras kines que no lo permiten, pero en su caso habría que evaluar ciertos puntos de su rating que quisiera ponerlos a consideración:
    1.- La kine parece mayor de 40 años. Hay una parte del video en donde se le aprecia ligeramente el rostro y pareciera mayor a los 35.
    2.- La descripción de simpática es una apreciación muy personal por lo que lo dejo allí.
    3.- La cintura del mismo modo no se ve normal en el video, se le ve bastante gruesa, no sólo en volumen de cintura sino en abdomen.
    4.- Del mismo modo en el video no se le ve trigueña clara, más si oscura.
    5.- Y la experiencia de 1 año creo que si la podríamos poner en duda.
    En todo caso, el buen puntaje que le da sobre qué puntos abarca, sólo precio, trato y performance ó considera también el tipo de kine entre edad y volumen.
    Espero me lo puedas aclarar para evaluar atención, sobretodo porque es tu primer aporte desde el 2014 que estás en el foro.
    Saludos.
     
    Herramentero, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno en las fotos de la pagina de referencia se le ve de piel mas clara, la del video es piel tirando pa nortena, s decir oscura, la edad se le saca por las manos y estan a la vista de todos se nota que es mas de 38 y en su aviso sale 40, osea estamos en unos 45 a 48 anos de tope.

    Dices que da trato de pareja, depende a que le dijas o consideres trato de pareja en ese punto tu descripcion cae en debate porque indicas que da unos piquitos si deseas osea eso para mi no es trato de pareja, el precio esta acequible aunque 100 soles seria un buen precio.
     
    Darth Malgus, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página