¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HILARY/KT/942-795-317/Debut absoluto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 29 Sep 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Gran Cachay

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores anoche estaba como loco por tirar con alguna de las kines recomendadas pero fono que llamaba ya estaba apagado, ya era tambien cerca de las 10 de la noche, tenia tantas ganas que insisti en la pagina de kinestops, hasta que una me respondio, Hilary, tremenda nifomana resulto, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica: Flaquita Alta canela con rasgos de morenita, bastante entradora y simpatica, me cayo recontra bien desde el inicio, en la cama resulto tremenda ninfomana, cachamos como dos amantes al limite.
    2.- Edad: le echo sus 22 años bien vividos.
    3.- Cara: rasgos de morenita, labios gruesos, ojos grandes negros medio dormilones, nariz chica medio ñatita, en suma es simpatica a mi gusto, tiene una bonita sonrisa y cabello laciado largo como en la foto. tiene carita de arrecha unica, cuando estabamos follando me miraba a los ojos por el espejo y en el oral tambien.
    4.- Talla: Es alta, con tacos pasa el 1.70.
    5.- Senos: de acuerdo a su contextura delgada, pezones pequeños marroncitos, me dejo lactar sin problemas, le gusta que le chupen las tetas, que se las succionen, eso la arrecha.
    6.- Cintura / barriga: algo plana, cuando se sienta salen unos pequeños rollitos, pero casi nada.
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona, pero como tiene cuerpo esbelto se defiende, culo pequeño pero rico para castigar.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: tiene un color de piel canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuaje.
    11.- Aseo personal: se sentia tan fresca como recien duchada, el cabello estaba mojado, olia rico.
    12.- Fellatio: muy buen oral, me dio una rica chupada de pinga, lo agarro como si fuera un helado y se engolosino, se nota que le gusta mamarla, al menos parecia que lo disfrutaba, no me parecio fingida, agarro bien duro mi pinga y se lo cacheteaba, se lo pasaba por el cuello y por las tetas, bajo a las boloñas, me las chupo una por una, me lanzaba unas miradas desafiantes a los ojos.
    13.- Papita: papita pelada, labios marroncitos delgados de esos que te entrab ganas de un sopeo salvaje, se mojo harto la nena, es bien arrecha, me dejo meterle los dedos, ella tambien se masturbaba, conserva aun un buen ajuste.
    14.- Anal: me dijo que lo estaba guardando para cuando se case.
    15.- Trato: recontra cariñosa, fue un trato 100% de pareja, parecia ninfomana por como se entrego, al limite, como amantes, unos chapes con lengua bravasos, me mordia los labios, se dejaba hacer de todo, dar de nalgadas, me miraba con una arrecha total.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entro la vi alta y esbelta, se me acerco y me dio un chape con lengua, recontra entradora la flaca, cruzamos unas cuantas palabras, mientras tanto ella me quitaba el pantalon asi parados, le saque el sosten y salieron sus pequeñas pero ricas tetitas, quedamos desnudos y en la cama rozandonos y paleteandola a mil, la flaquita se mojo harto, su vagina estaba mojada, ponia una cara de arrecha la flaca, me abrazaba y buscaba mi boca, como les cuento los chapes no paraban, en este tipo de casos uno se vuelve un animal y da ganas de empujarsela, pero hicimos una breve pausa y me puse el pre, de ahi se puso en cuatro y se prendio de mi pinga dandole una riquisima mamada, me miraba a los ojos con una cara que arrechaba, la puse en perrito y se agarraba de las sabanas, mordia la almohada y volteaba con cara de arrechaza, aguantaba el castigo y como note que lo estaba disfrutando le empeze a dar de nalgadas, ella solo gemia duro, que rico como sonaba los lapos, al hombro me jalaba y me chapaba y mordia los labios, me concentre para no venirme rapido, en misionero me la cache a lo salvaje, ya estaba que se me venia y ella me dice, dejame tu leche en mis tetas, se levanto me saco el pre y me saco todo el semen yacio en sus pechitos.
    17.- Calidad de Masajes: demas.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene harta cancha, se las sabe todas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: me cobro 200 soles y para su taxi.
    21.- Costo / beneficio: excelente.

    23.- Local: Donde la cites, la cite por lince.
    24.- Volveria?: pero porsupuesto que si.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    El Gran Cachay, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Rey del Norte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    La cite y cuando la veo no pasa nada, la despache nomas y a llamar a mi casera. no es algo destacable en apariencia. la plata cuesta....
     
    Rey del Norte, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados Cofrades:
    ¿como explicar esta gran contradiccion: un Cachay q nos cuenta el polvo de su vida, el polvo soñado, con una hembraza rica, y otro cofra q te dice q despacho a dicha hembra porque no pasaba nada con ella... ¿sera la flaca de alguna de esas agencias de cabrones que te hacen cambiazos...? No encuentro otra explicacion... saluti
    Persival
     
    persival22, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GordoBelleza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Me atendi con esta flaquita luego de leer el rating del cofrade Gran Cachay, y esta es mi opinion acerca de su atencion, este es su rating.

    1.- Tipo de Chica: Flaquita de buena talla, ante la proliferacion de kines chatitas, una excepcion, trigueñita de figura esbelta.
    2.- Edad: Entre 22 y 24 años.
    3.- Cara: Trigueñita, a mi no me parecio bonita pero tampoco nada desagradable, eso si tiene una cara de cachera, de mamona.
    4.- Talla: 1.70.
    5.- Senos: En apariencia son pequeños, no estan muy paraditos, sus pezones son grandes, super mamables, no es eticosa deja que hagas lo que quieras con sus tetas.
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, no fitness, pero delgada.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo chiquito, durito a mi parecer. Lo manosee a mi antojo.
    8.- Piernas / pies: sus piernas son largas.
    9.- Piel: Normal al tacto, no es muy suave, pero tampoco aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: Me atendió limpia, no hubo olores extraños. Se notaba que habia venido bien acicalada, olia rico.
    12.- Fellatio: Me hizo una mamada cumplidora para el primer polvo, pero para el segundo polvo después mejoró, seria que se arrecho pero me la succiono de una forma que pense que me iba a hacer vaciarme dentro de su boca, boloñea muy bien.
    13.- Papita: Peladita, labios sin mucho trajin, linda vista en 69. No olia a nada, deja que juegen con ella, le meti un dedo y empeze a masturbarla, en 69 dejo que le haga de todo.
    14.- Anal: A mi no me lo dió, pese a que insistí.
    15.- Trato: Amable, risueña desde el principio, super manejable la nena, le gusta que tomes la iniciativa, se entrega bien, da chapes con lengua como si fuera tu pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien arrecha y cachera la flaca, empezamos con los manoseos y besos que ella me daba. Dejó que le chupe el cuello y las tetas como quería, eso hice. Luego la recosté en la cama y empezé a recorrer su cuerpo a besos, al llegar a la vagina le metí un dedo entero, llegué a sus pies y evitó que se los chupe ya que se empezó a carcajearse, le da cosquillas, me dijo, asi que no insistí con ese fetiche que tanto me gusta, le pedi hacer la 69 y me puso su papita en toda la cara, que rico, papita la cual tantee con mi lengua por los bordes mientras le tocaba el asterisco, eso parece que le gustó ya que comenzó a chuparmela con mas rapidez y mas pasión. Después de casi 10 minutos de felatio la puse a cabalgar encima mio, me gustó sus movimientos, lo hacía bien y lanzaba gemiditos cachondos, le chupaba las tetas en plena cabalgata y veía en el espejo del costado derecho de la cama la bonita forma de su culo y sus piernas mientras montaba. Luego de varios minutos cambiamos a perrito y alli seguí tanteando ese ano que dijo no me lo iba a dar, aceleré y lanzaba gemidos más intensos, al final le dí recostada con la pierna levantada y alli me vine con todo.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses, pero uno nunca sabe, quizá mas time.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestops.
    20.- Precio: 210 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Valió la pena, me desestresé.

    23.- Local: hostal frente al kfc en lince.
    24.- Volveria?: si volvere.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    GordoBelleza, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay dos ranting a favor y uno en contra bastante contradicción.
     
    mauricio80, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Portofino

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    El dia de ayer estuve queriendo tirar con kines que ya las tenia apuntadas pero no respondian, estarian tirando seguramente con algun cofrade, ya como a las 6 que no chuntaba una, entre al foro para ver algunas otras opciones, asi llegue a atenderme con esta kine Hilary y aqui mi experiencia en este rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoria: flaca alta media cuerponcita, parece descendiente de moreno por su papa o su mama, buena en el catre, es bien loba, se sabe mover bien y es bien arriolona, se moja bien sin lubricante.
    2.- Edad: le calculo de 20 o 22 años.
    3.- Cara: la verdad que no encajo mucho en mis gustos, no es fea pero si tiene una carita de mamona, cara de arrecha.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: son pequeños, algo caidos tambien por la fuerza de la gravedad aunque no son grandes, sus pezones son grandes y se los deja chuper bien, no es eticosa,
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada pero la barriga cuando esta parada no se le nota lo flacido que esta a comparacion de cuando esta , tiene sus rollitio spero las caderas le ayudan a marcar la cintura.
    7.- Caderas / derrier: mediano, es algunas poses se ve mejor, en perrito por ejemplo, se deja paletear bien.
    8.- Piernas / pies: en armonia con el resto de su cuerpo.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: al parecer venia de atender porque todo su piel olia a jabon, osea se debio haber bañado donde estuvo antes.
    12.- Fellatio: se puso de rodillas y comenzo a darle besos por toda la base del tronco con visita a las boloñas, de ahi me puso el condon con la boca y que tales mamadas desesperadas que ndabam, hacia garganta profunda sentia como la punta de mi pene llegaba un poco mas a sus amigdalas, visita las boloñeas, le pone ganas.
    13.- Papita: de labios marrones, parece que se habia depilado dos dias antes porque ya empezaban a salir algo de bellitos por ahi de hecho ya tiene su recorrido, tiene un poco de ajuste aun en algunas poses.
    14.- Anal: no le pedi.
    15.- Trato: su trato es bueno de pareja, parece como esas flacas que salen de santa monica, y tiempo que no la ven, se pone arrecha y te mira conn una cara de enferma sexual, te conversa lo justo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, entro al cuarto a primera vista cuando la vi, esto sin desmerecerla, la verdad no era lo que esperaba. yo esperaba algo asi como una mas chibola, ni bien entro me dio un beso algo timido al costado de la boca y pense a ver si el trato compensa y vaya que si me dio trato de pareja, me empezo a besar como si fuera su enamorado,, le empeze a sacar las prendas y ella me comenzo a desvestir tambien, le empeze a chupar los senos el cuello y la flaca daba gemidos y llego el fellatio ya mencionado lineas mas arriba, la tire en la cama le hice sacarse los tacos la tire en la cama le bese hasta el alma y ella que se masturbaba eso me excitaba, me hiso un ruso brevemente, cambiamos a una 69 y de ahi, misionero con chapes y todo, esta kine te busca la boca , te mete la lengua hasta el fondo, luego la puse de costadito y ahi dandole buen rato y estimulandole el clitoris. luego le pedi ponerse encima mio y veia como mi pene entraba y salia de esa papita y esos movimientos que daba, luego me pidio que le diera en perrito, y la estuve dando un buen rato ahi con la cabeza enterrada en las sabanas y ahi no pude mas y me vacie, descanasmos un rato y ella que se acercaba a besarme y acariciarme que de inmediato se me armo la carpa de nuevo, segui besandole la tetas, de ahi,pasamos a perrito boca abajo, volvimos a misionero, de ahi la voltie echada ella boca abajo le di en esa pose yo montandola, buenos dos polvos me saco esta kine.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es su primera vez como kine, no le creo, ya debe tener varias temporadas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 210 soles la hora mas el cuarto de hostal.
    21.- Costo / beneficio: por su buen desempeño la apruebo.

    23.- Local: hostal en lince, el jardin, cuarto con espejo televisor un velador y baño propio, cochera y ascensor..
    24.- Volveria?mas adelante.
    25.- Puntaje final (1/10) 7.5/10
     
    Portofino, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ONUR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Si bien es cierto ponen que no tiene tatuajes, podrian especificar alguna seña que la diferencie.
     
    ONUR, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PULPIN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades tengo esta experiencia con esta kine, ya era como las 10 de la noche y venia de una reunion con unas copas encima, estaba medio movido y me dio ganas de tirar, me iba a ir a un night club pero por siaca me puse a timbrar fonos de kines y luego de varios fonos apagados me respondio esta flaca y aqui voy con mi apreciacion personal.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca alta trigueña
    , parecia que estaba medio boleteada tambien igual como yo, sabe tirar y se entrega bien, en ese punto no hay quejas.
    2.- Edad: le pongo sus 26 años.
    3.- Cara: tiene cara de mamona, de esas que ves y dices esta flaca juega su pelota en ligas profesional, bonita no es pero tampoco como para salir corriendo, es media boconcita, rostro delgado.
    4.- Talla: 1.70.
    5.- Senos: medianos, sus pezones marrones, no hubo reparos de su parte a la hora de mamarlos, no es para nada eticosa.
    6.- Cintura / barriga: tiene cuerpo esbelto pero un poco descuidada, se notaban ciertos rollines, no es de gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño, va con su figura, no tiene mucho de volumen.
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas.
    9.- Piel: trigueña clara, falta cremas y cuidarse mas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, su seña que es media ronquita de voz..
    11.- Aseo personal: parece que estaba bañada.
    12.- Fellatio: muy buen fellatio, es una kine con experiencia, lo noto en la manera como me la chupo, con ganas, todo el tronco incluido huerfanos por buen rato.
    13.- Papita: tiene su kilometraje pero se da maña para ajustar, se moja sola, no usa lubricante, en el segundo pollvo se echo su saliva.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: buen trato de kine que la conoce, por ratos canchera, por ratos una buen actriz, es chevere la flaca para que, es facil entrar en confianza, su entrega es buena no hay de que reprtocharle.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la predispocición para hacerte pasarte un buen rato es su fuerte, sabe hacer un buen fellatio, sabe moverse, bien en especial cuando está encima tuyo, pone una carita de enferma cuando la estas atravezando, en las poses no se niega a nada, acepta como le pongas, ella tambien propone, me pidio que la agarre por atras los dos parados, en perrito aguanta bien el castigo, fueron dos polvos en una hora de atencion.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: facil medio año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 210 soles la hora mas 40 del hostal.
    21.- Costo / beneficio: por su atencion no me quejo.
    22.- Local: Hostal.
    23.- Volveria?: Podria ser.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    PULPIN, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CULICICH

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Ayer me quise atender con esta kine, llame y la recepcionista me dijo que no habia llegado a laburar, me dijo que si deseaba tenia otras amiguitas, para la proxima le dije yo queria con hilary porque un amigo me la recomendo, mañana te llamo le dije.
     
    CULICICH, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    francislachira

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Viendole el lado positivo vale la sinceridad de decirte que no estaba la kine y no de hacerte hospedar y mandarte a cualquiera de las chicas que este disponible, o sea de hacerte cambiaso como hacen en otros lugares.
     
    francislachira, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página