MACARENA / C.D. Cto# 13 / morena culona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por harlow, 26 Ago 2015.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    despues de haberme comido a la negrasa rocio me entro el fetiche de volverme comer a otra negra tipo bangbross,,asique buscando por alli veo a la tal MACARENA a medio cuerpo parada en su puerta me acerco y muy cordialmenteme hace pasar


    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena culonasa de vestimenta con pantys de mallas ,solo hilo y brasier,,ese culaso de negra tipo triple xxx
    2.- Edad: sus 28 por alli
    3.- Cara: de chica de barrio carismatica
    4.- Talla: 170
    5.- Senos: rebotaban al igual que su culo
    6.- Cintura / barriga: tiene su guata pero ese culazo despistaba la guata
    7.- Caderas / derrier: culazo de negra cachera
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: algo aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: como mierd.... de tatuajes por la pierna pecho brasos cuello etc etc,,adicta a los tatuajes
    11.- Aseo personal: no le senti olores,,pero no se lavo luego de lamatansa tampoco me lavo el muñeco solo me alcanzo un poco de PH
    12.- Fellatio: si lo hace bien
    13.- Papita: ya tiene su recorrido
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: si bien es conversadora y te da confianza ,,en la cama no te da trato de pareja ,solo de puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno entre y la vi que no tenia su hilo,,y me dijo con su voz de niñita,,,,BUUUU ALGUIEN SE HA ROBADO MI CALZON!! BUUU uyy curuju,,eso me arrecho,y le seguia el juego,,le digo quien se lo llevo ,,y me dijo el chico anterior parece que se lo a llevado de recuerdo,,y ella buscando ,pero luego me dijo ,ya lo encontre..asi que se me acerco dejo que manosee un rato pero defrente me dijo echate no ubo mucha previa,,aun el muñeco no estaba armado,,bueno ok,,se echo y comenso a mamar me puso el culo en mi cara asi que comense a jugar con sus nalgotas,,luego monto dandome la espaldas,,asu tremendo culaso que rebotaban,,luego la puse en perrito y esas nalgotas rebotaban de lado a lado muy desesperadas ,le meti un palmaso y esas nalgas rebotaban salvajemente,asi que mis revoluciones aceleraron y taladraba con mas fuerza,,la puse piernas al hombro,,me acerque asus tetas para chuparselas y me dijo que lo haga suave,,bueno solo le pae lengua,,,ella gemia,,asi que le di mi yogurt a medias,,pq la negra rocio me habia sacado ya antes un litro de yogurt
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:troca
    20.-precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:umm solo por unica vez
    22.- Ubicacion: corredor derecho # 13 tiene cartel con su nombre
    23.- Local:cuarto amplio
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: ( 6-10) le doy 6 por el culazo y por lo cordial,,pero en atencion estaba un poco en debe,,sera que estoy acostumbrado aque me dean trato de amantes. ademas no me lavo el pinocho al terminar.



    saludos.
     
    harlow, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Al parecer tengo gustos similares al cofrade Harlow porque tambien probe a Rocio y luego a Macarena.
    Luego de un polvazo con Rocio, estaba buscando probar kines que tenia pedientes y que digamos se les vea predispuestas a atender bien, asi que fui a buscar a MIA;
    pero no la encontré, asi que bueno luego la vi a esta chica y me llamo la atención, ya la había tenido en mi lista antes; pero casi siempre su cuarto estaba cerrado, asi que
    me dije a mismo que tenia que probarla de una ves. Me acerque a preguntarle su atención, lo mlao es que me dijo que no hacia anal; pero prometio una atención de primera, lo cual para mi solo fue una atención regular, yo esperaba mas.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena clara malcriada con full tatuajes y estilo dark
    2.- Edad: 30 y algo
    3.- Cara: no me parecio simpatica, entre mas por su estilo
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: tirando para chicos, medios caidos, mas atención le puse a su trailer de atras
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura por ser caderona, su guata se nota
    7.- Caderas / derrier: enorme culo, se le veia bien rico
    8.- Piernas / pies: estaba con mallas, esas huevadas joden
    9.- Piel: su trasero estaba aspero, eso me bajo las revoluciones
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia varios tatuajes por su estilo dark
    11.- Aseo personal: hummm me dejo mucho que desear solo me dio papel y alcohol
    12.- Fellatio: mas o menos, a su favor dire que le ponia empeño y por ratos si tragaba bien el sable
    13.- Papita: aguantadora
    14.- Anal: no da anal
    15.- Trato: falto un poco mas de quimica porque su conversación me parecia mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del fellatio, se monto rico encima con su cuerpo sobre el mio y yo mirando esas nalgasa en el espejo; pero lo
    aspero de sus nalgas me bajaron un poco la revolucion; pero eso si para clavarla esas nalgas si son ricas porque cuando al puse en 4 pude haber terminado si no me contenia,
    asi que detuve la velocidad para disfrutarla un poco mas y la cambie a boca arriba, ahi le di duro con piernas juntas mirandole ese enorme culo hasta acabar. Falto ese
    trato de pareja de parte de ella, en fin, al menos ya le hice check en la lista de pendientes.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: media vida supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si creo q lo vale para sacarse el clavo
    22.- Ubicacion: CD derecho, tiene cartel en su puerta
    23.- Local: el troca, su baño no tiene luz, cuarto medio chico
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: 6 porque sabe aguantar valientemente. Su estilo y trasero son lo mejor; pero no sabe sacarle provecho.
     
    fenixknigh, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A camello1967 y PAPICHULO2019 les gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    1.176
    Puntos de trofeo:
    179
    titopicho, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A PAPICHULO2019 le gusta esto.

    Rodrigo Yañez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20200906-190525.
     
    Rodrigo Yañez, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    KIKE PEREZ, El fonzi, ElAtrasador y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página