¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CRISTIN/KT/940-922-289/Preciosa debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Sep 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.501
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MAGNUSPLUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta incursion es del dia de ayer la medio dia mas o menos..su anuncio lo encontre en kinestops, vi sus fotos me gustaron le llame, me hospede y llego a los 20 minutos, era tan igual como en las pics, asi delgadita y finita, bueno aportando aqui el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgadita chibola de mirada picara,tiene un no se que, que te provoca, sera su cuerpito de chibola, es bien complaciente en la cama.
    2.- Edad: me dijo 19 años.puede ser aunque por el tamañito parece de menos.
    3.- Cara: es simpatica, tiene unos ojos color miel muy bonitos, nariz chiquita y una linda sonrisa
    4.- Talla: aprox 1.60.
    5.- Senos: bonitas tetas jovenes, muy mamables,me dejo hacer de todo con ellos ..se ve que le encanta.
    6.- Cintura / barriga:es de contextura delgada, no tiene barriga ..pero un pequeño rollito al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: tiene un bonito potito, formadito y redondido..en perrito es lo mejor, da ganas de chuparle el culito.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: suave.propia de su juventud.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: limpia .vino recien bañadita..olia rico
    12.- Fellatio: muy buen oral, se esmera un monton, muy bueno.. no se sienten sus dientes, succiona bien y baja a las boloñas, las lame una por una, juega con la lengua, si no estaba tranquilo facil me sacaba la leche con su boca.
    13.- Papita: peladita..bien rica se nota que no tiene mucho recorrido, buen ajuste y se moja sola.
    14.- Anal: no se lo pedi.
    15.- Trato: muy bueno, me dio un trato de pareja con besos, acepta todas las poses y tambien sugiere, es participativa y buena onda, es una chica extrovertida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llego y cuando la vi..me gusto en one, esos lindos ojos y su carita me gustaron, vino con un vestido que dejaba ver ese lindo potito con que sale en las fotos (las fotos si son de ella 100% comprobado) hicimos buena quimica desde que entro a mi cuarto, estaba rica la chibola, delgadita como me gustan, mientras le besaba el cuello y la paleteaba toditia ella sobaba mi pinga,.le comence a sacar el vestido lo primero que hice fue prenderme a sus tetas, las chupe amase,succione..le encanta, comense a meterle dedo y comenso a gemir ..pero suave ..no exagerado...no se veia nada fingido..poco a poco me ayudo a sacarme la ropa...me puso el pre y comenzo con la mamada...muy bueno lo hace con calma..le pedi si podia voltearse para verle todia la conchita mientras me la chupaba..acepto..que rico panorama..comense a estimularla con el dedo y ella se exito mas y mas ..se contorneaba y me la chupaba mas hasta que ya estabna bien mojadita y la voltee y empezamos en misionero, ya estaba exitadasa..le daba duro mientras me comia sus tetas,ella se movia sola,.la estaba viviendo, luego de costadito a peticion de ella, que rico como se movia la flauqita y.para trminar en perrito, que rico se forma un rico corazoncito en esta pose..ya no aguante mas y se me vino toda mi leche, para el segundo polvio la puse a que cabalgue y luego la levante en peso y cargue.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 semanas, puede ser pero esta flaqiuita tira desde colegio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: si los vale, es chibola y se entrega.
    22.- Local: hostal lince en el distrito del mismo nombre.
    23.- Volveria?: si lo hare.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    MAGNUSPLUS, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    siento un olor a Kirma por acá... Mucho reventón de los sábados
     
    Crow021, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MAGNUSPLUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    El amor es atenuante de la estupidez.
     
    MAGNUSPLUS, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GordoBelleza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Cofrade una consulta, te pide adicional para taxi?
     
    GordoBelleza, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Emvergadura

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Casi todas las kine ahora piden para su taxi, pero si no te dicen eso al momento que llamas, no des, ya me paso con una kine, cuando hice contacto no me menciono nada de taxi, y cuando llego la flaca le pague su servicio y me reclamo para su movilidad, yo le dije que no me habian dicho nada de eso y que estaba con la justa, tuvo que aceptar nomas.
     
    Emvergadura, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    El fin de semana me atendi con esta kine, sus fotos donde se le ve bien chibola me pusieron carreta perez y este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita chibola canelita que en la calle no te imaginas que es de la nota, pero mirandola bien seguro que la levantas, es tratable y complaciente.

    2.- Edad: me dijo 19 años acababa de cumplir.
    3.- Cara: simpatiquita, ojitos medio dormilones, facciones de canelita fina, ricos labios delgados, tiene una sonrisa agradable.
    4.- Talla: sera 1.58 mas o menos
    5.- Senos: ricas tetitas, te los ofrece y le encanta que se los toquen, chupen y muerdan suave los pezoncitos.
    6.- Cintura / barriga: es delgadita, no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: caderas estrechas y culito chiquito pero no desentona con el cuerpito que tiene, se sabe quebrar bien la flaquita.
    8.- Piernas / pies: delgaditas.
    9.- Piel: canelita suave, se nota que usa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: llego fresca, con el cabello mojado y la piel oliendo a jabon.
    12.- Fellatio: se prende del cabezon y lo pone bien tieso, visita bolognas y trató de hacerme garganta profunda pero se atoro, le vi las lagrimas pero aun asi siguio sacandole brillo un toque mas, te mira con una carita de yo no fui.
    13.- Papita: peladita, se moja sola pero a la hora de recibir a mi muchacho se siente el ajuste,tiene una rica papita,
    14.- Anal: no lo pedi.
    15.- Trato: conversa poco, va de frente a la accion, total de pareja, besos por el cuerpo, se te agarra bien cuando estas encima, la chibola lo vive o es buena actriz, la cosa que me la crei.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la succionada ya descrita le dije como queria comenzar y me dijo: te la quiero seguir chupando un ratito mas, eso hizo que se me ponga mas tiesa aun, le dije que ella primero arriba, solita se lo acomodo y empezo a cabalgar, con movimientos cadenciosos primero suave hasta que lo tuvo adentro hasta la base y luego mas fuerte, pense que se me iba a desarmar por lo flaquita pero esta nena estaba que lo gozaba, lo notaba en su carita, y sus gemidos suavecitos, de ahi en misionero, se me prendio del cuello y comence a bombear despacio, abria bien sus piernitas para sentirlo hasta adentro y se colgaba para mirar como entraba y salia mi pene de su papita, gemia y jadeaba, realmente lo disfrutaba porque me miraba y luego miraba mi pinga entrando y saliendo y me volvia a mirar y me preguntaba: te gusta? de ahi la puse al hombro y luego de costadito, ahi la empece a embestir mas duro, cerraba sus ojitos y luego los abria grandazos cuando se la empujaba hasta la base y me miraba con su carita de placer doloroso. La puse en perrito y ahi si me sadiquee, le empeze a dar duro y ella volteaba a mirarme y me dijo vamos al filo de la cama y le di como taladro hasta que se me vino todo el yogurt, de ahi para el segundo polvo fue algo parecido pero mas rapido, el primer polvo fue lo mejor.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora, no me pidio para taxi.
    21.- Costo / beneficio: si pago el precio.
    22.- Local: hostal Jardin de lince.
    23.- Volveria: si lo hare.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    PeDiTo De cOnChA, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    karajo5

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con ella hace un par de semanas aprox. La flaca es una cachera promedio. Lo que si quiero denunciar es que sólo me dio un polvo. Terminamos el primeRo y me dijo que se va; que es por sólo un polvo el precio. Cosa falsa ps. Porque cuando llame pregunté si también salía por media hora. Y me dijo que no, que sólo salia hora completa ósea por dos polvos.
    No se si solo me cagó a mi pero cumplo con informar lo que me pasó.

    1.- Tipo de Chica - flaquita de barrio
    2.- Edad: me dijo 19 años. Si parece
    3.- Cara: simpatiquita, Sin llegar a ser linda
    4.- Talla: sera 1.55 Masó
    5.- Senos: ricas tetitas, medianas
    6.- Cintura / barriga: es delgadita, no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: caderas estrechas. Tiene algo de caderitas la flaca.
    8.- Piernas / pies: delgaditas.
    9.- Piel: canelita suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia. Buenos olores
    12.- Fellatio:en algodon.media mecánica
    13.- Papita: peladita, se moja sola, pero no se deja tocar. Se incomoda y eso que lubrica bien pero no se deja tocar ni estimular.
    14.- Anal: no pido
    15.- Trato: es amable y trata de ser buena onda. Pero lo que mo me gusto es que me pidió para taxi tmb para el condón. Pero lo q me jodioó Mas es q acabó un polvo y se quiso ir. Le dije q por 210 eran dos polvos y me dijo q no q solo era uno. Me descuadró y a pesar de explicarle que eran dos por ese precio me dijo q no y se fue. No se si es demasiado Nueva pero más me late que cada vez son Mas pendejas que una ves que estas calato te piden plata para cosas que cuando llamas antes que vengan no te mencionan.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la flaca no esa diosa cachando, no la vive. Pero si se moja. Es media fría y mecánica. Cumple con las poses que le pides, se moja un poco pero no esta a la altura de otras kines que con ese precio te hacen pasar un mejor caché. No da chapes y tampoco picos.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora, me pidio 20 para taxi. Le reclame y al final me hizo pagarle 10 y comprar condones. Encima sólo le metí un polvo y se largo. No quiso darme el segundo a pesar de mis reclamos.
    21.- Costo / beneficio: NO PAGA. Esto fue una estafa. Un polvo por 210 soles y se largo.
    22.- Local:la cite al telo de lince y vino.
    23.- Volveria: NO.

    Servidos. Hermanos de leche. No se dejen estafar. A mi me cagó después del primer polvo y se largo. Tampoco la iba a obligar así q se fue cobrandome 210 por un polvo. ME ESTAFÓ.
     
    karajo5, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    contra el trafico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    15
    a mi me paso algo parecido . yo ya estaba calato y la flaca tambien, pero la note bien quisquillosa, primero me pidio que apague la luz , bueno eso lo acepte, luego cuando la puse en cuatro no keria que le tocara la papa ni el ano, eso me enfurecio que me levante y le dije que se fuera y ke me devolviera la plata , la flaca que como se asusto y me dijo que ya lo iba hacer como queria pero yo ya estaba asado y le pedi que me devolviera mi dinero, y se empezo a cambiar y yo le dije: antes que hagas eso devuelveme mi dinero y la flaca me devolvio y se fue. creo que se asusto porque me vio realmente molesto. por eso no hizo ni una llamada y se fue. las putas tienen la costumbre de llamar cada vez que el negocio no les sale y es que llaman ala mami o a su caficho. por eso hay que tener cuidado. ya una vez me llamaron despues que exigi la devolucion de mi dinero a una kine que no habia cumplido con el tiempo. una que a la media hora se keria ir, cuando habia pagado por una hora. yo le pedi mi devolucion. y tuve que exigirle , cuando estaba afuera su caficho estaba que me amenazaba, cosas que pasan, pero hay que tener cuidado porque estas personas(putas y cafichos) no son nada inocentes y nunca van querer perder. asi que gente a tomar precauciiones con los kineestafadoras.
     
    contra el trafico, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Franella

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Animado por el rating que abrio el thread me atendi con esta kine. Coincido en varios puntos:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita con pinta de chibolita. chiquita y flaquita, buena onda es una chiquilla extrovertida.
    2.- Edad: tendra sus 18 o 19 años.
    3.- Cara: es simpatica, tiene facciones finas y bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.55 aprox, tal vez menos
    5.- Senos: pequeños para su cuerpito medianitos, paraditos, se los deja besar
    6.- Cintura / barriga: Es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen culito, la kine no es ancha, por eso se ve tan bien ese culito, bien cachetoncito y bien quebradita. Su mejor atributo.
    8.- Piernas / pies: las piernas delgadas.
    9.- Piel: piel suave canelta
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores ni sabores.
    12.- Fellatio: La puse en 69 para besar ese culo cacheton y aplicar dedal al clitoris. Buen felatio combinado con paleteo y manoseao
    13.- Papita: Papita chiquita de buen ajuste, se moja sola sin necesidad de lovelub.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Es conversadora, amable, es bien extrovertida, su compañia es agradable porque te conversa y sabe escuchar, no es una chica hueca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con algo de paleteo basicamente a su culito. Luego de besarme el cuerpo me puso el condorito y empezo el mameluco, la puse en 69 para aplicar dedal y besarle el culito, bastante bueno. No quise tirarla en perrito primero porque seguro iba a botar el quaker en una. De la 69 pasamos a cowboy invertido, que buena vista de ese culito y con la conchita succionado el mazo. Pasamos a cowboy normal, luego hicimos perrito en la cama, luego perrito pero yo parado hasta que bote el quaker, fueron dos polvos.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: lo bueno que no me pidieron para taxi.
    22.- Local: hostal chevere en lince
    23.- Volveria?: si volveria.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Franella, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MachoCAmacho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    No se debe pagar ese capricho del taxi, si todas las kines se mueven por lince, yo cuando tiro con una kine, no pago ni un sol por taxi, porque voy a darle, si la citaria por los olivos o por san juan de miraflores, ahi si con gusto le daria para su taxi, si no, no, NO SEAMOS GILES, NO PAGEMOS TAXI.
     
    MachoCAmacho, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no pago taxi porque ya está incluido en la tarifa.
     
    mauricio80, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    HalJordan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ya parece comercial de inkafarma "el taxi viene incluido en el precio señor" jajaja de verdad si se quedan por lince no deberia incluir ningun pago extra
     
    HalJordan, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    jorge nitales

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas mal cofrade, la tarifa es 200 y algunas cobran 10 y otras mas pendejas te cobran 20 soles por taxi, ahora nomas otra kine que no es esta me pidio para taxi, bueno, le di, pero como dice el cofrade, no deberiamos aceptarlo, deberia estar incluido en los 200.
     
    jorge nitales, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página