Maria, maria.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por BEBETO, 14 Sep 2015.

    BEBETO

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Desde que empecé a utilizar Internet, visitaba frecuentemente el chat de terra, he visto los cambios que han habido en el, lo utilizaba paralelamente al Messenger, ahi pude contactar con varias féminas a las cuales les di curso en diversas oportunidades, cada una una experiencia diferente; desde que llegó Facebook, he dejado de entrar a terra también por mis ocupaciones.
    Después de mucho tiempo, se me ocurrió entrar nuevamente a terra, y empezé a conversar con María, una charla amena, relajada, bromeábamos, y al final intercambiamos telefonos para "watsapear" y no perder contacto, no quiso darme su facebook. Asi pasaron algunos dias, en cualquier momento ella empezó a enviarme algunos mensajitos saludando, deseando feliz dia, que he almorzado hoy, que está cansada, que en que ando, etc....yo le conté que soy casado, a lo cual ella primero puso algunos reparos, pero después me aceptó como buen amigo y conversábamos vía whats app.
    Conversando por el teléfono me dijo que era domingo y que iba a lavar su ropa, expresando la flojera que tenía por hacerlo, bromeando le dije que lo hiciera ya de una vez y que después me envíe una foto del cordel con lo que habia lavado.... ese fué el inicio de una serie de charlas en doble sentido que tendría como corolario el motivo de éste relato.
    María me envió la foto con sus tanguitas y brasieres en el cordel, cosa que resultó excitante contándome luego a mi insistencia que ella dormía con pijama ligero y no como yo lo hacía solo con un polo y sin nada abajo, en cualquier estación del año, pidió que le enviara una foto de cómo dormía a lo que atiné a tomarme una foto de arriba hacia abajo, mostrando parte de mi polo y un pene bien erecto el cual no es muy grande, pero que con sus 15 cm sabe hacer cositas que enloquecen a las damas, jejejeje.
    No tardó María en enviarme fotos de sus senos, de sus nalgas.....resultando ser muy excitante, preámbulo ya para una cita, María tiene 28 años, 1.65m, algo gordita dijo pesar 62 Kg., blanca, contadora, trabaja por la zona de Lima Norte......decidimos vernos el domingo temprano (10 am) a fin de aprovechar el tiempo y dar rienda suelta a nuestros bajos instintos; nos citamos en un hotel de la Av. Yzaguirre, adonde yo llegaría de frente después de un viaje rápido que hice al norte de nuestro Perú, yo aun tenía dudas si llegaría, pero igual, corrí el riesgo, me alojé, me bañé y preparé para María una botellita de vino "Santiago Queirolo" Rosé semiseco bien heladito el cual tomaríamos acompañado de chifles que traje de Piura . Ella fué puntual, la esperé en el parque frente al telo para conocernos primero y relajarnos conversando en una banca del parque, llegó con un jean apretado que le formaba muy bien su buen trasero y un polo a tiritas que hacía resaltar su busto talla 38-B , algo gordita, si pero sin exagerar me pareció una mujer agradable y cachable, no fué definitivamente un fiasco, nos besamos en el parque como enamorados y decidimos entrar.
    Entramos a la habitación y empezamos a beber el vinito, chifles, Gatorade pa la sed....y empezó la calentura tomando vino yo de su boca y viceversa, era ya arrechante y yo estaba mas duro que Van Dame, ella tocó mi pieza por encima y yo ni corto ni perezoso me bajé el pantalón para que lo agarrara, apenas lo vió se lo metió desesperadamente a la boca, que tal mamada que me empezó a dar, eché vino al cíclope y ella lo lamía de buena gana, que rico carajo, aproveché en sacarle el polo, el brasiere y descubrir esas tetazas que luego devoraría a mas no poder; bajé su pantalón y me encontré con una tanguita roja que se le metía a la raya del culo casi en su totalidad, que rica....y al notar que podía romperla, decidí hacerlo, tiré fuerte y rompí la tanguita lo cual la arrechó mas pidiendome que la penetrara, nica dije yo, primero su sopeada, asi que lamí esa chuchita con pocos pelos hasta hacerla mojar bastante, para luego pretender ponerme el respectivo condorito.....
    - No quiero que uses condon...quiero sentirte al natural, no te preocupes que estoy en mis dias de regla.
    - Pero...y no temes enfermarte?
    - Metemelo ya por favor.....ven pacá....y se lo metió todo de un golpe, yo estaba medio asustado pero mas arrecho, asi que dije, a la ....si me jodo me jodo, ya palante, que rico polvo, María estaba recontra arrecha, y que bien se movía, me gané con una vagina ajustadita y caliente y que mujer para mas ardiente, ella lo hacía todo y yo me dejaba llevar.

    María me sacó la leche rápidamente (10 min aprox, la cojuda quería mas), a lo cual se quejó, le prometí que el segundo sería mejor y asi fue; era una maestra para hacer revivir nuevamente a panchito, con unas mamadas espectaculares y con baile incluido, se lo meti en todas las poses, y hasta me dejó hacerlo por el chico... pero no duró, dijo que le dolía mucho y me pidió que deje de hacerlo, como les conté anteriormente, no soy fanático del sexo anal, asi que normal. Nos mandamos CINCO polvos, me dejó mas seco que limón de emolientero, una sesión de sexo de cuatro horas intensas que las viví plenamente y estoy seguro se repetirá.
     
    BEBETO, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    TAOISTA, Mr. M, christianhs y 6 otros les gusta esto.

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Muy buen relato amigo, yo tambien conoci a una Maria, pero era de otro distrito... jajajaja... locaza y loba en la cama.... Haber si intercambiamos
     
    el_baby_de_la_salsa, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Vaya cofrade encontré un hermano lácteo por acá se de quien hablas ella es caserita de Izaguirre y tienes razón una loba, felicidades "hermanito" un abrazo y siga comiéndose eso q fue mío hace un año atrás.
     
    christianhs, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mr. M le gusta esto.

Compartir esta página