La candy del chat y facebook

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por locoredbull, 3 Sep 2015.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    7.791
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Bomboncita dirá q historias te pasan ajjaaj pero si ...

    La semana me sentía aburrido y entré al chat y dije bingo...vi un nick de Candy...le hice el habla, conversábamos, me dice uy eres maor si te gustan así, me dice si son más cheveres me dijo que era de .155 prlo que decía mi chatis y me dijo sus medias ..por lo q decía chata sexy pero nada muy morboso hablamos....es más parecía q había encontrado con quien charlar chevere. Me dijo que salía y me dio su facebook que tambiénme dijo le cambio nombre para que me ubiques y se puso Candy jajaja.
    Les cuento revi'se tenía 24 años y era chata y tenía buen cerpo o cuerpo muy aceptable. De .36 de busto y 28-30 de pantalón. Aceptable y cara de pícara. Comenzamos a hablar y parecía na chica buena onda..ya mis sueños de q sea candy se estaban desvaneciendo hasta que solita se puso en bandeja. Incluso revisó todo mi facebook mientras salí unas horas y me había escrito de quien eran tal o cual chica jajaja. En menos de 7 horas de conversa ya estaba lista para cache y en si menos de una hora desde q se puso.

    Todo era tranqui...hasta qle dije estás rica, ella me dice eres ciego...jaja se va a bañar le digo q le acompaño y me dices estoy gorda y viene el punto de quiebre: Me tienes q aydar a bajar de peso...... a lo que digo una q participe yo y terminemos en duchita ambos...eso es me digo...luego le decía ya en el taxi te vas a tragar mui leche y me decía seeeeeee jajaja contenta xq iba a cachar...q según ella no lo hace con gente del chat y solo se sentía sola...

    Vivíamos como a unos 20 min a esa hora q nos vimos de madrugada....le mand;e taxi para llevarla a un telo que me gsuta. Incluso quería que me la cache al natiral y en el hotel saqué mis pre y me decía pero me hacen daño..soy al;ergica no jodas le dje jajajaja pero ganas no faltaban q rico olor de su papita super depiladita.

    Me olvidaba, en la conversa le digo con que irás..me djo sin calzón jaja y leggins y chompa....y mi sorpesa fue grande q fue sin truza me dijo ..te quiero complacer y van a verluego las fotos d ela conversa q adjunto.

    Eran 2 am aprox y la mandé a recoger a su casa en un taxi...la espere a un costado del tele llegó..le dije estás rica como no me ibas a gustar (tenía miedo q no me guste decía)...entramos y q rica nena jovencita...buenas piernas ...buenas nalgas... senos medianos...chapaba rico mordía excitada y su papa q rica papa mojadota si q tenía ganas....hicimso de todo y en serio ya me daba ganas de hacerlo apelo jjajaa...

    Algunas pruebas ..ya q no tengo fotos del encuentro jeje ...

    SEIS Y TANTO COMENZÓ TODO
    [​IMG]

    ACÁ YA METIENDO FLORO PERO ERA SERIO
    [​IMG]

    HABÍA SALIDO Y HABLANDO POR CEL PARECÍA NORMAL HASTA LE DECÍA SALIR Y NADA JAJAJA
    [​IMG]

    ACÁ YA COMNZABA LUEGO DE REGRESAR AMBOS DE SALIR CADA UNO POR SU LADO A LA MEDIA NOCHE Y LA DUCHITA MMMM
    [​IMG]

    Y POR FIN LA PALABRA CLAVE..ESTOY GORDIA AYÚDAME A BAJAR DE PESO Y ME MANDO QUE TENGO QUE PARTICIPAR Y DUCHITA JUNTOS
    [​IMG]

    [​IMG]

    HABÍAMOS HABLADO QUE LA QUERÍA EN VESTIDO Y TACOS
    [​IMG]

    Y SEGUÍ DICIENDO SI Y NO...ME DICE ES MUY TARDE (01:30 AM) Y LE DIGO TE MANDO TAXI....NO ME TIENTES DICE JAJA Y SU ROCHE CON QUE NO LE GUSTE
    [​IMG]

    ACÁ YA NO AGUANTA SU ARRECHURA...ANTES O DESP NO RECUERDO LE DECÍA QUE SI LO HACÍA POR TODOS LADOS Y ME DIJO SI Y QUE SE TOMARÍA MI LECHE..TREMENDA CANDY HAJAJAJA////DEMASIADO RICO JAJAA
    [​IMG]

    ACÁ LE VA A TODO JAJAJA
    [​IMG]

    Y POR FIN A LA 01:37 AM DICE..UY QUE LOCURA MANDA EL TAXI JAJAJA TENÍA GANAS LA CHATIS
    [​IMG]

    ALISTÁNDOSE Y YA ME HABÍA DICHO Q IRÍA SIN TRUZA...
    [​IMG]

    LE DIGO PASAREMOS RICO Y ME DICE HAREMOS MUY BUEN TRABAJO
    [​IMG]

    CANDY CHATIS DISPUESTA A TODO..ME XCITÓ LEER ESO DE SEEEEEE CUANDO LE DIJE TUS LABIOS LLENS DE MI LECHE...ESE SEEEME LOQUEO...
    [​IMG]

    Cofras...una historia loca...no seha vuelto reptir..me gustó la chata...buena en la cama..lo malo no quieso fotos y lz pagada, pero chevere conversadora, fueron unos polvos memorables ..SI QUE HICIMOS BUEN TRABAJO jajajaja.

    Otras historia del chat al faceb y a la cama jaja
     
    locoredbull, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Mr. M, enigma_982, Troyano69 y 4 otros les gusta esto.

    Osiris666

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Asu mare, xevere bien allí locoredbull jajaja ahora falta que nos digas que todo fue un sueño jajajaja.
    Bien allí compare.
     
    Osiris666, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Buena la conversa como muestra de la evidencia de lo sucedido, ..., bien cofra, te la ganaste a pulso de floro, ...
     
    pepe el dulce, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y locoredbull les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bien ahí con la candy cofrade, tu si!!!
     
    christianhs, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A locoredbull le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    7.791
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Aún le falta cofra, aunq se entiende por ser nuevo. Disfrute del foro.
     
    locoredbull, 6 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    javier sotero

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Que suerte cofra, es difícil encontrar una flaca así de sencillo, muy bien jugado
     
    javier sotero, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    tan rapido jajajjaj
     
    calichin2, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    7.791
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    ​nos e si floro o las encuentro preciso, sino chequea el post de Carla del chat ejeje
     
    locoredbull, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Buena historia cofra. A ver si relatas el revolcon, con la nena.
     
    JIMBOX, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    7.791
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Bueno la dej;e en veremos sino que siempre abundan algunos que avisan a las flacas que uno pone post por acá...y este no fue la excepción..deben entender que el foro es para compartir experiencias y no para avisar a ver si te dan bola, Peri bueno algo del encuentro les comparto.

    Bueno les comentaba como nso citamos, dela nada, asi que le envi;e el taxi y me dijo ya estoy por higuereta por lo que fui corriendo afuera del hotel,a esperarla, estaba cerca yo. Se paso del punto y el taxista la tuvo que llevar de nuevo. Llegó y pagué el taxi y veo salir una chata (pero no tanto pensaba que más) y me dijo no eres tan alto tampoco jaja ...ues ven que la llamaba mi chatis jaja.

    La ví, de senos medianos, no tan simpática, pero agradable, pero si de buena cola. Había ido con un leggins marrón y su chompa brillante que me comentó. Entonces la saludo con un pico y le agarró el culo, me dice acá no...le digo pero sonlas 2am ..jaja me dice donde está el telo...al costado y vamos.

    Me acompañó a al recepción pedimos vino y subimos piso 12. En el ascensor me la comía besos y agarraba por fuera esas nalgotas. Ya en la habitación nos poemos cómodos en a cama prendemos la tv y las copitas de vino de rigor.

    Comencé a tocarla toda... y se recuerdan que les dije que de broma me dijo voy sin calzón...ps meto la mano debajo del leggin y estaba sin truzita...q rico ..me ecit;o es le dije viniste como prometiste ...me dijo sii y todo para ti...

    Me dijo que por favor apague la lu que le da paltas jajaja. Bueno apagu;e la luz le quité todo y toqu;e su papiat y de solo besos parecía un pecera...agua completamente... le mordía los senos y comencé a bajar poco a poco hasta legar su conchita...fresquita olía a excitada esa concha echa agua...le metí un super sopón.... me agarraba la cabeza y gemái ricooo .....eso me excitaba ma sy mas...no me cansaba de sopearla y ella mojadota y me quise ir de nuevo a sus senos y con su mano me dirigió de nuevo a su concha.

    la volteé y me puso su poto paradito...no me aguanté y le comencé a hacer un super beso negro...no olí a anda recién banadita me enfermé con su culo...me dijo hoy no te daré culo (si segurooo jajaja) y ella gemía me decía todo tuyooo.

    así echadita abajo me puse encima y comencé a jugar en meterlo mientras besaba su espalda.... y lo mojadota me excitaba y se lo metí y ella se arqueó jaja pero se lo saque al toque y le digo espera q me pongo ponchito jeje....me dice noooooo...prende la luz y ella me dice este pre me causa alergia...no jodas le dije jajaja y me puse ponchito...

    así que le di de nuevo de perrito...cabalgó encima mío y que rico gemía...parecía que de verdad no la veía hace tiempo la flaca... se mojaba a chorros...por terminar le digo...ya termino... se bajó me quitó el pre y se tomó toda mi leche... yo en el cielo jajaja

    Los otros fueron parecidos y por fin su culo fue mío.. que pena todo oscuro y no dejo que tome foto.

    Me excitó la idea de hacerlo con alguien q la tantee en poco tiempo y horas. L eped;i que vaya sin truza y lo fue. Suepr divina. Que pena que luego no quiso salir de nuevo y me bloqueó gracias a los cofras pulpies q piensan q avisando les vana ahcer caso, pero lo vivido no me lo quita nadie jejeje
     
    locoredbull, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Mr. M y enigma_982 les gusta esto.

    gerardox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    en eso te doy la razon, me paso algo parecido lo primero que le dicen es quien y como se contactaron.
     
    gerardox, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DonMiguelo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    psicologo
    Ubicación:
    lima
    jajajj lo vivido nadie te loo quitann aunke despues reclamen jajajaj buen relato :)
     
    DonMiguelo, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    muy instructivo cofrade
     
    mateo262, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página