¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PAULA/ KT/997-374-894/ Modelito A1

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 1 Sep 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: PAULA, Modelito A1
    Fono: 997-374-894
    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Atractiva y súper entregada, una muñequita dulce e irresistible. Trato especial
     
    Sponsors, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lugarto le gusta esto.

    El loco Wagner

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Llamé a otra kine y quede con otra kine, la tal mishell de kinestops, que tiene buenos comentarios y que leyendo el foro sobres sus tatuajes la podia identificar pero a la hora de la hora me envian a otra flaca que no pasaba nada distinta, era una trigueña y la de los ratings era blanca, la regrese y no iba a hospedarme en vano, llamé a otras kines y a esta flaquita Paula me gusto, me contesto bacan y le dije pero eres la de la foto no, si me aseguro y me metio el floro que era bonita, que era A1, ya le dije pero si no era asi no me atiendo ok, ya normal no te preocupes me dijo, espere 20 minutos mas o menos y llego, era verdad, no me mintio, linda la flaquita, toda una teeneger, este es el rating de Paula.

    1.- Tipo de Chica - Chibola delgadita espigada, toda una teeneger, facil la hace de anfitriona de claro o de entel, canelita clara, de cabello negros algo lacio, de muy buena impresión, tipo universitaria extrovertida y es de las que vive el polvo, se entrega completa, no es eticosa.
    2.- Edad: es chibola, 18 o 19 maximo.
    3.- Cara: es simpatica, rostro armonioso, carita alargada de chibola que le gusta la vaina, es bonita la flaca, sus labios carnositos, su pelo lacio, una apariencia bien juvenil.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: es sintetica la flaquita, ella misma cuando le estaba por sacar su brasiere, se me adelanto y me dijo por siacaso son chiquitas, me dio risa como me lo dijo media avergonzada, son pequeñas sus tetitas, sus pezones cuando se excita se ponen como daditos, le gusta que le chupen sus pezones.
    6.- Cintura / barriga: es delgadita, para los que les vacilen las flaquitas, no tiene barriga y su cintura es pequeña, facil la rodeas con un solo brazo.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito en forma de perita, formadito y durito sin nada de estrias, como me gustan los culos de chibola, que rico chuparle las nalgas, lamerle el ortega, la chibola se volvio loquita, me loquio lo que al final me dijo, que nunca su ex enamorado le habia echo lo que yo le hice.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y largas, en armonia con su cuerpo, sus pies cuando le quite sus medias cubanitas, que lindos pies de princesa, delicados, suavecitos, sin nada de callos, pies de bebita, me aloque y me puse a chuparselos, dedidto por dedito, la chibola entro en un trance, hubieran visto como se puso, movia la cabeza de lado a lado, se peñiscaba sus pezones, se mordia los labios y yo con mas ganas le chupaba sus pezuñitas.
    9.- Piel: clara, la senti suave al tacto, limpia, sin olores extraños.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje pequeño al costado,en su abdomen.
    11.- Aseo personal: olia rico y su piel fresca, mi boca recorrio hasta lo mas recondito de su cuerpo, bien aseada.
    12.- Fellatio: por primera vez en mi vida kinera no lo pedi ni lo sentí necesario, hubo una muy buena química y lo que mas me excito es verla excitada a esta chibola, ese fue mi mayor estimulo.
    13.- Papita: peladita, sin malos olores, papita pequeña con los labios un poco expuesto y su clitoris pronunciado, es toda una tentacion, si no tienen fuerza de voluntad como yo para no caer en la tentacion, mejor no acerquen su cara a esa papita, que bestia como se moja, le gusta todo, no exagero cuando digo que estuve jugando y morboseandome con su papita como 20 minutos.
    14.- Anal: No pregunté, pero ese ortiz lo tiene como para darle curso.
    15.- Trato: muy agradable, me trato como si fuera su flaco, conversa bonito, buena onda la flaquita, no es timida, tampoco es alocada, sabe comportarse como es universitaria, es jovial se movia con un regetone que pasaban por la tv, es buena onda y eso hace que desde el inicio todo fluya bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me encanto esta chibola. Llego vestida con un pantalón pegadito, se veia muy bien, me gusto su beso en one para romper el hielo, le segui el juego y comenzamos no a besar sino a chapar como si fueramos enamorados que no se ven tiempo. Nos quitamos todo y empezó a acaricarme el miembro con suavidad y deseo, se sento encima mio y jugamos al roce de sexos pero ella aun con su calzoncito, que rico se le veía carajo, luego hubiera seguido el oral, pero en vez de hacerme el fellatio y yo pedírselo nos seguimos besando y estimulándonos manualmente, de arranque le pedi hacer una 69, que rico sentir como se iba mojando, me puse encima de ella y la segui besando por todos lados, succionando sus pezones y metiéndole dedo, luego ya arrechos la empeze a penetrar lentamente sintiendo su papita caliente y humeda y empezó después de un rato a gemir, hicimos varias poses pero lo que me encanto de ella que era resistente y me trataba con mimos y harto chape. Personalmente me sentí que estaba realmente haciendo el amor y no solo tirando con una kine, esto me gusto porque quiere decir que la estimule bien y esa era mi recompensa, esta flaquita la vive y la siente, te hace sentir su flaco, pero creo que todo depende de cómo la trates durante la hora, se nota que si le caes bien y te ganas su confianza te va hacer sentir super bien. Si esperan que sea una loba aquí si pierden porque no es su trato, tal vez con el tiempo se vuelva una loba pero preferiría que siga asi . Termine dándola en perrito donde se tiene un panorama muy rico y arrechante su culito como una perita, que rico agarrarla de sus caderitas y penetrarla hasta el fondo, deje el alma con esta chibola.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: me conto que 3 dias recien esta en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 250 soles por una hora de atencion.
    21.- Costo / beneficio: me gusto mucho, pero tambien le saque el jugo a mi inversion, hasta el igv a esa chibola.

    23.- Local: me aloje en el hostal Jardin, ya voy entrando 3 veces a ese telo, y me a ido bien, lo agarre de cabala.
    24.- Volveria?: si volvere por esta flaca, de todas maneras.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    El loco Wagner, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    lugarto, PULPIN, VOLT y 2 otros les gusta esto.

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a toda la cofradía ... el dia de ayer viendo varias fotos buenas me decidi por paula, llame me informaron sus servicios quede en hospedarme
    y conoci a la kine. Aqui mi experiencia los detalles del ranking:






    1.- Tipo de Chica/ Categoría: Flaca normal del promedio tiene cuerpo de chibola
    2.- Edad: entre 20 o 22
    3.- Cara: nada bonita en lo particular pense encontrar una flaca atractiva y no fue asi
    4.- Talla: entre 1.66
    5.- Senos: pequeños en su lugar se dejo amasar, chupar lamer lo malo que estaba como ida como si estuviera en otra
    6.- Cintura / barriga: a pesar de ser delgada no tiene mucha cintura, tiene cintura normal
    7.- Caderas / derrier: tiene nalguitas paradito
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas formadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuaje vi uno por el estomago
    11.- Aseo personal: para mi la limpieza es importante la flaca si cumplio estaba limpiecita olia bien
    12.- Fellatio: nada que destacar me lamio el tronco y los testiculos a pedido mio lo hizo regular
    13.- Papita: si ajusta,razurada buena vista pero no de deja tocar
    14.- Anal: no
    15.- Trato: es callada, en algunos actos se notaba que ya se las sabe todas ahi me di cuenta la experiencia que tiene se ve que
    no le gusta su trabajo, nada de besos tanpoco trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca perdi, me hospede no demoro en llegar cuando llego la vi pense y me dije (esperaba algo
    mejor por el precio), previa conversacion para un buen encuentro pero la flaca solo respondia con una sonrisa nada natural, le pague
    .....Ambos desnudos comence a besar por todo su cuerpo...intente estimularla por su vagina y no se dejo saco mi mano me dio un pico
    me esquivaba la cara suavemente evitando los chapes no da trato de pareja, bueno vino el oral me enpezo a chupar el tronco a pedido
    mio me lamio los testiculos lo hizo regular....me gusta enpezar en misionero la enpeze a penetrar la cachaba la flaca estaba ida fria
    no le gusta que la cachen trato de fingir gimiendo luego la flaca canbio de pose se monto encima cabalgo por unos minutos canbie
    de pose para darle en perrito y enpezo a gemir cuando todavia no se la metia dentro eso no me cuadro me llego al tope , la cache en
    perrito tratando de venirme hasta que me vine.Se ducho y se retiro. Yo no se como hay flacas que trabajan de kine cuando no les gusta
    lo que hacen y encima por el precio pense otro tipo de kine
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia sera 6 a 9 meses
    19.- Anuncia / medio de contacto. anuncia en KT
    20.- Precio.- 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: ningun beneficio no se entrego tiene trato ida fria pertenece a las kines promedio 200 y no entiendo porque
    su anuncio dice atractiva modelito A1 que me emocione con ese detalle y en lo particular no encontre nada de eso
    22.-Hotel: hotel
    23.- Volveria: definitavamemte No
    24.- Puntaje final: Total 5
     
    Blasfemia, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Guillermoelche le gusta esto.

    Herbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer estaba con plata de mi sueldo y viendo el foro me llamo la atencion esta kine, dos comentarios distintos y como deseaba una delgadita decidi correr riesgo, como tenia plata ni el precio me intereso mucho, total, he pagado 220 por otras kines, me la estaba jugando de ensartarme tambien, aquí les dejo mi rating con los comentarios sobre mi atencion.

    1.- Tipo de chica: flaquita atractiva, coincido con el autor del primer rating, era tipo universitaria, un bonito cuerpo como esas chibolas de limateens, me gusto bastante al verla, desnuda mas todavia.
    2.- Edad: es chibola, debe estar por sus 19 o 20 añitos.
    3.- Cara: me gusto su rostro delgado, ojos bonitos, mirada inquietante, facciones finas, pelo largo, es atractiva sin ser una belleza tampoco, se nota que es de las flaquitas que les gusta siempre andar bien arregladas y que no escatima en gastos comprando todo producto de belleza que le ofrezcan.
    4.- Talla: debe estar por el 1.68, como es delgadita tiene el porte para anfitriona.
    5.- Senos: su punto mas bajo, son chiquitos, cónicos, pezones que se llegan a erectar rico.
    6.- Cintura / barriga: tiene una siluetita, es delgadita, no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: caderas de flaquita y un culito bonito, paradito, durito, como un corazoncito, lamer y chupar ese potito es algo imperdible.
    8.- Piernas: piernas acorde a su contextura, largas y delgadas, pies pequeños, delicados, bien cuidados.
    9.- Piel: piel canelita clara, suavecita, juega a su favor su juventud.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: tiene un tatuaje pequeño en su costado.
    11.- Aseo personal: bien limpiecita, llego y me pidio permiso para darse un duchaso y salio envuelta en su toallita lista para el encuentro, tiene un agradable aroma a piel fresca y un detalle en la inspección en sus zonas intimas no sentí ningún mal olor, al contrario, sabia rico.
    12.- Fellatio: no es su fuerte, empezó haciéndolo rico que se me paro al toque pero seguido bajo la intensidad, no es de las golozas que disfrutan chupando la verga, lo bueno que boloñea pero un rato nomas, lo mejor es ver esa carita metiendose el muchacho en esa boquita provocativa que tiene, eso me exito mucho mas.
    13.- Papita: rica papita chiquita y ajustadita la de esta chibola, está totalmente peladita como me gusta, me dejo disfrutar de su rica conchita, le gusta la estimulación, me di cuenta cuando le lamía los bordes y costados de su entrepierna, cerraba sus ojitos y se cogia los senos mientras su cuerpo se estremecía, se mojo bastante, una agradable sensación al penetrarla.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: buen trato, la flaquita es amable, risueña, coqueta y con esa vocecita te va encandilando y es amena en general, se va encendiendo poco a poco hasta que sus besos se van convirtiendo en buenos chapes, senti que me dio trato de pareja.
    16.- Calidad de polvo / Performance: buena la chibola, llego al hostal, tranzamos y se fue a duchar, luego de lo cual salió envuelta en toalla y acercándose con mirada complice hacia mi, ni tonto ni perezoso me levanté para cogerla de la cintura y retirar la toalla de su cuerpo, que rica se veiaella empezó a besarme el cuello mientras yo hice lo mismo mientras busacaba su boca, a lo cual ella correspondió de a pocos, la puse de espaldas a mi para rozar mi verga contra su rico culito, la lleve de la manito a la cama en donde ya desnudos continuamos echados las caricias y los besos se hicieron cada vez más arrechantes, bese todo su cuerpo y me quede buen rato en su zona pelvica a lo que ella reaccionó sintiéndose al parecer bastante estimulada, pues sentí su rajita muy húmeda, luego del oral, le propuse hacer la pose del 69, fue delicioso, de ahi en misionero empezo a gemir con ganas, de costadito gemia mas, en doggy sintio la pegada, mordia la sabana y me decia que siga asi, dame mas me decia, la empuje hacia adelante boca abajo, senti su respiración agitada y sus gemidos los tenia en mi oido, me enfermaron y no pude mas y me vacie, descansamos un rato antes de empezar el segundo polvo, conversamos y rato y luego empezamos el cuerpo a cuerpo, con algunas variantes, nuevamente en doggy le di duro y la puse de pie contra la pared, bien la flaquita, cumplió con mis expectativas.
    17.- Calidad de masajes: no hay masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que era su primera semana, quien sabe, capaz tiene mas tiempo, no puedo aseverar.
    19.- Medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 250 soles la hora.
    21.- Costo / Beneficio: aunque me dejo bien satisfecho esta flaquita, los precios siguen subiendo, eso no me gusta.

    23.- Local: me hospede en el hostal Jardin de lince.
    24.- Volveria: como vuelvo a decir me gusto esta flaquita tipo teen, creo que si volveria.
    25.- Puntaje final: 7/10.
     
    Herbert, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tano

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Llegue a atenderme con esta flaca por accidente . Pero me gusto desde el comienzo , esta por encima del promedio . A mi tb me trato como a su marido . La diferencia es que me cobro menos ... Pero coincido con lo del excelente trato, actitud y físico q describe el primer rating . Pienso repetir pronto , es una excelente aparición.
     
    tano, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Malogrado2015

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade porfa ponga su rating, estoy que me animo, el otro dia llame al mediodía que tenia tiempo y me dice que solo atendia en las tardes de 5 a 12 pm.
     
    Malogrado2015, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CULICICH

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Ante un dia recargado de trabajo y complicaciones del mismo, cerca de las 7 de la noche decidi que merecia darme un pequeño relajo, me contacte con esta flaquita luego de ver sus rating en el foro, me agrado mucho ella, su trato y como me atendio, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada tipo universitaria, simpatica hasta bonita podria decir, vestida se la ve bien como esas flaquitas de la ricardo palma, me gusto todo de ella, su trato de pareja y su entrega.
    2.- Edad: no se lo pregunte pero se ve jovencita, menos de 20 de echo.
    3.- Cara: Rostro fino, ojos bonitos, cabello lacio bien cuidado, en resumen al menos para mi gusto es bonita.
    4.- Talla: La nena es un poco altita para el promedio de chicas, estara en 1.65.
    5.- Senos: A ver, esto es un tema aparte, sus tetas son chiquitas, abra quienes le disguste eso, a mi me gustaron asi porque es delgadita, gustos son gustos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su quiebre de cintura y la pancita plana, cuerpo de chibola.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, va acorde con su contextura, lo bonito que tiene es su culito, redondito, asi como ya lo pusieron, es una perita, echada boca abajo fue fascinante.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y pies pequeñitos.
    9.- Piel: Suave al tacto, definitivamente la nena se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: El mismo tatuaje pequeño que mencionan.
    11.- Aseo personal: bien limpiecita, sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: lo rico es ver su carita de chibola, no tiene mucha tecnica pero deja que uno la guie, la puse a hacer garganta profunda hasta que cambio de color, se puso roja y le salieron unas lagrimitas, pero se recupero rapido e hizo otros dos intentos mas, me gusto.
    13.- Papita: Rica papita pelada, tiene su clitoris al alcance, se dejo hacer de todo y se mojo como en carnavales, es estrecha y profunda. Se cumple el dicho de las flacas que se la tragan todito.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: muy bueno su trato, me hizo sentir como si fuera su gil, desde que entro, se presento aducadamente, amigable y encantadora, me dio gusto verla, conversamos un poco para entrar en confianza y considero que se logro el objetivo. Ya mas en confianza hablamos de todo un poco y considero que la nena tiene materia gris en la cabeza, en la cama me beso como su enamorado, bien entregada, no se guardo nada la flaquita, cariñosa, pilas, excelente trato, de lo que estaba estresado me cambio el animo radicalmente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buena la flaquita, se entrega sin restricciones, se deja llevar por su arrechura, lo note por su papita al tocarla mojadita, tuvimos unos previos muy buenos, me dejo hacerle de todo, luego de hacer el 69 aparto sus inhibiciones y se empeño a fondo con el oral, yo rstaba mas tronco y solo veia el momento de penetrar esa conchita mojadita de pura excitada que estaba. Al rato le pedi que levantara una pierna acentuando aun mas la sensacion al penetrarla, en misionero besandonos como locos, sus piernas esbeltas en mi hombro, gemia rico y me pedia que le de mas duro, arañaba la sabana, un buen rato de ahi la puse a cabalgar, lo cual no lo hizo nadita mal, de costadito, que ricos gemiditos que lanza la nena, boca abajo levantando un poco el culito, en perrito a forro y luego de mas de 50 minutos de sexo a todo dar, no pude mas y se me vaciaron los frenos, excelente experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: conversamos y me dijo que dos semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: S/ 250 la hora.
    21.- Costo / beneficio: eso es la parte que me dolio pero aun asi por todo, quede encantado con esta flaquita.

    23.- Local: Hostal Aristo, habitacion con todas las comodidades.
    24.- Volveria?: Estoy considerando volver a llamarla este fin de semana, aunque duele al bolsillo, si cobrara al menos 200 me volveria adicto a esa flaca.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10
     
    CULICICH, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    arequipa88

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Tengan cuidado cofrades. la semana pasada llame para separar una cita con Paula y me trataron de hacer el cambiazo. encima me pedia que le de 20 soles para el taxi. cuando tuve que esperarla una hora y media. ese dia termine mas azasado.
     
    arequipa88, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    El fin de semana fui a conocer a esta kine, quise verificar la autenticidad de su buen performance y figura, este es el rating.

    1. Tipo de chica: Chica simpática tipo universitaria, bonita y de grácil figura, de primera impresión me gusto, bien arregladita con un estilo bien juvenil al hablar, en la cama es bien entregada.
    2. Edad: me dijo 19 y le creo totalmente, pues tiene una pinta de chibola.
    3. Cara: Simpática para mi gusto, de rostro alargado, facciones finas, ojos bonitos, mirada inocente (esto despertó el morbo en mi), pelo lacio,negro, tiene una sonrisa agradable.
    4.- Talla: debe estar por el 1.65 m sin tacos.
    5.- Senos: son pequeñitos sus senos, parecen que estuvieran en formacion.
    6.- Cintura / barriga: rica cintura, tipica de una chica flaquita, hace que su figura se vea frágil, tiene un rollito apenas visto pues al parecer no se ejercita.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito de estrechas caderas, su potito es paradito, rico culito para enfermarte, a los que gustan de este tipo de nena asi chibolas delgaditas, ganan.
    8.- Piernas: piernas delgadas, acorde a su figura, de lineas suaves, piernas duritas su juventud la ayuda.
    9.- Piel: piel de chibola, suave, rica piel canela.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: tiene un tatuaje al costado de su barriguita.
    11.- Aseo personal: llego bien arregladita, bien limpiecita, se sentia su piel fresca.
    12.- Fellatio: se esmero en hacermelo, te falta tecnica pero le pone ganas, y lo mejor vino cuando le pedí visitar a los gemelos, cosa a lo que accedió sin reparos (fui muy limpio obviamente) le pasó unas ricos lenguetazos a las bolas, me enfermo cuando la puse en 69.
    13.- Papita: tiene una rica papita, sus labios vaginales son un tanto salidos, tienes que tener paciencia para que lubrique y se suelte la kine, lo mejor su ajuste, fue casi como si fuera a desvirgar a una chibola, es bien estrecha y se mojo a chorros, no aguante y me la sopie.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: estuvo cariñosa, se empeñó en sentirse cómoda con uno, luego de una conversa se fue soltando y agarrando confianza, y cuando menos lo esperaba y listos para empezar el paleteo de rigor, ella me mandó un buen beso a lo que correspondí y empezaron unos buenos chapes, que seguirían a lo largo de toda la hora, aún incluso al terminar el primer polvo final nos quedamos echados besandonos en la cama.
    16.- Calidad de polvo / Performance: me gusto apenas la vi, su trato bueno tambien, poco a poco la nena fue entrando en el polvo y si bien no es una loba disfruté mucho su forma tranquila de vivir el polvo. Hicimos algunas poses, la que más gocé fue en misionero pues la pasé chapando rico con ella todo ese momento al igual que cuando la puse de costado y en donde pierde es cuando la tienes a ella encima cabalgando, se mueve bien y maneja sus movimientos, y terminé con ella arriba a su pedido, dos buenos polvos con esta linda flaca.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra un par de meses a lo mucho.
    19.- Medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: acá viene la cosa: 250 la hora, sinceramente me atrajo la nena, no sé si por su figura o por su carita de inocente, pero pagué el gusto y si lo disfruté, aunque me parece subido el precio.
    21.- Relacion Costo / Beneficio: si bien es cierto salí contento el precio me parece un poco elevado.

    23.- Local: Lince.
    24.- Regresaria: si de hecho.
    25.- Puntaje final: creo que un 7.5 es bastante justo.
     
    PeDiTo De cOnChA, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    De Souza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas piñonate, queria tirarme a esta teen y al llamar, esta con la regla, chesu, igual buscare otra kine que estoy arriola.
     
    De Souza, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PULPIN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes cofrades, con todas las ocupaciones en el trabajo y estudio tiempo es lo que me falta y tenia esta atencion pendiente con esta chica Paula, una buena experiencia con ella, poniendome al dia con mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita jovencita de bonita figura, es tipo
    universitaria, es delgadita, casi tal igual como en las fotos, es bien complaciente.
    2.- Edad: le pongo 19 años.
    3.- Cara: es de rostro delgado, nariz normal, labios bonitos, cabello lacio largo, tiene una bonita sonrisa, una mirada de chica buena.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: son chiquitas, sus pezones marroncitos se los deja chupar bien, no es quisquillosa ni eticosa en este sentido.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita, tiene cuerpo esbelto sin nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culito formado, cuando esta en cuatro patas o echada boca abajo levanta bien el culito, se arquea.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: es de tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el abdomen.
    11.- Aseo personal: limpia, llegando me acuerdo me pidio permiso para ducharse, al final tambien se baño antes de cambiarse.
    12.- Fellatio: aceptable oral pero no es su fuerte, pone de su parte y acepta sugerencias, le pedi que suave nomas se meta mi falo a su boquita, verla nomas me arrecho bastante.
    13.- Papita: tiene una rica papita pelada, se deja estimular bastante, no es para nada eticosa, se deja todo no es como otras kines que se tapan la papita con la mano, esta flaquita es bien presispuesta, ajusta bien y se moja sin necesidad de lubricante.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: su trato si es de pareja, da besos con lengua, se deja manosear bien, es bien tratable y se porta como una flaca universitaria, chevere, me gusto mucho su trato, completamente sumisa pero entregada, se excita tambien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me agrado mucho esta flaquita, desde el momento que llego, cuando le abri la puerta fue de mi agrado su presencia, la hice pasar conversamos un rato y de inmediato empezamos con las caricias, me pidio ducharse, le seque su cuerpito y de frente empeze el paleteo, se dejaba excitar bien, se notaba que le gustaba y se arrechaba porque su papita la sentia como iba humedeciendose cuando que le iba midiendo el aceite, bien maniobrable en las poses, en perrito pedia que le de mas duro, en misionero besandonos, muy buena la flaquita en su servicio.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses sera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 250 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: buena experiencia pero deberia bajar a 200.
    22.- Local: me aloje en el hostal el jardin, con todo lo necesario para una jornada amatoria.
    23.- Volveria?: si repetire.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    PULPIN, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Parecen rating alentadores, uno solo no le fue bien, lo malo ningun rating de un cofrade de peso, ya me queme con esa gorda Abigail y termine gastando mas de lo debido, haber si alguien de mayor rango la reporta.
     
    Darth Malgus, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PULPIN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    No amigo, no me pidio a parte.
     
    PULPIN, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ASTROBOY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta flaquita y me fue muy pero muy bien, toda una teeneger, antes de hacer mi rating le pediría al forista Tano que con más trayectoria que yo lo haga, esto para que después no pongan en tela de juicio mi rating ya que acá a algunos se les da por satánizar a los foreros que recién empiezan.
     
    ASTROBOY, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Es Rasciel, aca borraron cuando un cofrade con mucha experiencia y de tiempo le dijo su verdad al cofrade citado por astroboy. No insulten nuestra inteligencia
     
    infielXaccidente, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A arequipa88 le gusta esto.

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kinesiologa pasado las 9 de la noche, estaba mas arriola y a esa hora casi todas estaban con los celus apagados, este es el rating de Paula.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita simpatica, como dicen tipo universitaria, bonito cuerpo, bien entregada.

    2.- Edad: Tendra 19 o 20 maximo.
    3.- Cara: es simpatica, con rasgos finos, se nota que su juventud atrae y su mirada, tiene bonitos ojos, y el cabello lacio.
    4.- Talla: 1.65 es espigadita.
    5.- Senos: tetas pequeñitas, pezones pequeños que crecen cuando se erectan, se deja chupar lo que uno quiera.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura delgada y no le vi barriga.
    7.- Caderas / derrier: Es un culito bien formadito, en doggy parece una perita, se quiebra bien.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, pies finos.
    9.- Piel: Es de tez canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje.
    11.- Aseo personal: Llego oliendo rico, despues del cada polvo se metio a la ducha a bañarse.
    12.- Fellatio: lo chupa despacio, le gusta pasar la lengua por el glande y lo agarra bien de la base.
    13.- Papita: Rica papita ajusta y se moja bastante, no se priva de sentir su excitacion, se deja manosear y meter dedo, si eres amante de la sopa esta flaquita se deja, tiene buen ajuste.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: De pareja, con besos y chapes con lengua, se deja excitar y no es eticosa, tiene una manera de ser agradable, es una buena comnpañia, al ser universitaria tiene tema de conversacion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me saco dos buenos polvos, desde que llega es tratable, no se siente mecanica, por el contrario se siente natural, colabora en todo, en 69 se calienta bastante, lo sentia en su papita, luego del oral hicimos misionero, de costadito, tijerita, la bombeaba en perrito gemia y se quebraba, aqui me saco un poco de leche, para el segundo polvo empece en perrito y de ahi la puse a que monte un rato, la lleve contra la pared, de pie por atras, es bien entregada y vive el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 250 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: es simpatica y entregada pero el precio sobre el promedio.

    23.- Local: Hostal comodo, cama de dos plazas, tv con canal para aduiltos, baño con dos toallas.
    24.- Volveria?: Si volveria.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Korol, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ASTROBOY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Si se trata de la misma chica debería juntarse los temas, que razón hay que existan dos.
     
    ASTROBOY, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros

    Hay dos temas estimado porque seguro se cambio de nombre, porque, solo ella lo sabe.
     
    Darth Malgus, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Emvergadura

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Debía el rating, por falta de tiempo no lo pude hacer pero ya que dispongo de un time ahi va.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es tipo teeneger delgadita, de bonito color, parece chica de instituto o de universidad, tiene pinta de estudiante, no parece kine. Es alegre y bien entregada en la cama.
    2.- Edad: Me dijo 19.
    3.- Cara: Me gustó su carita, tiene rostro alargado, facciones juveniles, con pelo negro.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Pequeñitos, pezones medianos, los deja que se los chupes.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura. Como es chibola tiene las cosas en su sitio.
    7.- Caderas / derrier: cuando está de pie no se nota mucho, pero echada se da un quiebre que se le ve un rico potito. yo me prendi un rato de ese culito y le di una buena masajeada y chupeteada.
    8.- Piernas / pies: Sin mucho que resaltar, son delgadas pero en proporcion.
    9.- Piel: es clara y tiene un bonito color de piel. Tenia ropa interior negro y hacia buen contraste con el color de su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje, el mismo que describen.
    11.- Aseo personal: Estaba recien bañada , estaba limpia, sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: Lo chupo un rato, sin nada en especial.
    13.- Papita: Peladita, rica papita de labios en su sitio, vulva sin pelos, se siente que ajusta y se moja sola, no usa lubricante.
    14.- Anal: no le pedi, pero me dejó abrirle bien el culo y ese ano estaba para morderlo. Lo tenía del mismo color de su piel a diferencia de muchas kines que tiene la piel alrededor del ano de color mas oscuro, tambien tenia el ano sin ningun pelito, todo limpiecito.
    15.- Trato: Su trato es de pareja, le entra a todo, no es eticosa, se entrega en el cache, es una chica alegre, su compañia es bien agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me di dos polvos muy buenos con esta flaca, me dejó paletearla por donde quise. Le di chapes, luego me hizo el oral, se montó encima mio y empezó a moverse y a ajustar, con cada movimiento se excitaba más, yo le agarraba las tetitas y le apretaba el culo, luego la puse en misionero y la empecé a clavar, besándola y viendo su linda carita y acariciando su rostro de nenita, de costadito, parada contra la pared ahi me vine, el segundo polvo lo iniciamos con una 69, al hombro, y en perrito la quebrada que se dió cuando le paleteaba el culo. Rescatable su buena entrega.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que se va para los 2 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 250 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Por su entrega bien pero el precio algo elevado.

    23.- Local: Hostal en lince, con todo para el cache,
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Emvergadura, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ASTROBOY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Por eso pues doctor, juntarlos sería mejor no, o no se ya es criterio de los administradores.
     
    ASTROBOY, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página