Arequipa, dandole hasta escaldarla

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Moreno 24cm, 5 Oct 2015.

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    Continuando con mis relatos, les presento hoy a una amiga que hice por BADOO. Fue hace un par de meses, una tarde que descansaba luego de una noche de alcohol y sexo, en que me pongo a navegar por la red y recuerdo que hacia ya mucho que no entraba a badoo, que antaño me habia hecho muy buenas relaciones, asi que decidi entrar, de inmediato le escribo a unas 20 flaquitas que estaban online, y ohh sorpresa de inmediato recibo un hola como respuesta de una femina que era un poco mayor que yo, pero por las fotos con un tremendo rabo, con unas tetazas impresionantes, y con una carita de traviesa, asi que decidi darle lo mejor de mi floro, asi estuvimos como dos dias chateando (donde me entero que era profesora, que enseñaba en un colegio muy cerca de donde vivo, que tenia un bebe, y que era una insatisfecha sexual porque su esposo era muy cohibido sexualmente, que solo lo hacian en misionero y no le gustaba el sexo oral, eso me parecio recontra reprimidazo), y al tercer dia le digo para encontrarnos, ella renuente al inicio, me pidio que intercambiemos fotos, asi que eso hice, le envie lo mejor de mi (ya uds entenderan =====D) ese fue el punto de quiebre, atraco y quedamos en vernos en el centro, para tomar algo y luego ir a bailar (luego obviamente me la llevaba al telo y le daba hasta matarla).
    A la hora pactada y ya con mandingo a punto de reventar por solo pensar en cacharmela, decido hacer mi jugada, la llame y le dije que no se moleste en bajar al centro, que yo subo a su casa, dicho y hecho me dice que ya normal, y que lleve un tragito, hecho dije, fui volando, compre algo en un foco verde, el taxi llego volando, y yo con la pieza recontra dura, que se translucia a traves del pantalon que pense que la flaca lo notaria de inmediato, asi que puse la botella de trago delante para pasar piola, le di un timbrazo, salio de su casa, y estaba mas rica la condenada, sabia para lo que iba asi que se vistio como para matar, entramos conversamos, me comentaba que su esposo salio y que no llegaria hasta el dia siguiente, y que teniamos toda la noche para nosotros, que solo se encontraba su papa en el primer piso y su hijo pequeño (2 años) durmiendo en el mismo cuarto, al final por la misma calentura no pude contenerme mas, solo de ver tremendo rabo en ese leggin espectacular, decidi dejarme llevar, me agarro de la mano me llevo a su cuarto, tapo la cuna de su hijo, movio las cosas de su esposo de la cama y listo todo para el cache total.
    En primer lugar me bajo el pantalon y salio a lucir mi verga en boxer, que la dejo sorprendida (casi siempre causo esa reaccion), ya la veia babeando de solo ver mi verga grande y doblada hacia un costado, a punto de reventar frente a ella, la sujeto la saco del boxer y empezo a hacerme un mameluco de los mildemonios, como disfrutaba la condenada, me daba unas lenguetadas maravillosas, asi que para que hacerla larga, la levante la puse en el escritorio (mismo escritorio donde su esposito hace sus trabajos) y ahi mismo me la cache, le di duro, taan duro que el mueble se movia y las cosas de su esposo se caian por el borde, la baje la puse de perrito y se la empuje a fondo, le sacaba un grito en cada arremetida, como le gustaba el cache, ahi frente al espejo de su ropero le di de alma tambien, imaginaba como era cacharmela mientras el cornudo de su marido estaba chambeando pensando que su esposita lo esperaba con ansias, y la jalaba del pelo, a la flakita le gustaba al sexo salvaje, la carge, la lleve a la cama, y ahi donde duerme con su esposito me la cache con todo, hice que mordiera la almohada para que no despertara a nadie, se la meti de a poco al inicio, para que sienta el grosor y el tamaño, pero luego en una para que sienta el empuje, ya en pleno cache no pudo mas y empezo a gemir cada vez mas alto, gritaba y griatab que la siga cachando, que no pare, se la meti hasta el fondo, y sentia como se corria, mojaba toda la cama, y seguia dandole, en eso escucho que se despierta su hijo, por el ruido que hacia ella, y se escuchan pasos afuera del cuarto, era su papa que se preguntaba que pasaba, y ella simplemente atino a decir: nada papa , todo esta bien, solo es el bebe que esta llorando, en una me escondi detras de la puerta, ella sujeto a su bebe y se lo dio a su papa, y el se fue a su cuarto de regreso, creo que fue el riesgo el que al final me puso toro, asi que la voltee, la puse en perrito y le di como nunca, tenia la verga apunto de explotar, le daba y le daba, queria rellenarla como pavo de navidad, ese culo grande y carnoso estab siendo destrozado por mi, ella no pudo aguantar mas y se corrio de nuevo, y solo de verla gozar yo tambien sentia que se me venia todo, asi que le di mas fuerte y mas fuerte , hasta que se me saliooo tooooda la lecheee, se la deje ahi dentro, mientras palpitaba y seguia expulsando toda la leche, desbordaba todo de su conchita, asi que le deje mojada la cama al esposito, ese fue el primero de los mates, luego proseguimos con mas, toda la noche, estaba decidido a dejarla paralitica, le di a mas no poder, y ella seguia pidiendo, una golosa, luego jateamos y ya al despertar le digo que debo de irme al trabajo, y ella me dice que la espere un momento que no se puede mover, realmente por lo salvaje de la noche la habia dejado adolorida, al final le dije que no se preocupe que yo se por donde ir, y que se eche no ma, dicho y hecho aliste mis cosas, le di su respectivo manoseo y me fui. Ya luego tuve otras aventuras con esta femina, a costas y expensas de su esposo, incluso me llevo a su chamba y en su chamba cachamos, asi que le caia cada que podia, ahi entre conversa y conversa con los padres da familia (mientras la esperaba) me entere que era una cacheraza, que se habia tirado a la mitad de los padres d familia, y varios profesores de su institucion, con razon dije tan brava, incluso un padre de familia con el que conversaba y que luego se volvio mi pata, me mostro en una de esas salidas de chelas, fotos y videos que tenia con esa profesora, recontra cacheraza, toda una loba me resulto, eso no impidio que me la siga comiendo, y poco a poc voy animandola a hacer un trio con algunos padres de familia que le quieren entrar y aun no se la han comido.
    Ese fue mi relato de esta lobaza de la vida, y como siempre si algun cofra quiere algun dato de esta cacheraza, que me envie un mensaje por interno, y cambiamos datos, soy un cofra compartidor, es mas me exito mas cuando se que alguien mas se la esta cachando, asi que cofras esto es todo, saludos.
     
    Moreno 24cm, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, DESTRUCTOR2010, Troyano69 y 2 otros les gusta esto.

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Cofrade felicito sus relatos...aunque este si no me convencio tanto porque primero se dice que era casada y que era insatisfecha...y que te lleve a su casa con su papa e hijo presente alguien casada asi se vacilon siempre cuidaran su hogar.....y bueno si fue asi ahy codigos cofrade...tirar con el hijo presente ..yo tambien lo hago con casadas pero a mi parecer es mi codigo me disculparas mi critica
     
    INGENIEBRO, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    cofra acepto sus criticas, y las agradezco, sin embargo es un relato de lo que realmente sucedio, no lo busque, simplemente asi se dio, fue ella la que me dijo que fuese a su casa a pesar que se encontraba su sr padre y su pequeño hijo, lo cual ignoraba al ir (pense que estariamos solos), lamento que algunas partes de mi relato no le agradaran, pero eso fue lo que me sucedio, tal vez si lo hubiese imaginado hubiese hecho el relato mas acorde a las sensibilidades de los cofras, pero intento escribir el relato lo mas pegado a como fue, claro a veces se me van detalles y faltas de ortografia, uds disculparan. De todas maneras gracias por su critica cofra, lo tendre muy en cuenta para mis proximos relatos. un saludo
     
    Moreno 24cm, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DESTRUCTOR2010 y INGENIEBRO les gusta esto.

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    685
    Puntos de trofeo:
    0
    No entiendo. Ella se supone que vive con su esposo, con su hijo de 2 años y su papá, entras a la casa y te la cachas haciendo ruido porque botas las cosas, ella gime, te la cachas, el chibolito de 2 años se depierta, el viejo se despierta, toca la puerta y como si las webas se lleva al nieto y deja a su hija en el cuarto (sin su marido) que sigue haciendo ruido y el viejo, ya despierto, ni escucha ni vuelve a tocar la puerta pa ver qué pasa y te deja cachando (los ruidos de gemidos que dices que hizo se debieron sentir en toda la casa) con su hija y haga cornudo a su yerno...y cuida a su nieto toda la madrugada. Y cómo atendió la comadre a su hijo en la mañana?

    Luego te contradices y dices que tú le dices que no se moleste en bajar sino que tú vas a su casa pero en la respuesta a Ingeniebrio dices que ella fue la que te dijo que fueras a su casa (tremenda contradicción en el relato).

    A la cofradía. Si van a inventar, inventen bien pues! Este relato suena recontra trucho.

    Saludos,
     
    Decepticon, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A vidiapol le gusta esto.

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    Respondiendo al hecho de como es que ella no se haya hecho paltas con lo de su hijo y su padre, yo tambien me quede sorprendido, pero cuando el padre de familia que conoci me conto el recorrido que tenia la flaca (momento en el que llege a pensar que ella era de la nota, era kine) entendi que no fui el primero con el que hizo eso y no creo que sea el ultimo, eso me da a pensar que tal vez pasa algun momento malo con su esposo y por eso mismo hace lo que hace, personalmente no soy quien para juzgar o criticar la vida de los demas, cada quien sabe que hace con su vida, y como lleva su relacion con sus familiares, yo simplemento me remito a relatar los hechos como los vivi.
    Cofra decepticon, lo de quien dijo a quien, obviamente fue que yo se lo plantee nada mas (por que no le voy a ordenar que me deje entrar a su casa), para que no se moleste por mi tardanza, que mejor yo iba a su casa, y ella dijo: ok ven tu, te espero pero te traes una tragito, con lo que demuestra que ella asintio mi planteamiento, listo cofra nada mas. No pida que sea demasiado explicito y concienzudo con mi relato, lo escribi al vuelo desde mi celular y en un pequeño lapso de tiempo (por ello pedi perdon por las redundancias, faltas de ortografia y orden de las ideas), cofra no pida una obra literaria, si quiere una de esas le sugiero leer alguna obra de un escritor consumado en su oficio.
    Cofra he intentado que mis relatos sean lo mas pegados a como fue, por lo tanto son reales, claro a veces se me pasan algunas cosas, como a todos.
    De todas maneras gracias por su observacion cofra decepticon y nuevamente pido disculpas por los errores de ortografia y ordenamiento sintactico de mis relatos.
    saludos
     
    Moreno 24cm, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A superfanatico le gusta esto.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    dejen q cuente su relatoo...las cosa pasan asi..
     
    superfanatico, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Cofrade moreno me parece bien sus relatos aunque como dije ahy codigos y como me respondio usted tambien los toma en cuenta pero tambien se que las circunstancias se dan...y como dice el cofrade superfanatico siga con sus relatos el afan de la red es intereactuar y plasmar en estas lineas sus vivencias y agradecemos el tiempo que se toma en hacerlo siga con sus aventuras aunque algo de imaginacion seguro debe de haber ya que ahy puntos que se nos escapa de los momentos vividos ...un abrazo cofrade desde el norte y verdad en estos dias le brindo una amiga que tambien tiene su relato por aca que se encuentra trabajando por arequipa para que la conosca
     
    INGENIEBRO, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RLEOMAX

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima, Zona Sur
    Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
     
    RLEOMAX, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra gracias por sus criticas constructivas, entiendo que a veces por el apuro de escribir las cosas de forma rapida hago un relato no muy conciso para uds, sin embargo es menester mio tomar esas criticas y mejorar mi relato sobre ellas, en lo venidero hare un relato mas detallado para su disfrute. Para los cofras que no gustan de mi relato, cofra si no te sucede a ti, no es que no suceda ajjajaja todos tienen experiencias diferentes.
     
    Moreno 24cm, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tyrael

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade Moreno, a mi parecer este relato no mejoró al primero que usted hizo. Le sugiero no caer en demasiadas descripciones de su pene, creo que en este foro están fuera de lugar. En una sugerencia con el único ánimo de q mejore sus posteriores relatos. Saludos.
     
    Tyrael, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Estimado Cofra buen relato.. haber si intercambiamos datos... con total sinceridad,, tal parece q las profes ultimamente son bien arrechas... yo soy profesional y siempre tengo datos de feminas para cache.... pasame el dato de la femina y pasarte una teacher tambien,, vive en sanjuan y debe tener 38 a 39 años pero eso si es recontracachera... ya te contare detalles para llegarba ella porque ahi les creo hiatorias y en casobde intercambio nos la pasamos... saludos

    automata69
     
    Automata69, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    cofra gracias por la acotacion, lo tendre muy en cuenta
     
    Moreno 24cm, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Theryuz

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado, te acabo de enviar un IMBOX para intercambiar teléfonos de esta flaca.
     
    Theryuz, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Suele suceder. buen relato
     
    mateo262, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página