¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ZHAIDA/KT/982-845-455/ Sexy modelito

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 6 Oct 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ASTROBOY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Me llamo la atencion esta caderona y ese buen rabelo que se ve en las fotos, la llame y me dijo que 200 soles por una hora, que su trato es de pareja y sale a cualquier telo de lince, san borja y miraflores, si en algo les sirve mi info.
     
    ASTROBOY, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes del Peru colombia me quise meter un partidito con una kine, no encontre a una colocha para golearla, pero encontre disponible a esta Zhaida y esta es mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoria: Chiquilla blancona pinta de miraflorina, misma la ex vedette Teresa Espinoza pero de chibola, con ese cuerpo mas o menos, tiene un culo fantastico, en la calle no pasa desapercibida.
    2.- Edad: le echo sus 19 años.
    3.- Cara: agraciada, tiene el rostro ovalado, tiene gracia no es seria, sonrie bastante.
    4.- Talla: 1.60, mas no creo.
    5.- Senos: son pequeños, pezones marroncitos, son chiquitos, de señorita, aun no ha sido mama, se los deja chupar bien,
    6.- Cintura / barriga: es cuerponcita, las caderas le ayudan a marcar la cintura, tanto asi que de costadito parece una guitarra.
    7.- Caderas / derrier: bueno eso es lo mejor junto con su atencion de esta kine un culo riquisimo, acompañado de unas caderas que te hacen alucinar al maximo.
    8.- Piernas / pies: en armonia con el resto de su cuerpo.
    9.- Piel: clara, piel suave.
    10.- Tatuajes: tiene dos tatuajes, en la parte delantera y posterior de su cuerpo.
    11.- Aseo personal: al parecer venia de atender porque todo su piel olia a jaboncito hasta su conchita.
    12.- Fellatio: me lo hizo bien, se puso al toque de rodillas y comenzo a darle besos por toda la base del tronco con visita a las boloñas, de ahi me puso el condon y que tales mamadas desesperadas que me dio parecia que se le iba a acabar el mundo en ese momento y nunca mas iba a ver un pene en su vida sin que le dije nada se puso hacerme garganta profunda que sentia como la punta de mi pene llegaba un poco mas a sus cuerdas vocales.
    13.- Papita: rosadita parece que se habia depilado tres dias antes porque ya empezaban a salir algo de bellitos por ahi, se siente un rico ajuste y se moja bien, me gusto su papita rosada sus labios y no me aguante y le hice la sopita.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: excelente su trato, con besos y caricias, juegos sexuales, como una pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entro me dio un beso algo timido al costado de la boca y bueno lo pense por unos segundos, y dije bueno a ver si el trato compensa y vaya que si. cerramos el trato por una hora se fue luego volvio rapidamente y me empezo a besar como si fuera su enamorado, le empeze a sacar las prendas y ella me comenzo a desvestir tambien, le empeze a chupar los senos el cuello y la flaca daba gemidos y luego el fellatio ya mencionado lineas mas arriba, la tire en la cama y los tacos la tire en la cama le bese hasta el alma y ella que se masturbaba eso me excitaba, le hice un ruso brevemente, cambiamos a una 69 y de ahi, misionero con chapes y todo, luego la puse de costadito y ahi dandole buen rato y estimulandole el clitoris. luego le pedi ponerse encima mio y vaya que se puso pero de espaldas, que espectaculo con ese culazo blanco., veia como mi pene entraba y salia de esa papita y esos movimientos que daba, se ponia a hacer ranas de espaldas encima de mi, luego me pidio que le diera en perrito, claro ya mas no podia soportar y empeze en perrito, la verdad es un espectaculo viendola en el espejo en es posicion ahi la estuve dando un buen rato ahi y luego le di en esa misma posicion pero en cuclillas y ella con la cabeza enterrada en las sabanas y ahi no pude mas y ahi se me vino todo, estuvimos conversando un rato y ella que se acercaba a besarme y acariciarme que al toque el nene se desperto y comenzo el segundo round, misionero de costado ella encima denuevo pero en esta ocasion mirandome ahi aproveche para chuparle las tetas mientras la clavaba y le daba suaves palmaditas en el culo, y ella que de nuevo me ponia la cara para besarme y seguir besandole la tetas, de ahi pasamos a perrito boca abajo, de ahi un breve fellatio volvimos a misionero y ahi quede ya no puede aguantar mas. ambos acabamos transpirados.
    17.- Calidad de Masajes: ni los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: se mueve bien la flaca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: me gusto.

    23.- Local: en el hostal el jardin de lince.
    24.- Volveria?: yo creo que si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    PeDiTo De cOnChA, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ernestino le gusta esto.

    jorge nitales

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, me fui a buscarla mas animado por la atencion que destacaba el cofrade que introdujo a la nena al foro y para que no desentono, muy buena performance y buena actitud, me hospede y a la media hora llego.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona simpática, tipo oxapampina de cuerpo bonito, algo gruesita, voluptuosa, caderona y potoncita, bien rendidora para la faena
    2.- Edad: Entre 19 a 20 años.
    3.- Cara: media cachetona, Simpatica, agradable, no es un cuco, mas bien como digo risueña, tipo blanca oxapampina, de rostro agradable, ademas con los ojos cerraditos es muy exitante.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: pequeñitos, pezones marroncitos claros, se erectan con la arrechura y se deja mamar muy bien.
    6.- Cintura / barriga: es algo gruesita pero todavía conserva la forma. La barriga no esta firme pero tampoco desmondongada, los rollos solo se le notan sentada. Cuando se estaba quitando la ropa la vi de atrás y conserva el quiebre característico de la cintura femenina. Inclusive puedes poner tus manos y se siente la curvita, algo que el peso no ha llegado a deformar. Pero si no se cuida y sube un poquito más de peso entonces si le pasara a la fila de las gorditas.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culaso bien rico, un rabo bien formado, carnoso y blanquito, suave para mordisquearlo y manosearlo. Se nota bien con o sin ropa. Al ser algo chata se ve bien caderona, razón por la cual se le dibuja la cintura, en general tiene bonito perfil y una linda visión desde atrás.
    8.- Piernas / pies: Es piernoncita, buenos muslos y pantorillas en concordancia, es un poco chiquipierna pero esta bien en mi opinion.
    9.- Piel: clara o blanca tipò oxapampina.
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatuajes y su seña mas caracteristica que es bien potoncita.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: me gusto como me la chupo, se prendio del tronco sin pedirselo un buen rato y visito las bolognas, hizo garganta profunda y te mira a los ojos mientras te lo hace, estuvo muy bien.
    13.- Papita: rica papita de labios rosaditos, mojado natural, lubrica muy bien su aguita de coco que le da un brillo espectacular, esto me excito al toque y me puso furioso, asi que alli pase al castigo.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: muy buen trato, se puso las pilas para el polvo cuando la calente un buen rato, lo bueno es que es amigable, colabora y no se queja, a veces prefiero una buena atención que una mamacita sobrada que se queja por alguna huevada y me malogra el polvo; no es una belleza, pero tampoco es fea, lo mejor es su trato y el culo precioso que tiene, por eso la hacen para mi una kine cordial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me agrado tambien su performance, la empecé a besar y a recorrer con mis manos y lengua, ella se empezó a calentar, ya sin ropa los dos me dedique a explorarla y a recorrer su bien formadas piernas y su rico culo para después abrazarla por la cintura. En ese momento reaccioné ya que todavía no me había puesto el condon. Puesto el poncho nos pusimos frente al espejo, yo echado y ella en 4 chupándomela, que rico ver una hembra culona en esa posicion, lo agarró duro y lo recorría como helado mientras yo disfrutaba manoseando su trasero suave y terso, de ahi comenzo con la cabalgata, ella mirando al espejo mientras yo la penetraba desde atrás, ahi comenzó con sus gemidos arrechantes mientras ella misma agarraba mis manos que estaban jugando por ahí y me las colocó en sus tetas para que las manosee. Un rato más y comenzamos con la cabalgata ella encima mío frente a frente yo chupándole las tetitas,de ahi atravesada en perrito viendo semejante panorama, me emocioné y la penetré con fuerza y sin mayor control, razón por la cual me vine, para el segundo polvo la puse contra la pared, al hombro y de nuevo la pose mas arrechante con una culona, el perrito.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora, no me cobro taxi.
    21.- Costo / beneficio: me agrado.
    22.- Local: hostal Jardin en lince.
    23.- Volveria?:si volvere, ese cuerpo y sobre todo ese culo pone.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    jorge nitales, 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MachoCAmacho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto sucedio el dia de ayer en la noche, luego de salir de mi trabajo, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blanquita de buen culo, caderona, se entrega bien y es sumisa.
    2.- Edad: facil debe estar con sus 20 o 21 años.
    3.- Cara: bastante guapa la flaca, es bien risueña.
    4.- Talla: 1.65 cm aprox,
    5.- Senos: pequeños, pero bien cuidados, le gusta que se los chupen los pezones.
    6.- Cintura / barriga: barriga normal.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen trasero, un rico culo blanco para devorarla.
    8.- Piernas / pies: cuidados, piernas bien formadas.
    9.- Piel: suave, piel blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia, no sentí mal olores.
    12.- Fellatio: se esmera, lo chupa unos cinco minutos al empezar.
    13.- Papita: peladita,la senti bien apretadita
    14.- Anal: no me atrevo a preguntarle.
    15.- Trato: muy bueno,trato de pareja con besos y se deja hacer de todo.
    16.- Calidad de Polvo / performance: luego de conversar un rato, pasamos al manoseo respectivo con su lenguado luego bajo me saco el boxer y me vio la pija duraza y se empezo a reir y toda coqueta me puso el pre y me hizo un rico oral ,la puse en perrito y me pidió que. le de duro y yo obediente le di asi facil sus 15 minutos con todas sus variantes hasta que solte un poco de esperma, luego comenzo a menear la cola con mi chula,la flaca quería mas, la chupo como una loquita , sentia qie notaba que queria que me la vuelva a clavar,me la dejo durazo me la agarro y solita se puso arriba y se lo metio despacito hasta solto un suspito que me arrecho mal,se me movia de tal forma que parecía una licuadora,me estaba matando,ese culo merecia otra vez un perrito de ley,le di sin piedad ahi,luego pase a comerle la papita ahi paradita agarradole los brazo para q se me pegara mas y casi despues de 5 min se me salio todo el flujo,jajjaja,q bestia q tales arremetidas me aguanto,rico muy rico
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: dos semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: bien pagados,porque es limpia y te da trato de pareja y tiene rico culo

    23.- Local: hostal por lince.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    MachoCAmacho, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jorge nitales

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Conversando ya cuando se estaba por ir le pregunte si hacia especial, me dijo que no lo hacia, un desperdicio con el ojete que se maneja.
     
    jorge nitales, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Frank Underwood

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Por el buen puntaje de los ratings anteriores y por las fotos... ya que me gustan las pierrnonas... decidi atenderme con esta kine ... con ropa se ve patonaza sin ropa se le nota los rollos y la celulitis, sean mas objetivos al redactar su rating... yo si la califico de gorda... con mas tiempo en los proximos dias dejare mi rating
     
    Frank Underwood, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A iconoclasta le gusta esto.

    perseo87

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aquí mi ranking, en resumen fui bastante piña ...la flaca en si está buena, pero me tocó que se había ehcho recién su tatuaje y estaba con toda la vaina que no me toqués por aquí ....bueno ahí va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blanca , simpaticona

    2.- Edad: 21-22.
    3.- Cara: Guapa , amable
    4.- Talla: 1.63 cm
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: barriga normal +- , algo gruesita sin llegar a ser gorda
    7.- Caderas / derrier: buen trasero, no se ve gran cantidad de celulitis... iniciando un poquito puede ser, pero lo normal para esas flacas que tienen un culazo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas se maneja
    9.- Piel: suave, piel blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 tatuajes....creo que hasta 3 , se había cubierto su barriga
    11.- Aseo personal: limpia, solo un olor de lo rasta que se había hecho recién...eso me bajoneó un poco
    12.- Fellatio: normal a bueno
    13.- Papita: pelada aunque ya tiene su trajín...
    14.- Anal: No voy
    15.- Trato: Al inicio un poco trato de pareja, pero luego fue amable
    16.- Calidad de Polvo / performance:
    Cuando abrí la puerta vi a una flaca blanca, buen culazo que me prendió en una, aunque estaba recién su cabello rasta , espero que no sea incómodo....bueno pagué y empeze con los previos, y me dice por favor no me toques la barriga porque recién me he hecho un tatuaje y no quiero que se desprenda...la ptm !!! empezó con el karaoke, luego para besarla, chuparla su cuello....recién ahí vi que hace poco se había hecho su rasta y ese olor tmr otra webada que me incomodó... bueno intenté negociar que sea media hora porque si va estar así mejor que no atienda....pero se cerró y para no tener ninguna discusión fue ps..... a lo que vine, misionero, al filo de la cama , algunas variantes..... para el 2do si fue solo perro , es que tiene un buen culazo que no podía perder esa oportunidad..... quizá fue justo ese día mas piña que tomé , no sé....
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que ya lleva más de 8 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 210 la hora.
    21.- Costo / beneficio: salí perdiendo..posiblemente si no se hubiera hecho su rasta y su tatuaje, otra podría ser la historia...eso en particular a mi me incomodó....
    23.- Local: hostal por lince.
    24.- Volveria?: tal vez ... más no que si
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    perseo87, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    davinci red

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    es la que anunciaba como karlina luego como nayla y despues caroline digo por los dos tatuajes y por lo blanca culonaza patona por fa confirmar
     
    davinci red, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Esta incursión la hice el pasado lunes 19. Decidí cambiar de aires y no buscar tetonas que son las que más busco y me atendí con esta kine, que la verdad y como dice el cofra Perseo87, se dedicaba más a cubrirse los tatuajes que tiene a la altura del ombligo y atrás, que atender bien. Ese peinado rasta es otra de las cosas que me bajaron las revoluciones.

    1.- Tipo de chica: Simpática. Llegó con lentes y no se los sacó ni para el mameluco.
    2.- Edad: Me dijo 19 y si los parece.
    3.- Cara: Simpática.
    4.- Talla: Debe de ser 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: Super pequeños. Si bien se dejó lamer, son demasiados chicos para los que nos gustan de ubres más grandes.
    6.- Cintura/Barriga: Es algo ancha pero si no se cuida, en un par de años le van a salir unos rollos que no va a poder bajarlos fácilmente.
    7.- Caderas/Derrier: Anchas. En perrito es un buen trasero. Lo que sí tiene es algo de celulitis que se están recién formando.
    8.- Piernas/Pies: Algo gruesas. Buenas piernas.
    9.- Piel: Suave. Es blanca.
    10.- Tatuajes/Seña característica: Parece que recién se los ha puesto.**************************************************************
    11.- Aseo personal: Llegó limpia.
    12.- Fellatio: Regular. No es una lobaza además de no visitar las pelotas.
    13.- Papita: Rasurada. Lo extraño es que me pidió que la sopee, lo cual no hice. Tiene su recorrido, a pesar que lubrica sola, su ajuste es mínimo.
    14.- Anal: No se lo consulté, pero se nota que ya lo entregó.
    15.- Trato: Cuando le abrí la puerta del cuarto, me dio un piquito, y eso fue lo único que recibí de ella, no hubo chapes. En general es amable.
    16.- Calidad del polvo/Performance: Luego del saludo, se fue al baño, para luego sacarse la ropa y donde puso énfasis fue en colocarse el polo con el que vino en la cintura, me dijo que recién se había echo unos tatuajes y que tenga cuidado en tocarle esa zona. Ahí comenzamos mal. Luego del mamey hicimos misionero, donde le buscaba la boca para chaparmela lo cual rehuía y solo me ponía la trompa. Hicimos misionero y cuando la puse en perrito, se cuidaba demasiado en que no se le baje el polo que le tapaba el tatuaje, algo desanimado preferí dejar ahí el primer polvo. Luego de una conversa, otra vez misionero, perrito y para terminar parados. Se vistió, me dijo que si quería me daba su número privado, a lo que le dije que no, gracias.
    17.- Calidad del masaje: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo menos de un mes. Pero se nota que antes, si tuvo buen trajín.
    19.- Anuncia en/Medio de contacto: Kinestop.
    20.- Precio: 210 la hora.
    21.- Costo/Beneficio: Caro para alguien que se preocupa más en que no se vean sus tatuajes que en tirar.
    22.- Local: Telo de Lince.
    23.- Volvería?: Claro que no.
    24.-Puntaje final: 3/10
     
    Turf, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A EL URBANO y vin diesel les gusta esto.

    Darrew

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    <br />
    <br />

    Estimado Turf
    Como dice el cofra perseo87, Esta lkine es la misma que se hacía llamar Carlina y mayla, los tatuajes son los mismos, me atendí con ella la semana pasada,, por más disfrazada qu vino con esos lentes y peinado rasta la reconocí era quien me atendió cuatro meses atrás con el nombre de mayla hacer un rank es muy similar al tuyo su atención a decaído mucho parece que está aburrida de la chamba

    Salu2
     
    Darrew, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Turf le gusta esto.

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece la información ya le estaba echando el ojo pero con lo leído next.
     
    mauricio80, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Negro Vietnam

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita joven de piel blanca, graciosita, simpatica, caderona y culona
    2.- Edad: 18-20 aprox
    3.- Cara: Redonda, ojos bonitos color caramelo, guapa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños pero ricos, se erectan
    6.- Cintura / barriga: cintura normal
    7.- Caderas / derrier: es caderona, pero el poto es bien rico, carnoso y redondo. Dan ganas de morderlo
    8.- Piernas / pies: Piernas bien formadas, contorneadas, pies normales
    9.- Piel: Me gusto, es joven y su piel es suave lo cual me excitó muchísimo
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un par de tatoos,
    11.- Aseo personal: No puedo decir que sea desaseada porque llego limpia, aunque no se baño después de nuestro encuentro sexual, solo se limpio con ph, y salio embalada
    12.- Fellatio: Estuve tan arrecho que lo obvié. Es que la chica estaba que se inundaba y pedía ser penetrada rápidamente
    13.- Papita: Rica, no es estrechita, pero como toda joven, aún se puede disfrutar bien, clítorix pequeño y los labios bonitos y hacia afuera, me puso la conchita en la cara y me pidio que le pase la lengua, me dijo que eso la excitaba
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: tuvimos química, la chica es muy risueña, coqueta y se arrecho bastante conmigo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empecé dándome un banquete con su cuerpo. Ella da piquitos y conforme se suelta sus besos eran más largos aunque no lengua, le besé todo el cuerpo, ella colaboraba abriendo las piernas. Cerraba sus ojos y se mordía los labios. Pequeños gemidos salían de sus labios. Estaba inundada con la sopasa que le hice y esa vagina pedía ser penetrada. Yo seguía besando sus muslos y sobando su conchita. Ella parecía no tolerarlo más, giro bruscamente se puso encima y me dijo métemela por favor a lo que accedí. Cabalgo lento y luego más fuerte, que rico es ver a una chica guapa y de buen cuerpo comiéndose tu verga. Muy Rico. Luego la puse en posición misionero y le empecé a dar duro, ella cerro sus piernas alrededor de mi cintura y levantó las caderas. Le di durísimo y terminé en esas posición. Ella me beso el cuello. Fue genial
    17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que empezó hace tres meses, puede ser, pero en el sexo tiene mas experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: me fue bien

    23.- Local: me hospede en el hostal Jardin por el kfc de la arequipa, cerca a risso.
    24.- Volveria?: Si lo haria
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Negro Vietnam, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Franella

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Luego de ver las fotos me provoco con esta kine, se veia piernona y culona., ahi va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una kine power, parece oxapampina, muy buen caracter, congeniamos al toque y buena dispocision al polvo y risueña.
    2.- Edad: sus 19 años.
    3.- Cara: Simpatica, agradable, como digo risueña, tipo blanca oxapampina, de rostro agradable, peinado rasta. ademas con los ojos cerraditos es muy exitante.
    4.- Talla: Calculando 1.60.
    5.- Senos: son pequeños, pezones marroncitos claros, se erectan con la arrechura y se deja mamar muy bien con cuidado.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algodon, tambien de barriguita pero muy superficial, nada que moleste, si se le ve bien por detras y por delante.
    7.- Caderas / derrier: Caderas redondas bien torneadas, lindo culo, redondo y carnoso, como me gusta pues, si esta kine sale a la calle con shorcito seguro volteo a verla por el culo tan rico que tiene.
    8.- Piernas / pies: Muslos torneados y gruesos, para que aguante cualquier envion como una kine power, como corresponde; de los pies los vi normales.
    9.- Piel: Clara, sin ser blanca caucasica, esta en un punto medio superior, es decir tiene que hacer gym para mantener esa piel lozana y se mantendria por muy buenos años mas, por que por genetica le viene bien esos muslos que es la base del cuerpo, ojala los haga.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: No es su fuerte, pero tampoco es para quejarse, visita las boloñas a solicitud, yo se lo pedi y accedio sin problemas, pero no es es mamonasa.
    13.- Papita: De labios marrones claros, por dentro rosados y delgados, mojado natural, lubrica muy bien, los soperos aca campeonan.
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: de pareja, da besos y caricias, se deja llevar. conmigo no se porto eticosa, hubo quimica porque nos caimos bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es sumisa, no es de las kines que proponen, ella se deja llevar, hicimos varias poses, la tuve buen rato ella arriba, no se cansa de cabalgar, ademas recupera el aliento al toque y sigue cachando, tiene buen aguante.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora mas 10 de taxi.
    21.- Costo / beneficio: es una kine cumplidora.

    23.- Local: un telo en lince.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Franella, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Manuel Enrique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    A esta kine cuando era nayla estuve por tirarmela, pero como demoraba mas de la cuenta, asi que busque otra opcion.
     
    Manuel Enrique, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Este ranking ya es de hace 3 semanas..no tuve tiempo de entrar mucho al foro..pero igual se cumple con reportar..estaba por distrito felino y me anime a hospedarme y probar nuevas amigas..vi su numero y foto y me anime..por ahi lei se ha hecho creo mas tatuajes y no se dejaba tocar..en todo caso lo mio fue antes

    1.- Tipo de Chica - Categoria: Chica uda para los que nos gusta asi y pinta de mañosa..con ese cuerpo mas o menos, tiene su culo pero parecia en las fotos mas hembron
    2.- Edad: debe estar por los 19-20 años.
    3.- Cara: Para mi normal..pero pensaba seria mejor..rostro medio redondo..cara de mañosa eso si..
    4.- Talla: Por los 1.60,
    5.- Senos: son pequeños, se los deja chupar bien,
    6.- Cintura / barriga: es cuerponcita, pero tampoco es un hembron..sus rollos se le marcab
    7.- Caderas / derrier: aceptables..si les gusta carne ahi hay y encima cruda
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: clara, piel suave..
    10.- Tatuajes: Si recuerdo a ver visto uno pero no me fijo mucho
    11.- Aseo personal: Si vino limpia y entro al baño y al terminar se volvio a meter al baño.
    12.- Fellatio: Si hizo su trabajo aceptable..se esmeraba en eso..y se dejaba agarrar bien la cabeza para que se lo coma toda
    13.- Papita: pelada la vi en esa vez..se dejaba jugar..y ajustaba aun..rosadita parece que se habia depilado tres dias antes porque ya empezaban a salir algo de bellitos por ahi, se siente un rico ajuste y se moja bien, me gusto su papita rosada sus labios y no me aguante y le hice la sopita.
    14.- Anal: no aplico eso..
    15.- Trato: Bueno su trato..trata de charlar contigo..y meda melosa estuvo conmigo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Normal..como dije pensaba era mas hembron..lo que la salvo era que era cruda pero su cara no me convencia..despues del mamey a darle de perrito y luego misionero..no puso objeciones e hizo su trabajo..para mi solo aceptable
    17.- Calidad de Masajes: no los pido
    18.- Experiencia en el laburo: Ya sabe como es la nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora + taxi..10 soles..me la hizo
    21.- Costo / beneficio: Normal..para mi no es para tanto.. 150 suficiente
    3.- Local: un telo en lince.
    24.- Volveria?: No..mejores opciones conoczco
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    telefonico1972, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Mondragon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Sentí curiosidad por esta kinesiologa al ver su anuncio me lllamo la atencion como se ve en las fotos,llamé y me aloje para esperar a que venga, digamos que es una chica agradable con un señor ass, este es el rating..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica tipo cajacha, blancona de buen cuerpo, caderona y culona.
    2.- Edad: me dijo 19 y si creo que tiene esa edad.
    3.- Cara: es simpatica, no una preciosura pero tiene algo que atrae.Tiene bonitos ojos y labios colorados.
    4.- Talla: esta por el 1.60 más o menos
    5.- Senos: chicos, sus pezones son chicos también pero se deja amasar, chupar, sobar.
    6.- Cintura / barriga: es anchita pero tiene sus formas por ser caderona, a pesar de ser chibola, le falta gym.
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo, sus nalgas son voluminosas, es lo mejor que tiene, en la calle con jean al cuete debe jalar miradas, fijo todo el mundo voltea para verle el culo.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas un poco gruesas, formadas.
    9.- Piel: blancona, o clara, como quieran denominar.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene su tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba limpia sin malos olores, cuando terminamos se fue a bañar.
    12.- Fellatio: lo hace regular, succión y mamada, no visita las boloñas.
    13.- Papita: esta peladita, lubrica sola, no usa lubricante y se llego a venir conmigo, tiene todavia cierto ajuste, sus labios son rosados, cuando la tenia echada yo besando su pelvis me pidio que la sopee, me dijo que era lo que mas le gustaba.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: digamos que bueno, atenta eso si, algo tímida al comienzo, pero después bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llego lo primero que me pidio es el baño para entrar pense se bañaria pero lo hizo para salir con lenceria, lo que mas me llamaba la tencion es su culo, comenzamos con las caricias al comienzo como que mide tu accionar, pero después entra en confianza si uno la trata bien, parados le comencé a chupar sus tétitas y sus pezones se erectaron, al tocar su papita la encontré peladita, ella comenzó el fellatio mientras yo trabajaba su papita con más caricias y le sobaba el clítoris, de ahi hicimos la 69, después comenzó con una cabalgata a su modo,le deje hacer que se mueva a su gusto o como quiera, yo estaba dispuesto a sacarle el jugo y asi fue, después de un buen rato de cabalgata le puse en perrito y de costado, en el espejo veía su papita como se engullía mi pinga, estaba bien mojada, la puse piernas al hombro y para terminar nuevamente perrito, descansamos un rato y prosiguimos tirando.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tener algunos meses en el Business.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: aceptable, por que es jovencita y tiene buen culo.
    22.- Local: conocido hostal kinero de lince.
    23.- Volveria?: si no tengo otras opciones, puede ser.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Mondragon, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Me folle a esta kinesiologa, ya lo habia echo antes cuando la conoci bajo otro seudonimo, de paso que actualizo la info esta es el rating de mi atencion de ayer.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita Blancona de cuerpo exuberante, tiene unas caderas, un culo blanco carnoso, buenas piernas.

    2.- Edad: Tendra 19 o 20 años.
    3.- Cara: tiene su gracia, rostro redondo, cachetona se nota su juventud, me gusto sus ojos, tiene una mirada de traviesa.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Bonitas tetas blancas pequeñas, se deja chupar lo que uno quiera, esta vez desde el principio estuvo mas dispuesta, no estuvo eticosa como la primera vez.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algunos rollines, planita no es pero esas caderas hace que te olvides de los rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona, tiene un culo blanco y carnoso que rrecha bastante, en doggy da ganas de meterle diente, eso hice no me pude aguantar, la kine se estremecia.
    8.- Piernas / pies: Tiene unas buenas piernas blancas, van con sus caderas y culo, complementan bien. Tener esas piernas en mi hombro me arrecho bastante.
    9.- Piel: Es de piel blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos tatuajes, en el addomen y en la espalda.
    11.- Aseo personal: Llego oliendo rico, despues de terminar se ducho.
    12.- Fellatio: a mejorado su oral, le pone mas ganas y ya pudo hacer garganta profunda sin atorarse, la puse en 69 para morbosearme, eso me gusta que se deja hacer todo.
    13.- Papita: Rica papita, se moja en cantidad, no se priva de sentir su excitacion, se moja bastante, no requiere usar lubricante, se moja natural.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: esta vez su trato fue bien suelto desde el principio, se dejo excitar toda, estuvo bien amable y atenta, conversadora. Es una flaca sumisa siempre, no es una loba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ese culo blanco me puso loco de nuevo desde que la vi, empece a besarle y chuparle su culo, la puse en un 69 para morbosearme, la kine es bien sumisa, iniciamos con misionero, de costadito, tijerita, pero la pose mas buena en perrito, esas caderas y ese culo blanco, le daba de alma y ella lo vivia. El segundo polvo la lleve contra la pared, de pie por atras, de ahi la puse a que cabalgue, semejante vista de su culo cuando la puse de espaldas, que rico, de ahi en perrito me saco toda la leche que tenia.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 3 o 4 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Me quiso cobrar taxi pero le dije que la primera vez no me habia pedido y que por eso no tenia mas a parte de los 200, ya normal me dijo ntp.

    23.- Local: Hostal, buena habitacion, cama de dos plazas, tv con canal para adultos, baño con dos toallas, jaboncito y peine.
    24.- Volveria?: ya repeti, ahora quiero otras.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Korol, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    INFANTE067

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Sus fotos me llaman la atencion pero cada vez que llamo no me responde el celular, o a que horas atiende, o que dias se la llegaron a tirar.
     
    INFANTE067, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me atendi con ella en la tarde casi noche, saliendo del trabajo, ahi cuando le pregunte si todos los dias trabajabe, me dijo que de lunes a sabado.
     
    PeDiTo De cOnChA, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página