¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANELI/KT/973-412-952/Mujer sensual

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 26 Sep 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: ANELI, Mujer sensual
    Fono: 973-412-952
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Sensual muñeca de un cuerpito bien formado, cariñosa, candente y muy entregada. Quedarás satisfecho.
     
    Sponsors, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MAGNUSPLUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Motivado por las fotos de esta kine me contacte y logre atenderme con ella, me hospede en un hostal de lince y luego de 20 minutos aproximados de espera llego a mi cuarto, este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola canelita agraciada, cara de trampita, tiene una combinacion de inocencia y de picardia que me puso desde que entro a mi cuarto.
    2.- Edad: me dijo 18, le echo hasta 20.
    3.- Cara: regular para bonita, ojos grandes, cabello negro lacio bien cuidado, unos labios que provocan chapar.
    4.- Talla: 1.65 aprtximadamente.
    5.- Senos: pequeños, tetitas de chibola, sus pezones erectables, me dejo que los chupe a mas no poder, eso la excita mucho.
    6.- Cintura / barriga: algo de barriguita, pero no mucho, como de esas chibolas que de por si son delgadas pero no se ejercitan.
    7.- Caderas / derrier: culito redondito, en el doggy se ve muy rico, se quiebra bien.
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas, suaves, pies bonitos.
    9.- Piel: canela, suave, cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos tatuajes, uno arriba y otro en una de sus piernas casi llegando al pie.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, no incluye las bolas, lo hace con gusto y no tienes que pedirle, primero pone el condón, casi me saca el kuaker con solo el oral y es que si bien su tecnica es simple y casi no se siente al principio, cuando succiona si que lo hace, se traga todo el tronco y masajea con sus labios el cabezón o glande.
    13.- Papita: tiene una papita bien rica, pequeña, es estrecha esta flaca, estaba peladita y se veia una pequeña rajita, bien bonita se veia que no me aguante las ganas y me meti una zambullida, me fui de boca hasta hacerla mojar bien.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: Buen trato, va de menos a mas, conforme va agarrando confianza, nos metimos unos ricos chapetones con lengua, lo bonito es que se deja llevar por su excitacion y no es eticosa, la vive.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó muy bien, cariñosa y me arrecho tanto que me puse a paletearla y chupetearla un buen rato. De alli la flaca se coloco encima mío y se empezó a mover de menos a mas, de allí se sentó dándome la espalda y cabalgaba como loca sobre mi muchacho, después de eso le dije que se me volteará mirándome para la cargada de rigor y la empecé a bombear de pie, la chibola me abrazo y yo le agarraba ese rico culo y le daba duro como jugando bolero, de allí la eché al filo de la cama y la agarré con las piernas al hombro con la variante de turnar una pierna y la otra, dándole duro y parejo, y ella colaboraba con sus jadeos, de allí la volteé en la clásica posé de perrito y aproveche para jugar con su anito, le pasaba mi dedo, de paso seguía bombeándola, de allí variamos la posé con una pierna en el piso y la otra en la cama y de allí para terminar en perrito botando toda la leche hasta que salió, descansamos un rato y proseguimos, en perrito y en misionero para sellar la despedida.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: parece nueva, sera un mes a lo mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    21.- Costo / beneficio: 200 la hora.

    23.- Local: Telo en lince.
    24.- Volveria?: de todas maneras.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    MAGNUSPLUS, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gmack18 le gusta esto.

    Manuel Enrique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Tambien sucumbi a la tentacion de las fotos y ya luego a los encantos de esta kine, resulto una agradable experiencia, aca mi correspondiente rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de cono pinta de chica de instituto, buen culito, de hecho que saltan a la vista y volteas si la vez en la calle.
    2.- Edad: me aseguro que tenia 18, yo le pongo fácil sus 20.
    3.- Cara: no es una belleza pero es bastante pasable, tiene su simpatía, tiene característica de chica de cono, labios algo gruesos, pero ricos para besar, algo dientoncita, cabello como en las fotos y algo jaladita de ojos.
    4.- Talla: deben ser 1.65.
    5.- Senos: tiene unas tetas pequeñas de chibola,pero muy ricas, pezones marrón claro tipo chupón como para quedarse colgado de ellos, me dejo besarlos y chuparlos sin ningún problema
    6.- Cintura / barriga: algo minimo, pero nada que moleste la verdad, aun esta en su lugar, pero debería hacer ejercicios
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen par de nalguitas, en perrito se forma bastante bien, las cachetié a mi antojo
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, no estaban para nada mal, pies cuidados
    9.- Piel: Trigueña clara, piel bastante suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia, luego del cache se ducho.
    12.- Fellatio: no sera el fellatio pero me la chupo de una manera que por poco y me hace desconcentrar y me gana la partida, tiene su técnica
    13.- Papita: tiene una papita chiquita, bastante rica, no se veía ajetreada conserva ajuste, se mojo bastante, se deja hacer de todo.
    14.- Anal: me dijo que no lo daba.
    15.- Trato: me dio un trato de pareja, estaba un poco tímida al principio pero mejoro, es bastante amable y risueña, no se hace problemas por nada y colabora, vive el partido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve esperando algo mas de la cuenta, tuve que llamar de nuevo para que me confirme si iba a venir, la cosa que llego, le comencé a dar piquitos para entrar en confianza y en calor, le saque su sostén, luego le saque el hilo dental que tenia y salió a relucir esa papita pequeña de labios marrones, me puse encima de ella y nos empezamos a sobar, le chupaba las tetas y le daba uno que otro beso, sentí como su vagina se mojaba bastante,ella gemía y me dijo para colocarme el pre porque casi se mete mi pene asi calato nomas, me eché para que me haga el oral, se lo metió todito en la boca suavemente con bastante técnica, luego me puse encima de ella y entré en esa papita en misionero, tiene su ajuste la nena, primero despacito y luego rápido, la kine gemía y se retorcía, le chupaba las tetas y se las apretaba, las juntaba para chupar sus pezones a la vez, luego de costado por un buen rato y después cambiamos a perrito, ella solita se coloco y se quebró, abrió sus piernas para que entre el muchacho y se la metí hasta el fondo, la penetre combinando golpes fuerte y suaves, luego la puse a cabalgar, acá pude disfrutar a mis anchas, yo apretaba esas ricas nalgas y las abría para que entre mas profundo mi pene y para finalizar la puse a cabalgar pero dándome la espalda para ver como entraba mi pene dentro de esa vulva y como se abrían sus nalgas, me dio unas sacudidas y afuera leche, descansamos y conversamos un ratito, y luego el segundo polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: me comentó que esta recién desde hace una sem
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: se porto bastante bien y no es quisquillosa, buena.
    22.- Local: hostal en lince.
    23.- Volveria?: Si, lo voy a hacer.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    Manuel Enrique, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Gmack18 le gusta esto.

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Confirmado pertenece al grupo revienta cuetes tanbien su amiga cristin le ponen debutante es otra que tiene un año trabajando solo se canbiaron de nombre estan usando nombres nuevos con nuevas fotos, estos supuestos encuentros maravillosos lo advirtieron en otro tema son del grupo brunella, caroline, antuanet, claro q todas que mencionaron estoy seguro se canbiaron de nombres actualmente de hecho a sus amigas igualmente las marketean lindas trato pareja siendo mentira. Bueno vendran mas revienta cuetes falsos porque veo que los moderadores estan de vacaciones
     
    infielXaccidente, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos camaradas, Bienvenidos los aportes pero es verdad que genera suspicacia dos ratings tan auspiciosos... sera cuestion de verificar o esperar un par de ratings mas de cofras de mejor rango o reputacion... sobre todo porque hay coincidencis con los cofras de que se trataria del grupito de hembras cagones que quieren atender hasta las huevas pero que quieren que les pagues 250 o 300 lukas... la que las pario!!! A estar atentos y seguir denunciando los fraudes...
    Persival
     
    persival22, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ASTROBOY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que no esta permitido poner esos detalles por salvaguardar la indentidad de la kine, corrijanme si estoy equivocado.
     
    ASTROBOY, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo q debe especificar mas los tatuajes para evitar cambiazos. Saludos
     
    Daytona, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jorge nitales

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kine, simpatica y cumplidora, tiene dos tatuajes, unas flores y en la pierna tiene unas letras, el rating luego.
     
    jorge nitales, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MachoCAmacho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Tras leer los ratings anteriores me anime a probar a esta flaquita ya que estaba con ganas de comerme a una kine. La cosa resulto muy bien, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita chibola aun, si la vez en la calle no pensarias que es del cuento, pero si es bien arrechita, se entrega bien.
    2.- Edad: Debe tener sus 19 años
    3.- Cara: Clasica chibola simpatica de barrio. Cara un poco alargada pero en general de rasgos bonitos, achinadita.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Dos tetas pequeñas,no son unos mangos pero te los da a total disposicion.
    6.- Cintura / barriga: Sin mucha barriga y sin mucha cintura. Es delgada
    7.- Caderas / derrier: Caderas y derrier chico. Lo bueno es que a pesar de no haber en cantidad, todo esta en armonia, se quiebra bien.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas. Pies cuidados.
    9.- Piel: Trigueña. Piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes.
    11.- Aseo personal: Aprobada. Al llegar me pidio tiempo para arreglarse y despues del polvo se puso su toalla lista para su duchazo.
    12.- Fellatio: Bueno, sin ser una mamonaza. Le mete sus lamidas a las bolas. Al inicio empieza normal luego agarra viada y se engolosina con la pieza.
    13.- Papita: Depilada y bien estrechita. Incluso en un momento tenia bien mojada la conchita se habia contraido tanto que no podia metersela.
    14.- Anal: Sonara exagerado pero al darle por su papita pareciera como si le estuviera dando por atroya por lo apretado. Pero bueno, en este caso no le pedi.
    15.- Trato: Bien amable y conversadora. Bien buena onda. Se le notan aun sus cositas de chibola pero es bien cariñosa y entregada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La fui desnudando de a pocos y de ahi nos pusimos a paletearnos mientras ya escuchaba sus jadeos mientras le sobaba la papita. De ahi en la cama recorria su cuerpito, ella me puso el poncho y ya queria que se la metiera pero hice que antes aplicara su sopleteada. Estuvo ahi un rato hasta que me jalo para que se la enterrara de una vez, lo que hice en misionero mientras veia su carita hacer diversos gestos y dar chillidos y gemidos. Cuando la clavaba mas duro enredaba sus piernas con las mias para asegurarme en mi posicion y darle mejor. Tras esto la puse encima y se puso en plan licuadora mientras hacia que fijara mis manos en sus caderas para metersela mas aun. Luego la puse en perrito para el cierre y ahi se rayo mas la flaca, se notaba que le gustaba y hacia sus caritas de placer apretando los ojos y diciendo cosas que no entendia porque se le iba el aliento. Trate de aguantar porque ante el ver su carita y el ver mi pieza entrar y salir de su papita sentia que se me venia. Al final le di con todo y me vine, pero igual ella seguia moviendose como loca hasta que ya se calmo y se quedo con mi compare dentro un rato hasta que se la saque de a pocos. Definitivamente la vive y se deja llevar. El segundo polvo fue tambien asi que bravo.
    17.- Calidad de Masajes: no hizo.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si paga.
    22.- Local: hostal en lince.

    23.- Volveria?: Si, creo que si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    MachoCAmacho, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    jorge nitales

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora si El rating pendiente:

    1. Tipo de chica: chiquilla agradable, de aspecto timidón con pinta de estudiante, de buena figura que no observé hasta que la vi desnuda porque llego con un pantalon no tan pegado.
    2. Edad: me dijo 18 y le creo, se le ve bastante chiquilla, max 19.
    3. Tipo de rostro: cara ovalada, un poco alargada, de bonitos ojos, trigueñita y de pelo lacio.
    4. Talla: estatura promedio, debe estar por el 1.65 m, no es chata.
    5. Senos: ricos senos, se deja chupar sin poner peros, bien ahi por lo novata digo, y ricos pesones claros, erectables
    6. Cintura: es delgada en conjunto, unos rollitos por ahi, pero en conjunto se le ve un buen cuerpo
    7. Caderas / derrier: buenas caderas marcadas por su cintura, digamos que tiene un culo apetecible pero no esta durito tampoco fofo.
    8. Piernas: buenas piernas, consistentes, delineadas, y suaves al tacto, es rico agarrar sus piernas en misionero
    9. Piel: trigueña, rica piel bastante suave, tersa, lo chibola le juega a su favor, aunque me parecio que no esta totalmente depilada
    10. Tatuajes / seña caracteristica: dos tatuajes.
    11. Aseo personal: olor a piel fresca, bien aqui
    12. Papita: rica papita, lubrica sola pues no se puso lubricante, depiladita como me gusta y lo mejor es que aun tiene si ajuste
    13. Fellatio: siempre a las novatas las traiciona este punto, le falta cancha de hecho, por momentos se sentia muchos sus dientes, asi que la pare, pero le puso empeño, tampoco visita los runtus, solo lo chupa como puede.
    14. Anal: no hace,
    15. Trato: como dije es timida, pero poco a poco se va soltando, incluso se le ve hasta algo nerviosa pero no se hizo roche, se pone cariñosa, en la faena se solto, te besa por ratos, sabe que eso le gusta al cliente, chapes. Ya se irá soltando
    16. Calidad de polvo / Performance: conversamos unos momentos y al sacarle la ropa vaya sorpresa: si que tiene un buen cuerpo de la nena, asi que panchito comenzó a ponerse alegre, Se cercó y comenzó a besarme, y yo comencé contorneando su figura con mis manos y agarrado ese culo rico, la eché en la cama y disfruté de sus senos: aquí la niña comenzó a suspirar, luego del oral ella se subió con un poco de dificultad encima mio y empezó la acción, al momento preferí echarla sobre mi pecho agarrando su culo y bombeando parejo, asi que ella sintio la pegada supongo por que aún tiene su ajuste esa papita como dije, y comenzó a gemir, variamos a misionero y acá es cuando comencé a sentirla excitada a la nena: me agarraba de las nalgas atrayéndome mas hacia ella y acariciaba mi espalda, mientras buscaba su boca para robarle algunos besos, variamos en esta pose sin sacarla y eso le vaciló cuando en eso intenté ponerla en doggy, ella me agarró del cuello y abriendo sus ojos me dijo que no la saque, eso me cagó el cerebro, así que accedí y le segui dando en esa pose y cuando ella cerró sus piernas, sentí tal ajuste que me vine con todo, en el siguiente polvo si la puse en perro.
    17. Calidad de masajes: no hace.
    18. Experiencia en el laburo: recién comienza, debe tener solo unas semanas.
    19. Anuncia en / medio de contacto: anuncia en kinestops.
    20. Precio: 200 soles la hora.
    21. Costo / beneficio: digamos que sali satisfecho.

    23. Local: conocido hostal.
    24. Volveria?:si
    25. Puntaje final: 7.5 / 10
     
    jorge nitales, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ASTROBOY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece ese dato para evitar gatos x liebres.
     
    ASTROBOY, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Franella

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Este rating lo tenia pendiente, me tire a esta flaca el fin de semana que paso.

    1.- Tipo de chica - Categoría: Trigeñita, cabello largo, tipica chibola de academia de la avenida arequipa, aceptable pero nada del otro mundo.
    2.- Edad: Debe tener sus 19 años
    3.- Cara: nada del otro mundo, una chica que podrias ver en cualquier calle de lima.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: pequeños, los puso a mi disposicion, no suelo ser brusco asi que me dejo chupetearlos a mi antojo.
    6.- Cintura/ Barriga: Es delgada pero tiene algunos rollitos cuando se sienta, nada que espante.
    7.- Caderas/ Derrier: Buen potito, rescatable de su contextura.
    8.- Piernas/ pies: De acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: tiene 2 tatuajes.
    11.- Aseo Personal: llego con un jean y un polo, segun me comento era el primero del dia, igual se fue a bañar y al final hizo lo mismo.
    12.- Fellatio: Parece que le gustaba hacerlo, se lo metia hasta la traquea, lo ensalibaba, recorria el tronco sin llegar a las boloñas, me agrado su forma de hacerlo, tiene su tecnica particular.
    13.- Papita: Peladita, en lo particular me gusta hacer la sopa con mi flaca o con alguna trampita de confianza, lo que pude notar que esta kine que estaba totalmente predispuesta a que le hagan la sopa, tuve que aguantar para no caer en la tentacion.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Regular trato, cariñosa sin llegar a ser de amantes, da besos pero no llega a chapes.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: La califico como cumplidora nomas, clasicas poses, misionero, cow girl, de costadito, y perrito donde bote el yogurt, luego nos pusimos a conversar algunas cosas, en el segundo polvo igual, no hubo mucha emocion.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo/ Beneficio: Bueno para botar el taco, no seria mi primera opcion a llamar.

    23.- Local: hostal risso.
    24.- Volveria?: como repito no seria mi primera opcion.
    25.- Puntaje Final: 6/10.
     
    Franella, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página