[Colombiana] Paola / Rostro agraciado

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Mik88, 14 Sep 2015.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Despues de mi periplo por otros locales cai un fin de semana y encontre a la colochilla en mencion aqui mis apreciaciones :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha pelo negro y rostro agraciada

    2.- Edad: 23-24 maso
    3.- Cara: Agraciada - canela
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: medianos acordes a su contextura naturales algo caines pero apetecibles aureola negra
    6.- Cintura / barriga: sin royales por el moment flaca
    7.- Caderas / derrier: Buen derrier
    8.- Piernas / pies: suaves algo flacas para su contextura
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes no me percate la figura
    11.- Aseo personal: Limpia se lava despues de la accion, te brinda el ph y si deseas te asea el pajaro tamb
    12.- Fellatio: bueno con lengueteada, trata bien al muchacho
    13.- Papita: la encontre depilada no tiene ajuste pero tiene su maña en algunas poses
    14.- Anal: esta temporada por lo que note lo da con mas frecuencia. le vi dilatado el anillo jeje no lo tome esta vez
    15.- Trato: Bueno, con confianza mejora el trato es complaciente y se esmera solo hay que saberla tratar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar le saludo un besillo en la mejilla ,la clasica entrega del ticket y el dinero procedi a desnudarme y ella se quito los pocos trapos que tenia y juaz ya estaba desnuda, me pide que pele al pajaro y procede a ponerme el casco para luego el felatio,trata bien al muchacho lo lame suave y lo repasa hasta dejarlo en firmes, luego procede a montarse encima.. se mueve bien la flaca... un rato mas y luego las poses clasicas no pone peros en las poses.. a lo cual termine en la pose en 4 le di el resto de time que me qedaba como 5 minutos a full hasta que bote el lacteo
    tiene un cuerpo rico a mi gusto :D se entrega bien es complaciente. no me boto rapido me lave y limpie , besito en la mejilla y hasta otra oxtunidad :D

    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Los vale

    22.- Ubicacion: Segundo turno, segundo o primer piso rota de cuarto.

    23.- Local: Cucardas Sex House
    24.- Volveria?: SI
    25.- Puntaje final: 7 en lineas generales tiene buena actitud
     
    Mik88, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    borlanM

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de un dia agitando en la chamba, fui a las galletas (viernes 16.10.2015) bastante gente, primero la vi pasando y como siempre esta seria, ni me acerque. Luego la vi en la puerta de su cuarto, me acerque y comenzó lo bueno.

    1.- Tipo de Chica – Caleña, la ves seria, pero es super entradora, encantadora la flaquita. Chevere!

    2.- Edad: me dijo 22, si parece.

    3.- Cara: es del tipo de flaca que me gusta, me parece simpática la colochita.

    4.- Talla: aprox 1.65 con tacos – 1.60 sin tacos

    5.- Senos: Grandes, un poco caines pero super amasables. Todo natural y deja que hagas lo que quieras con ellos. Buenos pezones y van con su contextura.

    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita delgada. Rico.

    7.- Caderas / derrier: Culito carnoso. Un poco de estrías pero nada que no se pueda obviar. Rica a mi gusta.

    8.- Piernas / pies: Lindas piernas, faltaba un poco de pedicure pero a nadaaaa..

    9.- Piel: Piel trigueña como Caleña.

    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el tobillo derecho, unas rosas si no me equivoco.

    11.- Aseo personal: Se lavo la papita y las chichis después de la matanza. Bien aseada, huele rico.

    12.- Fellatio: Bueno, lo chupa con amor. GP a cada rato, no va a boloñas pero se entretiene bastante rato con el ñaño.

    13.- Papita: Peladita. Ajusta en 4 como mela, una mala jugada y chau jugador. Buena papa.

    14.- Anal: Ta usado pero me dice que no lo da. Floro.

    15.- Trato: la aborde porque tuve una buena experiencia anteriormente, pero a veces la noto muy seria. Me acerque y me trato muy chévere, cerramos el trato y pa dentro.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos y defrente al grano, pague y mientras llamaba al cuartelero pasaba al calateo, ella se calateo, nos paleteamos un rato y me indico que me hechara, comenzó con el felatio mencionado, buenazo y luego se puso encima, comenzó a cabalgar, se volteo y siempre trataba de ajustar la papa. Pasamos a perruno donde le di de alma, de costarrica rico y luego piernas al hombro donde salio todo el milkito.

    17.- Calidad de Masajes: cero.

    18.- Experiencia en el laburo: fácil un par de años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuqis

    20.- Precio: 38 luks entrada – 80 luks cariñito.

    21.- Costo / beneficio: bueno.

    22.- Ubicacion: cucas, primer piso, bajando las escaleras del centro, no de la entrada.

    23.- Local: cucardas

    24.- Volveria?: Si

    25.- Puntaje final: Cuerpo: 8 puntos- Trato: 10 puntos- Promedio= 9 puntos…rica la colochita, la estoy soñando, que liko.
     
    borlanM, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Culionero31 y ronaldo5 les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.849
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Veamos…la chica paola

    (1)___TIPO DE CHICA:

    de echo llama la atención esta flaquita, es mas o menos delgada, como que no da confianza al comienzo pues se le ve seria como botada!, suele buscar su clientela o estar con la puerta cerrada


    (2)___ROSTRO:
    Me parece guapa, lo mejor para mi su cabellera negra lacia (que rico aroma), que le cae perfecto, es de regular tamaño (con tacos)…rostro angular, fino de tez trigueña oscura…medio canelita, ojos pequeños (bastante penetrantes).


    (3)___EDAD:
    es joven


    (4)___TALLA:
    1.60


    (5)___SENOS:
    con efectos gravitacionales, deja que hagas lo que quieras…seguro hara plata y se pondrá plástico!



    (6)___CINTURA:
    delgada y amoldable


    (7)___CADERAS:
    buen trasero, para el perrito…carnoso! Como dijo otro cofra


    (8)___PIERNAS:
    falta tonificarlos algo!


    (9)___PIEL:
    trigueña o medio canelita…


    (10)___TATUAJES:
    en los tobillos!


    (11)___ASEO PERSONAL:
    olia riquísimo, y se asea después del cache…me ayudo tambien


    (12)___FELLATIO(BLOWJOB):
    full GP, y buen trato, lamida de tronco!


    (13)___PAPITA:
    ajusta, de costalillo sentí la pegada


    (14)___ANAL:
    cuando pregunte al comienzo, dijo no…al final dijo la segunda atención!



    (15)___TRATO:
    bastante agradable, ademas como pregunto lo básico responde lo básico y añade no te arrepentiras, dentro agradable…y siempre dice “me colabora”…entradora y no le hace nada mal, ademas acepto de buen agrado mis poses


    (16)___CALIDAD DEL POLVO:
    Estuvo con minifalda negra, nos calateamos se pudo en un baile cachondo…se agacho y saco la chulapi…le paso papel higenico y le puso su capucha..full GP, lamio el tronco se echo lubricante y se echo…pal misionero..de ahí un perrito muy bueno y agotante…le pedi tijerita y de costalillo…tocaron la puerta, tranquilo y concentrate papi……que rico…ella termino cabalgando…listo, me pare me ayudo a limpiarme y mientras pregunta lo de siempre, respondo lo de siempre


    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    no

    (18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    debe tener algunos años...


    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    Estaba en las cucardas...


    (20)___PRECIO:
    80 soles


    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    pareciere que no, pero el cofra
    RONALDO no se equivoco, es buen polvo…la relación es positiva


    (22)___UBICACION:
    Treneman's street


    (23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", estaba en el cuarto 117


    (24)___VOLVERIA:
    Quizas un100%, de echo no un 0%, falto el trato de pareja…jejeje


    (25)___PUNTAJE FINAL:
    echemos cuenta: rostro 8.00, cuerpo 7.00, trato 8.00, polvorete 8.00....7.75 bien puestos, a esperar el segundo round…
     
    Darkzininho, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ronaldo5 le gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Mi ultimo polvo 2015 en Las Cucardas fue con esta flaquita. Me arreche con su minifalda rosada

    1.- Tipo de Chica: Colombiana ella dice que es del Valle del Cauca. Rica ojoncita.
    2.- Edad: Parece menor de 25 años.
    3.- Cara: Es guapa no es una mamacita pero esta bien.
    4.- Talla: Le echo 1.58 en pleno cache con tacos facil unos 10 cms mas
    5.- Senos: Buenos pechos ricos pezones los deja chupar-
    6.- Cintura / barriga: Buena para agarrarla en doggy y no soltarla
    7.- Caderas / derrier: Buen culo para sentirlo en doggy y para morderlo.
    8.- Piernas / pies: 2 buenas patas
    9.- Piel: Las mujeres son como las flores
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuaje en uno de los tobillos lo vi en patas al hombro
    11.- Aseo personal: Huele rico y se lava luego de la faena. papa y mangos.
    12.- Fellatio: Buen mameluco te lo muerde para que se ponga duro. Le gusto la depilada de huevos asi que si los chupo.
    13.- Papita: Pelada como toda putita colocha le da buen cuidado a su hueco de trabajo.
    14.- Anal: Dice que solo su dorima entrara alli. Nica le creo.
    15.- Trato: Buen trato solo me dijo que si le gusta como la tiro se iba a portar mejor y cumplio.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Le cancele las 80 lucazas, mientras llamaba al cuartelero empece a sadiquearme con su culo levantandole la faldita rosada.
    Ya despues unos amagues de picos y agarres de frente y ella volteada.
    Se me pegaba para sentir como la verga se endurecia.
    Ya desnudos procedio con el mamey. Me dijo buen peinado tiene tu verga. Asi que empezo con el mamey. Buena tecnica y le metio una lamida y mordidas a los webos. Ya que los encontro sin vellos.
    Luego del mamey se subio encima cowgirl y cubana. Para luego un misionero. Variante de patas al hombros.
    Un doggy y un rato de costadito para penetrarla mas al fondo. Nuevo doggy y alli si me sadiquee con su culito.
    Se vinieron la avena quaker y tres ositos que llenaron un cuarto de preservativo.
    Cuando me ayudo a quitarme el preservativo dijo que podria ser buen donador de semen.

    17.- Calidad de Masajes: yo le amase el culo.
    18.- Experiencia en el laburo: Mas de dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Galletas habitacion 228 si mas no recuerdo.
    20.- Precio: 80 lucas estandar
    21.- Costo / beneficio: Me costo y la beneficie bien
    22.- Ubicacion: 228 ya dije
    23.- Local: Treneman
    24.- Volveria?: Si falta darle en otras otras poses
    25.- Puntaje final: Carita 7 Cuerpo 8 Oral 7 Trato 8 Promedio simple 7.50

    Feliz Navidad
     
    chupoarriola, 24 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A JorgeL le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    solo eso nada espectacular,aun sigue aca o ya se fue por fiestas,regreso este mes y no creo que solo venga por 3 semanas,haber quien sabe algo,ese culito era bueno para amasar,ese lunarcito si que la hacia distinta,esta colocha debe estar en 19 o 20 años,cuando la vi por mayo por primera vez en el segundo piso sin cuarto,no me animaba mucho a entrarle de ahi comence a entrarle,es guapa la niña,tiene su pinta,es una, amor,creo que vino con otra amiga una morena rabona,de ahi no se mas no me gusta preguntar detalles,si se fue espero que regrese pronto por que las cucas no hay donde escoger y ella era buena opcion,aun esta georgia pero me jode que cobre 100 la segunda me sale 125 no corre asi,enciam que cuando inicia ella va con calma se demora un poquito mejor dicho la hace larga para meterle verga,silvina que se fue,tambien la ojona paola ella me dijo que regresaba en febrero,maria fernanda estuvo en lima hace poco
     
    pulcro, 24 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A JorgeL le gusta esto.

    arespunk

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    15
    Hace un tiempo me atendí con esta colocha, la había visto antes también pero me generaba dudas porque me parecía que era fria y eticosa pero con los buenos comentarios que lei en el foro decidí ir a buscarla antes que se vaya. Fui hace un par de semanas y justo la encontré, me acerque a negociar y de frente para adentro.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola que le gusta la plata fácil
    2.- Edad: Maso debe estar por los 25
    3.- Cara: Es simpática para mi gusto, lo que mas resalta son sus ojos.
    4.- Talla: Debe estar por los 1.60 sin tacos
    5.- Senos: De regular tamaño lo malo es que están caines
    6.- Cintura / barriga: Plana sin rollos, con su plata claro
    7.- Caderas / derrier: Un punto en contra para mi gusto es que el trasero es demasiado grande para su contextura y ademas que tambien estan caines.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Maso menos, no es piel cuidada pero tampoco es que sea aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo lo que mas resalta son sus ojazos y el trasero desproporcionado, no recuerdo tatuajes
    11.- Aseo personal: Se lavo la papa y las terezas al final
    12.- Fellatio: Nada expectacular pero le pone esmero.
    13.- Papita: Mas menos trajinada, ya estaba creciendo la bellocidad pero nada que incomode.
    14.- Anal: Me dijo que no lo da
    15.- Trato: Como dije antes no me atendí con ella porque tiene pinta de ser fria pero la verdad su trato es muy bueno y recontra complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez entramos comenzó con su bailecito contra la pared con full paleteo, después me pidió que me sacara la ropa mientras ella hacia lo mismo. Luego continuamos con el paleteo donde me puso sus tetas a mi entera disposición y luego se sentó en la cama y se inclinó hacia atras yo me arrodillé y le segui besando las tetas que como están caines ella te ayuda con sus manos para que puedas chuparselo bien luego la segui besando todo el cuerpo y cuando iba bajando abrió las piernas para mostrarme todo su paisaje le di unos piquitos en la concha pero me hizo un gesto con la mano como queriendo que le haga una buena sopa, pero esquive la jugada dandoles unos picos en la y parandome. Luego le di el condorito para que me la chupe y me dice que me eche en la cama y es donde se pone en 69 y otra vez me tienta a que la sopee pero solo le medi el aceite. Despues del fellatio la puse a cabalgar mientras amasaba ese culaso que se maneja para luego continuar con misionero y sus variantes terminando con perrito donde amasé esas nalgas. Como ya habían tocado la puerta mientras me cambiaba le consulte hasta cuando se quedaba y me dijo que se iba el 23 de diciembre y regresaba para febrero.
    17.- Calidad de Masajes: ??
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas
    20.- Precio: 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: Yo creo que si lo vale porque te trata bien y se entrega por completo para que pases un buen rato.
    22.- Ubicacion: Estaba en el segundo piso, no me acuerdo el cuarto
    23.- Local: Las cucardas
    24.- Volveria?: Si volvería pero tendré que esperar hasta febrero donde supuestamente regresa
    25.- Puntaje final: de 1 al 10, yo le pondría un 7, no le pongo mas porque como lo mencione su trasero me parece desproporcionado a su contextura y sus tetas estan caines pero aprueba por su buen trato y entrega
     
    arespunk, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A JorgeL le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    alguno de la cofradia le di por su anito a paolita,o solo me lo niega,me siento triste jaja
     
    pulcro, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Hannibal Smith por 100 Lucas más dice.
    Pero tienes que entrarle por segunda o tercera vez.
     
    chupoarriola, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    rico52, scorpio2014, JorgeL y otra persona les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ESTE RATING ES DE LA SEMANA PASADA ANTES Q PARTIERA A SU PAÍS

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha Chibola ricotona, se ve media botada pero nada q ver.
    2.- Edad: 23-25 x ahi
    3.- Cara: simpatica, algo ojoncita
    4.- Talla: 1.60 x ahi, sin tacos es mas chata
    5.- Senos: se deja hacer de todo, solo q son algo caines.
    6.- Cintura / barriga: Planita, con algo de gym quedaría perfect
    7.- Caderas / derrier: rico para las nalgadas, pero mucho culo para su contextura
    8.- Piernas / pies: bonitas pero no va en armonia con ese rabo
    9.- Piel:la sentí suave y oliendo rico
    10.- Tatuajes / seña característica: x ahi en el tobillo recuerdo uno
    11.- Aseo personal: olía rico, se asea después del mate.
    12.- Fellatio:buen mamey, primero en cuclillas un rato y luego sobre la cama, le pedi 69 y accedio buena vista a esa chuchita le sobaba el clitoris mientras hacia GP, lamida de tronco me acaricio las bolas pero no las chupo.
    13.- Papita: bonita zanja, ajusta en algunas poses, en patas al hombro lo senti mas rico
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: pareciera seria pero es paja la chibola, super tratable, buena onda y complaciente, sabe arrechar al cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dando vueltas y vueltas la vi de lejos solita, asi q acelere el paso antes q me ganaran, le hice la consulta y toda cariñosa me abrazo y me convenció y para adentro, le hice el pago, entrege el casco y empezamos con los paleteos, se puso de espaldas me hizo un pequeño baile mientras le iba sacando la faldita y el top, comenzamos con el mamey ya descrito arriba con 69 de ley, luego se me subio encima dándome unas buenas cabalgadas mientras le chupaba los pezones a mi antojo después cowgirl reverse mirando todo ese rabiot encima mio se movia como licuadora asi q me tocaba mi turno la puse sobre el filo de la cama y la empece a bombear sin parar mientras daba unos pequeños gemidos y se apretaba las tetas, ya sentia q me venia la puse un rato de costa rica mientras le acariciaba las tetas y para terminar un perro agresivo donde le di a mil por hora ahi senti todo el milkito saliendo.
    17.- Calidad de Masajes: huevadas
    18.- Experiencia en el laburo: 4-5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 80 soles.
    21.- Costo / beneficio:me arriesgue si los valio buen trato y performance
    22.- Ubicacion: Estaba en el segundo piso hab. 218
    23.- Local: Las cucardas
    24.- Volveria?: Si volvería de hecho cuando regrese la sacare x fuera.
    25.- Puntaje final: 8 puntos
     
    rocco69, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A scorpio2014 y Ditya Ra les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El dia que fui y chequeando material en el 2 nivel ,vi a esta kine de minifalda negra ya la habia visto el año pasado,la vi por el pasillo le consulte y le dije vamos aqui el relato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha joven de Cali
    2.- Edad: 22 me dijo puede ser
    3.- Cara: Agraciada de bonitas facciones
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos y algo caines me los dejo a disposicion :p
    6.- Cintura / barriga: No me fije si tenia rollos,al menos no le vi
    7.- Caderas / derrier:Siliconeada aqui,pero esta bien
    8.- Piernas / pies: No recuerdo
    9.- Piel: Piel canela
    10.- Tatuajes / seña característica: Por su tobillo no vi bien
    11.- Aseo personal: Limpia olia bien
    12.- Fellatio: Aceptable
    13.- Papita: Ajusta algo
    14.- Anal: No pido
    15.- Trato: Buena onda y tratable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Ya adentro se presenta me dice me llamo Paola con ese acento que a mi en lo particular me encanta,le pago se desviste y empiezo a acariciar su body y besar sus senos :p ,me pide me acueste y empieza el oral lo hace normal diria aceptable nomas no es su fuerte,luego se sube arriba y empieza la montada ,se mueve bien con sus variantes de costalillo ,de ahi me toca darle duro y parejo ,luego cowboy reverse lo hace bien aqui.luego doggie donde le doy duro,un rato de costarica y terminamos en misionero ,mientras besaba su rostro y sus pechos:rolleyes:,nunca me apuro,al despedirnos le dije volveria, por la info veo ya fugo :( a esperar su vuelta nomas
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: AÑOS EN LA NOTA
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 80 soles bien pagados
    21.- Costo / beneficio:
    LOS VALE
    22.- Ubicacion:
    SEGUNDO NIVEL ROOM 218
    23.- Local: NAMEK
    24.- Volveria?: DE LEY VUELVO
    25.- Puntaje final:
    7
     
    oroenpolvo13, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A scorpio2014, Ditya Ra y rocco69 les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Caracoles me qedé con muchas ganas de probarla una vez la vi pero como la vi media botada me fui a buscar a otra tamales ahora leyendo todos sus ratings no era como pensaba osea de botada al mango.. Ya será cuando regrese y tambien ojalá se levante las chichis y se baje un poco el culo jaja.. Por ahí me jugaron algunas fotos de ella aunqe en persona se ve mas rica. Sl2
     
    Ditya Ra, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Este rating es de unas semanas atrás, un viernes para ser mas exacto, en verdad desde la primera vez que la vi la puse en agenda, me llamo la atención su carita de chibola rica y su cuerpito, que ha pesar de ser delgada tiene sus curvas, un culito apetecible y buenas teresas, y eso que a mi me gusten mas carnotauras, pero tiene su encanto esta colochita. Ese dia había ido por otro manjar pero al no encontrarla comenze a ver quien podía ser mi segunda opción, estaba Graciela, brittani la repetición y la tía Zarella, en un primer momento la caleñita me hacia dudar, la veía muy flaca, un culo que parecía una pelotita, tenia dudas en relación a su físico, pero al final pesaron mas los buenos comentarios y entre, y no me equivoque:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica chibola pituca, con pinta de sobrada, no tiene nada de colocha solo cuando habla.
    2.- Edad: 23 creo
    3.- Cara: Simpática, creo que es lo que mas llama la atención, parece medio creída, pero cuando le haces el habla o adentro en el room se suelta es chévere la colochita
    4.- Talla: con sus zapatos mas de 1,70 de hecho, pero es tamaño promedio
    5.- Senos: con el vestido se ven pequeños pero una vez fuera, son de tamaño normal, ricos, se deja tocar, chupar, haces lo que quieres con ellos.
    6.- Cintura / barriga: plana, nada de grumos, cinturita de buen tamaño, no es 60 per va bien con su contextura
    7.- Caderas / derrier: bueno cuando la ves con vestido caminando, o en su puerta, pareciera que tuviera una pelotita, dura con full silicona, pero ya dentro en las embestidas se siente bien , suavecito, de buen tamaño, rico para amasarlos y nalguearla. Punto a favor
    8.- Piernas / pies: suaves, cuidados
    9.- Piel: es trigueña, piel suave, bien aquí tmb
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, pero puta sin tatuajes no es puta
    11.- Aseo personal: se echa una cremita antes del cache en la marucha, no se si eso es aseo, o debe ser otra cosa, se limpia después de la faena con agua y pañitos.
    12.- Fellatio: de la ptm, se toma su tiempo, juega con la cabeza, primero me lo hizo estando yo echado, luego me pare sobre la cama, y al filo, viendo ese culito en el espejo. se ve que lo disfruta o hace la finta, pero bien dentro de las mejores que me la han mamado en las cucas.
    13.- Papita: morenita, depilada.
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: aunque su mirada transmita otra cosa, la caleña es bien chévere, te habla bacán es bien jovial, no hay pierde en su trato, es bien amable, educada, de las que da mejor trato en las cucas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de esperar un buen rato, ya que un cofrade había separado una hora con la caleña antes que por cierto por lo que me dijo eran 300 lucas, pude entrar aunque casi se me escapa, ya que después de cada mate, se va a tomar su agüita en el bidón.
    Entramos al cuarto mientras hablamos un poco, nos quitábamos la ropa, no hubo un calentamiento previo, no se pegaba mucho, luego del fellatio descrito, comenze con mi colección preferida de poses, se puso a cabalgar encima mio, luego de espalda siguió con la cabalgata, misionero, de costa rica, luego en perrito casi sobre su espalda, sadiquiandome con el espejo viendo como se la clavaba, repeti un par de poses para luego terminar en perrito que rico rebota ese culito que aunque no es muy grande se siente bien en plena acción, no se dejen engañar por el tamaño. Aunque considero que no había pasado mas de 20 minutos, amablemente me dijo que el tiempo se estaba acabando, bueno lo tome bien porque me lo dijo de una manera educada y como diciéndome que los administradores la controlaban. Yo se que no es lo ideal pero es una puta es su chamba y si me lo dice de buena manera,yo no tengo ningún problema, aparte que me dejo hacer todo lo que quise. Me cambie, hablamos un poco, me dijo que se quedaba hasta setiembre y un beso en la mejilla y chaufa.
    17.- Calidad de Masajes: aquí no existe eso
    18.- Experiencia en el laburo: bueno supongo que mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas Club Snack Bar
    20.- Precio: 80 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: de todas maneras recomendable, buen trato y en las cucas encontrar de buen trato y buen físico es bastante.
    22.- Ubicación: treneman entre la argentina y la colonial
    23.- Local: Cucas
    24.- Volvería?: después de probar a todas mis pendientes, de todas maneras, pero antes hay otras prioritarias por repetir como Iris o Brittany.
    25.- Puntaje final: 7.8/10
     
    boody, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Ditya Ra y rocco69 les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Atención del viernes pasado, ya habiendo revisado rankings de esa semana, me percate que algunos cofras mencionaban del regreso de esta colochita simpática, asi que ese dia llegue temprano, casi a las 7 y 30, comenze a dar mis respectivas vueltas de inspección, y no veía por ningún lado a la caleña, consultaba a los de seguridad y me decían que no lo habían visto y que derrepente mas tarde bajaba, al final lo vi como un floro, por lo que me fui a polvear a otros culitos, ya cuando estaba por culear a mi segunda victima, veo que baja la caleña pero al mismo tmb se habría la puerta del culo que estaba haciendo guardia, por lo que me puso en un situación de alta tensión sexual por lo que dije para otras vez seras caleñita, aunque al final sali mas arrepentido, ya luego contare mi rating con esa veneca, asi que saliendo no mas y después de bajar un poco las revoluciones, aborde a la caleñita que estaba sin cuarto, y ya con la leche a mil, pague lo que tenia pagar y pa dentro:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena o trigueña tuneada de contextura delgada, simpática.
    2.- Edad: tiene aspecto de chibola pero recorridaza, no tiene ese de carita de inocente de Lia (ojo solo la cara)
    3.- Cara: simpática, un poco alargada, se ve medio seria pero cuando le haces el habla es bien chévere.
    4.- Talla: con tacos se ve alta pero es tamaño promedio, no es chata tmp.
    5.- Senos: parece que se ha aumentado de talla, los sentí mas grandes.
    6.- Cintura / barriga: planisferio, es flaquita, mas que antes la vi.
    7.- Caderas / derrier: un culito que se ve medio viniboll, pero cuando lo tocas es suavecito, derrepente hace falta algo de trabajo.
    8.- Piernas / pies: suaves, delgadas, pies cuidados.
    9.- Piel: trigueña, pude notar varias estrías en las nalgas, tmb a la altura de la cintura, pero después de eso todo ok.
    10.- Tatuajes / seña característica: debe tener, no me fijo.
    11.- Aseo personal: limpia, sin ningún olor raro.
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, si no le quitas la verga de la boca no para, se lo mete todo, le puedes agarrar la cabeza, hace la de quico, osea se infla los cachetes con la verga, aunque cumple no es que la viva tmp.
    13.- Papita: morenita, sin pelos
    14.- Anal: no es mi ruta.
    15.- Trato: es bien chévere la caleña, te hace entrar en confianza, su mirada seria puede confundir, pero no hay nada que temer, te hace el habla, te responde bonito, se rie contigo y otras huevadas, todo right.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego del respectivo pago en ventanilla, nos fuimos a un cuarto libre, no había espera, ya en el cuarto, hablamos un poco de la vida, la comienzo a besar su cuellito, que le hace un poco de cosquillas, manoseo todo su cuerpito, nos quitamos la ropa, y me pide que me eche en la cama, comienza con la mamada descrita, luego le pido que me cabalge, no es una jinete profesional, pero algo hace, estuvimos un rato ahí, luego de espaldas, viendo rebotar su culito, luego al filo de la cama, reventándole esa conchita, luego ella otra vez encima mio pero con panorama de su culo en el espejo, aquí estuvimos un poco incomodos por la pose, pero igual la chica colabora y cabalgo, y en eso comienzan a tocar la puerta, a joder que ya había acabado el tiempo, puta mare, hijos de puta, encima que pago 20 lucas por el cuarto joden, la caleña me dijo muy amablemente que continue un rato mas, asi que le dije en perrito, y me sadiqueo, estuve un rato dándole sin pieda y sin compasión, y otra vez tocan la puerta, puta esos huevones, tuve que meterle quinta, y concentrarme lo mas que pude, hasta que se me vino todo el quaker medio forzado por la tocadera, De la caleña no tengo nada que reclamarle, de los hijos de puta de los cuarteleros, que se vayan a la , pensaba que esa mala practica había quedado atrás, pero siguen jodiendo. La caleña es un buen polvo, pero tmp esperen a una pornstar, no es muy zorra, cumple todo lo que quieres, pero no es que la viva y grite, se mueva, todo normal.
    17.- Calidad de Masajes: naki
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de añitos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cukis
    20.- Precio: 80 lucrecias + 20 del cuarto y 5 de condon.
    21.- Costo / beneficio: es cumplidora, no es la puta mas puta, pero al menos es un trato agradable y puedes hacer casi todo.
    22.- Ubicación: estaba en cuarto libre, creo que era 233
    23.- Local: Rukas
    24.- Volvería?: no lo se, derrepente pero todavía hay culos que reventar
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    boody, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Ditya Ra, rocco69 y oroenpolvo13 les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Paola

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha joven de Cali

    2.- Edad: 25 máximo
    3.- Cara: Agraciada y bonito pelo
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes y me los dejo a disposición +1
    6.- Cintura / barriga: Nada de rollos, plana
    7.- Caderas / derrier:Siliconeada y tuneada como buena chica de Cali. Algunos dirán que no hay simetría
    8.- Piernas / pies: Tatuaje en uno de Ellos y con Pedicura de colores
    9.- Piel: Piel canela
    10.- Tatuajes / seña característica: Por su tobillo o Pie
    11.- Aseo personal: Limpia ademas que despues de la faena tanto bubis como cuquita pasaron por el lavadero. Otro punto a tener en cuenta
    12.- Fellatio: Fenomenal
    13.- Papita: Limpia, rasurada, y de bonita vista
    14.- Anal: No pido
    15.- Trato: Buena onda y tratable, Para ser la primera vez, me impresionó la fluidez
    16.- Calidad de Polvo / Performance:podría resumir con la Frase: Hazme tuya
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Hace 1 año me parece haberla visto
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 80 soles bien pagados
    21.- Costo / beneficio:100 %
    22.- Ubicacion:
    204
    23.- Local:
    KKy
    24.- Volveria?: Altamente Recomendada
    25.- Puntaje final: 7 cuerpo, +1 Por buen trato, buena disposición , +1 Limpieza después de Final : 9
     
    LordDPeru, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    rocco69, chupoarriola, Darkzininho y 2 otros les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    PAOLA - Cali

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cafetera jovial de cuerpo light pero con tunning (adelante-atraz)
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: es simpática, cara larga tipo diamante, nariz aguileña y de pelo negro
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: las tiene grandes ya no caídas, tb pasó mano del doc aqi, de aureolas marron casi oscuro, puedes hacer lo qe qieras con ellas :p
    6.- Cintura / barriga: a base de lipo si y vientre plano
    7.- Caderas / derrier: un poco como es delgada y la cola si lo tiene con ayudín aunqe se siente suave no los tiene duro para nada
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña o canela
    10.- Tatuajes / seña característica: sí, x el omoplato izqierdo y otro en la pantorrilla y tb unos puntos de la lipo
    11.- Aseo personal: limpia se asea sus partes dsps del mate, olía rico tb
    12.- Fellatio: buenazo, uuff,, se lo engulle todo y parece qe le gusta, se qeda buen tiempo, gp, cepillada, la de kiko jaja :eek:, le puedes agarrar la cabeza y ella normal, acepta varias poses en 4 fenomenal hasta la cacheteas con la verga dentro de su boca XD buen oral de la caleña
    13.- Papita: razurada de color marron
    14.- Anal: me dijo qe no da culo :(
    15.- Trato: bastante bueno, como dicen todos es bien chévere la flaca te sigue la conversa qe le haces, te escucha bien es un detalle qe me di cuenta de ella, te mira fija y te presta atencion qe bonitaa :eek: tb es amable, altoqe agarras confianza con ella la pasas muy bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la caleña se presta y colabora mas qe todo para el acto sexual, es muy sumisa, acepta todas las poses qe tu le pidas, no se hace problemas puedes tocarla toda y guiarla ella se deja.. a mi me dio unos previos rozando cuerpos tanto como frente a mi y ella de espaldas recorrí todo su cuerpo hasta x zonas prohibidas tb y ella no me decia nada, besos x su cuello y mejílla hasta qe llego el momento de probar su oral a mi me gustó mucho y me la dejó bien dura.. haber con ella habré hecho unas 8 poses x ahí es bien maniobrable como es delgada le hize cabalgar defrente y de espaldas, de costado, arañita, misionero, piernas al hombro, perrito, ella boca-abajo y yo ensima de ella, parados, solo me faltó cargarla me olvidé chess :mad: todo este momento de placer x un buen tiempo en ningun momento me apuró ni me puso mala cara, es mas terminamos sudando x el calor de ahora, algo tb qe contarles es qe no es de gemir escandalosa sino mas bien se manda unas respiraciones suaves
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: totalmente los vale (Y)
    22.- Ubicacion: cuarto 218 no tiene cuarto fijo la rotan dice
    23.- Local: las kkys
    24.- Volveria?: claro qe si
    25.- Puntaje final (1/10): un 8 bien ganado
     
    Ditya Ra, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.849
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Detalles de esta chica son varios, como dice el cofrade moscovita,...dytia!!!

    1.- es bien chévere, no solo te sigue la conversa (si se excede también es perjudicial), cuando no entiende consulta o pone esa carita "ni idea", a veces se pone bien preguntona...pero nada que no puedas controlar es chévere y simpática...MISS SIMPATÍA creo que es la característica de ella.

    2. Sexo sumiso, si al comienzo...pero después de continuar sesiones ya puedo porfiar el hard sex!!!...que excitante es escuchar su resuello y su respiración acelerarse...o que muerda la oreja o que juguetee con su lengüita...buen oral, deja penetrarla oralmente aunque no tiene el level de MARIA FERNANDA...que si uno quería la tenía todo el rato así.

    3.- Aseo personal, limpiase... lava la Cuca y las tetas, se echa su colonia y se seca para brindar el buen aseo al otro cliente, espero que no cambie.

    4.- Conducta de riesgo, en este punto es bueno aclarar que hay putas que se insinúan en este aspecto y hay otras que lo ofrecen (sin insinuar) como un extra a su servicio...con ella no puedo decir que es riesgosa o por lo menos esto depende de la impresión que uno se lleva...por ejemplo con ella se le puede meter mano a la Cuca, mamarle la teta por ahí pulsear algo más como el chicote, no he pulseado más ni ella me ofrecido más...

    Interesante esta caleña de espíritu alegre, como las bases de la elección de este año no están estipuladas...entonces puede alzarse con alguna estatuilla..
     
    Darkzininho, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    <br />
    <br />
    Coincido con todo lo que comentas darki sólo en un punto no estoy de acuerdo en el oral de paolita creo que es su punto más bajo a mi parecer y sobre cositas extras pues quien no ah perdido la cabeza y mas con esta niña que pone esa carita cuando uno le está hablando muy atenta ella jeeee saludos
     
    ronaldo5, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    En el oral esta flaca se traga las bolas, en lo demás cada uno sabe lo suyo. La Paolita de hoy dista mucho de la que llegó en el 2014, luego de tanto quirofano ha desmejorado mucho, su buena perfomance nadie se lo quita, en lo demás se ha venido en picada.
     
    Odiseo de Itaca, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Cada uno tiene su propio punto de vista su oral me parece normalito hasta malo diria yo en los demas en trato la flaka es 10 puntos ahorra que se jodio el cuerpo creo que no es tanto asi si no que esta demasiado tela diria yo saludosssss
     
    ronaldo5, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ¡¡ TENGAN CUIDADO... !!


    Cófrades, alerta para LA ADMINISTRACION DE LAS CUCARDAS, esta kine por el detalle que dices que esta demaciado tela, puede que esté mal de los plomos, -de los pulmones- y ello significa TBC. Alerta muchachos, alerta.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página