Masajes Eggos

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Jueisbuk, 3 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Buscando nuevos lugares por esta zona, encontré un aviso en plena calle así que decidí inmolarme. No sé si ya tendrá tema.

    Eggos Spa

    Dirección:
    Av. Antunez de Mayolo cuadra 14, 2do piso
    Telf: 016610861
    Web: https://www.facebook.com/Eggos-Spa-446174068871572
    Estacionamiento: Afuera hay lugar para 1 carro sino a la vuelta hay un parque, no sé que tan seguro sea
    Ubicación: Antunez de Mayolo casi llegando a universitaria, es un edificio de 3 pisos. El local está en el 2do piso, hay aparte un lugar de "terapias alternativas" y un consultorio de dentista.
    Horario de atención: 9am - 9pm
    Precio: S/.20 1/2 hora y S/.40 la hora de masajes
    Adicionales: Claro
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor: No
    Ducha española: Baño con ducha y te dan tu jabón de telo :eek:
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: Un sillón pequeño, te puedes ganar si no cierran bien las cortinas
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No. Aunque te invitan un vaso de agua y caramelos
    Masajes: En algodón
    Sexo: No dicen
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Caminando por esta avenida me doy con un aviso que dice "masajes 2do piso" y ya que estaba con fichas y curiosidad subí. La entrada media rochosa porque toqué el timbre y salió una chica del otro local (terapias alternativas - habrá que inmmolarse porque la flaca estaba bien apretadita fácil también son pecadoras, ojalá). Bueno después salió la chata que comentaré líneas más abajo y me invitó a pasar. El local es pequeño y hay 3 ambientes (el de al fondo es más espacioso :cool::rolleyes:) todos con cortinas, camillas en buen estado.
     
    Jueisbuk, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A nirvana_575 le gusta esto.

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    El día que fui estaba esta chata y otra más agarradita, como vi a esta petit bien apretadita y de cara medio graciosa decidí probar.

    Karina

    1.- ROSTRO: chibola de instituto, ojos grandes. Nada que llame la atención ni que asuste
    2.- APARIENCIA FISICA: blancona, chata y de cabello teñido tipo Magaly (con eso la sacan). Me recibió con su chaqueta y un leggin que la hacían ver bien apretadita. Arriba tiene su mejor atributo, firmes y de tamaño regular no me puedo quejar :rolleyes:; por la retaguardia si no hay mucho que agarrar pero está en su sitio. Fácil tendrá sus 22 años así que todo firme. Una ligera panzita pero nada que asuste.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: el tinte de Magaly y que es chata
    4.- PAPITA: shaved
    5.- FELLATIO: no
    6.- PERFORMANCE: a ver la flaca ha llevado su curso de masajes así que no son unas simples sobadas aunque tampoco resalta. Usa aceite o crema de acuerdo a la preferencia y también hace plumillas. Solapa va masajeando ciertas zonas prohibidas :eek: y luego pide que te voltees. El ñaño ya había despertado por tanto cariño pero la flaca seguía como si no viera nada, cuando estaba cerca de la zona "accidentalmente" chocaba y se reía. Así que sin más ni más se lo enseñé en su esplendor y me ofreció el menú. Se pone "más cómoda" y se deja explorar, queriendo y no queriendo se va soltando y responde bien a los cariños. Todo termina en un manual vital y todos felices.
    7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionales
    8.- PRECIO: S/.40 la hora de masajes y lo demás se negocia pero hay que regatear, pide mucho
    9.- ANUNCIA EN: perutops.edu.pe
    10.- UBICACION: cuadra 14 mayolo, 2do piso
    11.- DATOS ADICIONALES: entrada al edificio solapa pero en el segundo piso si un poco rochoso.
    12.- CALIFICACION: 5.5 por el cuerpo y la entrega





     
    Jueisbuk, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofras

    Pase por este point y weno, no me ofrecieron nada, a pesar de k cuando me voltie tenia una erección. es cierto que da sobradas no mas, no es un masaje bueno, deja que pensar, Alguien mas que corrobore esta info.
     
    nocturno8409, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Socio, que adicionales te ofrecieron y a cuanto?
     
    nocturno8409, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    Hoy estuve en el masaje en mencion y no me ofrecieron los adicionales, estuve con una chica llamada Ana, el local es serio.
     
    JCR1979, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    A ver, este rating lo tenía pendiente de esta chicoca. Fui para ver si había nuevo material pero estaban las mismas señoritas. Como ya me había atendido con la otra, elegí a la que quedaba

    Ana

    1.- ROSTRO: chibola de barrio picante, pasable.
    2.- APARIENCIA FISICA: trigueña bien bronceada, tendrá sus 23, es menudita se mantiene en forma, chata de cabello ondulado. Todo en su sitio pero lo justo, arriba y abajo hay con que entretenerse y está firme.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: tiene un tatuaje de corazones en la muñeca y otro en el tobillo creo
    4.- PAPITA: semi-shaved
    5.- FELLATIO: no
    6.- PERFORMANCE: a ver la morena hace unos masajes regularones nomás, me quitó algunas contracturas. Cae bien, tiene buena conversa mientras solapa va acercándose a lo prohibido :eek:. Responde el engreído ante tantos cariños por la zona, después ya masajea con más confianza y ahí ofrece la relajación. Como ya habíamos entrado en calor, cariños van y vienen y la morenita se porta muy bien y uno acaba bien relajado :)
    7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionales
    8.- PRECIO: S/.40 la hora de masajes y lo demás se negocia
    9.- ANUNCIA EN: perutops.edu.pe
    10.- UBICACION: cuadra 14 mayolo, 2do piso
    11.- DATOS ADICIONALES: entrada al edificio solapa pero en el segundo piso si un poco rochoso.
    12.- CALIFICACION: 5.5 porque me cayó chévere


     
    Jueisbuk, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ellas publicaban tambien en el Trome bajo el titulo de "MASAJES MAYOLO" o algo asi, si publican en el trome si hacen los adicionales conocidos, seguro todo es cuestion de atenderse recurrentemente...:rolleyes:
     
    INVADER, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jmu286

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Surco, Lima.
    creo que me dare una vuelta para inmolarme. atienden sabados??
     
    jmu286, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Seria cuestion de llamar al sgte.# :.....:rolleyes:
     
    INVADER, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dark

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    llame y recontra llame al numero y nada nadie contesta sale la contestadora, asi que a la mala nomas a ir nomas, subi felizmente la puerta esta abierta pequeño detalle la misma entrada la comparten un centro odontologico y los masajes asi que un poco rochoso asi que como no sabia que tiembre era pregunte por podologia y le pasarn la voz salio KARINA me recio me hizo pasar ya adentro me explico el costo de los mismos, no habian mas chicas solo ella asi que ni modo a sacrificarse nomas


    karina
    1.- ROSTRO: trigueña clara .
    2.- APARIENCIA FISICA: trigueña clara, algo bajita
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Ni me fije
    4.- PAPITA: rasurada aunque ella dijo que se lo cortaba,
    5.- FELLATIO: regular nomas
    6.- PERFORMANCE: Y estando en el local procedio a los masajes de rigor regulares nomas y eso que hay un certificado pegado de haber llevado un curso, bueno luego de masajear la espalda me dijo volteate y yo concentrado en no despertar al compañero entre rose y rose te va dando entrada, al principio decia que no hacian eso que solo masajes y estimulacion que la controlaban y yo le decia que quien la controla si no habia nadie en el local mas que los 2, al final atraco se subio a la camilla
    7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionales
    8.- PRECIO: S/.40 la hora de masajes el resto a negociar pero menos de 80
    9.- ANUNCIA EN: aca
    10.- UBICACION: cuadra 14 mayolo, celu:980762081
    11.- DATOS ADICIONALES: entrada al edificio en el tercer piso enseñan karate
    12.- CALIFICACION: 7 porque se porto bien


     
    dark, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Creo q es mucha nota para un pajaso
     
    blackguitar3000, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Revisando el "face" citado en el post de apertura del se puede apreciar que este local, que actualmente mas se dedica a tratamientos faciales y de podología se han trasladado a otra dirección en Puente Piedra, conservan el telefóno fijo original de contacto, sin embargo el celular colocado por otro participante esta apagado, además que no hay mayor movimiento ni actualización por lo tanto se cierra y se archiva este tema...:rolleyes:
     
    INVADER, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página