¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VALESCA/ KT/969-352-425/ Jovencita complaciente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 11 Sep 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.505
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS le gusta esto.

    CULICICH

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Sus fotos en kinestops me gustaron, ese culo estaba riquisimo, mejor dicho me lo imaginaba asi pero como saben a veces las fotos no representa la realidad, en este caso si, la flaca llego al telo y me puso en fa, con solo verle su rico culo en jean, con lenceria mas arrechante, este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa de buen cuerpo que cuando la vez por la calle volteas a mirarla y decirle que rico culo tienes, con jean y calatita me empilo, tiene un rico cuerpo en general porque sus tetas tambien son de tamaño considerable y naturales.
    2.- Edad: me dijo 20, si los aparenta.
    3.- Cara: para mi gusto es agraciada, con rasgos de chica de cono, de esas que van a los tonos de reggetone, cabello con su tintan de dos colores asi como sale en las fotos. Esta bien arreglada la kine.
    4.- Talla: 1.58.
    5.- Senos: Punto a favor es que stan bien puestos y son naturales, se los deja chupar las aureolas y los pezones. Los deja masajearlos lentamente.
    6.- Cintura / barriga: Cintura remarcada, tiene algunos rollitos que se ven cuando se sienta pero que no desentonan, la flaca es esbelta, en Doggy es espectacular.
    7.- Caderas / derrier: despues de sus pechos bien puestos es lo segundo o mejor dicho primero le vi el culo ya despues las tetas, tiene un buen culo redondo duro y carnoso, quebrado. Parada en doggy, de costado se le ve muy bien. Punto a Favor.
    8.- Piernas / pies: formadas, firmes, pies chicos.
    9.- Piel: bonito color de piel canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un tatuaje en la espalda.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia usa un perfume suave, despues del cache se baño.
    12.- Fellatio: cumplidor, se prende un rato del ñaño, lo chupa pero no llega a garganta profunda.
    13.- Papita: Rasurada, aun tiene ajuste, calientita estaba, me dejo que la estimule y se mojo.
    14.- Anal: dice que no lo hace.
    15.- Trato: Es amable y tiene buen trato, es paciente y acepta las poses que le dices. Lo bueno es que fue complaciente, no se puso en plan, creo que le cai bien tambien.
    16.- Calidad de Polvo: Cuando la vi su culo se me paro en serio, camino hacia el baño con ese pantalon jean su cuerpo apretadito, se desvistio y se quedo en un hilo dental rojo matador, se puso en perrito para masajearle ese culote y esas tetas, la sobe y paletie. Luego me puso el pre y hizo el oral cumplidor, luego me dijo que pose quieres y la puse en misionero, que rico me decia dame despacio, le besaba el cuello mientras le aplicaba , estaba arrecho , la flaca me cago el cerebro. despues de un rato le pedi doggy, y se coloco al filo de la cama y ese señor culo, la agarre de su cintura y la clavaba rico, amasando esas nalgas bien puestas, le miraba ese aniceto provocativo, me demore aqui otro buen rato, clavandola y besandole la espalda, la kine daba sus jadeos y gemidos, cuando la embistes seguidamente. Para el segundo polvo la flaca me dijo ahora me toca a mi. Le dije montame con una pose para ver ese culo como rebotaba sobre mi, asi lo hizo, y que rico carajo, no dure ni 5 minutos en esa pose, se me vino toda la leche
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es su primera semana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora mas 10 de taxi.
    21.- Costo / beneficio:Complacido, por lo el buen cuerpo de la kine y por el tire tambien.

    23.- Local: En el hostal Lince.
    24.- Volveria? si lo haria.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    CULICICH, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Fox McCloud, Guillermoelche y APOLOS les gusta esto.

    De Souza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade podria especificar porfavor el tatuaje, en que parte y que es, figura o nombre, mas que nada para evitar suplantaciones, gracias anticipadas.
     
    De Souza, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    Clavito y su Chela

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Chequeando la galeria de kines de kinestops me llamo la atencion las fotos de esta valesca pero lo que mas me animo fue su video, las totos las pueden retocar pero un video es mas fidedigno, mi rating.

    1.- Tipo de Chica: tipo la vecina ricotona que todos en el barrio se la quieren comer, tiene un rico poto y unas ricas tetas.
    2.- Edad: entre 19 a 22 años.
    3.- Cara: tiene su gracia, pero bonita no es, lo que tiene es una carita de travieza.
    4.- Talla: 1.55.
    5.- Senos: tiene buenas tetas, se ven grandes pero son medianas, deja que se las besen y chupen sus pezones.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada pero al ser tetona y potona se ve mas cuerponcita.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, un buen culo, redondo y grande, en perrito da ganas de sadiquearse con todo, buen culo igual como se ve en el video.
    8.- Piernas / pies: Piernas torneadas y pies pequeños.
    9.- Piel: Piel trigueña..
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda.
    11.- Aseo personal: Estaba bien aseada.
    12.- Fellatio: buen oral, se prende buen rato de la pieza, la acaricia y se la pasa por las tetas, luego una vez puesto el jebe lo chupa con dedicacion, hace garganta profunda.
    13.- Papita: tiene bonita apariencia, sus labios son delgados, se deja meter dedal y que uno juege, se mojo sola y tiene buen ajuste.
    14.- Anal: no hace,un desperdicio, ese culo esta perfecto para un anal.
    15.- Trato: es cuestion de hacerle entrar en confianza, se vuelve chevere, es amable despues del tire final nos bañamos y se tomo la molestia de secarme con la toalla,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen cache, ese cuerpo que tiene empila, le pedi que ella no se sacara la ropa para ser yo quien se la quite poco a poco, entramos al jugueteo y paleteo, se arrecha la flaca, ese culo me motivo, le di en perrito, de costadito, hasta pollito tomando agua la puse, lo bueno que es sumisa, en el segundo polvo acabe ella montandose con su tremendo rabo encima mio me saco todo el jugo surtido.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 210 la Hora.
    21.- Costo / beneficio: se presto para el cache.

    23.- Local: hostal en lince
    24.- Volveria?: mas adelante de todas maneras.
    25.- Puntaje final: 7.5./10
     
    Clavito y su Chela, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    darkmen

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas noches, antes de emitir mi ranting de la chica, quisiera saber si se puede postear fotos editadas de ella, para q se den una idea de como es sin las fotos retocadas. Saludos
     
    darkmen, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Si se puede, si las fotos estan editadas con el rostro cubierto...:)
     
    INVADER, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    darkmen

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas noches de nuevo, esto sucedió hace unas dos semanas, yo me atiendo usualmente con recurseras y ahora poco frecuento el troca, pero trataré de postear el ranting de esta chica para aportar como se debe.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como dijeron lineas arriba, tipo de chica de cono que ves en las discos.
    2.- Edad: Dice 20, le puedo poner entre 22 y 24
    3.- Cara: Mmm no es bonita, un poco bocona pero de sonrisa pícara. Cabello oscuro y largo.
    4.- Talla: mmm deben ser 160 cm x ahí
    5.- Senos: Muy bonitos, medianos para grandes, duritos y paraditos, de pezones marrones y cuando está excitada se ponen duritos, en apariencia y sensación, aprobada.
    6.- Cintura / barriga: mmm como describír, es delgada pero no flaca, tiene sus formas definidas. Cuando se sienta se le notan unos pequeños rollitos. Aprobada
    7.- Caderas / derrier:lo segundo mejor para mi. Proporcionado, levantado. No es piel de bb en esa parte, pero en tamaño aprobada.
    8.- Piernas / pies: torneadas, con ligera vellosidad, al menos no tenía esos feos cañones de otras flacas.
    9.- Piel: Acá como siempre, difiere de las fotos de la web. Su piel es trigueña. Suave x zonas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Particularmente no vi el tatuaje en la espalda, será q es chico
    11.- Aseo personal: aprobada, ningún mal olor, aroma de recién bañada.
    12.- Fellatio: No es gloria, una mamada olvidable pero no mala, le pone empeño.
    13.- Papita: Marrroncita, de labios cerrados, tiene una bonita apariencia. Algo de ajuste, se deja manipular con cuidado.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Una chica amable, conversadora, te da besos, pero no es una loba en la cama como su apariencia y rostro dan a entender.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, no soy muy bueno para este punto, el tiempo de espera fue corto, máximo 20 minutos, llegó y lo primero q sentí fue desánimo x el rostro, no es q espante pero tampoco era de mi agrado. Cuando pasó al cuarto pude apreciar el trasero con ese jeans y mejoró la cosa. Me saludó con un beso en la boca y una sonrisa picarona. Le di su propina y se metió al baño a cambiarse. Al salir empezamos con el paleteo, y para que, si corresponde y no jode con nada, puedes acariciar, apretar, besar y chupar todo sin q t joda, podría decir q le gusta. En el Fellatio dejó q la ponga en 69 y permitió q sobe esa Papita bonita. Empezamos con misionero en donde se sintió un ajuste bueno para empezar, pasamos a cowgirl invertido en donde ese culito enfermaba la vista, cowgirl normal en donde lo q t enferma son los senos, le pedí paraditos con una pata levantada en la silla dónde sintió la pegada y finalmente en perrito, ese trasero está más q bien, al final en esa posición fue q terminé, no hubo segundo polvo x cosas del destino pero cumplió su hora y si le hubiera pedido otro no creo q se negara.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: mmmm dice q empezó este año, x lo no loba y cuerpo no maltratado se le puede creer
    19.- Anuncia en / medio de contacto: perutops
    20.- Precio: 200 la hora y 10 de taxi.
    21.- Costo / beneficio: Mmm a pesar del buen cuerpo q tiene y la predisposición hacia lo q hace, no me pareció bien invertido mi plata, se nota q así nomas no vive el polvo, si voy a pagar x una p.. la voz es q sea una p...... en la cama, sino mejor le caliento la oreja a alguna amiga.
    22.- Local: Hotel en el distrito felino, recontra putero
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): en cuerpo un 7, en cara un 5 raspando, Performance 5. Total 5.6.

    Como pregunté antes del ranting, tenía unas fotos de su cuerpo para que vean la diferencia entre la página donde promociona y lo real de la chica. No sé si me hayan echo el cambiazo, xq en cuerpo es parecida. Pero si nos ponemos exquisitos entonces siempre vamos a tener la sensación de que nos engañan esas fotos retocadas.

    Saludos
    http://www.subeimagenes.com/img/-1448475.html
     
    darkmen, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Gracias x el ranking cofra pero no se ve tan buena de cuerpo como en las fotos para el precio k pide!!!!
     
    Leopardo100980, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jorge rivera

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Esas fotos ya me desanimo, lo que puede hacer el fotoshop.
     
    jorge rivera, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Mmm nose mañana llamo a la kine
     
    infielXaccidente, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gran Danes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Gran Danes, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ASTROBOY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Si se ven cofrade, solo haz clic en el enlace.
     
    ASTROBOY, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Si se ven las fotos, y la verdad con ese cuerpo no paga lo q pide. Saludos.
     
    Daytona, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Gran Danes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ahora si visulaizo, antes no se veia y digame cofrade y se las saco con su consentimiento o asi nomas con camara escondida?
     
    Gran Danes, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    excelente001

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    159
    Pucha pensaba atenderme con esta flaca por el video que me empilo pero despues de ver esa foto quede algo desilusionado, le falta ir al gym a la flaca y mas si se agrega que ustedes dicen que de caramelo no pasa nada pues paso.
     
    excelente001, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Chachar es todo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chachando kines
    A que hora se han chachado a esta kine, la llamo y para apagado su celular.
     
    Chachar es todo, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    GordoBelleza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Me atendi con esta kine, estaba un poco dudoso pero lo que me animo a escogerla fue su video, fotos se puede retocar pero un video es mas certero pense.

    [video=kt video;13689]http://kinestops.com/includes/videop.php?link=13689[/video]

    sin mas paso a detallar mi rating conrrespondiente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca potoncita, tipo chica de los olivos o puente piedra, ojos vivaces y muy picara, entra en la categoria tonera de discos de cono.
    2.- Edad: debe estar bordeando los 23 años, no soy bueno con las edades pero por las facciones y las líneas de expresión no es de 18.
    3.- Cara: un rostro delicado no es algo con lo que te topas con ella, sus facciones no son finas, bueno, fea tampoco es digamos que pasa raspando.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: tiene unas ricas tetas medianas bien bonitas, te los entrega para que te deleites con ellos pero eso si te pide que seas cuidadoso con ella, es que quise meter diente.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada pero tiene sus rollitos, un poco de gym o que se cuide un poco mas,
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo hermoso, es lo que la identifica creo yo, tiene un señor poto, carnoso y mordisqueable.
    8.- Piernas / pies: piernas formadas.
    9.- Piel: de tez trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda casi por el hombro y un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: limpia se bano antes y después, ya para irse
    12.- Fellatio: diría que bueno, no me quejo no soy muy exigente con ello, cumplio con dejarmelo erecto.
    13.- Papita: papita de bonito aspecto, labios marroncitos, ajusta bastante al principio pero va cediendo conforme se va mojando.
    14.- Anal: no consulte.
    15.- Trato: diría que no es un trato de pareja, no da chapes con lengua, solo besos pero no me quejo, para trato de pareja esta mi flaca, es una chica amable y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: creo que como la mayoria de cofrades al verla de cara como que no convence pero te enseña el culo y te hace cambiar de opinion, con ella cae el dicho cara ofende poto defiende, bien chevere me saludo con un beso, un rato de paleteo y empezamos con el fellatio de rigor, besos por aqui por alla, en todo el cuerpo ella se recuesta en la cama para darle en misionero, luego pasamos a piernas al hombro, ella como que se quejo un poco allí porque sintió la pegada, me dijo que no, por favor que le baje las piernas, y le dije que no que allí sentía mejor, y me dijo que malo eres, y seguimos le di duro allí, cuando sentía que me venia, le dije para cambiar de pose, y se puso arriba a cabalgar, bueno allí estuvimos un buen rato, ella me ponía sus senos a disposición para deleitarme y poder disfrutar de ellos, no se como en esa pose se da mucha maña para ajustar asi que me hizo llegar, para el segundo polvo si fue puro perrito, la mejor pose para disfrutar de su señor poto.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 210 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: la calificaria como cumplidora.
    22.- Local: hostal palace en lince.
    23.- Volveria?: pueda ser.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    GordoBelleza, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    clitomaniaco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    amiga de brunella
     
    clitomaniaco, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Gran Danes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Lo mismo digo, esta prendido su fono pero nunca me responde cuando llamo, o cual es su horario.
     
    Gran Danes, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Malogrado2015

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me fui para risso para follar el fin de semana y pase a hospedarme, me atendi con esta kine asi que aqui les dejo el rating actual:

    1.-Tipo de chica: Culona y tetona de sonrisa coqueta, tiene lo suyo, se arregla bien, es bastante cumplidora.
    2.- Edad: unos 20 quizás hasta 22.
    3.- Cara: rostro pequeño, como dije tiene lo suyo, ojos coquetos, cuando sonrie se le ve mejor, pelo como en las fotos, bien pintadita y bien arregladita, en realidad se le veia como si se hubiera alistado para un tono.
    4.- Talla: 1.58 - 1.60.
    5.- Senos: senos medianos, sus pezones se le erectan bien cuando se los chupas, eso la excita a la nena, no son un par de limones por si acaso, hay de donde amasar para entretenerse
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, le ayuda para que se le vea bien pero si tiene sus rollitos, no son rochosos pero los tiene.
    7.- Caderas / derrier: en jean se le ve un culo formadito, rico, ya sacado el pantalon su culo es provocativo, suave, normal y de caderas igualmente medianas.
    8.- Piernas: piernas delgadas, suaves, nada que resaltar
    9.- Piel: piel suave, color trigueño, unas cremitas tampoco le caerían mal
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: le vi tatoo en la espalda.
    11.- Aseo personal: la kine estaba aseada, no sentí mal olor ni nada, pero luego del mate se bañó.
    12.- Fellatio: se esmera, lo chupa, le dio sus lamidas a los gemelos también, te chupa el tronco y se queda mirando tu pieza medio con arrechura, pareciera que le gusta tener la pieza en su boca, no lo hizo mal.
    13.- Papita: pelada, labios pequeños color de su piel, rico ajuste y tambén se moja muy bien, puntazo a favor
    14.- Anal: como no voy ni pregunté
    15.- Trato:es tratable,cariñosay comnversadora,se pasa un buen rato.
    16.- Calidad de polvo / Performance: bueno su perfiprmance,tiene un buen culo se sintió rico, saqué el brasier y comencé a sobar sus senos, ella comenzó a excitarse, dudo que haya fingido, pues sus pesones se erectaron muy ricos; ella seguía de espaldas a mi y comencé a sobar su conchita, seguí besando todo su cuerpo aún y cuando estaba besando su entrepierna la nena se estremecía, jadeaba y me comenzó a revolotear los pelos en clara señal que estaba excitada. De ahi vino el mamey de rigor mientras seguía metiendo dedo en su papita mojada, le dije que parara y se trepó encima mío donde se movía bien, nos entretuvimos en esa pose y de ahi la agarré de costadito: que rico sentir esa ajustón de esa maruchita mojadita, no hubo time para más pues me ganó la arrechura y me vine ahi en medio de sus gemidos y continuamos el mete saca aun cuando ya me había venido pues aún seguía armado, elsegundo polvo parecido tambien solo que mas en perrito.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses.
    19.- Medio de contacto: en KT
    20.- Precio: 210 soles.
    21.- Relacion Costo / Beneficio: para mi si estuvo bien.

    23.- Local: hostal en lince.
    24.- Regresaria: si volvería.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Malogrado2015, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página