De visita al abogado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por julyrossmy, 10 Sep 2015.

    julyrossmy

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    LIMA
    El jueves tuve algunos problemas en el trabajo y tuve que ir al consultorio de mi ABOGADO el Doctor Caballero. Toqué timbre, me dejaron pasar y pude ver el consultorio vacío. Claro, quien iba a estar a las casi ocho de la noche??? Entonces, apareció el Doctorcito!! Calculo unos 29 años, cabello corto muy varonil, excelente figura. Yo Tenía puesto un vestido muy entallado a mi cuerpo color blando con líneas negras debajo de la cadera, con un escote en el centro que dejaba ver mis grandes y bien formadas tetas, unos tacones color negro, un maquillaje algo coqueto y un perfume muy provocador (CCORY ese me encanta)debajo de todo una lencería color rosado.

    - Sra. Rosario?

    - Si, perdón por la demora pero tuve problemas en venir…

    - No se haga problemas. Estaba preparándome para irme pero creo que puede atenderlo


    Pude ver su saco y su portafolios colgado en su brazo…y señalándolos le digo…

    - Si… veo que ya te estabas yendo

    - Si… la verdad que si… pero no se preocupe que por Ud me voy a quedar


    Bajó la vista con una sonrisa, fue hasta el perchero, puso su saco y se sentó en el escritorio.

    - Empezamos?.....pregunto

    - Si, dije yo…

    Mientras el anotaba mis datos, no podía dejar de ver ese porte tan varonil que los abogados demuestran.
    En eso me invito a pasar a la oficina..

    Entré al consultorio. Allí estaba una oficina bastante bonita para ser el consultorio de un Abogado!!! Era muy Limpio, ordenado, buen aroma, cuadros colgados, muchos libros… se nota que lo había decorado una persona de un buen gusto…

    - Muy bonito…

    - Qué cosa?

    - el decorado…

    Como decirle que lo k a mi llamo la atención fue el porte del doctor su mirada tan varonil me atraía tanto que se viera un CABALLERO (como su apellido) en toda la extensión de la palabra

    - Pase, tome asiento por favor..

    Me senté en el sillón y traté de ponerme cómoda y relajada. Mientras el doctor estaba preparando los documentos de la compra venta que le pedí, mientras disimuladamente no paraba de mirarme el escote yo me había dado cuenta que desde que yo llegue le había gustado a ese doctor y yo feliz porque me gustaba ese abogado…
    - Rosario, firme aquí por favor...
    En eso me levante del sillón me cerque al escritorio y estampe mi firma lo mire y le di una sonrisa algo picara, yo notaba que el doctor no dejaba de mirarme y creo que él se daba cuenta k me gustaba esa situación (yo me imaginaba sobre el escritorio mientras él me sacaba la ropa).

    - bueno con esto hemos terminado la documentación...
    - tendrás un vaso con agua que puedas ofrecerme doctor??
    -claro..!!! pero no le gustaría mejor una copa de vino?

    El doctor sonrió un poco. Yo estaba muy caliente por la situación porque veía que el estaba calentito conmigo. El me lo hacía saber en cada mirada y cada gesto. Entre copa y copa, llegaron los coqueteo, el resaltaba mis cualidades y mis atributos y yo le decía lo interesante que me parecía el cómo varón..

    él estaba tan excitado que no podía controlar su pieza que estaba a punto de estallar. Estaba parado frente a mí con un pantalón de traje que indisimuladamente dejo ver su terrible erección. Yo inmediatamente me di cuenta de ello.


    - Epa!!! Me parece que estamos un poco “contentos”


    él no sabía que decir de la vergüenza…no sabía que decir…


    - Discúlpame, pero es que creo que me quedé un poco dormido acá del cansancio… y….y me parece que tuve un pequeño sueñito erótico con mi mujer…

    Quién se iba a creer esa estupidez? Lo que pasa es que algo tenía que decir…

    - Así que un sueño erótico con tu mujer, eh?

    Sonreí sabiendo que había mentido “piadosamente”

    -Debería hacerme un control..!! dijo sonriendo

    - Mira que yo te puedo hacer el control pero de los dientes… deberías hacerte el control también con un urólogo!!


    Nos reímos y nos distendimos un poco. Creo que luego de ese comentario, su pieza volvió a caer.

    - Mira tú, parece que no hace falta que vayas al urólogo…. Vas a tener que ir a un sexólogo porque si te dura tan poco, tu señora va a pedirte el divorcio

    se sonrió y me tomó de la mano y me hizo sentar en el sillón… nuevamente vi que su erección era indisimulable. El tomo mi mano y la puso sobre su pinga parada que todavía estaba oculta debajo de sus pantalones. Tome la pieza y empecé a masajearla lenta pero firmemente. Mientras hacía este movimiento, yo lo miraba y me relamía los labios sabiendo que dentro de muy poco iba a saborear esa pieza. De repente deje de masajearle la pieza para bajarle el cierre del pantalón. El me ayudo a desabrocharle el botón y el cinturón que sujetaban su pantalón. Aun así, yo metí mi mano y agarre su pieza. Como estaba extremadamente parada, me costó sacarla del pantalón pero finalmente lo logre.

    La imagen era muy excitante. Yo al fin había logrado sacar su pieza que estaba “enredada” dentro de su pantalón. La tenía con firmeza, lo contemple un segundo, sonríe de felicidad, apenas levante la mirada para ver su cara de excitación, baje la mirada nuevamente para contemplar su rica pieza nuevamente, que desapareció dentro de mi boca. Con mucha calentura, experiencia y ganas, yo se la estaba chupando de una manera k lo veía a él disfrutar alocadamente. Él estaba acostado en el sillón y yo a un costado chupándosela. El movimiento de mi cabeza de arriba hacia abajo hacía que él no dejara de mirarme yo lo veía y notaba que él lo disfrutaba muchísimo. No pudo resistirse y estiro su brazo para tocar mis hermosas y enormes tetas. Yo no paraba de chupársela mientras su mano derecha se “coló” por arriba de mi vestido para tocar mis pechos. Primero manoseo lentamente el derecho, luego el izquierdo, para volver al derecho y meter su mano por debajo de mi brasearé y poder tocar libremente mis tetas.

    hizo a un lado mi brasearé para ver mis pezones que estaban parados de excitación. Verdaderamente veía las ganas de querer comérselas, pero yo no quería dejar de chupárselo.

    De repente, saque su pieza de mi boca, seguí pajeándole el pene para mantener el placer que estaba teniendo y mientras hacía esto lo mire a los ojos con cara de lujuria. mis labios aún estaban húmedos por mi propia saliva y respiraba rápidamente y con fuertes jadeos. Creo que es el propio jadeo de la desesperación de chuparle la pieza y no poder respirar bien al tener terrible pedazo de carne en mi boca…

    De a poco mi respiración fue regulándose y mientras seguía pajeándole yo me lo comía con la mirada más y más…

    HASTA QUE LE DIJE:

    - Papito, quiero que me cojas con esta pinga deliciosa que tienes

    - vamos ponte el condón que quiero sentir tu verga dentro de mi...!!!

    Al decir esto, me subí al sillón donde estaba sentado, abrí mis piernas delante de su pinga parada y acerque mi rostro a su cara. Él me Tomó con sus brazos mi cabeza y sus labios buscaron apasionadamente los míos. Nuestras lenguas juguetearon primero dentro de mi boca y después en la de él. Ésta situación me excitó muchísimo porque estaba besando a mi abogado, mis tetas se apoyaban en su pecho, y mi conchita calentita (aún con el hilito puesto) rozaba y se movía arriba de esa pinga erecta y desnuda. yo sentí su pinga dura apoyando a mi conchita y empecé a moverme y excitarme con ese movimiento. Seguí así por un tiempo hasta que separe su boca de la mía jadeando desesperado y deje de hamacarme arriba de su pinga.

    - Métemela que no aguanto más...

    Cómo iba a negarse a semejante propuesta? Con su mano izquierda me puso el hilo a un costado y con su mano derecha tomo su pieza y la penetro. Un alarido de placer se escuchó en la habitación. Mi conchita sintió el calor y la humedad del doctor sentía como salían sus jugos dios sentía que me volvía loca con la sensación que estaba sintiendo. Luego él se incorporó un poco apoyando sus manos al costado del sillón y extendiendo sus brazos. Haciendo esto lograba una mejor penetración y mejoraba mi placer. Mis tetas ahora estaban enfrente de sus ojos. Él se movía muy bien con toda su verga dentro de mí. Mientras el me azotaba mis tetas se movían rítmicamente delante de el hasta que el ya no resistió mas a tocarlas con sus manos. Él tomaba mis tetas de tal manera que jalaba mis pezones erectos de placer luego se las llevaba a la boca mientras seguía dándome duro fuerte y seguí mamándome que rica sensación yo ya no aguantaba más el placer me excitaba mucho yo chorreaba de tanta arrechura y empecé a moverme más y más rápido.
    - Mmmm. Si Mami si que sabes moverte.....
    - Mmmmm que rica que está!!!

    - Te gusta, perrita?

    - Mucho!!! Me encanta....

    -Quiero chuparte la concha ven mami ..!!
    El empezó acariciando el clítoris con la punta de la lengua
    -Wowww era una sensación única... sigue, sigue
    Hasta que decidió utilizar toda la lengua en mi clítoris, chupándola con todas sus ganas y dedicación. Estaba tan rica que cada vez se la comía más y más apasionadamente, mientras YO seguía gimiendo gritando de placer...

    - Sabes hace cuanto tiempo que tenía ganas de chapártelas? Ahora me voy a empachar y te las voy a comer.

    - Perrita, estas muy estrechita!!!

    - Si papito, hace más de dos meses que nadie me coge y se me achicó la conchita. Rompémela toda!!!!

    Esas palabras me calentaron mucho y le pedí deje de chuparme la concha y empecé a cabalgar sentí lentamente como mi conchita fue amoldándose a su pinga. Pude sentir como se fui humedeciendo más y más y sentí k mi calorcito interno casi quemaba su pene. Muy rápidamente pude sentir mi primer orgasmo, pero el no dejo de moverse dentro de mí. Estaba gritando cada estocada suya…

    - Papito eres un potro!! Que rico mi primer orgasmo y todavía tienes la pinga durísima!!

    Yo seguí moviéndome con mucha fuerza y firmeza. Mi pinga entraba y salía, entraba y salía al compás de mis gritos. Mientras tanto, el k estaba debajo de mi seguía acariciándome las tetas. Seguí a un buen ritmo por varios minutos hasta que sentí k su pinga estaba a punto de estallar. yo sentí que su pinga se ensanchó un poco porque se estaba preparando para acabar y esa sensación me provocó su segundo e infernal polvo que lo grite casi hasta quedarme afónica. el siguió moviéndose cada vez más fuerte hasta que sintió que acababa y es donde saco su pinga, en un segundo me tomo con más fuerza mientras yo estaba excitadísima por ese movimiento. Con esa pinga a punto de estallar, hice 5 o 6 movimientos fuertes y sentí que explote con un fuerte grito. El doctor al sentir que estaba terminando con tantas ganas termino bombeando toda su lechita dentro de mí, fue una sensación única terminar junto con él.

    Saco su pinga de mi conchita todavía estaba con las piernas abiertas y con la conchita húmeda el con la pinga goteando de leche, podía verse en mi que había restos de mi leche mirando el ese espectáculo, lo vio y se le desesperó…


    Mira se despertó mi amiguito y tomó su pinga que estaba entre dura y flexible y me la puso en la boca para tomarme las pocas gotitas de leche que le quedaban. Realmente le seque las bolas. No podía acabar mejor de lo que había acabado.

    - Que pinga espectacular que tienes DOCTORCITO. Me mataste!!

    Si bien tenía la pinga roja de tanto coger, todavía estaba muy calentito con la puta que estaba cogiendo. El me tomo de las manos y me llevo a la sala de espera. yo acepte la idea y lo acompañe. Me puso en cuatro apoyándome en el sofá. le mostré el culo espectacular que tenía y que estaba a punto de comérselo todito. Metió mi mano en mi conchita y pudo notar que aún estaba muy húmeda. Tomo parte de mi flujo y lubrico mi ano. Yo entendí que quería comerme el culito…

    - Papito, así que me quieres romper mi culito? Tómalo que es todo tuyo!!!......

    C O N T I N U A R A ....!!!!!!!


    [​IMG]
     
    julyrossmy, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    priamo, Walia, Bulls y 23 otros les gusta esto.

    javier sotero

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Que buen relato, julyrosmi. Muy buen aporte.
     
    javier sotero, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A julyrossmy le gusta esto.

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Espectacular y húmedo relato, felicitaciones julyrossmy, ..., esperamos los siguientes aportes
     
    pepe el dulce, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y julyrossmy les gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Fenomenal relato, me quitas el frio de inmediato Diablito
     
    huk007, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A julyrossmy le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    suerte la del doctor... comió culo tamb
     
    locoredbull, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A julyrossmy le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo quiero ser tu ginecólogo......DiablitoDiablito
     
    xmorfeo, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A julyrossmy le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    no sabes lo rico que dormí luego de leer tu relato.... hummmm... sería delicioso tener una mujer como tú en la cama y en todas partes
    saludos
     
    Icelos230680, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A julyrossmy le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    que relato tan caliente, me gustó..... Siga con la historia cofra July
     
    kinologo, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A julyrossmy le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    muy buen relato hermosa besos muy excitante el relato...a esperar la continuación....
     
    gusstavom, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A julyrossmy le gusta esto.

    hernan729

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Que rico relato, hace mucho que no me éxito tanto con una historia así, se me salio la chele
     
    hernan729, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A julyrossmy le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Gracias julyrossmy, por compartir con la cofradía tus relatos, sigue alimentando nuestros deseos con tus aventuras..........saludos
     
    Troyano69, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A julyrossmy le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Excitante, (ya ando como el doctor, luego de leer tu relato Rosario) , y provocativa foto, gracias por el detalle.
     
    BuskaKine, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A julyrossmy le gusta esto.

    Salvator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Excelente tu relato, de verdad que me has hecho fantasear como si fuera el doctor. Continua pronto tu relato para saber el desenlace que debe ser muy caliente como lo es hasta ahora. Confirma que tu eres la de la foto. Saludos.
     
    Salvator, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Uffff a la próxima yo te patrocino!!
     
    christianhs, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A julyrossmy le gusta esto.

    julyrossmy

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    LIMA
    perdon, no soy de las chicas que cuelga alguna foto que no le pertenece todas mis fotos son propias ok
     
    julyrossmy, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    priamo, iwannasex, Troyano69 y otra persona les gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    Buena foto haber si termina el relato esta bueno saludos
     
    oscarlima35, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A julyrossmy le gusta esto.

    kevin9610

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    lindo relato :)
     
    kevin9610, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A julyrossmy le gusta esto.

    julyrossmy

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    LIMA
    LA C O N T I N U A C I O N...!!!!

    Le dije esas palabras y me penetro muy fuerte por el culo. Yo gemí de placer. Estaba bastante estrechita pero a medida que entraba y salía, mi culo se iba dilatando más y más dejando que el pudiese moverse cada vez más rápido y fuerte. yo gritaba de placer mientras bajaba mi mano derecha para masturbarme la conchita mientras me cogía por el culo.

    - Me encanta papito, cógeme bien por el culo que me encanta!!!

    - Así que te gusta putita? Te voy a abrir bien el culo con mi pinga.

    Me calentaba mucho ver como el gozaba con mis movimientos y realmente me calentaba mucho sentir y ver cómo me rompía el culo. Estaba gozando tanto, que quería seguir hasta yo acabar bien una y otra vez y que el acabara adentro de mi culito. Miré rápidamente al costado y pude ver la puerta entre abierta....

    ohh.....!!! espérate hay alguien ahí..!! dije

    no te preocupes ella es mi amiga..!!! y le gusta ver

    eso te incomoda??

    La verdad, yo estaba tan caliente que ya no me interesaba nada

    Leticia que estaba muy caliente viendo como me culeaba hacía ya un buen rato. Se calentó tanto que se puso al lado de mío...

    -no te preocupes por mí solo disfrutemos que hace rato veo todo lo que haces...

    -yo me quede algo avergonzada pero seguía arrechita...

    Nos reímos juntas y en la misma posición que yo. Es decir que ahora estaba yo arrodillada en el sofá apoyándome con la mano izquierda en el respaldo y con la derecha masturbándome.. él estaba parado detrás mío culiandome muy fuerte y Leticia a la izquierda mía, también arrodillada en el sofá, con su mano izquierda apoyada en el respaldo, con la mano derecha masturbándose y mirándonos coger.

    Entendí que leti también quería que le rompieran el culo. El doctor se calentó tanto que creo que empezó a empujarme más y más fuerte hasta que di su alarido anunciando mi tercer polvo. yo me desarme en el sofá y le di la oportunidad de meter esa rica pinga al culito de leti que tanto pedía la desvirguen la pinga de doctorcito estaba muy parada, dura e hirviendo, se corrió para mi izquierda para penetrar a leti que estaba aún pajeándose en cuatro.

    Metió su mano en mi conchita recién acabada y muy mojada, y con mis jugos lubrico el ano de leti que estaba listo para ser penetrado. Tomo su pinga y la penetro. Realmente estaba muy, pero muy estrechita y tuvo que empujar muy fuerte para llegar a meterla toda. leti gritó enfurecida. Fue un grito mezclando dolor y placer.

    - Acabas de desvirgarme el culo, papito!!! Eres el primero que me rompe el culo así que rómpemelo bien roto!!!

    Luego de eso vi como leti disfrutaba mientras él le metía y le sacaba la pinga una y otra vez hasta que ella se le vino el polvo ......

    Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dijo....

    Las palabras de leti causaron tal calentura al doctor que lo vi como loco. Ahora entendía porque estaba tan estrecha. La muy putita era virgen del culo y de lo calentita que estaba YO al ver gozar tanto por atrás a leti quise probar el mismo placer. De a poco el culito de leti se dilataba, pero de lo estrecho que estaba Danilo no podía moverse por muchos minutos ya que ella ya había acabado. Hasta que le dije dámelo a mí él estaba muy caliente así que no dudo ni un instante y siguió rompiéndome el culo. No podía creer que estaba culeándome mi hermosísimo culo. Sentí que su pinga estaba a punto de estallar dentro de mío me di cuenta al sentir la pinga agrandándose dentro de mi culo y eso hizo que me arrechara nuevamente al punto que estaba a punto de venirme otra vez y el al darse cuenta acelero su ritmo. yo no aguante más y acabe con un grito que se pudo escuchar en toda la cuadra. No pasaron 10 segundos que la pinga de Danilo estalló dentro de mi culo y empezó a bombear su leche dentro mío. Fue un polvo increíble!!!!

    yo seguía gimiendo tirada en el sofá con el culo bien roto y toda la leche dentro de mío. Danilo se acercó y me beso apasionadamente. Luego se acercó leti y entro los tres nos confundimos en una apretada final. Sonreímos, nos vestimos y nos fuimos a comer.

    Ya se imaginarán que voy muy seguido a mi nuevo ABOGADO para hacer documentos. No sea que me aparezcan nuevos casos PENA..LES!!

    [​IMG]
     
    julyrossmy, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Si pudiera ...pondría 500 agradecimientos!!! que relato para caliente, y que foto para alucinar....Graciass Rosss.....riquísima
     
    BuskaKine, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A julyrossmy le gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Si deseas yo tambien veo tu caso??
     
    Mr. M, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A julyrossmy le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - visita abogado
  1. catakines
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    3.301

Compartir esta página