¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alessandra Exclusiva Modelo 977-645-250

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ttw, 2 Sep 2015.

    ttw

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    informatica
    Ubicación:
    lima
    Estimados,
    no se si alguien se atiende con esta kine que solo te habla por wts, le mande unos mensajes pero me mando al desvio, ya que segun ella solo hace eventos en locales contratados que cuestan 500 lucas.
     
    ttw, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    y como diste con ese dato? anuncia? no entendi bien , su tarifa es 500 soles?
     
    Ernestino, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DickMaster

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Es una flaca que anuncia en KT y según ella cobra 500 y hace solo salidas, y su costo se debe a que ella no es "Kine" sino es "anfitriona" y modelo, y que se describe como una flaca con muy buenas medidas, aprox 90-60-90 (no sé si será cierto ), le he hablado un poco y me dijo que solo te puedes venir una vez con esas 500 lucas, curiosamente nunca ha tenido tema a pesar de haber anunciado en otras oportunidades, pero bueno, no sé si alguien se animará, por mi parte creo que hay mejores alternativas a precios más baratos, pero no le digan esto, porque va a decir que ustedes son de "Mentalidad pobre" y que un pudiente si puede darse esos lujos.
     
    DickMaster, 5 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Gmack18 y Ernestino les gusta esto.

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    berp, 5 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Gmack18 y Ernestino les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ja ja, esto ya suena a estafa la tipica de comadres de esta "estofa", despues de todo si resultò siendo "kine" porque ya esta anunciando en KT y no solo una vez, ademas que casi mayoria de anfitrionas tambien "kinea". Ya el hecho de hace solo salidas y con fotos sin autoria dan que sospechar porque cualquiera puede poner fotos asi despanpanantes con rostro cubierto y a la hora de la hora te mandan un "mineon", no gracias, y encima como corolario esa frasecita que lanza tipica de alucinada resentida...fuiiiira de aca...:mad:
    Si quieren flacas asi dense una vuelta a las discos de Chacarilla o de Larcomar, con esa misma cantidad y buena labia la hacen linda y sobretodo en vivo y en directo, nada de fotos truchas....:p
     
    INVADER, 5 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pepeka123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    La flaca no es estafa, yo me atendí porque me dio curiosidad ya que previamente hablamos por whatsapp y me decía que era caleta y que no suele kinear y era anfitriona de eventos y bla bla , me mando mas fotos de ella sin el rostro y se notaban fotos sin retocar y se le veía que tenía buen cuerpo. La tipa es una huecasa, no me sorprende que solo haga dinero mostrándose y kineando caleta, de rostro es linda y tiene cuerpo fitness se nota el gym pero definitivamente no valen los 500 soles
     
    pepeka123, 5 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Gmack18, miguel69xxx y ithier2003 les gusta esto.

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado cofra pepeka nos ayudaría mucho su ranking, si es trato de pareja, uno o dos polvos etc gracias
     
    MrDarkSide, 5 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo la llame y me dijo q eran dos viajes por 500 soles.
     
    mauricio80, 5 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pepeka123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Hare el rating entre hoy y mañana, cuando este con tiempo.
     
    pepeka123, 5 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A MrDarkSide le gusta esto.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofra esperamos su ranking....

    A mi esta comadre me bloqueo del watsapp porque le estaba haciendo varias preguntas sobre el servicio. Parece que se rayo y me bloqueo indicandome que no podre pagar por el servicio de una chica A1 porque soy un muerto de hambre y misio....

    Que rara !!!
     
    benfordwalking, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pepeka123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Haber.. en verdad me da flojera hacer ratings pero me han estado escribiendo en privado preguntándome sobre esta chica y aquí va mi calificación.

    1.- Tipo de chica: Flaca de gym, cuerpo bien cuidado,buen cuerpo, apitucada y se nota que le encanta el billete( me pregunto si quería otra hora más )
    2.- Edad: me dijo 22 habrá que creerle ps,
    3.- Cara: Es linda, obviamente no esperaba ver algo feo pagando 500 lucas, asi que no me sorprendí, pero osea es guapa, mejor que el promedio, y efectivamente es modelito, pero no es de las conocidas, es de las que busca escalar en esta profesion, me mostro algunos folletos donde salia.

    5.- Senos: Medianos naturales,se los chupe uno por uno, pero aunque no me lo dijo la sentí como que incomoda cuando me engolosine con ellos.
    6.- Cintura/Barriga: bonita cintura, se nota que va al gym y seguido, fitness .
    7.- Caderas/Derrier: de acuerdo a su cuerpito, todo va en armonia y en su sitio, en perro se forma un buen panorama.
    8.- Piernas/Pies: no se.
    10.- Tatuajes/Seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal. olia rico, limpia.
    12.- Fellatio: Una mamada regular, lo único bueno es ver su carita mamandotela, nada del otro mundo, le dije que lamiera huevos y no quiso. no insisti, pero como solo fue 1 polvo, la mamada duro buen rato.
    13.- Papita: al inicio besando su cuerpo y bajando a su papita le di unas lamidas, y no dijo nada pero no llegue a sopear solo unos besitos y lamidas pequeñas y es que se veía apetecible, no se notaba mucho recorrido.
    14.- Anal: ni pregunté, imagino que no lo da y si lo da cuanto me va a querer cobrar.
    15.- Trato: De regular para abajo. Su trato lo calificaría como frío, ella intenta atenderte bien pero se nota que esto de kinear no le gusta, no es para nada trato de pareja, solo da picos, cuando esaba en misionero si busque su boca y el momento se presto para un pequeño chape y es lo maximo que llegue en lo que respecta a besos.
    16.- [B]Calidad del polvo/[B]Performance: Bueno,encontre a esta chica de casualidad , intentando buscar una chica con quien atenderme estando ya hospedado porque la chica que buscaba no iba a llegar. Asi que la llame y no me contesto, pero a los 5 minutos me escribe un mensaje diciendo " Nada por telefonno, solo por whatsaap y con foto real ". Llegando a mi casa le conteste el mensaje diciendo que estoy interesado y queria sus servicios, ella me dijo que era modelo y que lo hacia con mucha mucha discrecion y bla bla. Le dije para el fin de semana y quedamos para un viernes, le dije que iba a hospedar en un telo de Lince a lo que ella al prinicipio no quiso y me dijo que mejor uno por surco o la molina pero yo insisti y al final atraco.

    [B]Bueno me hospede en el Gold Inn, y la espere previa conversa por el whatsaap. demoro 30 minutos aprox. abrí la puerta y me gusto lo que ví, era guapa y como dije ya , era lo que me esperaba, vino con lentes negros y ropa que la tapaba la figura, queria pasar caleta parece, se nota que se cuida mucho. El fin ... ella paso hablamos un rato y me pidio el dinero, una vez recibido me dijo que se iba a cambiar que tenia lencería, a lo que espere con gusto. Salio con una lencería negra bien paja, estaba recontra arrechante, tome mi tiempo para ver cada parte de su cuerpo, juro que me hubiera gustado tomarle una foto o algo. La agarre de la cintura y empeze a tocarle toda, nos dimos unos picos y me puse a puntearla desde atras mientras tocaba todo su cuerpo, como sabía que solo era un polvo , tome mi tiempo antes de desvestirla, hice todo un ritual para ponerme fierro y estar mentalizado, ahi la heche a la cama y empeze a besar su cuerpo, ella no hacia nada. Le dije que me la chupe y me pidio el condom, me lo puso y empezo la chupada que no era nada del otro mundo, regular diria. cuando ya estaba fierraso le dije que monte, y así empezo a moverse, que rico se veia por el espejo, cambiamos a perrito donde le duro con todo, despues de costado y final misionero donde mientras se la metia buscaba sus labios y llegue a dar un chape, para finalmente terminar en esa pose.
    Ya habrian pasado como 40 minutos asi que nos pusimos a conversamos, me dijo que sus clientes la mayoria eran mayores y se sorprendio a ver un chibolo, aunque yo no soy chibolo, tengo 26 años, me dijo que queria bañarse y bueno ahi se acabo la hora.

    en conclusion: si no propones, la flaca no hace nada, y se vuelve mecanica, lo unico bueno es que tiene buen cuerpo y es guapa, eso es todo. Pero en general es un trato frio, se nota que solo quiere que termines y que acabe la hora para largarse.
    18.- [B]Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- [B]Anuncia en/[B]Medio de contacto: whatsaap
    20.- [B]Precio: 500 lucas, hay mejores opciones a menor precio.
    21.- [B]Costo/[B]Beneficio: No los vale, yo pagaría maximo 300 por esta tipa.
    22.- [B]Local: mi telo favorito.
    23.- [B]Volvería: no gracias.
    24.- [B]Puntaje final: 6/10
    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    pepeka123, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    500 soles por una sola vez? me parece absurdo.... no le entro...
     
    MisterioLima, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El_Chorri

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofras,

    Nunca he acusado a un cófrade de caficho. Tampoco pienso hacerlo. Sólo es cuestión de que cada uno saque sus conclusiones.

    La semana pasada me contacté con la fémina en cuestión. Como dicen, sólo contesta por whatsapp.

    Sugiere ser independiente, anfitriona y exclusiva. afirma que sólo se cachuelea por este medio. La mentira se me hizo creíble por los comentarios precedentes.

    Una vez alojado en el hotel le confirmé mi ubicación. Ya la cosa me pareció un poco rara cuando me contestó "ok amor, ya boy", , pensé, quizá se confundió de tecla, total la "v" y la "b" están juntitas.

    El mal presagio se transformó en una broma de mal gusto cuando la recibí. Peruana autóctona de piel cobriza, digna exponente del sincretismo de nuestra raza, que ni los lentes "ray-bamba" que le cubrían casi todo el rostro, el look fashion gamarra, el impostado tonito de candy, ni el pelo pintado podía disimular.

    Como fuera, le pedí que regrese por donde vino, motivo por el cual, sabrán perdonar, no les puedo detallar un ranking.

    Espero que la información que les comparto les sea de utilidad y les evite el mal rato.

    Un abrazo,

    EL CHORRI
     
    El_Chorri, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Leopardo100980 y Ernestino les gusta esto.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Se agradece la advertencia.... Ya parecia todo bien raro...
     
    benfordwalking, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    pepeka123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Respondo porque siento que al yo haber puesto el único rating de esta chica, y al usted usar el término "caficho" está haciendo alusión a mi persona.

    Y pues la verdad seré breve... Yo a esta chica no la recomiendo, me parece caro para lo que ofrece, puse que me parece linda y con buen cuerpo porque así lo vi, quizás lo del rostro puede ser subjetivo y no tan centrado, sin embargo la chica es fitness y con buen cuerpito, eso si lo puedo asegurar, pero así como ellas abundan en el mercado. Nuevamente repito, esta flaquita con aires de grandeza y que se hace la alusinada no vale para nada la pena, con menos precio puedes conseguir una mejor y lo puse en mi calificación eso es todo lo que quería aclarar.
     
    pepeka123, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ASTROBOY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Boten a ese troll hijo de kine
     
    ASTROBOY, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    pepeka123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    No seas estúpido, osea vienes a decir webadas en un foro donde se comparten experiencias con kines y putas y vienes a hablar diciendo "consiganse flacas", osea cosas que no vienen al caso, no se si intentas ser troll o simplemente eres imbécil.
     
    pepeka123, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mikysito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Al parecer el Sr recién se ha escrito hoy y lo único q esta haciendo es spam por muchos post ya va llegar 20 msj con la misma afirmación
     
    mikysito, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Chachar es todo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chachando kines
    Si y se viene a hacer el buena gente, esta troleando el foro, largate RCTM.
     
    Chachar es todo, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes Sr. Moderador pido por favor que ponga orden este Sr. X con un usuario recién creado viene a decir cosas fuera de lugar en un sitio donde aportamos nuestras experiencias para beneficio de todos en común. No se que busca con este tipo con estos comentarios que no aportan nada a nuestra comunidad.
     
    mauricio80, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página