Mi primer anal con Liz....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Icelos230680, 22 Ago 2015.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hola cófrades; nuevamente por aquí relatando; les comenté que inicié
    una relación formal con Elizabeth... que luego del problema con Lizeth
    decidimos entregarnos a la pasión, cariño y quizá amor que hoy nos consume....
    pero
    Bien con Elizabeth, de a pocos exploramos muchas fantasias....y en una cosa
    que hemos quedado los dos es que nada de fotos o videos de ambos....
    Bueno desde hace tres semanas estoy acariciando, lamiendo y escudriñando
    el ano de mi Liz... mientras le hago un cunnilingus prolongado y delicioso...
    mientras ella me realiza una buena mamada... ya ni la pido llego del trabajo
    y ella en algunas ocasiones; luego de cenar; le gusta estar en tanga para mi
    y yo ando sin nada... le gusta que ponga su cabeza en mi regazo... mientras
    le hago el amor a su oído con frases de amor y acaricio sus pechos marfileños...
    ella se enrojece... me encanta su rostro de cereza madura ( parezco tonto y no arrecho no?¡ jajajajajja)
    y nos fundimos en un mar de besos recorriéndonos con nuestras manos las humanidades ella sabe
    que adoro que frote mi rodillas y ella ama que una de mis manos estimule su pezón... hummm delicioso
    creo que hasta exhuda un líquido dulce y fragante cuando le estimulo las mamas ( tranquilos no es embarazo)
    y luego me pide cargarla... es que le encanta tocar el techo mientras le hago sexo oral.... es la muerte
    pero me va a romper la espalda.... jajajaja... buen deslizo suavemente la yema de mis dedos uno por uno
    en la linea que separa ambas nalgas y luego con el meñique acaricio su ano suavemente... al principio se palteaba
    ahora... si no estimulo su ano con mis dedos... me dice ¿estas bien? ¿ no estás con ganas mi negro?... jajajajaja
    De a pocos iba elaborando cuando hacerle el AMOR y tener la oportunidad de ambos gozar de la experiencia
    del sexo anal...ella me contó que tenía miedo que sus hermanas, amigas y madre le dijeron lo doloroso y nada
    satisfactorio que es ?? en fin en estas tres semanas hemos avanzado tanto que ahora deslizo ... siempre suavemente
    dos dedos en su ano.. mientras la tengo excitada.... penetrándola por su jugosa, dulce y adictamente bella vagina...
    Ella solo profiere: David... te amo... te... a... ahhhhh.. un gemido quedo y suave a mi oído
    Un día en el que decidimos no tener sexo por el trabajo... muchos pendientes... le digo: Liz te gusta que estimule tu ano...
    y ella me replica: sí pero temo me desgarres, o que me dejes de querer... yo solo le digo no... tú crees que si
    mi apuro fuera desvirgarte tu culito y nada más sería constante en mostrártelo y hacerte sentir bien?¡
    Ella solo asiente....y me dice házmelo.... pero con cuidado... y yo le dije... no amor... hoy no.... pronto
    dime puedo hacerte el amor hoy mi cereza... linda... y ella dice .... hummmm ¿ tú que crees? como siempre
    ella queriendo ser enigmática... jajajaja
    Luego de devorarnos todo.... decidí regalarle su primer black kiss.... recorriendo con suavidad y luego energicamente
    sus nalgas y entrando de pocos a su esfinter.... uno de mis dedos penetrando constante y sutilmente su ano dilatado
    y otro masajeando su clitoris.... y ella me decía david.... métemelo.... no aún no.... no... le replicaba
    por que... por que hoy solo te banquetearás tú quiero guardar mi semen para llenarte tu culo cuando
    tú me ruegues hacerlo.... Malvado... me dice... Listo diría yo... buenas noches Elizabeth... ¿ estás molesto amor?
    No ... enamoradamente arrecho mi amor.....

    (CONTINUARA)
    [​IMG] [​IMG]

    PD: LA SEGUNDA IMAGEN SERÍA MI FANTASÍA SEXUAL HECHA REALIDAD... UNA MORENA CON SU CULITO LIMPIO Y HACERLE UN BLACK.. KISS....
    PERO LIZ... HUMMMM NO ES FANTASÍA ES MI DULCE Y ARRECHANTE REALIDAD AJAJAJAJ
     
    Icelos230680, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    grindo doido, lumeca, xmorfeo y 4 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente inicio cofrade, a la espera de la siguiente parte...
     
    sb3x, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    pronto estimado mi chamba me tiene ocupado.... saludos
     
    Icelos230680, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Bueno continuando con la saga de Liz, decidimos avanzar sin forzar... si haría mío ese
    culito rosadito.... se dará solo casi todas las noches nos hacíamos el amor, ella me decía
    David... tú eres bien arrecho... te sigo gustando tanto, por supuesto nena le repliqué yo...
    Ella me dice te amo negro, quiero que me hagas el amor y me inagures mi culito... esta bien, pero
    no será hoy... sacó del maletín un abrecaminos ( dilatador anal) y le dije vamos a hacerlo bien
    sino me dolerá hacerte sufrir....(la tengo algo gruesa) mientras nos haciamos el amor..... con preámbulos,
    y durante el sexo oral le iba introduciendo de pocos el abrecaminos, ella procedió a chupar mi verga a morir...
    yo le dije te vienes amor?¿ si... sigue chupándome mi concha mi amor.... sigue... y aumenté la velocidad
    de penetración del dilatador.... y ella sigue negro sigue.... y me regalo su jugo que me llenó la boca...
    la pongo en piernas al hombro... y procedo a la penetración y fue tan intenso que en 10 minutos nos vinimos...
    ella me dice.. amor estas cansado?¡ no por qué?¡ hoy me desvirgarás mi culito.....
    y yo con una sonrisa de zorro... uno bien puto a decir verdad jajajajjajaj...
    CONTINUARÁ
     
    Icelos230680, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido, lumeca y enigma_982 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Estábamos en la parte de que ella había decidido que era tiempo, Liz iba
    ir de mi mano al placer de sexo anal.... ella me quería bien erecto y procede
    con una mamada de campeonato, yo en las nubes, y le digo no se vale, ponme
    tu concha rica para acá ... en mi boca y continuaba estimulándola con dilatador...
    y ella me decía... papi.. sigue, sigue me vengo me vengo.... se pone roja a tomate es poco
    y tiembla luego la pongo en perrito y muy despacio le coloco tres dedos que a las justas entraban
    y ella me decía duele.. sí pero sigue amor... sigue de forma entrecortada por que seguía adaptándose
    y luego amor, ya es hora.... y coloco mi glande en la entrada de su culo y lentamente entraba
    mientras ella bufaba ... comenzó a masturbarse y entró de pronto todo.... primero en perrito que casi
    se me viene, pero aguanté, luego en cucharita y por último en piernas al hombro.... ella me decía te amo
    dame fuerte amor.... dame fuerte.... y ahhhhhhhhhhhh.... se vino yo decidí sacar mi miembro y
    comencé a masturbarme y me vine en sus pechos.... nos bañamos, y a la cama... y ella
    poniendo cara de mañosa... me dice de lo que me he estado perdiendo negro..... hazmelo
    seguido así..... te adoro... yo a ti preciosa... repliqué.....

    Y no hay fin de semana... que ella y yo no exploremos juntos las delicias del sexo anal...
    gracias por leerme.... saludos
     
    Icelos230680, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página