¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AGOSTINA/KT/961-841-989/Gatita exhuberante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 26 Sep 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.507
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sergio julian y Leopardo100980 les gusta esto.

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    ya me había mal con otra kine y me quede con ganas así que llame y me pinto bien la recepcionista, pero al llegar me di la sorpresa de que era la famosa mily-millet que en otras oportunidades ya me había atendido unas buenas y otras de atención normal.

    1.- Tipo de Chica: minikine flaquita con pelo pintado y dejo argentino
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.55 prox.
    5.- Senos: tetas blancas de buen tamaño
    6.- Cintura / barriga: delgada un ligero rollito al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: culito blanco no es paradito pero tiene buena forma.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas con pien suave.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes
    11.- Aseo personal: limpiecita al llegar se fue a la ducha y salio con la toalla.
    12.- Fellatio: lo chupa todito desde la cabeza hasta los gemelos.
    13.- Papita: labios salidos ya no hay mucho ajuste y usa harto lubricante, se deja estimular pero pide que lo hagan con cariño.
    14.- Anal: no.
    15.- Trato: es un trato amigable muy cortes y educada da besos pero sin lengua y gusta de hablar en el entre tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con jean ajuntado que realza su derrier y una casaca de cuero. En los previos se deja tocar y besar todo el cuerpito luego te besa el cuerpo hasta llegar al muñeco y te lo coje a chuparlo luego ella propone las poses clásicas ella escima sabe moverse como para sacarte lo rapido luego de perrito con buena vista para derle duro luego en cucharita aquí se movía mas la condenada y luego el misionero para terminar luego conversamos un rato y pasamos al segundo tiempo casi similarcon en ambos tiempo te suelta gemidos fingidos por momentos no se contiene y te de buenos besos.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt.
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: si siempre fuese así de entregada esta bien.
    22.- Local: solo Lince.
    23.- Volveria?: si ella fuera constante en su trato si ya que algunas veces te atiende muy bien y otras es normal.
    24.- Puntaje final (1/10): en esta oportunidad 7.5


     
    cesc10, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes confrades aca vengo aportar mis ultimas incursiones como ya quería probar nuevas carnes llame por esta nena me llamo la atención lo blanca que se veía en la fotos y el cuerpo delgado la recepcionista me hablo maravillas me dije a probar y estaba con el temor a quemarme pero al final todo salio bien.

    1.- Tipo de Chica: Flaquita con cuerpo de adolecente finita
    2.- Edad: 23 años le hecho aprox
    3.- Cara: Simpatica la niña a mi me gusto cada quien tiene sus gustos.
    4.- Talla: 150 aprox con los tacos levanta un poco
    5.- Senos: Senos medianos se deja mamar no pone objeciones.
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada tiene una ligera pancita.
    7.- Caderas / derrier: Caderas medianas deacuerdo a su contextura en perrito se ve bien le gusta que la cojas de perrito pone una cara de arrecha.
    8.- Piernas / pies: Delgadas suaves sus pies bien cuidados.
    9.- Piel: Es de tes clara podría decir blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene dos tatuajes uno de forma de estrellas en la espalda y el otro en chino casi al llegar a su culito.
    11.- Aseo personal: Llego limpia después de cada polvo se baño.
    12.- Fellatio: Tiene buena chupada me chupo los huevos y el tronco con cariño.
    13.- Papita: Esa papita ya tiene su recorrido tiene los labios salidos ajuste regular.
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Es amable la flaca da besos sin lengua no la sentí como una trampa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame al teléfono la recepcionista me dio la información y acepte por el precio que ofrecia algo dentro de mi decía ojala no me queme la chica demoro en llegar 20 minutos. Al abril la puerta me quede en duda se veía bonita de cara la hice pasar y me dije Dios ayúdame jajaja paso me dio un pico le pague lo acordado. Se metio al baño salio al rato se me acerco me dio un pico y la abraze y la tire a la cama le quite su ropa al estar tolaca me di cuenta de su panzita lo deje pasar ya desnudos me recosté y procedio hacerme el oral fue bueno con su ponchito respectivo después se puso a cabalgar la flaca se sabe mover daba gemidos un poco raros no se si era natural o fingidos para que me venga pero se pelo porque no me vine después la agarre de perrito donde si sintió la pegada porque empezó a gemir con ganas después la tome piernas al hombro donde le chupe sus tetas con algunos picos ya para terminar le di de costarica full sin para y me vine. En el entretiempo conversamos me callo bien la chica después de un rato le di el segundo polvo con mas ganas porque había confianza en si me gusto tirármela pero no la sentí entregada del todo eso fue mi sentir terminamos se baño y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No me ofrecio.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo en esto al toke me doy cuenta cuando son nuevas o ya recorridas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt.
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Por el precio esta bien pero si cobrara menos seria bacan.
    22.- Local: Hotel en Lince
    23.- Volveria?: Si, cobrara menos y fuera mas puta en la cama
    24.- Puntaje final (1/10): 7 Puntos

    En resumen chicos la chica se nota que tiene tiempo por su físico y el trato por momentos tenia altos y bajos de arrechura no la sentí entregada espero que pueda mejorar eso porque uno lo siente cuando tiene sexo. La cosa es salir satisfecho de cada incursión porque uno invierte su tiempo y dinero.
     
    mauricio80, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ASTROBOY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Está kine habla como argentina pero no es argentina.
     
    ASTROBOY, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página