Arequipa, poniendo a gozar a la chata

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Moreno 24cm, 23 Sep 2015.

Etiquetas:

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    Antes de empezar con el relato les dire que soy novato en el foro, pero no en la vida, en realidad siempre he sido muy afecto al foro, muy atento a sus publicaciones, pero debido a falta de tiempo no me habia registrado, les contare que a mis 31 años he pasado de todo y por ello mismo quiero compartir con uds, estos muchos relatos. Desde el colegio ya fui muy activo sexualmente y debido a ello me gustan pasar por momentos muy exitantes, las mujeres no me han sido esquivas, no se si porque soy agradable al conversar (como muchas mujeres me han dicho, incluso muchas de ellas me cuentan de todo y se sueltan por la confianza que les transmito, que al final siempre me termino comiendo) o por mi fisico, como mi nick dice, soy un hombre moreno de 1.88cm y con algunos atributos que me ayudan bastante. Basado en lo que les cuento de mi, entenderan por que en mis relatos hago las cosas que hago, buscando siempre la aventura y el poder conocer a nuevas mujeres y darles el maximo placer.
    Empezare con el relato diciendo que hace varios años atras conoci a una amiga, que en ese entonces estudiaba en una universidad de mi ciudad, me parece que ahora ya termino, en ese entonces le agarre hambre al solo conocerla, era una mujer muy linda de 1.65cm pelo rubio y muy educada, con unos senos bien proporcionados y unas caderazas, a primera vista fue eso, su hermoso culo, el que me llamo la atencion, y no pude sacarmela de la mente, solo pensaba que si me la cachaba la iba a matar por la diferencia de estatura digo, el dia que me la presentaron no tuvimos tiempo para conocernos mas, y por cosas del trabajo le perdi el rastro varios años, y como no entraba al facebook no sabia nisiquiera en que estaba la flaca.
    Era un dia sabado, que me encontraba aburrido, habia salido del trabajo y queria desestresarme, asi que llamo a un amigo para ir a tomar unas chelas, es cuando el me empieza a hablar de esa susodicha amiga, que se la queria comer y no pudo al final, por que la flakita se habia casado, incluso ya tenia un hijo, pero que ahora le volvio a agarrar las ganas, ya que se distancio de su esposo, este es mi momento dije, asi que entre conversa y conversa le baje el numero de la flaca, despache a mi pata, y la llame, me recordo, conversamos bastante sobre el como nos fue, y al final le dije para poder encontrarnos y poder seguir conversando, ella me dijo que ya normal, que justamente iba a salir a arreglar unos papeleos. Nos encontramos en el centro de la ciudad, fue grande mi sorpresa cuando al verla venir, estaba con un pantaloncito apretadito, resaltando tremendo culo, ya empezaba a babear jajaja, la desgraciada se habia puesto mas rica aun, en ese momento por mi llevarmela defrente al telo, pero recorde lo que mi pata me conto, asi que supuse que no seria tan facil,asi que me la lleve a comer, luego a beber, a bailar, y fue en el baile y ya con las chelas encima que se le salio la leona, uuufff para envidia de los muchos que nos veian, ella se restregaba en mi, acercaba su culo y se desquisiaba al bailar, a esta me la tiro si o si dije, esta quiere de todas maneras, asi que seguimos bailando un toque mas, hasta que veo que una mancha de patas, estaba que la veian y que querian jalarsela, de inmediato le digo un baile mas para darle la ultima punteada y jalarnos a un lugar mas comodo, ella acepto de inmediato, tal vez al notar que hace rato ya le daba tremendas punteadas, asi que en una tomamos taxi y llegamos al telo mas cercano, al entrar no ma ya empezamos a chapar, empiezo a masajearlo el culo y chupar esos grandes senos que se manejaba, la pongo de espaldas para que sienta la pegaba de mi pene, y le arrancaba los gemidos con cada punteada, eso me puso a full, y saz le bajo el pantalon para saborear esas grandes nalgas, y mi gran sorpresa al ver que habia venido preparada con una tanguita muuy sexy, un hilito que me uso toro, y asi con hilo al costadito ,le empece a lamer la , le metia la lengua, y veia como ella se quebraba con cada lamida, ese tremendo panorama de ella en perrito y yo lamiendole todo el culo me ponia loco, aprovechaba y veia ese anito para ver si ya le habian dado, y de hecho que si, ese ano ya estaba trajinado, seguro su esposo la revento, pense, igual le hice un beso negro, le metia la lengua en ese culazo que queria ser reventado, la voltee y le dije que ahora le tocaba a ella hacerme el golo golo, asi que ase arrodillo, la veia ganosa, con muchas ganas de verme la pieza, asi que me desabrocho el pantalon, me bajo un poco el boxer, y no salia aun mi verga, es esa parte la que me gusta, la cara de sorpresa que ponen, cuando ven que la verga que se van a a comer es muy grande, ella solo atino a decir wooow que grande, no se puede sacar, asi que me bajo todo el pantalon, bajo todo el boxer, y saz que mi verga rebota en su cara (por lo larga y jugosa) termine salpicandola, esa cara de ella de arrecha me puso a mil asi que se la meti en la boca, y vi como disfrutaba cada parte de mi pene, la saboreaba, intentaba hacer garganta profunda, bueno al menos lo intentaba, veia su carita de inocente, supongo que penso y ahora como voy a hacer para meterme todo esto, yo sabia como, la voltee, la puse en perrito, para que se abra bien y pueda entrar todo, ella solo atino a decirme, despacio porfavor que es muy grande , yo notaba que se habia mojado bastante, asi que eso me ayudaria, le empece a meter la punta y poco a poco entraba y sacaba la pinga, y veo a empieza a disfrutar, gemir, gritar, se le salia la leona de nuevo, uufffff q riko como se movia, no aguante mas y saaaaaaz que se la meto toda, y le arranco un grito que pense que el cuartelero vendria a joder, no aguante mas y empece a taladrarla, le di de todo y con todo, la escuchaba gemir y decirme dame papi, dame todo, parteme el culo, desde hoy sere tu perra, tu puta, cachame, cachame, sige cachandome, la agarre la levante, y asi parado le di de alma, como era pequeña , era muy facil de maniobrar, sentia como se metia toda mi verga de inicio a fin, y como se escurria algo tibio por mi pierna, se vino la chata, pero yo aun no, queria disfrutar de esa noche, asi que aguante mas, para darle mas placer, y me recorte para que pueda montar ella, saltaba y saltaba moviendo esos enormes senos, ya a esas alturas de la noche y con todo lo que se habia mojado mi verga ya no la lastimaba, ella lo gozaba, resbalaba por toda mi pinga, mientras gritaba a viva voz que la siga cachando, sentia todo el calor de su vagina y queria rellenarla, queria venirme, pero aguanate un poco mas, queria apreciar de nuevo ese gran panorama de mi chata, la puse en perrito, y mi verga encima de su culo, estaba tan exitado y tan duro que pense que podia levantarla con mi pinga jajajjaja ya el alcohol hacia estragos en mi mente, asi en perrito se la meti y le empece a dar de a pocos y luego a aumentar la velocidad, la escena de ver como la abria el culo, ver como su culo quedaba chico ante mi verga me puso a full, sentia que la estaba matando, y con el ir y venir no pude contenerme mas, yy uuuuuhhhhhhhh le solte toooda la leche, fue tanta la excitacion que senti que bote un litro de leche jajajajjaa es un decir, pero si senti que bote hasta las neuronas, la deje ahi al fondo un momento, para que sienta toda la lechita, le arranque un gemido de placer laaaargo y tendido, mi verga larga y gorda explotaba dentro de ella, que rikooooo, le saque la verga, y veia como salia la leche y recorria su pierna y terminaba en la sabana, uuuuuufffff fue lo mas delicioso, ella se quedo prendada de mi pinga, me seguia haciendo el golo golo para no desperdiciar nada, una perrita a carta cabal, me chupo hasta la ultima gota, se recosto y nos pusimos a conversar un rato, para tomar un segundo aliento y empezar la faena de nuevo, asi estuvimos toda la noche, entre orgasmos y venidas, descansos y coxinaditas al oido, y a full grito, fue la noche mas escandalosa de ese telo, estoy seguro, que manera de gritar, que manera de vivir el momento, al dia siguiente despertamos nos metimos un par de polvos mas, nos botaban ya del telo, ella se habia llevado toda mi leche, y como yo no podia irme sin nada, amablemente me regalo su tanguita como recuerdo y me dijo que se la guarde hasta nuestro proximo encuentro, asi que nos fuimos a almorzar algo, y quedamos para repetir la faena en un par de dias.
    Fue una noche para el recuerdo, muy ganosa la chata y que manera de vivir el sexo, asi me gustan, asi que decidi esta vez no perderle el rastro. Esto es todo por ahora cofrades, con esta chata hubo mas historias, nuestro segundo encuentro, nuestros encontrones en su chamba, fugas a la playa solo para cachar, y la historia continua hasta ahora, poco a poco ire relatando estas historias con esta chata y con otras amiguitas que conoci por azares de la vida, por redes sociales, historias con kines de esta ciudad (soy recontra kinero asi que historias tengo), bueno cofrades espero que sea de su agrado este relato, perdonen las faltas de ortografias, y algunas redundancias pero entiendan que tuve que escribir desde el cel y al momento, no me tome el tiempo para revisarla, lo escribi como salio de mi mente, si algun cofra quieren el dato d estas flaquitas, aceptare gustoso pasarselas, ya que vengo al grupo a compartir, no a esconder, claro tambien espero lo mismo, una con otra cofras, me despido.
     
    Moreno 24cm, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    excelente historia con la chata cofrade.. espero lerr aun mas de ella.
     
    dokkosex, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    si cofra, terrible la chata, si la quiere conocer, ya me avisa no ma cofra, semanalmente la actualizo, ahora mismo estoy editando algunas imagenes y videos para poder subirlas despues,
     
    Moreno 24cm, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Maestro se llevó oreja y rabo.... Felicidades saludos
     
    Icelos230680, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente yo lo bautizó como el "maestro negro" si ud me lo permite, las chatas son bravas bien se dice que lo bueno viene en frasco chico y ud seguramente hasta x el chico le dio jaja, grande maestro (y cuando digo grande es x su relato jajaja).
     
    christianhs, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    jajajjaa un honor cofrade, queda a pelo el titulo. Y lo de la chata es verdad en sucesivas faenas, le termine dando por todo lado, y hasta por el chico, poco a poco entro (con su love long), excelentes momentos con mi chata cofra, amigas cariñosas como esas deberian de haber mas jajaja
     
    Moreno 24cm, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    estimado cofra icelos un gusto tambien, aqui aportando al foro y presto para subir mas historias, imagenes, videos de todas esas aventuras q uno pasa y no se anima a eternizar.
     
    Moreno 24cm, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    Para los cofrades admiradores de esta characata cariñosa, le subo este videito, pronto subire mas.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Moreno 24cm, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Troyano69 y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Gracias cofrade Moreno 24 cm, por el vídeo.....sigue compartiendo tus aventuras con la chata, y por supuesto dale mas valor al relato acompañando fotos y/o vídeos............ saludos
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Troyano69, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    si cofrade, mis aportes no se detendran, pero animen tambien con los respectivos agradecimientos, y comentarios para ver que puedo plantearle a mi amiga cariñosa la chata, que se presta para todo
     
    Moreno 24cm, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Troyano69 y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    Tyrael

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade, felicidades y bien venido al foro. Me ha hecho recordar las historias de los cofrades maduros que se enchuchan con alguna chibola a punto de perder la razón, y comparten sus historias. En este caso, creo que a esta chata le pasa lo mismo pero cambiando el género, no se como denominarlo en este caso, sería "se ha empingado" jajaja. Para aportarle con mis sugerencias le pediría que se detenga un poco más en la descripción de las situaciones. La idea es que el lector imagine lo que usted transmite, con todos los detalles posibles sin caer en la redundancia ni el exceso. También en contarnos más sobre la vida de su presa.
    Muchas gracias por compartir sus experiencias cofra, siga por este camino.
     
    Tyrael, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    Gracias por las recomendaciones cofra tyrael, las tendre en cuenta para los siguientes relatos, hice la historia de mi chata lo mejor que pude recrearlo por mi memoria, ha pasado un tiempo desde ese primer momento y se que por ahi se me fueron varios detalles, pero es un caso de varios, ahora mismo estoy editando fotos de algunas otras flakitas entradoras para subirlas, pronto cofra
     
    Moreno 24cm, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Troyano69 le gusta esto.

Compartir esta página