[Colombiana] Valery / Chata culona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Cheroca, 3 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cheroca

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    119
    Con esta kine me he atendido dos veces, la primera vez a inicios de septiembre y la segunda vez este sábado 03/10.

    Animado por su culazo y buena figura y en vista de que habíamos acordado trato especial, accedí a atenderme con ella.

    MI relato resumirá un poco de ambos polvos, resumiendo tanto lo bueno y lo malo de esta kine.


    1.Tipo de Chica - Categoría: Colocha de Medellín, delgada, de tez entre clara y canela, algo chata, cabello lacio largo y negro, ojos negros que resaltan, labios ligeramente grandes y pintados y lo más llamativo de todo: un culazo de plástico.

    2.- Edad: Calculo entre 23 y 25, no más.
    3.- Cara: Simpática, es de las que se maquillan. Como ya dije, llama la atención su mirada (podría decirse que si sis ojos fueran algo más grandes, ya sería ojona, pero no lo es) y sus labios grandes, ideales para unos chapes o una buena mamada.
    4.- Talla: Calculo 1.62
    5.- Senos: normales. No se los ha operado. Permite que le de piquitos, pero no se deja chupar las tetas
    6.- Cintura / barriga: Delgada, plana.
    7.- Caderas / derrier: algo caderona. Culo enorme (con su plata)
    8.- Piernas / pies: delgadas, aunque raspan algo.
    9.- Piel: suave. como ya dije, entre clara y canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta, creo que sí
    11.- Aseo personal: limpia. se lava y te echa alcohol en las manos y bolas.
    12.- Fellatio: lo normal, pero me gustó verla chupándome la verga. Boloñea, pero esa ya depende de ella..la primera vez que me atendí con ella, no atracó, pero esta segunda vez sí lo hizo, aunque solo un rato.
    13.- Papita: peladita, ajuste normal.
    14.- Anal: Lo da y al parecer le encanta. La primera vez me lo propuso a cada rato a 80 lucas, pero no me animé pues como ya he mencionado en muchas ocaciones, el anal no me llama tanto la atenció y a lo mucho pagaría 40 o 50 lucas, no más.

    15.- Trato: De normal a dudoso. La primera vez que me atendí con ella, me atendió bien. Tenía cuarto propio.

    La segunda vez me apuró y la noté más metalizada.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:


    POLVO 1
    La primera vez que me atendí con ella, y ya habiendo acordado trato de pareja y otras cosas, la cargué para luego sentarme al borde la cama y empezar a besarnos mientras sobaba por fuera su papita. Fue rico probar esos labios carnosos.

    Luego me eché y vino el fellatio, el cual estuvo dentro de lo esperado. Después pose de 69, no sentí ningún olor extraño; con tremendo ojete delante de mí, le metí un buen black kiss, el cual le encantó. Después me puse encima de ella para penetrarla mientras continuabamos besándonos, de ahí piernas al hombro, de costado. Luego ella se puso a cabalgar, quise chuparle las tetas pero solo me permitió darle picos y besos suaves. La nalgueé, pero me pidió que no lo hiciera.

    Nuevamente me puse encima de ella y mientras la penetraba, empezó e besarme las tetillas y los pechos, dejándome un par de chupos. DE ahí, me pidió que le hiciera nuevamente un black kiss ante lo cual obviamente accedí y ahí estuve un buen rato.

    Al cabo de un rato empezó a apurarme en varias ocasiones, ante lo cual le dije lo que siempre le digo a las kines cuando me apuran: "apenas toquen la puerta, me voy; no te preocupes".

    Unas cuantas poses más y terminé.

    POLVO 2

    Sin cuarto propio, fuimos a pagar el cuarto y la flaca de arranque me pidió 120 (100 el servicio y 20 el cuarto) ya estando en caja. esperamos un rato, pero al final nos fuimos al cuarto de una amiga suya (un momento ¿y los 20 que se suponen que son para el cuarto?). Ya dentro, conversamos un rato, en buena onda, pero de frente me pidió un adicional si quería que le diera el trato de la vez pasada; regateé y accedió, indicándome algunas restricciones porque no le había pagado lo que esperaba.

    No hubieron besos, pero sí black kiss. Fellatio normal; la flaca se animó a meterle un par de lenguetazos a las bolas. Luego yo me puse encima de ella, estuve penetrándola un rato hasta que me acerqué a sus mejillas, pero la flaca me indicaba en que no ibamos a besarnos. Estando yo encima de ella, se me fue el cuello para besarme, pero le pedí que mejor hiciera lo que quisiera en las tetillas. Luego piernas al hombro y de ahí doggy; en doggy, mientras la culeaba, le metí unas nalgadas, pero esta vez la flaca optó por meterme un pellizcón suave.

    No pasaron ni 15 minutos y la flaca ya estaba apurándome hasta que en una de esas hizo el ademán de levantarse para cambiarse. Le indiqué que no iba a demorar y accedió; efectivamente, llegué e contar con el tiempo suficiente para botar la leche.

    Luego de puso más amable, indicándome que si hubiese tenido cuarto, no me habría apurado, pero ya estaba claro para mí que no iba a atenderme con ella nuevamente,.


    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web
    20.- Precio: 80 soles si es que tiene cuarto. 100 soles sin cuarto. 20 soles por trato de pareja.
    21.- Costo / beneficio: El primer polvo sí lo justificó. el segundo no. Pero en resumen dirí que es de trato promedio a dudoso.
    22.- Ubicacion: las cucardas…calle treneman…chica sin cuarto fijo, para en la barra.
    23.- Local: buenas condiciones.
    24.- Volveria?: Es muy probable que no.
    25.- Puntaje final: promedio de los dos polvos (6.5 /10)


     
    Cheroca, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PANCHI le gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    VALERY
    La había visto en agosto a esta kine, y lo comente en el rating de cereza y otro comentario general de las cucas. Esa vez me había un poco impactado por su cuerpo siliconeado (no se por que, por que se supone no me gusta mucho plástico jajaja), pero tenía sobre todo una carita de toda una devoradora, bien tarrajeada, esa vez estaba con un vestido rosado; y los pocos momentos que la vi, era cuando la capturaban los manes y se la llevaban al tercer piso, o algun cuarto del segundo piso. Esa vez no sabia su nombre e incluso por este foro pregunte e incluso mencione una foto de una chicoca parecida a ella, pero nada. Pero bueno asi son los manes.
    Pero en el kineo es cuestión de tener paciencia y suerte; y ella se me presento hace unos días; andaba deambulando y luego de haberme atendido con otra kine, la cuestión es que estaba por quitarme (ya que me había abandonado mi pata), y ya cuando me disponía a salir por el pasadizo que va a dar a la calle, la veo a esta kine con un traje negro, y mientras avanzaba ya dispuesto, ella iba saliendo hacia el corredor transversal que va a dar al otro corredor, la cuestión es que la segui, y la alcance ya en las escaleras del segundo piso, y de frente la aborde; le dije para el servicio, y ella accedió de inmediato, y debe ser que andaba con ganas y humor, es que a las preguntas que incluia, me dijo que iban a ser 30 minutos (whatt??), no me la crei, y le dije de verdad, y me dijo que la haríamos rico, etc, etc, mientras caminamos al cuarto que esta casi al frente del baño del corredor de la salida (esquina, y que salio de ahí). Yo la verdad no pensé mucho en los riesgos en cuanto al tipo de atención que me iba a dar, solo que estaba emocionado y excitado (jejeje), creo que la kine noto eso. Lo del tiempo de 30 minutos (1/2 hora) no se si es usual que ofrezcan las que no tienen cuarto (una sola vez tome a una que no tenia cuarto, que se llama Lorena o Alejandra, también colocha), pero me quede o fue lo que mas me sorprendio (considerando siempre los comentarios del foro, sobre el tiempo), el cuarto que entramos creo que era de ella esa noche, pero en las veces que había dado vueltas (casi 2 horas) no la había visto.
    Ya terminando con el chamullo, va el rating de Valery, colocha de medallo, en cuarto de primer piso
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine regular tirando para baja, es siliconeada en el trasero y pechereques (la cagada los manes, con eso de miss viniboll jajaja) es decir tuneada, cabellera negra, bien maquillada sobre todo los labios con color fucsia intenso, es fácilmente reconocible por que por la forma de vestirse y de su cuerpo se nota que esta hecho para el kineo, ligeramente achinada diría yo; con el parecido de su cara, http://perutops.com/foro-relax/newreply.php?do=newreply&p=3029833
    2.- Edad: Debe ser unos 24 o por ahi
    3.- Cara: Como la segunda fotografía de la chica de la sección de prepagos colombianas del 7 de septiembre de este año, como dije para mi media achinada. Atrae miradas, sobre todo por el hecho que con esa carita es para darle tramite como kine.
    4.- Talla: Es medio chatiruli ya sin sus tacos, debe ser 1.60 o por ahí.
    5.- Senos: Tuneados, es decir con chiliconas, casi a punto de reventar, me los dejo frotarlos, masajearlos, besarlos y chuparlos. En la pose de encima de uno, medio que al inicio que se retraía, pero ya con el taladreo y ante el movimiento que se me acercaba las tetas aproveche para después de besarlos, chuparmelos.
    6.- Cintura / barriga: Considerando sus dos zonas de chiliconas de pechereques y trasero, se nota su cintura y barriga, no son tersas, pero tampoco nada fofas.
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero, claro que con ayuda, eso si se nota ligeras huellas de la piel, a especie de rayitas (tipo celulitis), solo ligeramente, pero es contorneada. No me gustan las exageradas o con siliconas, pero cuando saben usarlas bacan.
    Como dije con ese traje negro, de brasier y tipo mini, dan ganas de empujarsela.
    8.- Piernas / pies: No obstante las chiliconas del trasero, no se ven de pajarito, todavía tienen armonía; bien cuidadas.
    9.- Piel: Blanca ligeramente bronceada, pero la cara blanca por el maquillaje.
    10.- Tatuajes / seña característica: No, me parece que no, al menos por adelante, en la posición de perro no me fije bien.
    11.- Aseo personal: Luego de los previos que describiré mas adelante, procedí a lavarme las manos, y me paso alcohol por el muchachon; ella también se aseo
    12.- Fellatio: Luego del previo, se sentó y procedió a chuparlo, al principio suave y luego casi frenéticamente, hacia por ratos garganta profunda queriendo comérselo todo hasta donde podía, hacia lamidas de costado, se tomo su tiempo, lo hace bien.
    13.- Papita: En los previos pude observarlo en toda su panorama, tenía sus labios pero nada prominentes, pero se nota su recorrido, no tan marrones solo ligeramente. Nada de olores, se echo lubricante para la acción.
    14.- Anal: No voy por ahí.
    15.- Trato: No se si será siempre asi, pero desde un inicio se notaba la predisposición, y esto que estando de espaldas en los previos acariciaba su cuerpo tocando sus senos, bajando poco a poco, y luego queriendo bajar a la papita para tocarlos, pero me paro porque estaba sin lavar las manos, ya luego de lavado me permitió ligeramente. También solo un toque de reticencia al inicio para la faena con los senos, pero ya en más acción en la pose me permitió hacer lo que comente. Para nada apuro el tiempo, habré estado unos 25 minutos como mínimo, me dio unos piquitos chape que ya los comentare más adelanto. Siempre trato de que la pase bien, y sobre todo hot.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de quedar las condiciones mientras caminábamos al cuarto; ya en el cuarto procedi a cancelarle sin que me lo pida. Al compas de la música que se escuchaba procedíamos al paleteo y se subio a la cama, y me dijo si me das propina te hago un show, y atraque, lo que resulto los previo.
    Luego de guardar el money, se volvió a subir a la cama, y de espaldas a mi, y con sus manos a la pared, se contorneaba, luego se volteo, procedio a sacarse el sostén (del conjunto), volvió a voltearse siempre al compras de la música, a lo que me acerque y procedi a acariciarla como lo describi ante. Continuo con su contorneo, me aleje para apreciarla y alabarla, se saco la parte de la trusa del traje, se puso las manos encima de la papa, se echo y mirando a mi, abrió las piernas me mostro su conchita, y procedio a acariciarse, me acerque a acariciarle las piernas, y al acércame a la papita me detuvo, para que me lave las manos.
    Ya luego de los previos, procedio al fellatio descrito, luego del que hicimos piernas al hombro durante un rato, luego se subio encima mio, posición en la que estuvimos el mayor tiempo, donde hice lo que mencione con sus senos, y ella gemia (supongo fingida), se acerco, me procedio a besar el cuello con lengua, después paso con sus besos hasta las orejas metiendo su lengua, para después robarle unos pico; luego de esa pose pasamos a perruno y ahí bote el quaker, pero la kine seguía movimiendose, y la seguía teniendo parada, y continue con el taladreo durante unos minutos mas.
    17.- Calidad de Masajes: No es el lugar.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: Quedamos en 100, y le di 20 mas para el show
    21.- Costo / beneficio: Claro que valio la pena, no soy de buscar o pensar mucho en una kine para empujármela, pero a esta la tenia ganas, y valio la pena. En cuanto al precio, tal vez la propina de 20 soles no debio existir, pero por 20 soles no voy a malograr las ganas.
    22.- Ubicación: Centro de Lima.
    23.- Local: Cuarto del tamaño necesario, medio ajustado, pero para la acción.
    24.- Volvería?: Siempre buscando opciones, y si hay que repetir lo haría con ella.
    25.- Puntaje final: Carita 8.5, Cuerpo 8.5, Trato 9.5; promedio 8.83
    A la salida, como mencione en la sección general, tenía huellas de ella, y los manes de seguridad, de reojo los veía y jajajaja, hasta me hablaron sobre eso. Ademas ahí tengo unas situaciones particulares que se presentaron con esta kine, que prefiero no comentarlas para no hacerme evidente.
     
    ERRANTE VICIOSO, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A chupoarriola, viento1447 y The Legacy les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    ja ja ja en las cuquis cobra 80 soles, que vas a estar pagando 1500 soles, a menos que seas Mifarma que no solo paga por sexo sino por tener un amigo que lo aguante todo un día.
    En un día fácil que gana 1500 soles(con varios puntos), pero ni loco uno paga esa cantidad, Ni Renzo Costa. :eek:
     
    LordDPeru, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    A esta perrita es imposible no reconocerla por qué tiene un par de pelotas en el culo.
    Por eso es conocida como Miss Viniball

    Aparte de ese detalle tiene los labios con colageno lo que le da una apariencia de mamona.
    Se maquilla bastante y el brillo de sus labios es rojo intenso.

    Ademas usa bikini de colores fosforescentes y una vincha que le da una apariencia de chica hawaiana o de luau.

    Lo que sí es difícil es ubicarla en un sitio fijo.
    Muchas veces le dan habitación ya sea en el primer o segundo nivel y otras está caminando por allí en habitación libre.

    Cuando llegó a Las Cucardas la confundían con Yill o Alejandra Bordamalo pero según evaluaciones de lejos tiene mejor atención que la mentada Kine.

    Parece que fuga esta semana. Así que a los amantes del plástico pueden testearla.
    Hasta ahora no caigo a pesar de que esta flaca te busca el habla para que entres con ella.
     
    chupoarriola, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS y El Loco Abreu les gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Valey

    Hermanos de leche el día de ayer caí por el local ya sabiendo que debería rascar la olla para encontrar algo bueno o quizá simplemente irse si no hay nada segundo piso no pasaba nada para mi gusto dando vueltas por el primer piso vi a hellen quien me jalo pero ya le he roto el culo varias veces así que seguí mi camino en eso en la barra tomando agua veo a esta flaca que no conocía o ubicaba llamada Valery entendí por qué le dicen miss viniball la veo bien y me antoje el plástico me hizo el habla eso me gusto que sea entradora y buena onda así que la pulsé me contaba que estaba aburrida me dijo me salvaste la noche conversamos cerca de 45 min se me pegaba al hablar y vi tremendo rabo así que dije hoy si te degolló ya en confianza le dije como es la nuez y procedí nos fuimos al corredor derecho al lado del baño donde estaba su cuarto

    1.- Tipo de Chica - Categoría: típica colocha facciones finas y maquillada con su vincha de flores y su característica tuneada al forro
    2.- Edad: debe estar entre los 23-24
    3.- Cara: tiene facciones finas es armoniosa es bonita no una belleza creo que exagera en el maquillaje
    4.- Talla: es media chata sin zapatos debe estar por 1.55 a 1.60 mas no
    5.- Senos: como toda colombiana que se dedica al puterio pues exagerado talla grande pero si me los dio a placer algo duros para mi gusto eso si
    6.- Cintura / barriga: de cintura pequeña y de abdomen plano es por la edad aun esta chibola
    7.- Caderas / derrier: un rabelo exagerado efectivamente como es delgada se ven como si se hubiese puesto 2 pelotas de futbol en el culo y se notan imperfecciones en la piel no sé si por las estrías de la silicona o por otra razón pero pasa piola .
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero formadas me gustaron pero frente a esas siliconas parecen delgadas pero no lo son tanto
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: me gusto este punto es aseada se lavó las manos ye ayudo a lavarme las mías me dio después un paño húmedo ye ella misma me seco las manos
    12.- Fellatio: Acá otro punto a favor a la flaca al parecer le caí bien después de la conversa pues estaba muy motivada me sentó y me abrió el cierre me puso el pre y procedió no me dio tiempo ni de sacarme el pantalón se metió un buen mamey garganta profunda le gusta lengüetear a los costados te mira mientras lo hace le agarre la cabeza y solo me dijo ten cuidado con mi pelo le pedí que me chupe los huevos medio que se hizo la loca pero después de seguir mamándome sin que le diga nada me chupo los huevos uno a uno por un buen rato de allí con la calentura nos tocó pelarnos ya echado en la cama llego un segundo round de mamaey sin que se lo pida al parecer le gusto mi compañero le quite el biberón porque si no me podía venir
    13.- Papita: pues son marrones una vagina que ya denota el trajín no es rosada diría medio marrón claro estaba pelada
    14.- Anal: le pregunte me dijo que no lo da pero como le caí me lo podía dar ve esta bandida me lo cotizo en 80 estando en la barra le dije que no se luego me dijo 60 lo pensare le dije
    15.- Trato: tiene buen trato me sorprendí porque generalmente las colochas tuneadas se creen la cagada tiene su chispa incluso con comentarios doble sentido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno una vez que entramos al cuarto cerro y de una me sentó y procedió con el mamey descrito ya pelados la flaca se paró en la cama mientras yo estaba echado y miro hacia abajo como apuntando tenía su lubricante en la mano pero al final no lo uso la sentí mojada cuando se la enterré al parecer le arrecho el mamey tiene un ligero ajuste y comenzó a cabalgar mientras le agarraba las tetas duras a mi gusto en plena cabalgada me agarro de las dos manos y comenzó a arquearse y seguir cabalgando de allí le metí un taladre bravo se echó hacia mí y le pude chupar las tetas como un ternero se dejó de lo más tranquila la puse en perro que tal rabo era como abrir un pan francés con salida de humo incluida y procedí a darle duro y parejo pase mis dedos por su ass para ver su reacción y no me decía nada de allí enterré un poco el dedo lo note en uso no sé si frecuente pero por allí ya paso su buen fierro la puse de costado mirando el espejo le gusta verse por ratos la cambie a patas al hombro y como ya venía herido la colocha me agarraba y me pegaba a ella y ya no pude más y le solté toda la leche no llegue a romperle el culo esta vez nos quedamos pegados un rato de allí zafe ella se quedó echada me dijo me has hecho sudar se aseo cambiamos números telefónicos me dijo que la llame que le gusto conocerme que podemos ir a tomar algo ve esta bandida un poco más me pide cine plop
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: 2-3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: 90 soles
    21.- Costo / beneficio: valió lo invertido.
    22.- Ubicación: Cucas
    23.- Local: cucas
    24.- Volvería?: una buena alternativa y revelación para mí
    25.- Puntaje final: le podía un sólido 7

    Servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    elmoncho, APOLOS, rocco69 y 2 otros les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Segun lo leido hay un cofrade que a todas las putas de burdel les pide trato de pareja.
    osea entre otras cosas se lleva
    los microbios de la boca
    suciedad de la piel por que chupa por todo lado
    restos de semen de otros cofrades
    y no contento con eso resto de heces

    ja ja si esto no solo es risible sino muy asqueroso y riesgoso al mango
    Pero cada uno hace con su salud lo que quiere.
     
    chupoarriola, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A dantek69, rocco69 y APOLOS les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Miercoles 36 mensajes y solo dos ratings jajaja y despues me jalan las orejas por hacer spam bueno aqui va mi "aporte"

    Prostituta Valery


    1.Tipo de Chica - Categoría: Chata blanconcita pelo negro ojos de muñeca de porcela (el culo tambien es de porcelana)

    2.- Edad: Ni idea con tanto maquillaje y operacion que se meten todas ya me da miedo preguntar.
    3.- Cara: Creo que es de las que deberian estar en la proxima nominacion del rostro cucardero 2016.
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: normales. No deja jugar con ellos parece que lo que se iba poner adelante se lo puso atras tambien
    6.- Cintura / barriga: una lipo mas y esa cintura desaparece.
    7.- Caderas / derrier: este es su peor punto creo que es el peor culo del local no se si entre ella o jill pero le han jodido el culo no se porque las colombianas creen que se ven sexys asi todas tienen ese concepto de culo enorme grumoso y deforme en fin
    8.- Piernas / pies: con algunos vellos.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije no queria ver mucho suculo me concentre en su cara
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio:muy basico lo unico bueno es ver esa carita chupandolo.
    13.- Papita: depilada.
    14.- Anal: debe darlo pero la verdad esos culos asi me la bajan no vaya a ser que mis 5cm se me metan y me salga colita de pitufo.
    15.- Trato: como que tienes que saber agarrarla creo noto que a veces vota rapido y otras no.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya no detallo mucho los polvos porque hay pulpines que les gusta enseñar mensajes a sus novias para sacarme (ya pues pulpin deja desarrollarme jajaja) pero no fue nada del otro mundo basico algo mecanica me pidio algo mas si queria trato rico al principio como que te quiere hacer la conversa jajajaj que pasa peruanos? no mal acostumbren
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: en 15 minutos no da tiempo para hacerle su file
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: se quedo con la propina 100 esa es la costumbre de miercoles que tienen varias colochas ya que segun ellas te han dado el mejor sexo de tu vida
    21.- Costo / beneficio: no mucho dependiendo de tus gustos.
    22.- Ubicacion: .
    23.- Local: igual.
    24.- Volveria?: con ella no.
    25.- Puntaje final: mmmm 6 con mis dudas
     
    Nok Su Kao, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Gracias acido Nok Ku Sao!!! aun no la he podido testear a esta potranca pero a mi retorno de Piura sera lo primero que haga,debo acotar que una vez la vi en una discoteca Barranquina y en ropa de calle se le ve aceptable...es mas a ella la vi en conejas tambien hace un tiempo pero nunca me atrevi a entrarle en el corral...

    Saludos.
     
    EL GUADAÑA, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    la chata no es fea es guapita de cara a mi gusto personal no me pone su culo pero por ahi algun todo terreno 4x4 le entra y le pasa todo elparachoque encima
     
    Nok Su Kao, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.849
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    (1)___TIPO DE CHICA:
    ...prostituta que claramente se nota que es del mundillo de la vida fácil...ya sea con traje de laburo o por la calle...tremendo rábazo y la cara de cachera que tiene la delatan solita.
    Es una colocha antioqueña de buen ver, blanquiñosa y de exageradas formas...suele caminar con bikini o un vestido rosa...y suele llevar algún detalle en la cabeza como flores o algo así...al estilo de la cicciolina...no se parece en nada pero ese es su estilo.


    (2)___ROSTRO:
    Exagera demasiado el uso de maquillaje por está razón se lo ve más blanca de lo que es...labios carnosos y ojos regulares...de que es guapa lo es...cabello negro...lacio...

    (3)___EDAD:
    NI idea.

    (4)___TALLA:
    Chata por el metro 60.

    (5)___SENOS:
    Excedente de silicona...como toda colocha que se aprecie...se me hicieron algo rígidos al tacto...me dejo morderle los pezones...jejeje

    (6)___CINTURA:
    Delgada a comparación del culo y las tetas que se maneja...parece la cintura como un reloj de arena dos grandes copones...y una huevada por donde discurre la arena.

    (7)___CADERAS:
    Un rábazo terrible!!!!!...ahí pa darle pichulazos a diestra y siniestra...

    (8)___PIERNAS:
    Delgadas y cuidadas

    (9)___PIEL:
    Muy blanca....pero se sintió suave y perfumada...esas son las ventajas de ser el primero o uno de los primeros.


    (10)___TATUAJES:
    No recuerdo.


    (11)___ASEO PERSONAL:
    Aseada, indicó que me lave las manos y después me echo alcohol...al final se lavo la cuca y me ayudó a la varios el muñeco...pa que salga de buen ver...me dijo...jajaja

    (12)___FELLATIO(BLOWJOB):
    Deep throat!....sentí como su garganta hacia presión sobre el glande....Jajajajajaja pero bueno lamió el tronco la cabeza y me succióno las bolas...a pedito mío cogió la pichula y se la golpeó en las mejillas varias veces...

    (13)___PAPITA:
    Pelada y digna de darle curso...

    (14)___ANAL:
    70 lukones...quizá pa la otra

    (15)___TRATO:
    Con esa voz arrechante de las "paisas" me dijo todo bien servido papito...buen trato y me cacharas como tu quieras...amable y pendeja la colocha.

    (16)___CALIDAD DEL POLVO:
    La encontré caminando de aquí para allá...justo cuando estaba sentado en un sillón tomando un whiskacho...se me acercó y me dijo...por que tan sólido bb...me invitas un trago y después me cachas rico!....jajajajaja primero te cacho rico y después ya veremos....ya pues.
    Baje con ella al primer piso entramos y ante de todo me dio un chape con esos labios muy carnosos que tiene...pague, aquí un detalle, y empezó la acción me dijo lávese las manos papi pa que toques lo que gustes...lo hice y me bajó el lompa y lo miro lo cogió de la mano le puso su poncho y se lo trago de una...le pedi si podíamos recostarnos y me dijo ya...pero se echó de tal manera que mientras se entretenía con la pichula yo le podía meter estimular la cuca, aunque no quizo al principio se fue soltando...ya bien estimulada ahora si a saltar...ahI fue donde pude morder esos pezones...ricos...pero se hace la quisquillosa...otro chape más...reverse...después un miserable...con piernas al hombro y la que me gustó más un nirvana...se sentía rico...y como es natural con su chape...el cuartelero irrumpió la faena...ya papi terminaste....no bb...falta el perrito,...ya la ultima...antes de que se la emboque toditita le dio un par de succiones mas a la pichula, se acomodo y zas...ahí si que cogi la delgada cintura y le di a esos globos...no duro mucho pues ya taba casi rebosante...la próxima suelto el chorro encima de esos globos...jajaja

    Listo, terminamos me ayudó a lavarme mientras preguntaba huevadas....ya pa salir mami...y mis 20 solsitos...me dije se 80...ah no pues y la propina por el trato y los besos...ah pero no me dijiste que estaba en el convenio sexual...y el wisky...no px.flaca eso es pa mi taxi....y así como que no quiere la cosa me la dio...paloma la paisa esta...jajaja


    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    No


    (18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Sabe como cachar pero mucho cuidado con las actitudes post-cache.


    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    Estaba en las cucardas...


    (20)___PRECIO:
    80 soles.


    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    Estaba bien bacano...pero lo ultimo lo jodido.


    (22)___UBICACION:
    Treneman's street


    (23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", al 107


    (24)___VOLVERIA:
    No se...lo pensaria

    (25)___PUNTAJE FINAL:
    echemos cuenta: rostro 7.50 cuerpo 7.50, trato 7.50, polvorete 8.00....saldo 7.625...si pudiera restarle algo por la mala finalizacion seguro que bajaba
     
    Darkzininho, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A LordDPeru le gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    119
    Tengo sentimientos encontrados con esta kine. Conmigo se ha ido a los extremos, para bien o para mal ¿quieres sentirte un actor porno? pues antiéndete con ella; ¿quieren que te estafen de lo lindo y que tu plata se vaya al agua en un santiamén?, pues atiéndete con ella...no es fácil saber si te va a atender bien o mal. No sé cómo habrá sido con otros, pero mi impresión de esta kine es que es capaz de todo por el dinero ya sea incurriendo en conductas de riesgo o valiéndose de mil y un argumentos para sacarte un adicional (que invitame un trago, que quisiera salir contigo para que compres un regalo, que mi propina por esto y lo otro...). Otra cosa, si ya se están atendiendo frecuentemente con ella y por alguna razón esta kine te ve atendiéndote con otra, ten en cuenta que esta kine exige fidelidad...
    En fin...
     
    Cheroca, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Darkzininho y El Loco Abreu les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Personalmente esta kine no llama mi atencion pero son gustos,de mi parte si les hablo a las kines es solo para saber cto es su tarifa y si da buena atencion,las´poses que ofrece ya si me convence al terminar le pregunto que dias asiste nada mas,no es recomendable hacerse "amigo" de las kines
     
    oroenpolvo13, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Los moderadores ya habían depurado este tema. Lo más probable es que lo vuelvan a hacer pues se están tocando ítems que ya se han discutido y que deben estar en ZONA OFF TOPIC.

    Lo rescatable que se ha mencionado es que la tal Valery es una puta calculadora y manipuladora.
    La recomendación es que se atiendan SOLO una vez con ella. Si reciben el llamado trato de pareja, lo más probable es que en una segunda o tercera atención sean estafados o sangrados tal como lo refiere un cofrade.
    Ella suele dar su celular así no se lo pidas. Lo hace por qué te ha observado y sabe que puedes generarle ingresos extras.
    Asi que están advertidos.

    También comentan de una supuesta FIDELIDAD para garantizarte una buena atención cada vez que entres con ella. No sean tontos no se dejen manipular. Ninguna puta puede exigirte eso. Si lo crees lo más probable es que tengas muy baja auto estima. Así es que NEXT.

    El resto de temas son irrelevantes para lo que interesa saber de esta kine.
    Pero concluyo que el foro debería tener un tema de ayuda psicológica para algunos cofrades que están confundidos.

    Eso es todo
     
    chupoarriola, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Darkzininho le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.849
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Exacto cofra chupo...esta kine y casi todas saben como manipular al cliente...aunque esta se me antoja mas ducha en estas artes...en buen cristiano es una pendejaza!!!...y varíos caen en el juego y terminan gastando una "amistad" en plata y más plata...que es lo que las mueve.

    Hay un dicho que reza.... "a una puta no hay que creerle nada...aun así te este diciendo la verdad"...pues eso tenganlo muy presente...de que puedas hablar, de que puede haber química, de que le puedes caer bien...eso es cierto...mas de que ahí lleves una "amistad" eso si resulta inverosímil, para ciertos casos...pero como para todo hay sus excepciones...pero no en las cucardas.

    Vayan con esta prostituta disfruten de su plástico y su detalles...es la songoku de las cucardas que les faltaba a los guerreros zeta..jajajaja no sean crueles!!!!...pero si pueden hacerse "fieles" a una puta, entonces ya estamos jodidos...y haganse ver con un psicoloco...rankankanes señores rankankanes!!!!!
     
    Darkzininho, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Cactus Jack, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    esta colocha estuvo por las conejas con el nombre jenny es cierto tiene dos pelotas como nalgas jjajja tiene un tremendo culazo con aceite avión por ahi dicen q se confundía con yill seguro ya q esa tambien tenia una nalgas llenas de aceite pero esta jenny tiene como dos globos de agua es suave su culo la de yill son de concreto jajajja
     
    georgeonpalgoxxx, 8 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A APOLOS y LordDPeru les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Atención de la semana pasada.

    VALERY - Colombia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica plastificada vía productos BASA.
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: tiene cara de mamona será por sus labios gruesos qe para mi se le ve feo, muy jetona
    4.- Talla: 1.61
    5.- Senos: tetas grandes parecieran implantes
    6.- Cintura / barriga: cintura marcada y vientre plano a base de la lipo
    7.- Caderas / derrier: un culaso para enfermarse ya muy abusiva tambien, paltea ese culo
    8.- Piernas / pies: 2?
    9.- Piel: piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: lo qe siempre te dan alcohol y ph
    12.- Fellatio: aqi si lo hace por compromiso para ponerla dura y ya.. Le dije qe me chupara los huevos y me hizo caso a petición mía
    13.- Papita: lubrica sola y se da su maña para ajustar en ciertas poses
    14.- Anal: sí lo hace, me cobró 80 más..
    15.- Trato: es chévere te trata como si ya te conociera, es cuestión de caerle bien creo yo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya habiendo dado mis vueltas de rigor me topo con ella al abrir su puerta y me qedé huevón con ese culaso qe veía.. Me dije entre mi tengo qe reventar ese culaso y pues me metí defrente a lo qe ella le pareció raro ¿xq entras asi nomas? me dijo, ¿ya nos conocemos? toda riéndose.. Me hize el loco y le dije qe si qe estaba muy arrecho y qe se dejara de estar indagándome para empezar a culearla entonces fue qe ni bien se qedó peladita la jalé hacia la puerta y le di parados face to face apretando con fuerza su culaso para enfermarme más.. Media qe me qería chapar pero no me dejé estaban feos sus labios.. De ahí me la jalé para la cama para continuar con la massacre musical o mejor dicho sexual.. Hicimos cowgirl, ranita, misionero, patas al hombro, de costado, cucharita con almohada y perraso para terminar qe al último le di por su * para venirme y si qe la pasé bien por ese orificio ya qe me dio un apretón con su esfínter y me dejó exprimido al soltar toda mi chelita
    17.- Calidad de Masajes: Sí, me echó aceite en las manos para amasarle el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años? :confused:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 90 soles me cobró
    21.- Costo / beneficio: 170 soles por darse el gusto de atorarla no hay pierde creo
    22.- Ubicacion: Cuartel de la esqina 122
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Ya no, me di el gusto de darle por atroya
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 pts
     
    Ditya Ra, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    scorpio2014, APOLOS, Califax y 2 otros les gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    A lo mencionado el ranking que publique sobre esta kine, agregar que ésta kine es mosca. Esa vez que me la cogi, estaba vestido como ejecutivo con chaqueta y todo (venia de la entrevista en una embajada), y al cambiarme noto eso, y me ofrecio para que la secuestre por dias (es decir irnos de viaje) y hacer cositas ricas como decia ella, que iba a ser 1,000 soles diarios, que me lo daba en ese precio por que le agradaba (juajua), por que usualmente cobraba 1,500 por dia (osea debe haber manes que si se la secuestran), a lo que me anoto su fono para el secuestre respectivo, e incluso whattsapemos un par de veces, pero la esquive ante la insistencia (naa); pero a lo que quiero llegar es que la kine te va estudiando en cuanto al billete, desde lo que estas tomando, hasta como estas vestido
     
    ERRANTE VICIOSO, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A scorpio2014, APOLOS y Ditya Ra les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ES UNA LEY...

    Bueno al que le sobra el billete o al que le viene sola la plata -como a ALAN-, mil o mil 500 no es nada PARA dar caprichos a estas milfs plásticas.

    Yo con ese dinero, no gastaría tanto en putas plásticas, tendría que ser algo asi como LOREDANA por citar A una de ellas.
    Y eso de que tal como vas bestido, asi te cotizan y ya adentro algunas te sacan por el trato que les das, el tono de hablar, las palabras que pronuncias, etc., etc., tambien te estudian y de acuerdoa eso hasta te piden propina; es un constante estudio de psicologías entre putas y parroquianos, en todo chongo y antros nocturnos. ES UNA LEY ENTRE AMBOS.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A scorpio2014, APOLOS y Ditya Ra les gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    119
    Veo que sigue estafando a más gente. En verdad es media zafada. La kine más riesgosa con la que me he atendido en las Cuquis, pero preocupantemente una de las más enfermizas. Quienes la siguen desde el año pasado me darán la razón de que tenía recaidas cada dos o tres semanas y tenia que estar con inyecciones; de hecho, lo ponía en su estado de Whattsapp,
     
    Cheroca, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A APOLOS le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página