¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Natasha / ls / 961223951 / anfitriona cuerpo de gym lince

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por johnfernandini, 4 Oct 2015.

    johnfernandini

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    01.- ROSTRO: cara agradable, coketa
    02.- TALLA APROX: 1.70 con tacos
    03.- EDAD APROX: 25-26 maxim
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestido enterizo que se formaba curvas.
    05.- TIPO DE PIEL: tez clara
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada sin rollos,caderona de gym
    07.- SENOS: 36 aprx
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona producto de gym
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no
    10.- PAPITA: peladita ajusta
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: depende tama–o pene.
    12.- FELLATIO: si tiene empe–o en hacerlo se lo traga todito
    13.- PERFORMANCE: llego con buzo de gym,vi esas curvas me emponcho al toque le pague, entro ba–o sali— con vestido sexy q le formaba todita se lo kite
    tenia lencer’a rika. le pase el per procedi— mamarmelo todito con velocidad
    acaricando en rato mi peso con otra mano y yo le mov’a su cabeza hacia mi verga al toke en doggy ya q esas caderas me ten’an a full as’ se la di nalguee, gem’a rico me vine, se aseo me cont— d ella q podr’amos salir tb divertirnos y se mostraba cari–osa atenta con chapes, empezamos segundo round si k esta vez me la xupo mas riko q casi me vengo. puse d costarika para clavarla con mas ganas luego patas arriba y por ultimo la hize cabalgar de espaldas para mirar ese rico culo y termine agotado.


    14.- ASEO PERSONAL: huele rico, se ba–a
    15.- TRATO: buen trato cari–osa tiene paciencia
    16.- PRECIO: 200 la hora. 150 media
    17.- FONO/CELULAR: 961223951
    18.- ANUNCIA EN: http://limasensual.net/candy.html
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: lince
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: habitaci—n buena
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: desde a–o pasado
    22.- CALIFICACIÓN: 7.5 por ah’, cuerpo 8,5
    23.- VOLVERIAS?: si esas caderas me volvieron loco
    24.- CATEGORIA: joven q se dedica eso ocasionalmente
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: si tiene temas d conversacion
     
    johnfernandini, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS le gusta esto.

    juanmantarim

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Pasando x lince me anime a llamar esta kine luego d lo triste y con colera q staba x la perdida del partido de peru asi k decidi probar
    y asi empiezo relato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo anfitriona de Gym

    2.- Edad: 24 x ai
    3.- Cara: simpatika carismatica
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: firmes duros talla sera 36
    6.- Cintura / barriga: delgada buen abdomen planito por el gym
    7.- Caderas / derrier: uff q riko derrier durito ahi le crei q hce gym
    8.- Piernas / pies: firmes wenas pierns duras igual q el culo
    9.- Piel: clara suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: nopp
    11.- Aseo personal: olia bien, se aseo al inicio despues d la faena
    12.- Fellatio: si k tiene tecnica x mi dejaba q se pase media hora ahi pero vine para caxar
    13.- Papita: aprieta peladita
    14.- Anal: no doy x ahi
    15.- Trato: de amiga cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llame dijo q staba libre ya q staba viendo partido, demoro algo d 5 minutos x ahi. con un vestido rosadito uff me saludo cariñosamente con abrazo y al toke la voltee y la puntee k riko culo ptm, le di su billete al toke pa empezar, le pase el condorito me la empezo lactar suavemente al inicio mirandome y le sobaba la molleja y le empujaba mii pene a su boca hasta el fondito, le kite vestido en one como tb brasier hilo y me sente en silla del telo y ahi ella encima mio acariandome dandome xapes, se movia coom si stuviese silla electrica, bote el milkshake xarlams dijo k estaba tmbien triste q perdio peru asi q le dije ahorita te voy a poner feliz y me puso el jebe y d nuevo me dio ganas d venirme en pleno oral. la puse en 4 sobre filo cama asi dandole nalgads si k gemia la wona no parecian fingids hasta q en un rato siento q su papita ya kemaba y puse d costadito y sobe su papita x unos segunds y la note mojadita, me dijo no pauses y ahi si le di como loko agarrando con una mano su cintura y con otra su cabello y me vacee toda la colera del partido jajaa
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: le pondria un año o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 961223951,dijo q aviso d otra pagina se lo bajaron ahora publica http://www.photokinesiologas.com/id-8jng6
    20.- Precio: 200 hora
    21.- Costo / beneficio: si sali ganao buen kulo natural me levanto la moral luego d la derrota d peru :(
    22.- Local: hotel aristo lince
    23.- Volveria?: sip me trato bien y tiene cuerpo natural d gym se nota
    24.- Puntaje final (1/10): me gusto facil le pongo 7.5 o mas depend d cada uno el puntaje
     
    juanmantarim, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Que buenos ratings, pero me resulta muy sospechoso la fecha de registro de los usuarios (07 y 09 de octubre respectivamente) y el nombre compuesto de sus nicks.

    Me tomare un CAFE para terminar de desayunar.

    Saludos cordiales,

    "El Capo"
     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS, El Loco Abreu y iconoclasta les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Mi estimado PPLJ aka El Capo, aparte de las fechas sospechosas y similitud en la escritura de "nicks", esas fotos hace tiempo son hartamente manipuladas en un sin numero de anuncios de webs como VA,KC,LS,etc,etc.
    Por ejemplo ahora esa misma foto esta anunciando en KC bajo el nombre de Gabriela con otro fono que corresponde a una kine que atiende en Miraflores:
    [​IMG]
    Porque la del fono original es esta y si atiende por delivery pero con otro nombre, eso es lo de menos:
    [​IMG]
    Pero es otra kine y esa era la razon de mi pregunta del post que Ud.tan "dignamente" borró y que con la respuesta correspondiente se comprobaría frente a que tan conocido caso estamos, yo en su lugar ya hubiese aplicado "la ley"...Diablito
    [​IMG]
    Espero que haya disfrutado su desayuno no tan "cargado"....:eek:

    NOTA:
    Borre tu mensaje justamente para no dar relleno al tema. Agradezco tu invalorable ayuda, comportamiento digno de imitarse.
    Espero sepas comprender y no cuestionar las decisiones mi estimado. Cualquier duda y/o consulta adicional por MP por favor para no desviar el tema. Agradezco anticipadamente vuestra gentil colaboración.
     
    INVADER, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juanmantarim

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal buenos dias cumpas, pues soy nuevo en el foro pero al inicio dude d la flaka pero para q si me complació o habra sido q nadie habra pedido sus servicios ya q todo mundo estaria ocupado por el colombia peru noze pero asi como comentan xk mejor no consumen para q saken sus conclusiones y posteen, facil es tirar la piedra y ocultar la mano ya sino les alcanza para pagar 200 hora podrian ahorrar para fin d mes o tirarse una d menos precio q sobran x ahi :D ....q xistosos en serio solo xk uno es nuevo en foro
    piensan q es cafetal q osea ustedes cuando iniciaron en el foro cuanto tiempo esperaron para postear q varios meses, un año?
     
    juanmantarim, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Tranquilo hermano, aqui las cofras con mas tiempo solo opinan asi como tu lo haces, no te sientas mal pero los cafichos se inscriben y postean en favor de sus kines, y asi hay ufffff, es mas son mas las estafas q los relatos realos, si el tuyo es real quedate tranquilo, la info sera corroborrada por un cofra de rango y se te dara la felicitacion y credibilidad q te corresponde, cuando tengas mas tiempo en el foro conozcas mas y veas un rank de alguien nuevo ten por seguro q tampoco le vas a creer a primeras, para eso es el foro y no nos ofendamos ni lo tomemeos personal, sigue aportando y el foro te sabra corresponder asi como tu tb te beneficias de la info obtenida
     
    PANCHI, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jorgeflores

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    decidi inmolarme para ver quien tenia la razon ya que en ambas fotos igual la veia bien a la rukis y no iba tener pierde pero si me fue bakan eh ya en unos minutos subi mi rating
     
    jorgeflores, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS le gusta esto.

    arturex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    906
    Puntos de trofeo:
    87
    esperaremos un comentario adicional, de alguien de peso para decidirme, saludos
     
    arturex, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS le gusta esto.

    jorgeflores

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui entrando en este foro vi este post pero vi a las 2 flacas para mi gusto asi q no habia pierde pero de todas maneras al llamar pregunte cual eres la de aviso limasensual
    o la de photokines y me dijo q ambas solo que aviso d limasensual es antiguo por eso su cabello sale d ese color y el aviso de photokines es el actual. le volvi recalcar que espero q no me este estafando y procedi darle coordenadas d mi telo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca q hace deporte por buen cuerpo

    2.- Edad: nose tal ves 23 24
    3.- Cara: bonita agraciada
    4.- Talla: 1.70 estaba con tacs
    5.- Senos: paraditos 36
    6.- Cintura / barriga: sin rollos planito
    7.- Caderas / derrier: rica colita tipo colombiana
    8.- Piernas / pies: conforme a su cuerpo suaves
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: vino oliendo rico se baña
    12.- Fellatio: senti como si fuese mi flaca con cariño lo hizo
    13.- Papita: ajusta peladita
    14.- Anal: si da
    15.- Trato: con mucha confianza como flaka
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me contesto amablemente con voz q me arrexo, quedamos vino al telo sin demorar, con un vestido q le markaba las caderas, se me acerko me saludo con pico le di billete le echo en la cama y dijo hoy seras mio, le pase el pre, me abrio el cierre me empezo xuparla ricoo con cariño mirandome, se me puso fierro al toq, nos devestimos aunque daba ganar d arrankarle el vestido. se me subio encima para cabalgar pero q movimientos d caderas mejor ni miraba ya q calentaba d cambio perrito para embestirla y nalgear ese rico culito durito y ahi empezo gemir mas ya pareciera q le gustara decia q no pare tambien movia el culo la condenada hasta botar milkshake. de ahi se fue asearse regreso estuvo cariñosa hablamos de que podriamos salir, me empezo con los chapes y me ppuso jebe d nuevo para empezar d nuevo con esa rica chupada. le dije mejor pa tirar d mirando la ventana al cual accedio desde la ventana d piso 10 mirando a petit tuars dandole ahi tomandole d la cintura x detras con nuestras cabezas fuera q exitante dando gemidos a la calle ptm termine viniendo ya cansao
    17.- Calidad de Masajes: solo caxeeee
    18.- Experiencia en el laburo: noze la cuestion q si aprieta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 961223951 su nuevo aviso http://www.photokinesiologas.com/id-8jng6
    20.- Precio: 200 hora
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena correr el riesgo
    22.- Local: hotel gold in lince
    23.- Volveria?: sera para fin de mes pero esta vez 2 horas
    24.- Puntaje final (1/10): en general sera 7 a 8
     
    jorgeflores, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A APOLOS le gusta esto.

    rompemollejas

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    1.- Tipo de Chica - Categoría: buena en Cuerpo cara

    2.- Edad: yo le pongo unos 24 años
    3.- Cara: bonita ojos algo achinados
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: se los deja chupar eso le gusta
    6.- Cintura / barriga: plana una cintura va a gym cuerpazoo
    7.- Caderas / derrier:este es su punto fuerte tiene un sr rabanal , bien formado y cuidado me dijo que va al gym con le hice el perrito le di con todo bien rico
    le esncanta la pose del doggy
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: suave muy cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia bañadita
    12.- Fellatio: si se lo traga todito lo vive como si fuera mi mujer jajaj
    13.- Papita: ajusta no esta trajinada, ella trabaja por temporadas xq estudia en la Universidad
    14.- Anal: si da
    15.- Trato: super amble te hace entrar en confianza como tu perra con chapes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empecemos cuando la vi dije que tal cuerpito le voy a dar contodo empeso kitandome la ropa y de ahi me dio unos masajes besitos, de ahi la empese a paletear le encant que le chupen sus tetas eso la recontra exita de ahi me puso el condorito previa mamada pero kise defrente la matansa le hice de todo de ahi el perrito era obvio tremendo potasooo la nena es recontra entregada como es estrechita vive el momento se le notaba la exitacion ella gemia mas rápido y mas fuerte, cosa que me cagaba la mitra, la veía con su tarro y ya no podía aguantar, asi que se la saque antes que me viniera, le pedi que se colocara al borde de la cama y le di ahí viendo ese panorama…unos minutos mas y bote toda la milk…conversamos un toke de trivialidades para agarrar mas confianza y al rato ya estaba prendido de sus tetas, intentando que no me sacara de ahí, aquí me di cuenta que le exita que le metan lenguita en esos pezones, bueno me agarro el pancho y volvió a ponerme el jebe, aquí el mamey duro un rato mas, parece que estaba entrando en calor, lo que vino después fue casi lo mismo, solo que para terminar le di en perro amasando es culito y las tetas, mirando al espejo como le enterraba el sable me vine y quede feliz y sudoroso, da ricos chapes. .. pero en general fue un gran tire
    17.- Calidad de Masajes: buenos
    18.- Experiencia en el laburo: lo hace por temporadas creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 961223951 http://www.photokinesiologas.com/id-8jng6
    20.- Precio: 200 hora
    21.- Costo / beneficio: si combiene
    22.- Local: hotel inti tumi
    23.- Volveria?: si, por ese tarro y carita
    24.- Puntaje final (1/10):8
     
    rompemollejas, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A APOLOS le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    siguen los CAFÉS para esta kine !!!
     
    Ernestino, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Asi es y no solo por aca sino se han esparcido en otros threads, ya supongo que los modes deben estar afinando la punteria para tomar finalmente un "cafe cortado"....;)
     
    INVADER, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Trabajo realizado señores (se baneo a los indeseables).
    Los promocionadores están mas activos que nunca (aqui posteaban también los mismos que en el post de "Karlita, la milet figeroa de Lince"), como Ustedes mismos lo habrán podido apreciar, crean cuentas el mismo día, usan nicks similares, etc

    Gracias TOTALES por vuestra ayuda !!!

    Saludos cordiales,

    "El Capo"
     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A APOLOS, miguel69xxx y Ernestino les gusta esto.

    De Acero1

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    De Acero1, 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A APOLOS le gusta esto.

    edu2011

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Aportando al tema; a principio de año me atendí con esta rufiana que es conocida de la zona, si tiene buena cintura plana pero no es agraciada ni fea, su trato es mecánico y se demora en llegar al cubil, te quiere botar al toque, hice mi post cuando se anunciaba en otra pagina, bueno eso me paso a mi, espero haberlos ayudado.
     
    edu2011, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A APOLOS le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página