Local hotel villa Amore

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por AlejandroSexxx, 4 Oct 2014.

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    DANIELA, esta flaca la reconoci por que antes trabajo en VL al costado del instituto, sus colegas de oficio no la digerían, nunca llegue a pasar con ella en ese local (siempre encontraba alguna mejorcita gggggg) pero siempre me llamo la atención, asi que ahora se dio la oportunidad.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: se cree la intelectual :rolleyes: algo alzadita
    2.- Edad: 26-27
    3.- Cara: se pone lentecitos le hace ver en algodón su cacharro.
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: regulares, nada q destacar.
    6.- Cintura / Barriga: normal, un michellin por ahí, no se saco todo su trajecito.
    7.- Caderas / Derrier: tiene sus caderas, es lo rescatable de esta rufiana.
    8.- Piernas / Pies: creo que vi dos, camina con ellas :cool:.
    9.- Piel: se cuida.
    10.- Tatuajes / Seña característica: no vi tattoos.
    11.- Aseo personal: sentí por ahí un olorcito, ya con eso comenzamos mal:mad:
    12.- Fellatio: le entra con todo al principio, pero solo un recontra chiquitingo, de ahí ya no quiere volver a hacerlo…..pdj.
    13.- Papita: abierta como el sanjon
    14.- Anal: dice q lo da pero quiere 50+, jajajajaja yo nica con ella x ahí :D
    15.- Trato: es entradora desde que la vez, ya tiene su cancha peeeee.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la vi la reconoci y como las otras estaban en debe y con una ya había pasado, era el dia q le tocaba a ella ggggg. Cuando entra al cuarto con su actitud ya se le ve canchera en el ring, ella quiere mandar ahí jajajajaja, defrente me dijo échate jajajaja le hice caso y me coloco el ponchito comenzó el felatio lo hace bien pero es muy rápido y de ahí ya no quiere volver a hacerlo, punto en contra, de ahí se echo y me dijo subete, misionero, en tijerita, patas arriba, y ahí ya comenzó con el apurateeee se te pasa tu tiempo, no le dije nada para no joder el momento, se subio encima y otra vezzzzz sale con que debo concentrarme para votar la lechita, crj, ya le dije, en doggy termino, me dijo es la ultima pose ehhhh, ahí le di como metralleta de rambo Diablitopor ser malcriada y ahí termine.
    17.- Calidad de Masajes: masajes??????? Aquí no masajes, aquí sexo.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años fácil.
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: periodico
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / Beneficio: no los vale.
    22.- Ubicación: Cercado.
    22.- Local: VA
    23.- Volvería?: mas temprano que tarde, pero por otras, por ella nica.
    24.- Puntaje final (1/10): 3.0/10

    Saludos cofrades.
     
    AlejandroSexxx, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ERUPCION le gusta esto.

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    TATIANA:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de barrio :cool:.
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: esta en debe.
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: me anime con esta kine por sus pechos Diablito
    6.- Cintura / Barriga: regular para su contextura.
    7.- Caderas / Derrier: tiene sus caderas pero están muy manoseada.
    8.- Piernas / Pies: 2 peeee, cada una con 5 dedos y las do llegan hasta el piso:cool:.
    9.- Piel: se hecha su pomadita gggggg
    10.- Tatuajes / Seña característica: no recuerdo alguno.
    11.- Aseo personal: limpia, no sentí olores desagradables.
    12.- Fellatio: no le gusta hacer, pero pone empeño, para mi no es suficiente :mad:
    13.- Papita: estaba con follaje, no apretaba.
    14.- Anal: uyyyyy carajo no pregunte ggggg :D
    15.- Trato: amable, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la vi me gustaron sus pechos, su trajecito rojo dejaba ver sus algo de sus pechos. Pase con ella, el manoseo, la arrime contra la cama, comenze a manosear ese trasero, baje, le di su mordisco ;) ella dijo noooo hagas eso jajajajaja ya lo hice mami, de ahí sus tetas, me dejo manosearlas y chuparlas q ricas tetas tenia esta rufiana, ya algo flácidas pero la forma me gustoooo, de ahí la voltee, le iba hacer perrito, pero me acorde q faltaba el felatio asi que me tire en la cama y le dije es todo tuyo asi q empezó el mamey regularon, de ahí styledoggy y cuando pasamos a la cabalgata me entusiasme con sus pechos que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no pido, lo doy a mi estilo cacheril :eek:
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: periodico
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / Beneficio: Lo mejor q encontré para esa fecha, los paga.
    22.- Ubicación: Cercado.
    22.- Local: VA
    23.- Volvería?: después de ver cómo están los otros locales muy posiblemente.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.5/10

    Saludos cofrades.
     
    AlejandroSexxx, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ERUPCION le gusta esto.

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    FABIANA:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De instituto por terminar :cool: se hace la mojigata jajajajaja.
    2.- Edad: le doy sus 23.
    3.- Cara: algo simpática, se le veía timida.
    4.- Talla: 1.75con tacos
    5.- Senos: pequeños, flácidos, con pezón un poco arriba.
    6.- Cintura / Barriga: regular, no tenía michellin.
    7.- Caderas / Derrier: lo normal, pero durita ggggg
    8.- Piernas / Pies: se veían dos :cool:
    9.- Piel: cuidada, trigueña.
    10.- Tatuajes / Seña característica: tiene uno en la parte superior del omoplato izquierdo, no digo + porque sino su machete la identifica :rolleyes:
    11.- Aseo personal: limpia, no tenía malos olores Diablito, usa su alcohol.
    12.- Fellatio: lo hace bien, pero no espectacular, se esfuerza, punto a favor.
    13.- Papita: con poco follaje, no apretaba mucho.
    14.- Anal: naaaaaa no lo da, pero se ve q esta pitito ;)solo lo acaricie Diablitoggggg
    15.- Trato: al principio timida, lo fregado es que esta mirando su reloj osearelojeeeeera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De las cuatro q había era la mejor, pague y al mate, el felatio de ley mientras acariciaba ese traserito estaba durito y rico se le veía la forma de corazoncito :eek:, le agarraba la carita y su cabellito largo, q bien se le veía. De ahí pasamos a misionero, patas arriba ya q no ajustaba mucho, se subio encima mio, no sabe cabalgar, es muy dura (ahí ya estaba mirando el reloj) bese esos pequeños pechos flácidos no me puso peros, de ahí pasamos al filo de la cama junto a la cabecera y ahí le di de alma, la rufiana comenzó a gemir ahhhhahhhhahhhhh y se ponía a ver como la penetraba Diablitohasta q me hizo votar la lechita. Los dos terminamos sudando, le pregunte si le gusto y se rio me dijo eres el primero, yo complete diciendo: de la tarde ggggggg :psolo se rio.
    17.- Calidad de Masajes: Masajeo mi muñeco, nada más :eek:
    18.- Experiencia en el laburo: ella dice q hace pocos meses, yo le doy max 1 año.
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: lo ubiq por periódico.
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / Beneficio: pagado, lo jodido: q es relojera
    22.- Ubicación: Cercado.
    22.- Local: V.A.
    23.- Volvería?: seeee, por OTRAS
    24.- Puntaje final (1/10): 6/10

    La atenciòn con estas kines fue en estas dos ultimas semanas.

    Saludos cofrades.
     
    AlejandroSexxx, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ERUPCION le gusta esto.

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra tatuapu > VA = Villa Amore. Ya se hizo referencia a este sitio en anteriores post, por eso lo abrevie ;)

    Estaba proponiendo que se habra un nuevo tema con este sitio, ya esta 6 meses aprox. y el material esta en algo. Al parecer es un anexo del relax, pero con precios un poco mayores (10lucas+) lo deje a considerancion de los moderadores del foro para q se habra el nuevo tema.

    Espero les sirva la info cofradia.

    Saludos.
     
    AlejandroSexxx, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el trUli

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    12
    Yamila

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, figura delgada.
    2.- Edad: 22 o 23
    3.- Cara: Bonita, no es una miss, pero bastante para el promedio.
    4.- Talla: 1.65-1.70
    5.- Senos: Pequeños tirando para medianos, paraditos, pezon y areola claritos
    6.- Cintura / barriga: Cinturita bien formada, falta tonificar un poco el abdomen, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales no prominentes, trasero regular.
    8.- Piernas / pies: En proporción a sus caderas, no mu largas
    9.- Piel: No muy suave, hace falta cuidarla un poco más
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Se limpio con alcohol, hice lo mismo, esto es un punto en contra para la flaca porque apenas termino conmigo se limpio con un poco de papel y paso inmediatamente con otro cofrade, no se ustedes pero yo prefieron que se bañen entre mate y mate.
    12.- Fellatio: Regular, lo hace por cumplir.
    13.- Papita: Vello recortado, ajuste regular.
    14.- Anal: Dice que lo da por 200 la hora :boom:.
    15.- Trato: Regular, te conversa lo suficiente y va de frente a la acción, fría durante el mate.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El man que estaba de recepcionista me dijo que era la unica flaca disponible pero que tenia que llamarla, llego como a los diez minutos y ya entro con un top cortito y un calzon de tia, jaja, se desvistio se limpió con alcohol me pidio que hiciera lo mismo, empezo con el mamey, nada del otro mundo, no se quito el top, luego lo hizo a pedido mío. Habia pedido 15 minutos asi que no podia tardar lo habitual, empece con piernas al hombro, la flaca ni te mira, eso paltea un poco, luego misionero, no le bese las tetas porque ya note que la higiene no era lo suyo, la puse en perrito para terminar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Más de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Web
    20.- Precio: 50 por 15 minutos, 100 la media, 150 la hora y 200 la hora incluido anal.
    21.- Costo / beneficio: Me fui poco satisfecho, la flaca es fria, poco participativa y te apura, además de la falta de higiene, no recomendable.
    22.- Ubicacion: VA
    23.- Local: Habitaciones limpias. relativamente amplias, baño común, bueno a comparacion del resto.
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final: ( /10) Cuerpo: 5 Trato: 3 Performance: 3 Promedio: 3.6
     
    el trUli, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal cofrades, aquí compartiendo alguna info con ustedes. Despues de un breve recorrido por los siguientes points:

    Tia Yola (ya esta de regreso atendiendo la tia), pero no hay buen material, salio un gordita de 25 años aprox. No me animé. La tia como siempre te dice q va a llamar por fono a otra flaca, pero como ya la conozco, trae algo igual o peor, asi que me jale.

    Luego me fui por donde el CAFICHO DEL CHINO, la nota sigue en debe, nada rescatable, parecen flacas del LEO II. Aquí las chicas tienen alta autoestima sobre todo Andrea la de vestido negro, todas del leo creo q están mejor que esta kine. Hay una q otra rescatable pero no valen los 100 q piden, y una q otra conchudaza q pide 120 jajajajaajajaja. YA q lee esto el chino: Hey CHINO CAFICHO la próxima que vaya te regalo un sencillo para q cambies esa toalla negra del primer cuarto del 2do piso, esta muy cebosa y del tercer cuarto otro sencillo para que cambies esas colchas viejas recontra trajinadas q DAN ASCO.

    Relax, parece que hace poco hubo operativo, la flaca q atiende para nerviosa y se parece mucho a la anterior flaca q hacia recepción, será su hermana?, por los 40 solanos q cobran le puedo dar trámite ggggg. No había nada q rescatar, una gordita de negro y otras 3 federales, ahhhhh y ahí esta Alejandra una flaca con buen porte con la q me atendí en VA (pase rank).

    VA, había unas 6 flacas, 4 del level del caficho del chino y otras 2 no pasa nada. Me atendí con Carla:

    1.- Tipo de Chica – chica rebelde, cuerpo de nena, cabello teñido y con tattoos.
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: pone cara de asustadiza al principio pero ya sabe de la nota. No es fea, pasa piola.
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: medianos, ya no están duros.
    6.- Cintura / barriga: es flaca la condenada, pero tiene una barriguita como caída parece a ver sido mama sino me equivoco.
    7.- Caderas / derrier: pequeño, tiene cuerpo de una flaca adolecente.
    8.- Piernas / pies: dos peeee.
    9.- Piel: trigueña, se ve q fue a la playa.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno mediano por el hombro derecho y otro al lado izquierdo del ombligo.
    11.- Aseo personal: no sentí olores.
    12.- Fellatio: la cgd, hasta las webas, solo chupa la cabecita, dice q si se la mete mas bomita. Muy malo, el peor que recuerde hasta ahora.
    13.- Papita: rica, parece tierna, depiladita, ajusta poco, pero q rico q se le ve.
    14.- Anal: no pregunte, pero parece pitito.
    15.- Trato: al principio amable, luego pone peros y es relojera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro la rufiana, comencé a quitarme la ropa, luego me fui donde ella para quitarle la ropa y la csm no quería, me dijo q ella se saca la ropa…..wtf y la muy pendeja q se demoraba para quitarse la ropa, puntaso en contra, luego el felatio de ley y para q, la muy condenada no chupa mas que la cabecita x q sino bomita, ptm ya la cago, ya estaba asado, la puse en misionero y a taladrar esa conchita rica (eso si, tiene una rica conchita), de ahí la voltee en perro, otro taladreado hasta q me dijo yaaa cambiamos de posee, le dije te subes sobre mi, ahí le chupe esos pechitos a mi gusto q rico ese cuerpito, solo q el trato lo jode, ya q comenzó a ver el cel y decirme falta 5 min, falta 4 min falta 3 min….. uno de los peores tratos, me hizo recordar en cuanto a trato a la flaca estafadora del caficho del chino, llamada Kiara, aun q esta perrita de kiara era mas jodida un fiasco total y cobraba mas la csm.
    17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: parece q recién meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: periodico
    20.- Precio: 50 + 1 el condorito
    21.- Costo / beneficio: perdida, pero no tanto como otros lugares, donde pierdes 100 o 120 (jerusalen y ayacucho, un caficho conocido).
    22.- Ubicacion: VA
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) pasable, pero le falta.
    25.- Puntaje final: ( 3.0/10) 3.0

    Lo jodido: a todos los que pasan les dicen “si no te atiendes son 2 soles” q xuxa tienen??????? Ya se están contagiando de algunos malos habitos de otros cafichos q quieren cobrar hasta 10 lucas creyéndose exclusivos jajajajaajajaja cafichos de mrda. ARRIBA LA ZONA ROSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Saludos Cofrades.
     
    AlejandroSexxx, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ERUPCION, icaro88 y tronchinho les gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Que tal cofradía de tiempo por el foro para contarles mi ultima experiencia.. Luego de unos dias de stress en Lima por chamba y con tantas chicas lindas y yo sin poder hacer NADA llegue a aqp mas arrecho de lo que me fui jeje. Asi que me dije ya ps a lo que salga, la primera opción la tenia en el local del chino tomas pero eso csm la ultima vez que lo llame no me queria decir que flakas estaban y me colgo. Eso me llego al egg izquierdo. Que se cree ese pobre y triste webon pero bueno como habia leido que en otros locales a veces te encuentras a chicas a mitad o menos precio que las de ese chino desubicado, me decidi por averiguar todo respecto a la posada. Estaba por ir pero algo me desanimo supongo la ubicación del local que se yo. Así que se me prendio el foco y me acorde del local que queda cerca a la av. salaverry frente a una conocida tienda de accesorios para el hogar se llama hospedaje Villa A.

    Ya había llamado hace como un mes y nadie contesto asi que lo deje para otra oportunidad.. Así que esta vez llame y me contesto una chica con voz de chiquilla cosa que me animo.. Me explico bien como era el servicio y cuando estaba asi que cuando me dijo 50 el povo no dude y fui, de paso que probaba un servicio de 50 y asi les traía información nueva, la flaka que me contesto y me atendio se llamaba Criss o Kriss bueno eso es lo de menos les paso a dejar el rating respectivo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Criolla, tirando para trigueña, de facciones interesantes, delgada para los que nos gustan así, no tan alta.
    2.- Edad: Tiene cara de chibola y timida pero segun ella tiene 19
    3.- Cara: Como les decia fea no me parece tampoco una belleza pero me gusto su sonrisa o su timides quiza, creo yo bastante mejor que varias moticucos del tomas guardando excepciones llamese kiara, vanessa, rubi.
    4.- Talla: No tan alta sera de 1:65 aprox
    5.- Senos: Para ser una chica de contextura delgada no estaban mal
    6.- Cintura / barriga: Plano sin rollos le ayuda la contextura y la edad
    7.- Caderas / derrier: Np mucho asi que si les gusta las caderonas no hay de tanto agarrar.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Triqueña clara aunque a algunos no les guste esos terminos.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Eso me llamo la atencíon para ser una chica de un servicio promedio no tan caro como tomas no le encontre olores raros quiza se dio su ducha al terminar el mate porque la tube que esperar unos 10 minutos.
    12.- Fellatio: Normal ya tiene experiencia parece
    13.- Papita: No la senti mucho quiza por lo que uso lubricante
    14.- Anal: No pido
    15.- Trato: Para ser solo un polvo de 15 minutos, cosa que te aclara antes de la acción a mi me trato bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno no puso peros e hiso lo que le pedi
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: En ese local y quiza si estubo en otros sera unos seis meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mejor por mp si realmente quieren ir
    20.- Precio: Si pasas 15 minutos son 50 si es media te cobran 100 y la hora no recuerdo. habria que averiguar si la media son 2 veces o solo una
    21.- Costo / beneficio: Pienso que si valio la inversión y no me salio tan caro.
    22.- Ubicacion: Calle Bonifaz como les mencione frente a una tienda de accesorios para el hogar
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Quiza como es un hospedaje, el cuarto del mate no lo encontre tan malo, era amplio, tenia tv empotrado, no lo probe y no se si tendra canal de adultos. Del baño no se pero por telefono la flaka me dijo que si queria me podía bañar, asi que pienso debe estar en algo. El detalle es que en el patio donde estan los cuartos a los costados, hay unos sofas pero los de adelante estan cerca a los cuartos asi que te ganas con el cofrade que salga o entre, donde el chino para que no pasa eso, es muy raro que te cruzes con un parroquiano bueno nada es perfecto.
    24.- Volveria?: Si llamo y esta Criss no lo dudaría. eso si cuando llame habian supuestamente habian tres flakas una de ellas Criss pero al llegar solo habian 2 una era media madurita, blancona, cuerpona que fue la que me abrio pero que no es de mi estilo y otra que me iba ser imposible conocer ese día porque estaba con un cliente y segun ella tenia para rato.. Ah un detalle segun Criss normalmente son 6 chicas pero como rotan al menos se quedan tres, ese día supuestamente solo habian tres.
    25.- Puntaje final: ( /10) Por trato, costo y ser una experiencia nueva le pongo un 6.5

    Bueno cofrades espero este rating les sea de su agrado, saludos
     
    gonzapirata, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    tachero

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias a los cofrades por la info de este local, la verdad que hace años habia colgado los chimpunes y habia dejado el puterio , pero como ya no la veia a hace 3 meses decidi ir a este hueco :D

    Llegue al local el patin abrio la puerta sin preguntar nada defrente me llevo al cuarto y trajo una flaca se vewia mas o menos, como estaba con los porongos llenos no pregunte si habian mas y pase con esta fémina que se hace llamar jenifer

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña de instituto
    2.- Edad: Me dijo 25 , si por ahi va
    3.- Cara: no le vi bien ya que vino con lentes de sol grandes, el cabello no era lacio ni tampoco muy ondulado
    4.- Talla: Maso 1:65 aprox con botas
    5.- Senos: regulares pero se ve que ya afecta la gravedad osea estan cain
    6.- Cintura / barriga: tiene su guata chelera, cuando se presento se veia bien con ropa parecia delgada habra tomado bastante aire , cuando se quito la ropa la decepcion :.(
    7.- Caderas / derrier: es caderona regular
    8.- Piernas / pies: regulares se veian bien (note un tajo o arañazo cerca a la rodilla)
    9.- Piel: Triqueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda altura de la cintura ornamentos bueno de ese tipo que ponen las flacas en la cintura
    11.- Aseo personal: estaba con gripe asi que no senti olores
    12.- Fellatio: no lo hizo :.( , me dijo horita te hago el oral una vez parada la herramienta se lo metio defrente en su cueva , me dijo ya está adentro no hago el oral
    13.- Papita: Si ajusta , no está sanjon aun
    14.- Anal: No pido
    15.- Trato: Parecia ser buena gente al inicio, en el trato dijo trato de pareja pero nada que ver, no hay besos ni caricias no se deja chupar las teresas osea recontra lejos de ser un trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al ver su guata como que desanimo, por eso solo hice 3 poses misionero costado y perrito. si hubiese sido mas de mi agrado la hubiese hecho larga para disfrutarlo mejor , pero como no fue asi me concentre en acabar lo mas pronto posible. (igual despues de 3 meses sin botar la leche mi unica intencion era desfogar)
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 2 semanas en ese local , debe tener muchos mas , recontra fingidasa gemia cada rato hasta cuando no tenia la pieza adentro seguia gimiendo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el cofra lo puse arriba en salaverry
    20.- Precio: 50 hasta que termines me dijo la flaca.
    21.- Costo / beneficio: umm nose para salir del apuro y botar la leche, talvez 30 esta bien pagado
    22.- Ubicacion: Salaverry
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) cuarto limpio con espejo y tele (ni siquiera prendi la tele no se si habra nopor) osea esta pasable el local
    24.- Volveria?: Por esta flaca nica, talvez para ver otras flacas
    25.- Puntaje final: ( 3/10), trato 3, cuerpo 3.5, si no me equivoco con las mateematicas promedio 3.25


    Fui en la noche tal vez por eso no había flacas, nose como extraño las flacas de la tia jesica que hacian su masaje + servicio esa si era la nota, lastima que estan inubicables :.( , si algun cofra sabe donde estan avisen porfa
     
    tachero, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ERUPCION le gusta esto.

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Ya que no hay donde colocar este rating.. ojo que el lugar no es de independientes.. es un hueco mas..
    Esto fue esta semana... fui directamente al local de Villa Amore.. para ver que tal estaban las flacas..ya que habia escuchado buenos comentarios..
    Bueno llegue y me abrio una flaca en ropas menores.. la flaca tenia buena delatera.. pero yo queria ver mas.. entrada 10 lucas.. hay flcas? .. si como 7 me dice... pague me hicieron entrar a un cuartucho.. sin embargo ese patio se me hizo conocido de alguna anunciante independiente por ahi.. pense q la iba a encontrar .. pero nada.. me presentaron las feminas y pucha no veia ni una buena.. hay mas chicas? pregunte.. me dice son todas.. plop.. y donde tan las chibolas, altas, de buen porte??? jaja nada de eso encontre ahi.. como estaba con ganas.. dije probare a alguien ps.. empeze a mirar cuerpo y no rostro.. y nadie convencia.. tmr habia una flaca que parecia estar en algo.. ya dije ella.. pero esta de cara taba hasta el queso..bueno ya ps que se hace..

    Nombre: No recuerdo celia,cecilia, sofia.. no se.. desde el empiezo ya era algo pa no recordar

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto..
    2.- Edad: Por los 22.
    3.- Cara: Fea.. aun con maquillaje..
    4.- Talla: 1.50 sin tacos
    5.- Senos: Medianos, parecian grandes y en buena forma.. lo que me animo.. pero pucha mas dificl quitarle ese top..
    6.- Cintura / barriga: Con cintura con algunos rollitos x ahi..
    7.- Caderas / derrier: Ahi taba la nota parecian paraditos.. en forma
    8.- Piernas / pies: Normales..
    9.- Piel: Piel canela morena..
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta..
    11.- Aseo personal: En este lugar no se puede pedir mucho.. solo PH..
    12.- Fellatio: No le deje hacerlo.. con ese rostro nica..
    13.- Papita: Si ajusta en algo...pero con bellos.. cosa que no me gusta..
    14.- Anal: Aun no voy por esos lares ...
    15.- Trato: Bueno esta flaca parecia perdida.. no escuchaba lo que le decia.. pague salio.. regreso con sus cosas.. de frente la puse de espaldas.. jaja.. ahi via que en caderas taba en debe.. debio ser los tacos.. pero bueno ya estaba en la accion.. la puse boca abajo y a hacer lo mio.. bueno la flaca se exita un poco..no pone peros.. toque el busto y si estaban buenos lastima.. q no se quito.. pero bueno tampoco queria otra pose.. estuvimos ahi tiempo.. hasta que me dice te falta poco tiempo.. jaja dentro de mi de paso que esta flaca esta pesimo se pone a relojear jaja.. no me intereso y segui hasta tocaron la puerta.. termine y me sali...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: VillaAmore
    20.- Precio: 10 Entrada + 31 Polvo
    21.- Costo / beneficio: Nada.. no encotre flacas que decian encontrar..y segun recuerdo este hueco antes se atrevia a cobrar 50.. para nada los vale..
    22.- Ubicacion: VillaAmore
    23.- Local: SOlo una cama para el mate.. bano de aptio y anda mas.. pesimo...
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: De 10 le pongo un 4.

    Bueno las flacas ahi tan gordas, sin forma.. o tienen mas aca o mas alla.. nada de figurita.. habia una masomenos pero no atendia plop.. y la recepcionista me dijeron que solo atiende x media...se maneja buenos pechereques.. pero la vi completa y como que lo de abajo estaba descuidado.. y no me atrajo demasiado para pagar eso.. hasta que renueven otras chicas.. no creo q me vuelva a aparecer..
     
    soloshake, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A DESTRUCTOR2010, The_Visitor y tronchinho les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    Samanta chiquita poderosa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chaturri pero buenas caderas que rico culo y lo mejor parece bien natural sin nada de platico, dice ser norteña, lo mejor es paquete completo pues también tiene buenas teresas, grandes para los que les gustan pechugonas, pero no muy firmes claro por la ley la gravedad.
    2.- Edad: al ojo 24 25
    3.- Cara: simpática pero no es una belleza, como dirían agraciadita la flaca .
    4.- Talla: 1.55 sin tacos maso.
    5.- Senos: grandecitos y bien rikichichisimos me recordaron a los de una flaca ex posada bien buscadita ella puedes agarrarlos a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura bien cortoneada esto ayuda a que le resalte su figura pocas flacas con buena cintura buen poto y a la vez buenas tetas.
    7.- Caderas / derrier: que ricas caderas de la condenada
    8.- Piernas / pies: también buenas piernas suaves y cuidadas sin ser muy robustas bonitas piernas
    9.- Piel: blanca pero no esa blancas desabridas es norteñita pues
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo creo que si
    11.- Aseo personal: vino bañada y cuando terminamos también supuestamente se iba ir a bañar
    12.- Fellatioz a la Francia no hubo pues me engolocine con los pechos y se clave después de la calentada
    13.- Papita: depilada y ajusta regular se echo lubricante previo
    14.- Anal: pareciera que no y que si jejjeej parece que no pues no dejo que juguetee con my dedito en su asterisco, pero parece que si pues cuando la puse en perrito lo vi abierto la proxima pregunto.
    15.- Trato: amable y conversadora pero bien metalica ya les cuento por que
    16.- Calidad de Polvo / Performance: calificación de arranque un 6 en el performance se deja manosear y dar algunos besos pero jugo con mis sentimientos jajjaajaj paresco nuevo en fin tome la media hora por que pa que mentirles la flaca estaba buena agraciada conversadora , parecía prometedor el polvo, pero luego de conversar un raton y pasar a la acción con sus previas del partido, en pleno bombeo me tocan la puerta carajo que ya era hora habrían pasado 25 min y ala MIER…no quise quedarme con las ganas y tuve que aumentar 15 minutos a seguir tirando y termine entre triste y feliz jajajajajajaj como si fuera nuevo lo único rescatable que me dio su fono personal aun no e provado si sale afuera o por cuanto, pero ya veremos en conclusión vayan y metanle un revolcón de frente sin conversatorio previo
    17.- Calidad de Masajes: no hay masajes
    18.- Experiencia en el laburo: calculo minimo 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: periódico y web
    20.- Precio: 40 por 15 min. 80 media hora y asi sustantivamente jajajajaj a lo chavo
    21.- Costo / beneficio: sacando cuentas la próxima voy a tirármela de fresa.
    22.- Ubicacion: telo villa A…. antes estaba en el relax creo que van rotando …
    23.- Local: cuarto regularon limpio pero le falta decoración espejos ambiente , music etc
    24.- Volveria?: si pero a enyucarle de fresa la herramienta o derre sacarla afuera
    25.- Puntaje final: 6 total
     
    elginete xxx, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    MORRISON217, ERUPCION, The_Visitor y 2 otros les gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Cofrades alguno paso en este telo con Criss o Kriss era de unos 19 cara de tranquila jaja pero bien nomas me atendí con ella en Febrero. Llame preguntando por ella pero me dijeron que ya no iba?? Mmm bueno si alguien la ubica me dejan un mp. Gracias
     
    gonzapirata, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Siguen con sus CAMARAS ??????????? al igual que el RELAX Y EL CHINO TOMAS, que feas costumbres de gravar a los clientes.

    Ya saben cofras, en esos lugares hay CAMARAS y pa chonc los del villa a y relax te piden DNI, sino tienes NO ENTRAS, pagas 10 lucas olbigatorio. PERDIDA TOTAL.

    Kris rescatable de ese local cuando antes era una alternativa, si hay alguna info de ella por mp.

    Saludos cofrades.
     
    AlejandroSexxx, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A gonzapirata le gusta esto.

    richivakacharles

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    HOSTALES FUNCIONABAN COMO PROSTÍBULOS Y CASA DE REQUISITORIADOS

    Un hostal ubicado en el inmueble 111 de la calle Benito Bonifaz de la Urbanización María Isabel, funcionaba como prostíbulo clandestino las 24 horas del día. El local fue intervenido por el Grupo Terna de la policía nacional, junto al personal de la gerencia de seguridad ciudadana y Fiscalización del Municipio provincial.

    En el lugar se encontró a 6 meretrices y dos parroquianos, algunos de ellos mantenían relaciones sexuales, también se incautó gran cantidad de preservativos que se expendían en el hostal. Debido al ilegal funcionamiento del establecimiento, este fue clausurado de manera definitiva.

    Asimismo el personal de la Policía Nacional y serenasgo, se movilizo hacia el Hostal San Telmo ubicado en Calle Nueva 215 del cercado de la ciudad, con el fin de llevar a cabo un operativo de control de identidad. Encontrándose encontró a dos varones que presentaban requisitorias vigentes. Todos los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Palacio Viejo.
     
    richivakacharles, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Ayer de casualidad pase por este hueco y veo que esta funcionando como si nada al menos el "hospedaje" es mas creo que salia un parroquiano de plena accion. entonces yo me digo para que miercoles hacen una intervención si al otro día este local ya esta funcionando? Realmente es para reírse estos cafichos se cagan de la risa de la justicia y de las normas por eso no avanza el pais. Pero saben que es lo mas ROCHOSO la tremenda camara que tienen en la puerta de este chongo que tal CONCHA del caficho o mami para tenerlo ahí a simple vista de todos. Yo a ese hueco no voy así me digan que ahí esta la última kine del mundo.
     
    gonzapirata, 6 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A icaro88 le gusta esto.

    ROTZANK

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola manes pues tienen razón que manera de joder a los parroquianos poniendo sus cámaras de security , recuerdo que cuando fui la primera vez estuve palteado trataba de bajar la cabeza o tocarme la nariz para evadir esas cámaras de mrd , en fin aquella vez encontré una flaca mas o menos aceptable, blanca pelada la condenada de buena figura como pocas encontramos en nuestros huecos, cuando pase me hizo un oral con visita a las boloñas pelado me dejo a mil por hora luego se saco el vestido y que ricos mangos y la concha depilada de la condenada, recuerdo que dije que había encontrado por fin algo rescatable, en fin como fue buen polvo regrese preguntando por la susodicha y asi sucesivamente dos semanas seguidas y siempre me paseaban diciendo que viene la siguiente semana cuando finalmente una de la putitas me dijo que ya no volvería que solo estaba de pasada y que se fue a un chongo por tacna o ilo, en fin las veces que fui no encontré flacas que superaran mis espectativas, con respecto a las cámaras a mi también me emputaban así que si van hagan como yo que voy con mi gorra y unos lentes negros, pero como veo la cosa las flacas no valen la pena abra que seguir buscando estimados mercenarios.
     
    ROTZANK, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A scorpio2014 y icaro88 les gusta esto.

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    habian como 8 flacas una escondida simpatica escogi a una morena de buen cuerpo canela tetas caidas y chiquitas pero buen tarro aguantadora la chica te acepta todas las poses denttro de los 15 minutos regresaria por la tal samntha segun lei esta rica
     
    juanpi, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A scorpio2014 y ERUPCION les gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62
    Donde queda este lugar de villa... a ver si em ayudan por favor para ubicarme e ir, gracias
     
    ERUPCION, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino

    Samntha del villa amore
     
    DECIMUS, 10 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ANDELARK y tabonazo les gusta esto.

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    un cachito para uds Cofrades hay mas del video pero salia las caras no se como editarlo
     
    DECIMUS, 10 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Dhurand y ROTZANK les gusta esto.

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino

    samantha del villa amore
     
    DECIMUS, 11 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Loretano40, tabonazo y perrero88 les gusta esto.

Compartir esta página